Video: el primer Phantom argentino

Apenas diez dìas después de que Argentina Auto Blog revelara en exclusiva la venta del primer Rolls-Royce Phantom en el país, los papparazzi ya lograron filmarlo. Este video fue tomado en un barrio residencial de las afueras de Rosario, provincia de Santa Fe. El crédito por el video va para el lector AliadoEstratégico.



Post relacionado:
Se vendió el primer Rolls-Royce Phantom

  1. gravatar

    # por dany - 20 septiembre, 2008 16:25

    q parque automotor pobre hay en este pais para q la venta de un auto cause tanto revuelo,3r mundo a pleno,y despues se exigen los autos del 1r mundo tal cual tienen ellos.

  2. gravatar

    # por JED - 20 septiembre, 2008 17:22

    Dany, no entiendo del todo tu comentario. este auto cuesta 600.000 dolares, te podes comprar 6 flores de casas por esa plata.... en cualquier lugar seria un revuelo.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 17:36

    Groso el auto!
    Terrible como le temblaba el pulso al "camarografo", me imagino qeu era por la emoción.
    Lamentablemente estamos el en 4º mundo y cosas como estas no se ven a diario.
    Saludosª

  4. gravatar

    # por Dario - 20 septiembre, 2008 17:38

    Excelente el video, me mataron las voces "...uuu, esta mirando para aca..." jajajaja felicitaciones a los paparazzi.

  5. gravatar

    # por dany - 20 septiembre, 2008 18:03

    jed,en europa t puedo asegurar q no causa revuelo,te imaginas si por cada superauto q se vende se armaria este revuelo?ojo,no estoy criticando la nota ni el video sino marcando las diferencias,a colacion de algunos delirantes q pretenden exactamente lo de europa,
    justamente me hizo notar lo pobre q somos

  6. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 19:02

    Yo lo vi el martes paseandose por pleno centro rosarino, la verdad impresiona terriblemente, parece un catamaran con ruedas . quisiera saber quien fue el descabellado que se lo compro

  7. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 19:15

    buuu yo no lo vi todavia! quiero mi encuentro del 3º tipo con el auto este! soy de rosario y por lo visto el flamante dueño esta feliiiz de el y lo usa bastante a menudo. por ahi me lo cruzo en el estacionamiento del coto...q se yo.
    Saludos

  8. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 19:58

    Q ESPHANTOOOON!

    naa chiste, q increible q esta ese auto, q mala onda el comentario de dany, q envidioso x favor, ya tenia q saaltar con l ode primer y segundo mundo, amarillista!

    felicitaciones a quien se lo puede comprar, y si puede lelgar a uno, seguro puede lelgar a dos o trres.. eso se da x sentado..

    y si causa revuelo comprarse un auto se esso, yo fui a inglaterra y te lo aseguro, los mismos habitantes de ahi, x mas q sean de ahi y no turistas, se asombran al ver 300mil libras en frennte de ellos.

  9. gravatar

    # por FeMaG - 20 septiembre, 2008 20:17

    Yo estuve en pleno Genova, a pasos de Modena y Monaco y te puedo asegurar, que aunque la gente no se meaba encima, las Ferrari llamaban la atencion, aunque por esos lares son tan comunes como aca un Palio.
    Un Phantom llama la atencion aqui y en pleno Dubai, aunque seguro que en el primer no se vuelve una primicia nacional la compra de este auto.

  10. gravatar

    # por dany - 20 septiembre, 2008 20:50

    al ano chistoso,no entendiste lo q quize transmitir,y amarillismo es lo q se genero alrededor de este auto y no mi comentario,asi como no entendes no usas bien las palabras.
    lo dijo maxitucu al final de su comentario,no se vuelve una primicia nacional,siempre un auto de esos sera admirado,trazaba un paralelo de los 2 mercados para los q pretenden cosas imposibles,pero es sabado,me voy chau.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 20:57

    Es tal la relevancia del acontecimiento que CC no puedo esperar al lunes para postearlo. Realmente, impresionante máquina, y muy buen trabajo tanto del paparazzo como del blogger!

    Igualmente, con esa guita yo me hubiese comprado un 911, una Cayenne y, ya que estamos, un Panamera recién salidito del horno... (total, por el momento soñar es gratis!)

