Coulthard en el Obelisco, según los lectores

Un par de vueltas del RedBull de David Coulthard al improvisado circuito sobre la 9 de Julio fueron suficientes para que los argentinos recordáramos cuánto extrañamos a la Fórmula 1. Más de 80 mil personas vieron acelerar este monoplaza construido de manera especial para exhibiciones callejeras, que llegó a una velocidad máxima de 230 km/h al final de una de las rectas.

Si estuviste ahí, dejá en los comentarios tu opinión o los links para compartir tus videos y fotos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 10:03

    Voy a dejar mi comentario... NO PUDE VER UNA MIERDA! Y MUCHAS OTRAS PERSONAS TAMPOCO!
    Solamente se podia disfrutar del sonido del motor...Y el olor a combustion (exquisito!!!, deberia tener al menos un motor F1 que me pefume la casa)
    Nunca conoci un F1 personalmente y en esta vez mucho menos :S
    Porque habia 2 perimetros?? uno que rodeaba al recorrido, y otro, que rodeaba al primero...
    Al final a 40 mtrs del F1 no ves nada, nadie lo pudo ver desde el 2do perimetro, teniendo en cuenta la gente que estaba en el primer perimetro y tapaba todo...
    Que injusticia, al final me mori de la angustia, hasta que paso por al lado mio un CLK AMG Supersaloon (lo vi apenas, se iba alejando rapido, se que era AMG)
    ESE MB SI QUE ME DEVOLVIO LAS GANAS!!! TIENEN QUE ESCUCHAR UN MOTOR AMG!!! RECOMENDADO!
    En fin, la experiencia estuvo buena, yo y otros como yo, dando vueltas a lo loco tratando de ver algo sin subirse a los arboles o a las cabinas telefonicas...oooo (negros de mierda) se subian arriba de las motos ajenas...
    La policia, finalizando el show, empezo a hacer boletas... y David Coulthard saludando a la gente...
    Todos contentos y felices...
    Gracias RED BULL, COULTHARD Y DEMAS, POR TRAER UN SHOW SIN PRECIO ALGUNO...
    Saludos, Marcelo

  2. gravatar

    # por Nogard - 26 octubre, 2008 10:59

    totalmente de acuerdo con marcelo, de los 80 mil que fueron creo q al f1 lo vieron menos de 300. yo veia atraves de un triangulito que se formaba a traves de 5 nucas de la gente q estaba delante mio pero ese triangulito se tapaba cuando venia el auto porke todos levantaban sus camaritas y se ponian en puntas de pie, es mas los de adelante veian al f1 a traves de la camarita en vez de verlo personalmente.
    con respecto al segundo perimetro estaba para cuidar el pasto de los canteros y la gente se apisonaba para poder entrar al primer perimetro un desastre.
    un par de tribunas amigo Macri no hubieran venido nada mal.
    pero bueno el sonido era orgasmico y lo poco que pude ver me emociono asi que valio la pena.

    salu2

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 11:07

    Si alguien dispone de la grabación de la emisión de TN u otra de buena calidad y puede compartirla en bittorrent o emule estaría genial. Yo no pude ir pero me pareció fantástico. Creo que lo más sorprendente para mi fue la sensación de aceleración cuando mostraron la cámara a bordo.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 11:08

