Video: el próximo Renault argentino, en acción

Renault difundió un nuevo video del reemplazante del actual Clio Tricuerpo, que se lanzará en noviembre próximo y que será producido en la planta cordobesa de Santa Isabel. En Europa será conocido con los nombres Symbol y Thalia, pero aún no está confirmada su denominación para el Mercosur.



Post relacionado:
El próximo Renault argentino se lanzó en Moscú

  1. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 12:26

    no me gustan este tipo de autos, pero este me parece 10 veces mas lindo que el clio tricuerpo, que tanto se ve por la calle...
    Mas lindo que el nuevo Gol tricuerpo...
    10.000 mas lindo que el siena, ni hablar que el Logan...
    Fiesta max...

    me parece que esta bien, ahora... hay que ver los precios

  2. gravatar

    # por berkut - 01 septiembre, 2008 12:35

    Yo fui de los primeros en poner que era horripilante...........ahora bien visto,............no esta tan mal,todo depende del precio$$$$$$$

    Soy uruguayo y prefiero 20 veces mas los autos de Santa Isabel(tuve varios),que los de Curitiba!!!!!
    Todos los inconvenientes que tuve con mi Megane cordobes,fueron con componentes franceses,o brasileros.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 12:44

    Dependera del precio que me parezca masomenos feo jeje, si en gama de precio se mantiene al valor del clio tricuerpo valoro el cambio de modelo reciclado, pero bueno vivimos en argentina y con el cambio de modelo tienen via libre para aumentar con mas razon, con el aleron como que le deja una mejor imagen a esa caida del techo que hereda del clio, igual eh dejado de creer en renault lamentablemente

  4. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 12:51

    Increible que esto sea hecho por la misma marca que hace el auto del post de más abajo. Pregunto ... que linea estilistica está siguiendo Renault? Digo, los yeyos, volkis, chivos, ford, fiat todos tienen un family feeling, primer mundo, tercer mundo pero andan en algo parecido. Pero que tiene esto que ver con un Logan, Sandero, Megane I, Megane II, Modus, Twingo o Laguna? Solo es un Clio II deformado para no parecerse a nada.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 13:13

    1998: la mayoria de los autos en venta eran los mismos de Europa
    2008: la mayoria de los autos en venta son los de Rusia, Turquia, Rumania, Brasil...y se vienen mas!
    Parece que no paran !

  6. gravatar

    # por Jose Quadri - 01 septiembre, 2008 13:24

    Pocos tricuerpos de este segmento son lindos.

    Y no puedo decir que el clio sea mas lindo que este.

    Es un tema de precio/funcionalidad.
    Como dijeron, hay que ver que precio le mandan.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 13:43

    No es feo pero tampoco es wow, no soy diseñador de autos pero podría estar un poco mejor logrado. Lo mas importante sería que siga con la calidad del Clio, motores chicos y modernos (i.2 16v)y que no se zafen con el precio.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 14:11

    Que auto de este segmento es mas lindo que este (o menos feo, segun sus apreciaciones)
    ???

  9. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 14:26

    El proximo honda city es mas "lindo". el fiat linea tambien me parece mucho mas agradable que este symbol.
    saludos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 14:30

    Ché milla de acuerdo, pero pensá que hoy día Rusia, Turquía, Rumania y Brasil son países diez veces mas importantes que la Argentina

  11. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 15:03

    Él problema con este auto es el mismo de siempre. CUANTOS PESOS VA A COSTAR? LO MISMO QUE EL CLIO 4p? Igual, a estas alturas, lo único que espero de Renault LA son decepciones.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 15:24

    Que tiene que ver que sea caro o barato para que un auto sea lindo? El R9 era lindo, el Senda era un aborto de la naturaleza, y valian lo mismo. No digo que gasten fortunas en diseño y piezas pero un auto tampoco tiene que estar condenado a ser un bofe solo por ser barato. El Justy, Swift 1.0, Twingo, Ka, eran lindos autos y baratos.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 15:29

    Que feo que es este auto por favor. Que les costaba hacerlo parecido aunque sea al Megane III? No entiendo esa política de auto barato=feo (léase Sandero, Logan, etc)

  14. gravatar

    # por DANIEL G. - 01 septiembre, 2008 15:47

    Mi esposa tiene un Clío 1,2 y comparando el andar, este, con baúl lleno y 4 personas el motor 1,2 no anda, deberá ser por lo menos el 1,6 16v.

