Se filtraron las fotos del Chevrolet GPiX

Cuatro fotos del Chevrolet GPiX, el concept que General Motors presentará la semana que viene en el Salón de San Pablo, se filtraron hoy en internet. Estas imágenes fueron publicadas en exclusiva por el sitio MotorTips.

Tal como se había anticipado la semana pasada, el GPiX es un crossover que anticipa algunas de las líneas que tendrá el Proyecto Viva que se fabricará en Argentina y Brasil a partir del año que viene. Es casi seguro que el Viva tomará muchos rasgos de este concept, sobre todo en su aspecto frontal.

Aún no está confirmado si el Viva incluirá también en su gama una versión crossover, pero no hay dudas de que las jugadas líneas del GPiX bien podrían darle una lección de estilo a la imbatible (en términos de ventas) Ford EcoSport.

Post relacionado:
Chevrolet GPiX: el concept del Viva será un crossover

  1. gravatar

    # por yourinstagram - 24 octubre, 2008 18:13

    Es muy parecido al Opel Astra (osea, el actual europeo) pero en version 4x4. Esta lindo!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 18:24

    Esa trompa de GM no me gusta, no digo que sea fea, solo que no me gusta.

    Respecto al lateral, me hace acordar mucho al Corsa 3p europeo.

    La verdad es que no quedo tan feo, aunque para mi, la parte menos agraciada es la trompa.

    Saludos.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 18:40

    mezcla del Opel Antara GTC concept, opel corsa 3p actual y alguna cosa del opel astra que actualmente estan probando y que saldra en 2010, como por ej los faros

  4. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 19:18

    Me trae reminiscencia a la Iosis X con opticas de medias de Audi, el blanco, las proporciones del lateral y la mirada afilada y atenta de la trompa...
    No se, me suena a proyecto barato... Este lo diseñaron en Brasil o en Europa?....
    Miren con atencion los links y vean luego el GM concept...
    http://p.webwombat.com.au/motoring/images/ford-iosis-x-1.jpg
    http://i128.photobucket.com/albums/p189/inxavi_mail/ford_ioxis/01-2007-ford-iosis-x-concept.jpg
    http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2006/09/2-2007-ford-iosis-x-concept.jpg
    Tan solo miren el volumen y las superficies... no miren el detalle como parrilla y opticas... van a ver que es algo COPIADO pero con discreccion...
    Me gusta mas el Opel Antara, eso si es original y trabajado.
    Saludos, Marcelo

  5. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 20:18

    si bien no es una revolucion, realmente me gusta. sobretodo la caida de la ventanilla trasera. esperemos que el resultado final sea tan satisfactorio como este.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 20:48

    Ojala esta fuera una copia del iosis concept, me parece que los ves similares por el colr y el angulo de las fotos que en ambos coches son los mismos. Mas alla de los detalles como dijiste, el iosis tiene iuna linea de cintura muchisimo mas marcada y elevada que la del GM, la linea de las ventanas tienen sus discrepancias importantes asi como la luneta. El paragolpes trasero es mucho mas marcado en el concept de ford y no veo lugar a la semejanza que no sea por ahi la distancia entre ejes o las dimensiones, pero te recuerdo eso n oes copia, ni esta cerca de serlo.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 24 octubre, 2008 23:35

    fotos espia ??? mmm...que distraido el que dejo el tutu "posando" para la camara.


    HALCON

  8. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 00:11

    En ningún lado dice que sean "espías".

    Dice que son filtradas, esto quiere decir, una foto posta que alguien toma prestada, roba, escanea, o lo que sea.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 07:10

    La verdad que se ve con lindas proporsiones y resoluciones de Diseno, tiene una estetica que se diferencia del resto pero sin dejar de lado el Family Feeling, me parece que con un producto asi, (eliminando toda mala idea con la marca) podria ser un bueno producto en el mercado.

    Me gusta mucho el montante trasero que no termina y se vincula directamente con el vidrio posterior. El Side tiene un buen desarrollo, es lo que realmente mas me agrada y me atrae de esta propuesta, se ve mucho mas dinamico y con un mayor estilo Italiano. Si tomaran este camino en la gama de producto nos podriamos llegar a encontrar con una sorpresa.
    Si nos acordamos un poco la empresa Ford esta utilizando esteticas y desarrollo italiano (como en el ultimo Ford Fiesta) para poder ganar un mercado como el europeo que siempre se le ha complicado.

