Se vendió la segunda Ferrari 599 GTB Fiorano

Semanas atrás se entregó a su feliz propietario la segunda Ferrari 599 GTB Fiorano que se vendió en el país. La operación corrió por cuenta del Gruppo Modena, representante de la marca de Maranello en la Argentina, que ya había vendido un ejemplar el año pasado.

La 599 GTB Fiorano es el modelo más caro y potente que vende Ferrari en la actualidad. En nuestro país se ofrece por un precio de 566 mil dólares si se encarga con la transmisión secuencial F1. Su motor V12 de 612 caballos de potencia deriva de la Enzo y le permite alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Post relacionado:
Fotos de la primera Ferrari 599 GTB Fiorano argentina

  1. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 14:26

    A mi lo que me gusta de estas notas son los comentarios que vienen luego que dicen (variante mas, o menos): "Con 566 mil dolares se puede acabar con el hambre de todos los niños de argentina" hecho por gente que no tiene 566 dolares.

    Por mi parte, si tuviera plata para comprarme un ferrari no seria este, probablemente un 430 spider, o 355 spider en buen estado.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 14:42

    Dany:
    Esto es un deportivo, un superdeortivo y por supuesto que no se me ocurriria decir que tiene aires de sedan.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 14:55

    CC, perdon por la molestia, pero necesito hacerte 2 preguntas que nada que ver con el tema, va a venir algun cambio significativo en el fox?? y la otra, cuanto cuesta un suzuki swift 0km??, te agradeceria la respuesta...

  4. gravatar

    # por CC - 22 septiembre, 2008 15:04

    Jon, no esperes ningún "cambio significativo" en el Fox al menos hasta el 2010.

    Suzuki Swift = 61.850 pesos

  5. gravatar

    # por damo - 22 septiembre, 2008 15:19

    aca en nqn el swift sale 66300.. :S precio de la concesionaria xP

    .. q locura de autito, aca no se ven ferraris, donde yo vivo, pero alla en bs as, andan? no se la ponen en algun lomo de burro o algo asi?

  6. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 15:21

    swift 0km se lo entregaron el viernes a mi novia, puesto en calle, cash 68mil pesos

  7. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 15:34

    muchachos x favor... estamos hablando del precio del swift en una nota acerca de una ferrari!!! jajaja.
    Si bien no soy fanatico de ferrari, y esta no es una de las mas lindas ultimamente, Es una ferrari, y a eso no le das con nada. aplausos nada mas
    saludos

  8. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 15:41

    CC, se sabe quien es el comprador?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 15:45

    Que linda nave, tenia que ser Ferrari. Ojala que la disfrute, y que me la preste para dar una vuelta.

  10. gravatar

    # por CC - 22 septiembre, 2008 15:49

    A, a cambio de la primicia me comprometí con mi fuente de información a no publicar nada más de lo que está en el texto.

    Ojalá la use seguido como el propietario de la primera 599.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 16:13

    Que fierro. Pero... la segunda?

    En Enero me pasó bastante rápido una 599 roja en la Panamericana. Y en febrero, también en Panamericana vi una negra. Como puede ser? Se saltearon alguna me parece... o... contrabando? Quien sabe...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 16:15

    Loparió che, record de Porsche, MBenz y BMW, se venden Rolls y ahora esto ... al mirar mi cochera me doy cuenta que me estoy perdiendo de algo ...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 16:56

    No entiendo la nota, hace un par de semanas le envie un mail a CC porque un tipo en Cordoba se compro una Ferrari y me contesto lo siguiente: "Ferrari está vendiendo 12 autos al año, no vamos a escrachar a toda esa gente sólo por tener muy buen gusto.
    Aunque si tenés una foto del tutú sacada con un iPhone 4G, la publicamos."
    ¿Entonces a este porque lo escracharon?
    Cosa rara che...

  14. gravatar

    # por CC - 22 septiembre, 2008 17:00

    Keep, que se venda una F430 ya no es noticia. Que se venda una 599 Fiorano, sí.
    Y acá no estamos escrachando a nadie.
    La próxima vez que vayas a hacer pública nuestra correspondencia privada avisame, que te escribo algo más inteligente y mejor redactado.

