El nuevo Honda Fit se presentó en Brasil

Honda presentó hoy en Brasil el New Fit, la nueva generación de su modelo más pequeño fabricado en ese país vecino y que se destaca por sus dimensiones más generosas: es siete centímetros más largo, creció cinco centímetros en distancia entre ejes y tiene un baúl levemente más grande (pasó de 380 a 384 litros).

El nuevo Fit será la gran novedad de Honda para el Salón de San Pablo de la semana que viene y se lanzará en la Argentina antes de fin de año. Como ya se comentó en otra oportunidad, la expectativa por el Fit en nuestro país es tan grande que los plazos de entrega ya se programan para mediados del 2009.

Se ofrecerá en Brasil con un motor 1.4 de 101 caballos y otro 1.5 de 116 caballos, ambos con 16 válvulas y el sistema de distribución variable i-VTEC. Se podrá elegir entre caja manual o automática.

Según informó iCarros, el airbag doble estará en todas las versiones, mientras que los frenos ABS se equipará en las variantes más caras. Los cambios estéticos son muchos y las fotos oficiales difundidas hoy por Honda Brasil permiten comparar las dos generaciones de este modelo.

Post relacionado:
Reservá un Fit hoy: te lo entregan en mayo

  1. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 13:56

    Esperaré al Fiesta 2010.

    CC: No se puede mandar el comentario con nuestro nombre, espero nos puedas dar una respuesta.

    Agustín.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 13:58

    ehmmm si, puede ser. No me gusta mucho la onda peugeotera de la optica desde el paragolpes hasta el parabrisas, pero siempre me pareció simpaticon el Fit. Y aparte calidad Honda...

  3. gravatar

    # por EL ALE - 24 octubre, 2008 13:59

    CC el autocorrector (creo)
    te puso FIAT en un lado donde debe decir FIT (nada grave)

    Ya no solo estamos lejos de Europa... ahora tambien se nos esta alejando Brasil
    (y ahora se arma la tipica rosca de modelos brasileros que son de baja calidad y demás...)

  4. gravatar

    # por djgarfio - 24 octubre, 2008 14:00

    La verdad que es muy interesante! sobre todo el equipamiento. Vamos a esperar el precio pero la verdad me encanta, creo que sino viene el Golf para mi es una opción interesante.

  5. gravatar

    # por CC - 24 octubre, 2008 14:00

    Prueba de comentario con nombre para Agustín.
    ¿Tenés Speedy?

  6. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:08

    Un poco mejor.
    Debe costar U$S5.000 MAS.

  7. gravatar

    # por Jose Quadri - 24 octubre, 2008 14:14

    Que buena noticia!
    Esta muy lindo.

    Resultara tan bueno como el anterior?

    Se achicara el plazo de entrega debido a la caida de reservas por las crisis?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:18

    Una clara muestra que se pueden fabricar autos modernos, con la última tecnologia y motores modernos en el mercosur. Aguante Honda.
    Si bien el Fit era un poco caro para el segmento, con el aumento que tuvieron todos los demás, 14000 dólares el base (con aire, dir y 1 airbag) ya quedó a tiro.

    Tuerca Floja
    (el sist no me deja entrar con Nombre/URL, dice que la url aunque esté vacia tiene caracteres no válidos)

  9. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:18

    ME GUSTA MAS EL VIEJO

  10. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:31

    No critico ni la calidad de terminación ni el equipamiento que podrá llegar a tener el Nuevo Fit pero el diseño es sinceramente espantoso, el actual no es feo pero tampoco es el gran auto en cuanto a diseño, sin duda fue un exito en ventas en algunos mercados por su buena relacion precio-producto, su agilidad y su bajo consumo pero el nuevo me parece espantoso en cuanto a diseño, es un huevo con ruedas, la trompa es mas fea que la anterior, al ser mas alto se acerca mas a competir contra el Idea o Meriva que en un segmento mas chico. Paso de este Fit, muy feo. Esperaremos por el Honda City?¡?¡?¡ Made in Argentina a ver que tal sera.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:32

    Yo me lo compraria, dicen que la autonomia del Fit anterior era de unos 19 km/l... puede ser?...
    La forma voluminosa que contrajo y las superficies mas limpias parecen mejorar en algo el tema aerodinamico.
    Creo que es avance lo que veo de parte de HONDA...
    Saludos, Marcelo

  12. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:33

    CC, tengo Arnet.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:35

    CC, tengo Arnet.