    Yo tambien fui otro que desesperado daba vueltas y vueltas buscando un agujerito donde espiar, tratando de ver por encima de los pibes que a su vez estaban sobre el hombro de los padres, pero la naturaleza me dio unos humildes 1,78mts asi que fue inútil. Como Marcelo disfruté de la vibración interior que produce un motor a mas de 15000rpm: calculo que al ser un showcar no necesita alcanzar las 19K rpm de "los de verdad". Despues me detuve unos minutos a ver una obra en construccion a la que le habian sacado las empalizadas y habia sido "tomada" por cientos de... "personas" (con el perdon de las personas), otras decenas haciendo equilibrio parados sobre los baños quimicos, arboles de dudosa robustez soportando a varios parados sobre una rama (todos sin respirar para que no se quiebre), el camion de crónica al que se intentaban subir unos 10 tipos a la vez agarrándose de la antena parabólica y de cuanto recoveco ofrecia el camion al tiempo que el pobre chofer trataba de hacer que se bajen (era un show tragicómico), entonces al ver semejante descontrol me dio la sensación de que algun accidente y las posteriores corridas estaban cerca y decidi huir del lugar (pensar que los periodistas se preocupaban porque el F1 iba a pasar cerca de la gente jajajaaaaa). La verdad es que ese aparato se disfruta 1000 veces mejor en su lugar natural, el autódromo, donde tuve la suerte de verlo en año pasado en los 200km de Bs.As. del TC2000. Conclusión: como escuché que dijo alguien por ahi "este espectaculo al único que benefició fue al subte" jaja. No pienso lo mismo, un F1 siempre va a ser bienvenido y me alegro por la gente que además de escucharlo pudo verlo de cerca. TN hizo una cobertura de cámaras espectacular muy bueno eso también (si ven la repetición les recomiendo oprimir el botón de "mute" para no sufrir dolores testiculares al escuchar a los "periodistas" que la comentan).

  5. gravatar

    # por Unknown - 26 octubre, 2008 12:36

    el auto no era un show car, era el auto utilizado en el 2006 sin mejoras aerodinamicas ni nada, exactamente el mismo, que no quier decir que tenga alguna limitacion.
    las capturas de tne stan en bt-arg, pero es un tracker privado asi que hay que tener cuenta nomas
    yo lo vi y si bien seguro que fue mucho mas divertido en vivo, creo que los que se quejan de que no pudieron ver, fue por que temprano habia mucha gente, no se puede llegar a un espectaculo de esa naturaleza a ultima hora, por que es sabido que se iba a agolpar mucha gente.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 12:39

    Yo fui y realmente estuvo espectacular si las personas que estan arriba se quejan es porque fueron a las 15hs en punto .. seguro que era dificil encontrar un lugar .. pero bueno vos tenes que pensar que un evento asi en argentina va a atraer mucha gente y si vas pensando que queres todo servido, en la mejor ubicacion vamos mal .. yo realmente lo disfrute de 10 y fui a las 2:15 horas..me costo encontrar un lugar pero no me puedo quejar...un abrazo

    Gabriel

    PD: Seguro que un par de tribunas como dijiste hubieran sido espectacular pero pensa que eso es problema de la organizacion de red bull

  7. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 14:25

    Me entere de gente que garpo en un Hotel ahi cerca, me olvide el nombre, solo para ver el F1 desde la ventan :P...
    La bronca es que yo pense, iba a mostrar boludeces a las 15, como payasos haciendo piruetas y esas cosas a lo que nos tienen acostumbrados y que empezaba el F1 tipo 16, entonces me confie al pedo...
    La prox me llevo la parrillita y el tetra, como hace la gente para ver carreras de TC :P.
    Lo de las tribunas no era para pensarlo y el pasto del cantero me importa 3 pepinos si tengo un F1 adelante : el pasto volvera a estar como antes, pero el F1 ya se fue :(
    La musica tmb ayudo mucho a conectarse con el sonido del motor y el olor a combustion!.
    Saludos, Marcelo

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 15:25

    Cocindio con Marcelo...pondrìa un F1 que me tire todo el dia ese olorcito incomparable!!!!!!!(y aunque no lo crean no soy hombre)....Me encantò....ME FASCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    las criticas que tengo no son precisamente hacia el equipo...sino hacia la gente...me daba verguenza ajena!!!
    Una chica caminando por el medio de la pista con celular en mano mientras los ingenieros recorrian la pista para volver a largar el f1...que parte no entiendo de que es un f1 y no te podes cruzar??????????????
    La gente que llegaba tarde empujaba a los que habiamos llegado temprano...se enojaban porque querian sacar fotos...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 15:51

    yo lo vi por TN y la verdad que la cobertura fue buena, excepto por los 2 periodistas que no sabian mucho del tema.
    ya que el auto era el RB1 de 2005 (luego usado por STR en 2006) tenia el cosworth V10 o como dicen en todos lados un renault V10? por el sonido, V10 era seguro y me parece que era el cosworth
    otra cosa que me sorprendio fue que se usaran autos de VW (touareg como pace car y new beetle cabrio) para la organizacion. por que no usaron el logan y el sandero F1 team??? tienen miedo de mostrarlos al publico argentino??? jajajajaja
    saludos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 16:02

