BMW y Honda te invitan a probar sus motos

El boom de ventas de motos –que en el 2008 superará por cuarto año consecutivo a las ventas de autos- se siente cada vez con más fuerza en la gama de modelos más caros y exclusivos. Con la idea de captar a nuevos clientes, BMW y Honda pusieron en marcha nuevas estrategias de marketing para que todos se puedan dar el gusto de dar una vuelta en una moto de alta cilindrada.

A través del concesionario Moto Show (Av. Libertador 13.044, Martínez), Honda invita a todos los interesados a probar todos sus nuevos modelos: desde el Scooter Elite 125 hasta la CB 600 F Hornet (foto de abajo) y la NT 700 Deauville.

BMW Motorrad, por su parte, fue un paso más allá y en los próximos días inaugurará su propia pista de enduro en Tortuguitas (foto de arriba), muy cerca de su cuartel general. El BMW Enduro Park se anuncia como “el primer circuito oficial enduro de la Argentina, con pilotos e instructores que van a hacer que la adrenalina no pare en todo el día”. Más información, en la web oficial.

Post relacionado:
Proyectan vender 800 mil motos este año
Pizza Cero cambió a BMW por Ferrari y Honda

  1. gravatar

    # por Jose Quadri - 08 septiembre, 2008 14:15

    Que bueno!
    Un BM enduro Park en Argentina!
    Los tipos creo que comenzaron con esta iniciativa por el 93.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 22:36

    si en honda me dejan probar una CG o una TITAN me basta.