    Agustín.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:38

    que lindo que esta el nuevo Fitito....espero que mantenga la calidad del actual.

    Morgan

    CC: vos conoces el servidor que tengo yo y tampoco deja poner "Nombre/URL". El error que da es de "caracteres desconocidos"

  15. gravatar

    # por CC - 24 octubre, 2008 14:40

    Gracias, Agustín y Morgan.
    Chequeando a ver qué corno pasa.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:44

    Me gusta. De paso pruebo postear con nombre :-)

  17. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:48

    Muy lindo quedo el hondita, este me gusta bastante mas que el que se vende aca.
    Un vendedor me honda me dijo que cuando lleguen los modelos nuevos, los precios van a sufrir un "leve" ajuste.
    Ni noticias de los precios en brasil, como para ver si ellos tambien piensan darle un empujoncito a los precios?
    El fit esta mas o menos parejo con el aveo en precios no?
    Saludos! CAD

  18. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:48

    ESTA NUEVA VERSION EN JAPON Y EUROPA NO SE OFRECE CON OTROS MOTORES?? POR QUE NO SE OFRECEN ACA TAMBIEN??

  19. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 14:52

    Ah, yo tambien tengo el mismo problema del URL, pero escibia cualquier cosa en url y problema solucionado.
    Te estan hackeando el blog cc.

  20. gravatar

    # por BMW-Isetta - 24 octubre, 2008 14:55

    Me gusta el Honda Fit, el anterior y también éste. Eso sí, cuando dicen "tiene 2 cm más de largo entreejes, por lo que la habitabilidad inferior se ve sensiblemente favorecida", realmente me suena a verso, como que les quedó así un poco más largo de casualidad, jaja !!! Lo mismo el largo total, un poco más de plástico al paragolpes y listo, "creamos" un auto más grande !!!!

    El diseño de la cola parece más voluminoso. Habría que ver a uno y otro modelo bien de cerca y compararlos más allá de las fotos. Quizás el nuevo modelo parezca un tanto más "pesado" de líneas respecto al primero. En todo caso lo "furgonizaron" un poco, si se me permite la palabra...

    Saludos, Ernesto.

  21. gravatar

    # por Unknown - 24 octubre, 2008 15:23

    Honda muy japo, pero redondea como cualquier sudaca, 1339 ahora es 1.4 :), de todos modos yo me apunto con uno, me parece lo mejor que hay por aca.

    Saludos

  22. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 15:27

    Es increible como practicamente han hecho un auto nuevo, con todas lineas nuevas y sigue siendo un Fit, indudablemente.

    Pero, para mi, siempre fue un mini monovolumen.

    Yo tambien tengo problemas, ya no puedo poster con mi nombre si no pongo algo parecido a un URL en el otro campo.

    Saludos.

  23. gravatar

    # por Mariano el Malo - 24 octubre, 2008 15:38

    En España y creo que en otros mercados europeos se llama Honda Jazz, curioso

  24. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 15:45

    Ahh Fit, qué lindo auto. Igual conozco gente que lo ha tenido y no le gustó mucho :S

    Perverso (problemas con caracteres)

  25. gravatar

    # por Jose Quadri - 24 octubre, 2008 15:57

    Sobre el precio, obvio que va a tener un leve ajuste. Pero no a va ser gran cosa.

    El problema va a ser el leve ajuste que esta teniendo el dolar.