    Estuvo exelecnte!!! yo al principio no pude ver nada, pero me quede piola en el mismo lugar, por q habia mucho caretaje, que no sabianq es un F1... cre que si ven la formularenault preuntan en donde esta coulthard! ajjaja Bueno, para la segunda salida ya pude ver y para la tercera estuve al lado, una perona me separaba de la balla. Yo estaba en M. T. de alvear, increible ver la aceleracion q tien! pero no pasaba a tercera. Luego en los videos de TN pude ver q solo una vez puse 4ta, que debe ser cuando llegó a esa velocidad. Pero iba realmente SUPER LENTO, frenaba 50mts antes de llegar... y me parece que está muy bien! por que acá el espectaculo no era la velocidad, sino "quemar gomas"

    Endefinitiva, me diverti mucho! saludos!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 16:04

    sin palabras !!! estuvo espectacular, fue único ! Yo pensaba ir tempranito pero me quedé dormido y llegué a las 15 en punto y el F1 ya se escuchaba a tres cuadras ! Había gente arriba de los arboles, hasta en los palo borracho, esos que tienen pinches :D se afanaban las barandas para subir a los arboles jaja un descontrol, yo logré ver la mayor parte del evento donde se encontraban unos de los varios estantes con parlantes, se ve que a la mayoría no le gustaba mucho sentir los golpes y la vibracion de la música...
    cuando terminó el show y todos se empezaban a ir, los que habían venido en coche, los empezaban a acelerar jaja y la gente les hacía buuuuuhhhhhh, y les decían: " saca eso " / " comprate un auto " jaja
    por último,. lo mejor, en alem y paraguay, esperando el 130 vi pasar dos Ferrari F430 !!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

  12. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 18:14

    Nooooo dos Ferrarisss?? :D:D:D:D:D....
    Che alguno vio ese CLK AMG??? juro que es lo primero que veo de AMG en el pais!, parecia no se, un C63 de esos que empezaron a traer!...
    Dos Ferrarisss???NOOOOO :P
    Era para morirse!!!, y la banda de motitos que te pasaban por al lado del auto??? juajuajua, estaban todos locos!!! grosooooo...
    Marcelo

  13. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 18:29

    A mi me pareció muy buena la exhibición, de lo mejor que vi. Gracias a mi primo estuve en el vip de Red Bull, terrible!!!! Lo vi a 2 metros pasar a mas de 180 o 200!!! Y tomando red bull gratis! Me tome como 7!!!! Me saque fotos con Tuero y con Froilan Gonzalez! A parte terrible las promotoras de Red Bull!!! Slds.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 19:17

    Mirá no sé eh no sé
    para mi no se la banca Coulthard
    Yo llevé el 128 IAVA y mi hermano el 147 Sorpasso, entramos a la carpa y lo desafiamos una picada entre los tres y nos sacaron cagando

  15. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 19:55

    yo me hice el cancherito y llegue como a las 4... Estaba hasta las bolas, pero a 6 cuadras se escuchaba el motor!! increible.. Cuando me iba acercando y veia el humo del caucho era impresionante... Igual lo que yo quería realmente era escuchar ese motor... alucinante.

    Me meti medio entre la gente, y como gozo de unos 1.96 metros, pude ver dentro de todo bien, a pesar de estar medio lejos de las vallas.

    Me vi la 3era tirada, muy bueno!