    Saludos. Andres.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 08:03

    Nicolas, obvio que es mas limpio el diseño de GM...
    Si observas con atencion, vas a ver que representa el mismo "molde" Las lineas se marcan con semejancia pero le agregan mas sutileza...
    Yo --NO-- dije respecto al detalle, sino a la forma... lo tenes que ver "pelado" al vehiculo y vas a ver que conforma casi las mismas lineas...
    Me suena a que lo desarrollaron "poniendo" una imagen del Iosis X detras, logrando determinar alguna semejancia en las lineas...
    Quizas como vos decis, el tipo de presentacion me trae en la memoria al Iosis X, pero yo a los vehiculos los veo mas alla de un paragolpes...
    Hoy en dia hay muchos "diseñadores" que se valen de poner un vehiculo detras de la hoja, o de la hoja digital (si se hace en wacom) para que a la hora de diseñar, evitar que se desproporcione el vehiculo...y asi sea una idea "valida" XD.
    Ahora, lo diseñaron en Brasil a este???.. miren que no me lo creo salido de Europa...
    Saludos, Marcelo

  11. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 08:13

    Es bastante lindo de adelante, ahora de atrás mucho no me gusta, igual todos sabemos que por tener el nombre Chevrolet se vendería más que bien.

  12. gravatar

    # por Silviojeans - 25 octubre, 2008 10:14

    si sale asi como está.....adios a la Ecosport.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 15:15

    ESTA BUENA PERO SI LLEGA LA KIA SOUL MUERE GM Y FORD.
    ME DA LA SENSACION DE QUE GM, AL IGUAL QUE SUCEDIO CON LA FORD ECOSPORT, NOS OFRECERA MOTORES OBSOLETOS, MALA CALIDAD, POCA SEGURIDAD Y LA GARANTIA DE SIEMPRE.

    LAS AUTOMOTRICES DE SIEMPRE NOS ESTAFARON DEMASIADO YA.
    CREO QUE CUANDO SE INSTALEN LAS JAPONESAS Y COREANAS CON SUS AUTOS DE CALIDAD Y GARANTIZADOS POR TRES AÑOS SE FUNDIRAN VARIOS.
    GM NOS ROBO MUCHOS AÑOS YA!

  14. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 17:51

    carlos me podrias pasar tu direccion de email? Gracias!!

  15. gravatar

    # por Unknown - 25 octubre, 2008 18:11

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  16. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 18:12

    Pero que ingenuos son los que piensan que porque se instalen automotrices japonesas - coreanas - chinas o del país que sean el resto se funden!!! en serio piensan que vw, fiat, ford, etc.,se van a ver afectadas por la llegada de kia, hyundai o el que sea?? por favor no sean ilusos.
    Con respecto al auto, es horrible y poco original, como todo lo que se presenta ultimamente. Todos los autos son iguales.

  17. gravatar

    # por CC - 25 octubre, 2008 19:58

    Ano: carloscristofalo arroba gmail punto com

  18. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 20:25

    Lo primero que pense cuando vi la chata, fue que algo asi ya l ohabia visto, revolviendo entre mis fondos de pantalla encontre un nombre: T2X concept.

    http://www.motorpasion.com/2005/12/16-chevrolet-t2x-concept-to-europe

    http://www.autoblog.com/2005/04/29/chevy-t2x-debuts-in-korea/

    http://www.autoclub.com.au/2006/02/holden-t2x-concept.html

    TA mi paracer es bastante linda, la trompa podria haber quedado mejor, algo mas parecida a las fotos de mas arriba, que casualmente hace como 3 años atras ya estaba bastante parecida a esta, y ademas se decias que era la version CUV del opel corsa. Tal parece que mucha novedad no es... pero creo que ya estamos acostumbrados a eso.
    Me supongo que gm si larga algo parecido le va a hacer una interesante pelea a la ECO tal y como dice en la nota, la eco se le notan los años y si no llegan a ahcer algo como el mini kuga esta le podria robar muchas ventas.

    Saludos!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 20:30

    Es un opel corsa 3p ecoesportizado.
    Las luces me recuerdan a las del opel insignia.
    Ta linda.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 22:04

    no es muy distinto al concept celta ypsilon presentado en el salon anterior.
    debe ser solo una evolucion

    http://es.autoblog.com/images/2006/10/salaoSP2006prismaY_zoom1.jpg

  21. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 10:38

    la verdad es hermosa ojala la comercialicen asi como esta! entren a la pagina de chevrolet.br hay una parte que muestra los autos que se presentaran en san pablo creo que entre ellos esta el viva sedan junto con el camaro, el volt la traverse y no me acuerdo que otros

  22. gravatar

    # por Unknown - 26 octubre, 2008 14:52

    Bo bo bo bo BORING!
    Desde hace mucho tiempo ya, que GM lo único que hace con sus presentaciones mercosur es dormirme... me voy a echar una siesta ya.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 10:37

    El sedan que aparece en la pagina de gm brasil no es el viva sedan, es demasiado grande, es un malibu de motor hibrido.

    Algo de info:
    http://www.diariomotor.com/2007/07/08/chevrolet-malibu-2008-hibrido/

    Una gelaria de fotos para que vean los secos como yo queno les da el cuero para ir a brasil.
    http://motor-show.com.ar/2008/08/06/fotos-chevrolet-malibu-2/

    Saludos!

  24. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 12:51

    No se parece mucho a la kuga de ford?