    Ahi nos va a quedar un poquito mas lejos para algunos.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 16:00

    no tenés las medidas exactas? veo q decís q aumentó 5cm la distancia entre ejes y la capacidad del baúl pero nada más. enrique

  27. gravatar

    # por Mauro - 24 octubre, 2008 16:01

    Es el jugador más fuerte del segmento creo. Hasta que le pongan un motor más digno al Punto al menos.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 16:13

    Cuando hablan del "leve ajuste", pa´ rriba o pa´ bajo? Digo, con el crudo a 70 (estaba 120-140!), los metales en caida libre, el real por el piso ... en dólares debería bajar, o soy muy iluso?

  29. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 16:19

    a mi también me pasa lo del nombre y la url con caracteres q no son válidos. tengo fibertel. enrique

  30. gravatar

    # por Silviojeans - 24 octubre, 2008 16:36

    Del medio pelo que nos toca...Honda lo mejor!

  31. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 16:50

    por lo que se ve en la foto van a cambiar a rodado 15.....y van a dejar las rueditas de bici de 14" de lado.......
    yo tengo un 1.4 lxl cvt y es una masa para la ciudad.

  32. gravatar

    # por djgarfio - 24 octubre, 2008 16:50

    no se enteraron que con la baja del petroleo y las commodities por ejemplo la super está $2.00? ah que no bajó todavía? pero che! No seamos ansiosos ya van a bajar todos los precios...
    No se preocupen cuando le pregunten a las automotrices porque con la baja de materias primas no bajan los precios van a decir: presion impositiva, crisis USA, presion de sindicatos y dolar bajo.
    Cuando les pregunten a los supermercadistas porque no bajan los precios: y casi lo mismo que a las automotrices y asi con todos los rubros. Gente está mal visto que los precios bajen sobre todo si hay rumores de recesion, uno baja los precios y la gente entra en pánico porque piensa que los precios bajan porque estamos en recesion y no compra porque tiene miedo que no le alcance la plata y asi se genera la verdadera recesion... perdon, me fuí al recontra carajo

  33. gravatar

    # por djgarfio - 24 octubre, 2008 17:13

    Miren lo que es el listado de Equipamiento:

    LX

    Aire acondicionado
    Ordenador de viaje
    Espejos y elevalunas eléctricos
    Cierre centralizado
    Doble airbag
    Dirección asistida
    Asiento del conductor regulable en altura
    Llantas de aluminio de 15 pulgadas

    LXL

    Radio CD MP3
    Entrada auxiliar de audio
    ABS + EBD
    Frenos de disco en las cuatro ruedas

    EX

    Climatizador automático
    Control de velocidad
    Limpia trasero automático al insertar marcha atrás
    Puerto USB
    Espejos con intermitentes
    Llantas de aleación de 16 pulgadas

    EXL

    Faros antiniebla
    Tapizado en cuero
    Levas de cambio tras volante (CVT)

  34. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 17:42

    CC más allá si me gusta o no este restyling quiero destacar lo positivo de poner un modelo al lado del otro para poder apreciar en detalle las diferencias estéticas. Al menos significa que la marca está convencida de haber obtenido una mejora respecto a la generación anterior en este aspecto. Ojalá se hiciera más seguido ésto. (claro, ya me imagino a Peugeot poniendo en una misma foto al 206 y al 207 Compact).
    Saludos,
    Matof

  35. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 17:51

    DJGARFIO, que es esto que escribiste?

    Limpia trasero automático al insertar marcha atrás

    ¿¿¿¿ me suena a cualquier cosa ????

  36. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 17:53

    es una buena noticia el FIT, si bien todavia el falta equipameinto de seguridad, almenos sigue a al apr del primer mundo !

    para el resto de las automotrices, que lloran y patalean que no pueden ofrecer productos modernos en esta region (siempre por culpas ajenas, no por ineficacia propia), que le pregunten a Honda y Toyota como hacen....

    Ojalá no se zarpen con el precio.

    -CK

  37. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 18:26

    Alguien escribio que el EXL tendria una caja de cambio automatica CVT, lo que infelizmente no será verdade. La excelente CVT se fue convertida en una comun de 5 velocidades que ya equipa el new civic.