  16. gravatar

    # por Unknown - 26 octubre, 2008 20:04

    No me gusta un soto la fórmula 1, pero me pareció un evento re interesante para aquellos que sí les gusta. Lo único que ví en persona fueron los dibujos que quedaron sobre la 9 de julio a las 6:00 AM jajaja

  17. gravatar

    # por nicox - 26 octubre, 2008 20:33

    Yo tuve la suerte de presenciar el espectáculo desde una punta donde david coulthard daba unos trompones quemando neumáticos a lo loco. Fue la primera vez que veo en acción un F1 , les dejo un link con algunas fotos.
    http://www.facebook.com/album.php?aid=4003&l=a71ba&id=1533969613
    DISFRUTEN :)

  18. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2008 22:02

    Las imagenes de TN en Youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=sRKqqWtbQuw

  19. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 00:37

    para el anónimo que comentó después de mi, yo soy el que vio las dos Ferrari. bueno. también escuché esas motos que mencionas y por un momento dije: Coulthard se re copó y sigue pisando el F1...jaja... también vi un Camaro como el de Rápido y furioso 2, pero tuneado con las rayas esas del medio en naranja y creo que era negro mate o carbono el color de la carrocería, también muy lindo este, y vine desde la lugones con él, se habrá quedado viendo el espectáculo...A este mismo Camaro lo vi estacionado tiempo atras en una parrilla de villa martelli.

  20. gravatar

    # por intratable - 27 octubre, 2008 01:04

    Este es mi video.

    Me gustó, falló la organización pero bueno el espectaculo.

  21. gravatar

    # por intratable - 27 octubre, 2008 01:05

    http:// es.youtube.com/watch?v=CHsD-5H4v2w

  22. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 08:37

    Estuvo muy bueno, pero creo que si lo hacian en el autodromo se podia disfrutar mucho mas

  23. gravatar

    # por Unknown - 27 octubre, 2008 09:00

    estuvo bueno, es verdad si llegabas tarde no veias mucho, yo llegue 14.20 y maso menos vi, la naturaleza no me agracio con mi 1,73...pero bueh cerca del final cambie y me fui a la otra punta para el lado del teatro colon. Lo increible 5 tipos arriba del techo de un corsa classic rural, los grones encima de los baños, los colgados a los arrboles y lo mas peligros los centenares que se habian metido a un edificio en construccion y se apoyaban en barandas de madera. No se si se metieron o algun sereno se hizo un mango.... unasgradas no hubieran venido mal.... y unas pantallas tampoco...

  24. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 09:11

    Confirmo una F430 spider, patente H, gris grafito en diagonal sur a eso de las 5 y pico de la tarde. Saludos Fernando D.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 11:29

    Coincido con muchos de ustedes, estuvo bueno pero la organizacion fallo. Habia faltantes como una pantalla gigante y/o unas gradas, algun tipo de desnivel (yo estaba a 30 cm de las vallas y lo llegue a ver poco y nada), pero tambien habia un sobrante importante: Horacio Cabak!!! Por dios que boludo es ese muchacho! si le escribian que las gomas estaban hechas de piel de unicornio el muy boludo lo repetia. Bueno, vamos a reconocer no es todo culpa suya tambien es culpa del que contrato que prefirio a un ex modelo antes de un periodista u otra persona que conozca del tema.

    Pero bueno con un poco de suerte, y si vuelve a haber algun evento de este estilo, se daran cuenta de como mejorar las cosas.


    Bueno ahora si, mi humilde contribucion al blog:

    http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/10/27/f_RedBullRacim_b645422.jpg&srv=img37

    http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/10/27/f_RedBullRacim_42aa229.jpg&srv=img03

    http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/10/27/f_RedBullRacim_769730a.jpg&srv=img32

    http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/10/27/f_RedBullRacim_582daa5.jpg&srv=img33

    http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/10/27/f_RedBullRacim_98ffb00.jpg&srv=img34

    http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/10/27/f_RedBullRacim_6c02943.jpg&srv=img33

    http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/10/27/f_RedBullRacim_7f6c9c5.jpg&srv=img37

    http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/10/27/f_RedBullRacim_9f4da40.jpg&srv=img03

  26. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 11:53

    la ferrari 430 gris plata es de un amigo mio.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 12:38

    Anónimo, la que yo vi era gris oscuro, y si este era tu amigo, bajito, cuarenton y pintando canas, decile que no hable por celular mientras maneja, ahh, y por cierto, ese tono de polarizado está prohibido. Saludos. Fernando D.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 13:11

    ese mismo es mi amigo!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 13:25

    El motor era Renault V10 (confirmadisimo por un amigo que tenia acceso de prensa y estuvo al lado del auto dentro de la carpa), configuracion previa a la del actual reglamento de motores V8.