  15. gravatar

    # por damo - 01 septiembre, 2008 17:13

    ..y se supone q con este auto amorfo, el clio tricuerpo se cae de maduro q se deja de producir no? preguntonta creo..ajaj espero q ahora si se pase el 1.2 y sacarle el 1.6 de 102cv y dejarle el de 90cv, asi el chirimbolo este nuevo se queda solo con el de 110cv, o de 102cv..y los diesel claro para los dos :p

    xq sino el logan queda re colgado x tener motor mas grande y ser car, q incorpore el 1.2 asi baja el precio, y prefiero el logan a esta basofia nueva, xq si lo piensan, el logan nacio como auto barato y cuadrado y feo y se nota q es para eso (a pesar de q no se corresponda con los precios :S ..) y esto es una mezcolanzaa horrible del clio original con sandero y clio tres..colitis me agarra cuando pienso en este auto..

    igual ni en pedo me compro un logan ni estoy a favor de q lo ahyan traido y todo eso q se puedan imaginar, solo creo q deberian bajarle el precio x lo q es, y x la calidad q debe..

    chau chau

    muerte a reno >:( (aca en arg..no en europa..)

  16. gravatar

    # por damo - 01 septiembre, 2008 17:13

    ah en el prmer parrafo me olvide aclarar q era para el logan lo de los motores :P

  17. gravatar

    # por damo - 01 septiembre, 2008 17:14

    y els andero q se pudra en su fracaso

  18. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 17:34

    Me llamo la atencion que lograda la plancha! (leer en tono ironico)
    El diseño es uno mas, ni lindo ni feo, va a pasar sin pena ni gloria.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 18:32

    hay que ver la calidad de terminación, motorizaciones y equipamiento que va a traer. No me desagrada, lo que no significa que me agrade pero estoy seguro de que si lo veo por la calle no me van a agarrar ganas de tirarle piedras como si me pasa cuando veo un logan/sandero. Gracias a Alvaro por confiar en la industria Argentina.
    PD: ojalá que sea un exito y dejen de fabricar los antes mencionados logan/ sandero

  20. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 19:43

    No entiendo la razon por la cual los ejecutivos de renault, como los de peugeot, se empacinan en negar y recontra negar que las "nuevas" ofertas son en realidad "mejoras" de productos anteriores, como que al dueño de un clio, que va a cambiar su auto viejo por otro auto nuevo, como por ejemplo este de la nota, no va a reconocer lso paneles de las puertas... las consola... y otras cosas que comparten en comun, se piensan que la gente es estúpida,; da la sensasión de que saben que estan haciendo macanas, pero no les da el coraje para admitirlo.
    En un post anterior dije que el auto no me convence, y sigue sin hacerlo. Espero que a la gente que si le agrade, tenga po rlo menos la fortna de que no los asalten con el precio, y que no paguen la "imagen" de marca que tiene renault, que a mi parecer, la están dejando por es piso con sus ofertas.
    Saludos!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 19:44

    ojala sea un exito de ventas aca...y desbanque al siena...o x por lo menos renault tenga un sedan "accesible"

    TODAS LAS MARCAS MENOS CITROEN LO TIENEN...XQ RENAULT CON SU HISTORIA NO MARCA TENDENCIA ???

    tan dificil es tener un sedancito a 40 lucas ???

    xq si me piden 50 mil x un megane I...creo que 51 un fiesta max...o 60 mil un LOGAN...prefiero con 60 mil UN BORA MEXICANO USADO y punto. con ese tiro facha,presencia y ES SE-GU-RO.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 20:31

    halcon, vos nunca entendes nada...
    no va a desvancar al siena nunca porque este va a competir con el linea que te guste o no es 10 mil veces mejor qe esta cosa, si, te lo digo antes de conocer los autos.
    y el siena tiene un diseño muuuuucho mas original y muuuuucho mas lindo qe el de este,

  23. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 22:08

    Por lo general estoy en desacuerdo con halcon pero que alguien defienda al siena o cualquier fiat... ni el punto zafa con ese motor pedorro que tiene.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 22:25

    ¿Tener auto hace que uno se vuelva un idiota, barrabrava y fanático de la marca que tiene?. Entonces voy a vender el mío rápido no sea cosa que se me pegue.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 22:53

    Bueno con la parte esa de no apoyar nigun fiat...creo q no x q es la unica empresa q por lo menos ta tratando de traer su oferta europea y no subestima el mercado como lo tan haciendo lso franceses con el 207 live o el logan con un motor mucho peor 1.6 16v...por q lo apoyo mil veces al linea. Y el simbol no es desagradable pero creo q va a perder peor con lso otros competidores q hay va a ganr seguro...el tema es el linea

  26. gravatar

    # por JED - 01 septiembre, 2008 23:04

    Motores renault ya conosidos - por ahi venimos bien - + opticas de sandero + ineterior de clio 2 + suspensiones de clio 2 + puertas de clio 2 un poco martilladas (para que encajen) + techo de clio 2 + parrilla sobrada de algún laguna de vieja generación + aleronsito de un megane 1 coupe que quedo tirado por ahi + algunitas cositas nuevas = "un auto totalmete nuevo, deconosido que nase a partir de una mezcla de 'plataformas' de clio 2 y 3" o algo asi fue lo que dijo el tipo de renault cuando le preguntaron...