  38. gravatar

    # por Unknown - 24 octubre, 2008 18:53

    Me gusta. Ojalá lo pongan a un precio razonable, y que se coma el mercado.

  39. gravatar

    # por Jose Quadri - 24 octubre, 2008 19:07

    filho: Queeeeee

    La auto no va a ser mas CVT???

  40. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 19:22

    Puse en URL Agustin.com y me anda.

  41. gravatar

    # por djgarfio - 24 octubre, 2008 22:42

    Yo he leído que la exelente caja CVT ha sido reemplazada por la automática que actualmente equipa al new civic. Es decir automática y de 5 marchas.. ahora bien me re va la caja automática con las levas al volante.....

  42. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 23:40

    tanta tecnologia...y tan cara :(


    seguire pagando el corsa classic, lamentablemente :(

  43. gravatar

    # por Mondeo - 25 octubre, 2008 03:07

    anónimo dijo...
    DJGARFIO, que es esto que escribiste?

    Limpia trasero automático al insertar marcha atrás

    ¿¿¿¿ me suena a cualquier cosa ????
    _____________________________

    Si papu, cuando tenés los limpias puestos y metés la marcha atrás prende el trasero, la Picasso lo tiene y otros coches también.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 08:46

    mmm... que feo lo que dicen..... que te Limpia el trasero cuando insertas la marcha atras.........

    leanlo tranquilo!!!!!

    jjjajajajjaja

  45. gravatar

    # por Jose Quadri - 25 octubre, 2008 12:34

    Asi que este nuevo Fit no va a tener la querida CVT...

    Muchas marcas usan el sistema caja automatica CVT. Nissan es quizas una de las que mas lo ha implementado.

    Estos videos explican muy graficamente el funcionamiento y los beneficios de su eficiencia:

    La publi:

    http://www.youtube.com/watch?v=4Ct78nivFs4&NR=1

    Beneficios del funcionamiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=clqfe8cs1_E

    Comparativo consumo:

    http://www.youtube.com/watch?v=x836717nCJ4&feature=related

  46. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 12:51

    Dicen que el nuevo Fit va un 10% arriba del anterior pero si viene con 2 AirBag, se compensa plenamente y ademas con los tres años de garantía.

    La competencia esta muy por debajo con el Corsa Clasic Wagon sin garanía y al mismo precio sin AirBags y sin ESP, y el Surán sin ESP, y con un tablero pobre ademas de unas lineas mas que ... por decirlo facil "sobrias".

    El Fit, es sin dudas lo mejor, espero que GM y VW se pongan a tiro con la garantía xq estan quedando muy mal.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 15:18

    este tipo de auto lo empezo el Megane-Scenic en el 95, minivan a precio de auto ....se fue todo al demonio con los segmentos y los precios

  48. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 15:22

    EL PRECIO NO SE COMPENSA NADA!!
    LOS AUTOS SON UN AFANO EN EL MERCOSUR.
    YA NOS ACOSTUMBRAMOS A LOS PRECIOS INFLADOS Y COMPRAMOS BASURAS A CUALQUIER VALOR.

    ESTE FIT SERA UN BUEN AUTO PERO NO ES UN VEHICULO PARA VENDERLO A MAS DE 14MIL DOLARES. EN OTROS PAISES POR ESTA PLATA TE COMPRAS UNA NAVE.

    COMENCEMOS A EXIGIR PRECIOS MAS RAZONABLES. LA MITAD DEL VALOR SE LO LLEVAN EN IMPUESTOS.

    NO NOS ACOSTUMBREMOS A ESTAS CIFRAS.
    HAY GILES QUE YA 70 LUCAS LE PARECE UN PRECIO RAZONABLE. ASI ESTAMOS POR ESA GENTE.

  49. gravatar

    # por Gonzalo - 25 octubre, 2008 17:57

    Off topic, la Suran ahora ofrece 2 años de garantía. Lo que no se si los fantásticos de chevrolet siguen con la garantía de 1 mísero año y 20.000Km. Alguien sabe?