    Saludos,

    TheMonkey

  12. gravatar

    # por Unknown - 20 septiembre, 2008 21:08

    A mi este auto , a pesar de la historia de rols royce, y entendiendo q es el auto de lujo por excelencia no me gusta para nada. Me parece q, por suerte, con el petroleo aumentando y los problemas ecologicos este tipo de autos ( como las aparatosas SUV), estan en vias de extincion.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 21:13

    ultimo momento:
    en un comentario de una nota similar a esta dije que el dueñloi tenia aparte del rr, un hummer nuevo, un chrysler 300c y una range rover. El jueves pase por la puerta de la casa y vi un hummer de los viejos. Para bruno: el dueño no va al coto, va a la gallega, :)

  14. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2008 22:29

    Gracias Cc por poner el video,es la segunda vez que publicas algo mio (antes con lo del expoagro), muy agradecido de verdad :).

    Me emociona y me pone nervioso ver este auto, notese el tembleque del video!.

    En la grabacion dije que no esta patentado, pero si esta en la parte trasera, y el tapizado es color crema lo cual significa que no es el Phantom del salon de buenos aires que tenia interior negro.

    Saludos a todos. Germán o aliadoestrategico.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 00:07

    No se si prestaron atencion, pero la SUV que paso adelante tambien es una rareza, parece ser una ford excursion. Es tremendo fierrazo eso tambien, no tan fino como el rolls pero me gustaria igual :).

  16. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 00:25

    Pablin, sabes que no le preste mucha atencion en ese momento pero creo que era una F100 con cupula, pero si, estaba buena tambien. Germán.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 00:35

    Yo coincido con dany.
    No es el primer post o comentario acerca del mismo coche. No me parece mal el revuelo, pero sí creo que muestra dónde estamos parados.

  18. gravatar

    # por Mauro - 21 septiembre, 2008 00:51

    Al dueño: flaco, mudate. No podés tener ese auto y salir en el mismo plano que una F100 y una motito. Estás muy equivocado.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 01:00

    che pablin...no confundas una saveiro con una avalanche XD

    jajaja


    que loco...este auto causto tal revuelo que hasta CC LABURO UN SABADO ! WTF ?


    jajaja


    pd: AL PAPARAZZI GERMAN...POR CASUALIDAD NO LOS PARO LA POLICIA LUEGO DE FILMARLO ???


    digo...por que si fuese el loco lindo que gasto 1.800.000 de pesos YA estaria haciendo que mi chofer marque desde el volante con bluetooth AL 911.


    jeje

    excelente video...y ojala ESTE BLOG SE LLENE DE COSAS CURIOSAS ASI...y menos criticas a autos que a duras penas la gente humilde (como yo) lleguen a su primer 0...o a un usado decente.


    pd 2: LA OTRA VEZ VI UN CLIO WILLIAMS INMACULADO junto a mi moto...estabamos en transito...le iba a sacar una foto...pero seguro me pegaba un palo por boludo.

  20. gravatar

    # por damo - 21 septiembre, 2008 02:16

    nooooo q maquinon!

    lo q debe ser viajar en esa nave x favor! (baba)

    y el silencio (+baba) y la potencia (me ahogue)

  21. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 10:54

    filmalo, filmalo, no te importe nada jajajajajajaja, no vaya a ser de un sicario mafioso el rolls, muy bien por el camarografo

  22. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 20:55

    Y anda con esa nave en argentina, yo no me animaria

  23. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 20:58

    Ahi tienen un auto EUROPEO jaja, para el q lo pueda pagar

  24. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 21:46

    para mi que es el auto de Alfredito De angelis... kilo de lomo 80$

  25. gravatar

    # por damo - 22 septiembre, 2008 00:10

    uuuy si ! te imaginas q sea el phantom de un terrible narco? :S bajon jajaj

  26. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 00:12

    jaja pobre de vos, para tu info alfredito tiene una toyota 94 y luicito delia debe tener un audi o un merchu, tiene un sueldo de $18000 y con los subsidios para nose q carajo, viaticos y demas se va a $290000/mes q lo pagamos todos nosotros con los inpuestos, ja esta buena la redistribucion de las riquesa no? y el lomo tendria q estar a $80 asi los cortes populares estarian a $6 o $7, pensalo!!

  27. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 01:48

    ANO...MI AMIGO LUISITO NO VIAJA EN SU PROPIO AVION PRIVADO.


    ademas de oligarca...igual de piquetero que d'elia

    parece que los apellidos con d' van para atras


    pobre d'alessandro.

    ESTE PHANTOM LO PAGO LA SOJA SEGURO


    PD: no hay que tener miedo, el blindaje del RR aguanta hasta una AK-47 creo.

    yo si tendria miedo de dejarlo estacionado...a ver si algun divertido te levanta la cerradura...y sonaste !

    no hay blindaje que pueda contra la ganzua XD

  28. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 02:45

    halcon, informate antes amigo, se lo prestaban, y ese del RR vamos no seamos ilusos o es politico o es mexicano

  29. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 03:01

    aca los unicos oligarcas sin oli son los politicos, HALCON no te llamaras nestor por casualidad?