  15. gravatar

    # por niko-cba - 22 septiembre, 2008 17:20

    CC, mira esto, se ve como de producción, me parece que esta es la VW Robust, fijate el paragolpes es igual al del nuevo Gol Trend…

    http://es.autoblog.com/2008/09/22/volkswagen-mostrara-su-pick-up-en-hanover/#comments

  16. gravatar

    # por Gustavo250 - 22 septiembre, 2008 17:22

    La verdad que los italianos saben hacer autos.
    CC:
    Yo escuche un rumor, pero puede ser que exista la posibilidad de que lamborghini llegue a la Argentina a través del grupo Volkswagen.Eso estaría buenísimo
    Saludos

  17. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 18:19

    CC, no era para que te ofendas asi que disculpa si te molesto que copiara tu respuesta.
    Creo que cualquier Ferrari que se venda por lo menos en Argentina es para noticia, y sobre todo aca en Cordoba que no estamos acostumbrados a verlas muy seguido como hablamos en nuestros mails y si estamos acostumbrados a ver SUV de alta gama.
    Pero se que se venda una Ferrari en el interior no es noticia.
    Saludos como siempre.
    Y sorry.
    Keep


    La próxima vez que vayas a hacer pública nuestra correspondencia privada avisame, que te escribo algo más inteligente y mejor redactado.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 18:25

    No se que paso...
    Lo que queria decir era esto:

    CC, no era para que te ofendas asi que disculpa si te molesto que copiara tu respuesta.
    Creo que cualquier Ferrari que se venda por lo menos en Argentina es para noticia, y sobre todo aca en Cordoba que no estamos acostumbrados a verlas muy seguido como hablamos en nuestros mails y si estamos acostumbrados a ver SUV de alta gama.
    Pero se que se venda una Ferrari en el interior no es noticia.
    Por mi parte no me interesa escrachar a nadie siempre que sea alguien que la compre rompiendose el orto laburando.
    Saludos como siempre.
    Y sorry.
    Keep

  19. gravatar

    # por dany - 22 septiembre, 2008 23:04

    anonimo ii,en el sentido exricto y etimologico de la palabra esto es un autentico deportivo,ok,pero el mundo del auto ultimamante declino tanto y asi sus acepciones q yo a un bmw m5 lo llamo berlina deportiva y no lo haria con un serie 5 comun,es mas no yo,sino los medios especializados.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 00:10

    Con el mayor de los respetos, me tomo el atrevimiento de disentir con el primer mensaje. Si tuviera ese dinero, cosa que como trabajo me resulta imposible, lo donaria a CARITAS La Plata. No es epoca para semejante ostentacion. En Europa, con otro nivel de vida es otra cosa, aca despues de 10 años de menem, no.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 00:11

    Con el mayor de los respetos, me tomo el atrevimiento de disentir con el primer mensaje. Si tuviera ese dinero, cosa que como trabajo me resulta imposible, lo donaria a CARITAS La Plata. No es epoca para semejante ostentacion. En Europa, con otro nivel de vida es otra cosa, aca despues de 10 años de menem, no.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 00:44

    ANO CON ESA PLATA NO ME QUERES DONAR UN BORA MEXICANO ???

    yo si la tengo es para disfrutarla...no tengo que hacer el trabajo de otro. por algo trabaje como negro para comprarme mi maranello.

    O ACASO TE GUSTARIA TRABAJAR GRATIS ???


    DE PASO DONA TU SUELDO PARA PAGARLE A LOS CHICOS DE SMATA...que aca en lanus empapelaron las concesionarias TOYOTA, VW, chevrolet...y en citroen rompieron un cristal.

    las cosas que hay que leer,dios

  23. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 10:15

    Tranquilo Halcon, esos comentarios son inevitables...

  24. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 10:37

    Halcon, ¿trabajando plata para comprar esto? ¿trabajando? ¿con los sueldos tercermundistas de nuestro pais? vamos, no tome el pelo a los lectores.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 11:11

    Dany: quizas si no aflojamos ante la declinación, continuamos teniendo sentido común y no permitimos que publicitariamente se nos maneje podemos levantar la punteria. BMW tiene exelentes deportivos como para no confundirnos, quizas lo que necesitamos es que los venda a un precio lógico para que no se conviertan unicamente en la zanahoria de la marca.
    Un deportivo no tiene porque ser caro, Dahiatsu tiene uno de 700 cc que es una maravilla, el Copen. GM trajo el Tigre y hasta Ford se animo con el Puma (aunque este fue un fracaso a nivel mundial). No permitamos que nos confundan. En Brasil tuvieron buenos deportivos en base al VW Y si recordamos hay uno, Aleman que es uno de los casicos en su tipo, el Karman Ghia (VW).Por todo esto el Falcon nunca fué deportivo, aunque le tapizaran el techo de negro (Futura).