  50. gravatar

    # por djgarfio - 25 octubre, 2008 18:03

    Nadie duda que los autos son caros aca y en el Brasil. Pero creo que seriamente habría que preguntarselo a ACARA y ADEFA los porque, es decir ya sabemos que hay impuestos distorsivos en el Gobierno pero por ejemplo el 21% de IVA lo tienen el 95% de lo que uno compra y no todo es un robo como los autos.

    Ahora bien, sacando los precios y mirando el mercado. Quien sepa y conozca un poco de autos sabe uqe la generación anterior del FIT ya estaba bastante por encima de sus competidores en Calidad/terminación/mecanica (206, C3, Clio, Meriva, Idea, Nuevo Gol, etc), creo que ahora si bien el diseño exterior sigue sin cerrarme mucho, me gusta mas que antes pero con respecto al interior dieron un gran salto de calidad y diseño. Sinceramente me encanta.

    La buena noticia es que ahora el motor de 1.300 cc suma la tecnología i-vTec que es espectacular y gana casi 20 Cv mas.

    Me gustaría uqe sume ESP o TCS y algun Airbag mas de cortina o lateral pero bueno, somos Mercosur no Europa ni chile.

    Para mi, más allá de gustos es el lider lejos en su categoria y espero que sirva de ejemplo para las demas automotrices.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 18:17

    el Limpia luneta trasero automático al insertar marcha atrás no es ninguna novedad, el 90% de los autos lo tiene. El motor está muy bien, el resto del auto esta un poco sobrevaluado. Tampoco es un rolls royce en calidad. La mayoría piensa que porque tiene el simbolito japones es sinonimo de maxima calidad...

  52. gravatar

    # por djgarfio - 26 octubre, 2008 00:18

    para mi que sea japonés es sinónimo de calidad, pero el FIT es brasilero y por más Honda que sea hasta que no me subí no lo juzgué.

    Pero mas alla de esto claramente el FIT es superior a la competencia y eso lo hace estar "sobrevalorado" yo no soy fana de honda sino de vw pero tampoco me caso, cuando veo un auto bueno lo transmito.
    Pero mi fanatismo es racional creo xq he visto el seat león que es del grupo vw y si bien tiene un diseño soberbio te subís al hyundai i30 y en precio/equipamiento/interior le pinta la cara.

    Y en este segmento con el fit y el susuki swift la competencia, da vergüenza.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 16:24

    TODO ESTA SOBRE VALUADO ACA. ESTE AUTO NO TENDRIA QUE ESTAR TAN CARO.

    ACA EN EL MERCOSUR NOS ESTAN AFANANDO MALLL.

    UN AUTO BASE, BASE Y CON MATRICERIA VIEJA TE SALE 43 LUCAS.ES UN ROBO!!


    UN SPARK O UN FUN NO TENDRIA QUE ESTAR MAS DE 9MIL DOLARES.

    ESTE HONDA FIT ES LINDO Y MODERNO PERO NO TENDRIA QUE ESTAR MAS DE 14MIL DOLARES. NO ES UN BMW.

    ESTA TODO DEMASIADO INFLADO AHORA. ES UNA LOCURA LO QUE TE SALE UN CACHIBACHE OBSOLETO SIN NADA.

    ENTRE LOS IMPUESTOS DEL GOBIERNO Y LAS AUTOMOTRICES NOS ESTAN ESTAFANDO!

  54. gravatar

    # por Jose Quadri - 26 octubre, 2008 16:56

    Segun icarros, el 1.5 full, aparte de ser un auto nuevo con mejor potencia/consumo AGREGA bastante equipamiento:

    AA digital (climatizador)
    Faros antiniebla
    Guiños en espejos
    Control crucero
    Comando volumen en volante
    Lava luneta automatico
    Levas de cambio en AT

    Interesante.

    Respecto del tema de precio y motores, este auto esta bastante
    parejo de precio en todo el mundo, y los motores son los mismos de los
    mercados desarrollados.