  30. gravatar

    # por k@beza - 22 septiembre, 2008 08:49

    aaaaajajaj "Mira lo que es esooooo" los flacos estaban algo flasheados... y como para no! semejante nave!

  31. gravatar

    # por Manya - 22 septiembre, 2008 09:13

    Uh que bueno que está! Yo entiendo el revuelo que causa acá y es normal, y me parece que determindaos autos causan impresión en cualquier parte del mundo. Ahora quiero más y quiero que algún adinerado del país se compre el Bugatti Veyron jajaja... y le corro una picada en la autopista muajaja muajaja.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 10:52

    pablin q poca idea q tenes de autos, esa no era una ford excursion, era una simple f100 xl(la mas base) cumins 3.9 por el ruido con cupula

  33. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 11:02

    y te distingo una chata de esas con el cumins con los ojos cerrados

  34. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 12:37

    En NYC vi una Ferrari Enzo (se fabricaron 399) y les puedo asegurar que nadie se dio vuelta para mirarla y mucho menos sacarle una foto. Los unicos que la mirabamos eramos los turistas de paises en desarrollo (osea, nosotros)

    Saludos

  35. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 13:07

    Yo tampoco me doy vuelta ante una ferrari como si lo haria frente a un RR. No es q este "acostumbrado", pero ferraris y porches se ven bastante seguido por aca (soy de rosario) mas porches q nada. Hay varios personajes conocidos que son propietarios de varios autos de de alta gama, pero un RR no entra en el mismo segmento creo yo...
    Por otra parte, creo q es de un empresario el cochecito este, nada de politico, sojero o merquero... aunq nunca se sabe.
    Saludos

  36. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2008 15:13

    Al que le gusta los autos, se da vuelta, acá en Japon o en la india.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 00:23

    Con razon pelen a muerte el tema de las retenciones. Ojala el mundo deje de consumir soja.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 01:25

    jajaja otro tonto mas, no entendes q no se dedica a sembrar soja el dueño de esa fortuna sobre ruedas, sino el dueño del RR tendria un campito del tamaño de la prov de entre rios

  39. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 19:56

    El rolls, esta en rosario en el barrio fisherton, tambien hay varias hummer okm , un parde porsche 911 okm, ferrari, de un par de años ....ademas de porsches y ferraris mas viejitos que tambien dan vuelta por la ciudad. lo que si me llama la atencion es que el rolls royce, se pasea todos los días por todos lados, no es un auto que compro para sacrlo de vez en cuando, lo usa y con ganas !

  40. gravatar

    # por Anónimo - 23 septiembre, 2008 23:34

    Este Phantom lo fotografie yo frente al Central Park, en NYC. Lo usa el Plaza Hotel exclusivamente (desconozco si son los propietarios)

    http://www.cardatabase.net/?pid=00084232

    Salvo yo, nadie se paraba a mirarlo... es más las personas que no conocen de autos, les llama mucho (pero muucho) mas la atención un auto deportivo con diseño distinto como puede ser la Enzo que fotografié 5 minutos antes que este Phantom.

    Saludos!

  41. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2008 02:56

    La verdad q si tenes razon a cualquiera q no entiende nada de autos le llama mas la atencion un ferrari o un lamborguini q un RR, pero la gente como uno jaja sabe q es mas raro ver un RR q un ferrari

  42. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2008 14:00

    Los que se hacen los superados ante este auto diciendo "a mi no me sorprende, bla bla o yo lo vi y la verdad que no me llama la atención bla bla bla" es por que todavía no pueden superar el hecho de que saben que por el resto de sus vidas van a manejar un regatta 86 con gnc.

    Yo lo vi y a mi "SI ME SORPRENDIO" ,y nadie de los que estaba por la calle se dio vuelta por el simple hecho de que no conocen de autos y listo, y esto no es cosa de primer o tercer mundo, es simplemente que no todos saben de autos.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 11 octubre, 2008 03:03

    Soy del barrio del dueño del RR y como decian mas atras, el dueño lo usa casi todos los días.
    Aca en Fisherton aparte de este RR hay 2 o 3 mas, 2 de una misma familia coleccionista de autos que tiene entre otras cosas 2 Ferraris.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 25 noviembre, 2008 11:35

    que loco leer los comentarios despues que hayan agarrado al dueño por narco, muchos de nosotros ya lo habiamos presentido. Es imposible que un laburador honesto que gane la plata por derecha ostente tanto.

    El que lo filmo debe estar pidiendo asilo a filipinas para que no lo encuentre jajaja.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 02 febrero, 2010 05:21

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.