  27. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 00:22

    YA VEO POR QUE LAS AUTOMOTRICES NOS ESTAFAN. EN VEZ DE EXIGIR AUTOS DE ULTIMA GENERACION, YA EMPIEZAN A DECIR QUE ES UN AUTO LINDO.
    ES UN CACHIBACHE QUE SI LO HUBIESEN LANZADO HACE 20 AÑOS ATRAS SERIA UN AUTAZO.
    ES UN AUTUCHO RUSO DISFRAZADO DE RENAULT. DE LATERAL PARECE UNA ZAPATILLA POR ESO NI LO ENFOCAN.
    LA GENTE YA DE CONFORMA CON CUALQUIER BASURA.
    LAS AUTOMOTRICES APROVECHAN.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 00:29

    ES UN AUTO RETRO?? PARECE UN AUTO COREANO DEL 90.
    LO LLENARON DE CHIRIMBOLOS ELECTRONICOS PARA QUE LA GENTE PIENSE QUE ES UN SUPER AUTO.
    LO PEOR ES QUE HAY GENTE QUE SE DEJA ENGAÑAR MUY FACILMENTE POR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD. SOBRE TODO EL SUDACA.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 00:32

    Perdon no, con este auto Renault buscara pelearle al Linea 1.4 turbo y 1.9 16v.....jajajaj no me hagan reir!!! ni al Siena le puede competir. Quizas si pueda con el Gol 4 puertas....

  30. gravatar

    # por berkut - 02 septiembre, 2008 04:05

    Atentos que el segundo video empezando de la derecha,es del Thalia anterior,por eso el tablero del clio.
    Fijense en el primero y segundo empezando de la izquierda,y se ve el nuevo...............que quieren que les diga,cada vez me gusta mas,si lo ponen en una escala de precios igual a la del Megane I,me gusta.
    Y miren que a primera vista lo detestaba.
    Y disculpen que los alcahuetee,(soy uruguayo),pero el ser hecho en Santa Isabel,para mi es un plus.......

  31. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 20:38

    GUAAUUUUU!!! Que lindo auto!! Tiene todo lo que me gusta...aleron, estereo con CD!!!!!!
    Ademas, me entran todas las maletas, tiene un nombre re cool!!!
    Y esa parrilla!!!! Que toque de distincion!!!
    Por favor reservenme tres!
    PD:Quien lo diseño? Homero Simpson o Boris Yelstin.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2008 23:30

    NO SE TRATA DE SI ES LINDO O FEO. ES UNA ESTAFA MAS DE LAS AUTOMOTRICES DEL MERCOSUR.
    ES UN AUTO CON MATRIZ OBSOLETA PARA HACER SU NEGOCIO MAS RENTABLE.
    SI HUBIESEN LANZADO DESDE UN PRINCIPIO EL CLIO III NO HACIA FALTA QUE LANCEN NI EL LOGAN, NI EL SANDERO NI ESTE CACHIBACHE CON BAUL.
    LA GENTE SE DEJA ENGAÑAR MUY FACIL POR UN VIDEO INSTITUCIONAL.
    EXIJAMOS VEHICULOS MODERNOS!!!
    NO APOYEMOS ESTA ESTAFA.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2008 13:55

    No me parece feo auto. Está más proporcionado, y sería algo parecido a un "Meganecito II" salvando las distancias.

    Pero si va a reemplazar al Clío con baúl, que para mí es el auto más feo que se haya fabricado de los modelos actuales, me parece bien. Ojo que incluyo al Logan también, eh ? Y al Camioncito Chango de los 80... El Clio II con baúl es para mí el auto más feo y antiestético de la historia automotriz argentina de los últimos tiempos... No así el bicuerpo.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2009 18:28

    Despues de mas de un año esta demostardo que el Symbol es un buen auto. Relacion calidad Precio - Correcta.

    El luxe muy bien equipado en cuanto a confort y seguridad con respecto a la competencia.

    comparalo con el Voyage, Siena , Fiesta Max etc.

    Le saca 200 cuerpos de ventaja