    Sobre lo de que son fabricados en Brasil:
    Honda no tiene la filosofia de nuestras terminales tradicionales "vende-logos", de hacer un engendro de alta rentabilidad exclusivo para mercados emergentes:
    Ej.
    Falso 207
    Falso Ka horrible como el monstruito
    Dacia con logo Reno, y otros.

    Los asiaticos tienen la filosofia de que un entry level, por su buena calidad, tiene que darte ganas de avanzar dentro de la gama de la marca.

    Y lo logran.

    Y lo del 1.3 que sale como 1.4, es en varias partes del mundo:
    Es aun mas meritorio que siendo solo 1.3 logre esas performances.

    y todo lo que mencione son solo realidades, que las ve mucha gente
    y quienes pueden, aprovechan acertadamente.

    Estos ponjas actualizan un auto de LPM que se canso de ganar premios, al mismo tiempo en todo el mundo,
    cuando otros no se animan a cambiar ni-ahi modelos desactualizados, de alta rentabilidad y pelados.

    Competencia? Que competencia?...
    Pelea solo con el Swift(mucho menos practico) en gama alta, y en gama baja, aniquila.
    Solo consideraria un Punto.

    Si, tambien compite con la Meriva y la Idea, interesantes, pero que resignaron demasiado la estetica ante la funcionalidad, para mi gusto.

    Como no va a haber que esperar 8 meses para que te lo entreguen!

    El que pueda que aproveche.

    Otro tema son la inflacion, la devaluacion y la situacion economica adversa que hace mas dificil todo.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 12:10

    Me llamo mucho la atencion las gomas que tienen las puertas para insonorizar en habitaculo, eso no recuerdo haberlo visto en otro auto, por lo menos de ese valor, el test drive que maneje, me gusto mucho, tiene un andar muy lindo y la verdad que la insonorizacion es barbara, cuando vas en la ruta ni se nota.
    El dia que pueda cambiar mi auto, este va a ser una opcion interesante, mas el modelo nuevo que me parece que mejoro bastante en el diseño.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 12:11

    djgarfio dijo...

    ...pero por ejemplo el 21% de IVA lo tienen el 95% de lo que uno compra y no todo es un robo como los autos...

    Me permito una corrección: En todos los rubros pasa lo mismo... lo que pasa es que por los valores de los autos es más evidente... vos te crees que los alimentos salen en EEUU o Europa lo que salen aca en USD o Euros?
    Vos crees que en EEUU un paquete de fideos de 1/2 kilo sale másde 1 dolar o el Italia más de.75 euros...??? Una remera "de marca" como Bensimon y esos inventos sudacas aca sale 35 dolares.... Vos crees que en EEUU o Europa una prensa de esa calidad sale eso? Y la tecnología? Y la ropa deportiva?

    Repito, en los autos se nota más porque hablamos de miles de sólares... pero todo es así

    saludos,

  57. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2008 14:26

    LES PASO ALGUNOS DATOS QUE ME MANDARON: SALUDITOS.....HONDA...LO MEJOR...
    Maria Eugenia:
    FIT LX MT O LXL tanto manual como automatico, motorizacion vtec 1.4 100hp Rodado 15`2 airbag , llanatas de aleación
    El modelo LXL MT/AT
    Rodado 15`, frenos a discos traseros ABS, llantas de aleación , 2 airbag Precios aproximados......u$s17.500.- FIT LX MT
    precio...............u$s 20.300.- FIT LXL MT
    Como son del interior: le damos todos los papeles y patentar en Neuquen.

    Atte.Luis C.
    Asesor Comercial
    Tel:4921****

  58. gravatar

    # por Anónimo - 31 octubre, 2008 21:36

    Hola a todos.
    Desbúrrenme porfa: Vendrá alguna versión que traiga una caja, que pueda usarse indistintamente como manual o automática? Me encanta el Fit, pero yo lo quiero manual y mi mujer automático y tenemos la guita sólo para un auto!!! Alguien sabe?
    De no ser así, tendré que comprar la cagada del Meriva Easytronic.
    Saludos.
    Albertico