  26. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 11:56

    anonimo último...para donar a caritas no hace falta tener 566.000 dolares o lo que sea, cualquier aporte es válido y ayuda, asi q si no donas con lo que ganas ahora no creo q lo hagas teniendo la plata para comprar ese cavallino.

  27. gravatar

    # por dany - 23 septiembre, 2008 21:23

    anonimoii,lo q te queria decir es q nos guste o no, hay deportivos 4 plazas,sino mira porsche pamnamera y hasta lamborghini saca un 4 puertas ahora en paris,no hay q ser rigidos y el precio,si bien di ejemplos caros es secundario

  28. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2008 09:48

    Dany:
    Disculpame mi rigidez
    Porsche 4 puertas= Porsche 4 puertas (sedan para gente con plata que por alguna razon quiere diferenciarse de los demas o no le gustan los deportivos)
    Lamborighini 4 puertas= Lamborighini 4 puertas (IDEM anterior)
    Suv Porsche = Suv Porsche
    Bicicleta Peugeot=Bicicleta Peugeot (las hay)
    Porsche 911 auto deportivo.
    El azucar en la azucarera y la sal en el salero (de lo contrario me confundo y la comida sabe mal)
    El Ford Thunderbird nunca fue un deportivo ( si coupe convertible) y el Corvette si lo fue (aún los primeros con el 6 cilindros de muy baja potencia)
    Si leiste con anterioridad te encontras con la nota de Pininfarina quien en algun momento diseño para un Jeque una Ferrari rural ¿una rural con aires deportivos?

  29. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2008 09:55

    Dany:
    Por supuesto que anteriormente había expresado que el precio es secundario.El Lotus Seven se vendia como Kit y nadie dudaría de su categoría de deportivo.

  30. gravatar

    # por dany - 24 septiembre, 2008 10:31

    anonimo ii.se ve q soy mas eclectico,pero congeniamos en q nos gustan los autos,miremos eso entonces

  31. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2008 12:48

    Dany:
    OK, sigamos gustando y hablando de autos.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 04 octubre, 2008 19:34

    CHE MI TIO TIENE LA 599 Y NO ES GRAN COSA

  33. gravatar

    # por Anónimo - 13 noviembre, 2008 15:23

    Esta debe ser la 3er Ferrari F599 fiorano que se vende, porque tal como dijeron antes, hay una roja que se ve todas las tardes en panamericana hacia el lado de pilar y otra negra que fue la primera, que pertenece a una aquitecto Argentino que vive en San Isidro.
    Tambien mencionaron que se venden 12 Ferrari al año en argentina, y es porque ese cupo le da Ferrari a Argentina es de 1 Ferrari y 2 Maseratti por mes.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 23:27

    El sabado 31 de enero fui a pasear con la familia al tigre y me paso por panamericana la ferrari 599 gtb color negra (la del famoso arquitecto y me quede loco,y el domigo 1 de febrero me encuenyro con un viejo en una 430 spider tambien negra pisandola por los bosques de palermo voy a enloqueser.¿ y este de 430 spider alguin sabe quien es?

  35. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 00:25

    alguien sabe si en argentina hay algun porsche carrera gt(de color negro) mi Hijo se fue de escurcion a lujan y me dijo que por Gaona vio uno y no se si me esta bolaceando.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 00:25

    alguien sabe si en argentina hay algun porsche carrera gt(de color negro) mi Hijo se fue de escurcion a lujan y me dijo que por Gaona vio uno y no se si me esta bolaceando.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 00:26

    alguien sabe si en argentina hay algun porsche carrera gt(de color negro) mi Hijo se fue de escurcion a lujan y me dijo que por Gaona vio uno y no se si me esta bolaceando.