San Isidro también tendrá Salón del Automóvil

Al Salón de Buenos Aires le salieron competidores por todos lados. Al realizarse siempre en años impares, este año par con récord de ventas de autos no estaba para ser desperdiciado.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) organizó hace dos semanas el Salón de Tucumán y la semana que viene abrirá el Salón de San Isidro, en la misma esquina del hipódromo de esa localidad del Norte bonaerense donde siempre se realiza Autoclásica.

Como ya ocurrió en Tucumán, las principales marcas estarán representadas por los concesionarios de la zona. No se esperan lanzamientos, aunque se exhibirán las últimas novedades. También habrá pruebas de manejo de los nuevos modelos, una pista de educación vial para niños y algunos autos del Museo Fangio de Balcarce.

Post relacionado:
Tucumán tendrá su primer Salón del Automóvil
Autoclásica 2007: 20 millones de dólares en el lodo

  1. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2008 08:56

    NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOTA ES PARA LOS MUCHACHOS DE ARGENTINA AUTOBLOG, A LA CUAL LES DOY MI SALUDO Y LOS LEO TODOS LOS DIAS YA QUE ME INFORMAN Y ME CAGO RISA A VECES CON LOS COMENTARIOS.
    LES PASO UNA SUGERENCIA CON TODO EL RESPETO QUE SE LES MERECE.
    EN HACER UNA ENCUESTA DE MANERA QUE SE REFLEJE LO QUE PENSAMOS NOSOTROS RESPECTO A LO QUE NOS OFRECEN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y A FIN DE AÑO SABER CUAL ES LO PEOR Y MEJORES AUTOS QUE SE OFRECIERON EN EL 2008 EN LAS DISTINTAS CATEGORIAS PARA NO COMPARAR UN GOL CON UN PASSAT.
    Y SABER NOSOTROS COMO CONSUMIDORES QUE ES LO QUE DEVEMOS COMPRAR, YA QUE ESOS SECRETOS COMO QUE EL LOGAN ES DE DACIA Y QUE ACA LO HACE RENAULT ESO UNO NO LO SABE POR EJ.O QUE MARCA TIENE SUS COSAS POSITIVAS Y EN TAL CASO CUALES SON LAS NEGATIVAS DE LAS MARCAS.
    DESDE YA LES MANDO MIS SALUDOS,
    UN SIMPLE LECTOR.
    Y SI ES UNA PELOTUDEZ MI SUGERENCIA SEPAN DISCULPAR.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2008 09:00

    ESTA BUENA LA IDEA QUE SEA UN LINK APARTE... QUE UNO LE HAGA CLICK A OTRA MINI PAGINA Y A FIN DE AÑO VEMOS LA CANTIDAD DE GENTE QUE PARTICIPO EN LA ENCUESTA.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2008 13:11

    Soy diseñador gráfico/ web. Y la verdad hace ya unos meses frecuento bastante seguido este Blog. Soy de Beccar, partido de San Isidro. Una de las razones por la cual estoy leyendo esta nota.. además de que estoy por comprar un 207 Compact. El cual vengo explorando hace meses. Va a ser mi primer 0km. y seguramente no me va a dejar una tan mala experiencia, como aparentan los comentarios de todos en los Blogs. Opino que es cierto, no es el 207 de europa, pero tampoco es el 206. Tendrian que sincerarse y decir de manera sutil que es un reestyling, más que nada para la gente que no explora ni sabe de autos. Y que de la manera que están manejando todo, comprará sin saber que no es un auto totalmente nuevo y renovado. Veremos.
    La cuestion es que me ofrezco para todo lo que sea diseño, CC veo muy buenas notas. Así que me interesaría dar mi aporte si se necesita hacer un web, ya sea de encuestas, o lo que sea.
    Saludos para todos.
    nicolasdl@fibertel.com.ar

  4. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2008 13:23

    si vas a comprarte un 207 compac no sos el indicado para hacer este trabajito jajajaja es broma, la idea esta interesante... haceme caso y pensalo 2 veces es como el golf 4.5 NO LO COMPRO NADIE.

  5. gravatar

    # por Unknown - 08 septiembre, 2008 16:57

    el problema es que se llame 207 compact si se llamara 206 fase 2 o new 206....

  6. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 21:17

    hola soy martin. un dia de suerte encontre este sitio y ya es una de mis fuentes de infoautomotor los felisito.
    y aprovecho para avisar que se suspendio el salon de san isidro.
    ya que los organizadores no se dignaron desirles a uds. amigos de ARGENTINA AUTOBLOG