    No acelero a fondo por el desnivel que habia antes de legar a Cordoba desde Marcelo T de Alvear. Nosotros no lo notamos, un F1 si.

    Muy bueno el espectaculo. La comodidad es la logica para estos eventos. El que no quiera ver la realidad, o no la sepa por ignorancia, que no reclame.
    Quieren comodidad?. Varios U$S este finde a Brasil y paguen un acceso a Boxes. Ahi lo van a tener
    Acceso publico en la 9 de julio es otra cosa...

    Bien Red Bull y este espectaculo como arma de difusion y prensa de su producto.
    Si renault en su momento traia un R25 cuando estaba Pechito... mamadera
    Se inundaba la 9 de julio de gente...

  30. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 14:59

    Me fui desde la Ciudad de La Plata con la ingenua esperanza de ver algo, la realidad es que estaba lleno de negros villeros subiendose a los arboles y a los kioscos, techos, etc; me cague de calor y no vi nada, solo se escuchaban las terribles aceleradas del F1.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 15:30

    Yo fui a las 11 am cuando no habia nadie, asique me pude ubicar donde quería y pude verlo todo el tiempo al f1 y pude sacar muy buenas fotos y videos.
    Adam.K

  32. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 15:33

    Pasé un muy buen rato disfrutando de ese sonido único que emite un F1, pude ver un poco de las primeras dos tandas, la tercera la vi un poco mas desde lejos, a la altura de Paraguay, desde ahí al ser más alto se veía como salía David desde Corrientes. Me sorprendió el poco tiempo que tardaba en llegar desde Corrientes hasta Marcelo T., uno a veces con la televisación pierde la noción de la velocidad que alcanzan estos aparatos endemoniados.

    Pero lo que realmente mas disfruté fue ese sonido increíble. Música, verdadera música.

    Que hambre de F1 que tenemos en este país!, es increíble como se extraña. Espero que las gestiones del viejo Froilán estén avanzadas como dicen.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 18:43

    estimados amigos....
    a que hora fueron para conseeguir ubicacion...
    yo fui a las 08.00 de la mañana porque se sabia que iba a ser caotico

    pero si caes a las 14.00 o las 13.00
    y pretendes que se vuea bien!!!!!
    eso ya es imposible....

    a los que le gusta el autodromo
    para que carajo fueron

    se hizo en el centro de la ciudacd porque era distinto a todo...
    o vos crees que al autodromo la gente que toma subtes...va de la misma manera!!!

    hablemos en serio fue grtuioto y si ibas tamprano...zafabas....
    pero sabes a cuanto boludo me tube que aguantar empujando ...diciendo ...aver a ver.....
    porque nio hablan de los pungas y de todos ,los estupidos que vfueron y ni siquiera saben que es un f1

    A VER SI NOS ENTENDEMOS

  34. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 18:45

    Y que saben del don juan de jaycee?
    Tanto hablar pabadas ya me quede con la intriga de como le fue con su "amiga".
    Aguanten las lectoras anonimas del blog!
    Saludos!

  35. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 20:57

    sobre la transmision me llamo la atencion la privilegiada ubicacion de las camaras del grupo clarin, a cronica lo mandaron atras de todo y encima casualmente se cortaba la transmision.una verguenza ya que era algo publico en lugar publico. libertad de expresion para todos.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 14:16

    Yo al menos soy educado, paciente y me la aguante lindo, sin empujar a la gente, subir arboles, las cabinas telefonicas y dije "esto me pasa por confiado". La prox voy tipo 8 con la parrillita y el tetra, como hacen los que van a ver turismo carretera :P...
    Lo que si, la prox que cobren al menos 50 mangos y lo vamos a ver al autodromo y sin negros de mierda que estorban y no aprecian un espectaculo de manera educada y consciente...
    No es para discriminar, pero hay muchos mal educados que van para molestar porque no valoran nada de los demas, solamente les importa ellos...
    Incluso casi se pegan unos palos con unas motos unos boludos en motitos pedorras, haciendose los cancheros...
    Esa no es la forma de estar agradecido ante un espectaculo único.
    No lo vi al F1, pero sin embargo lo disfruté escuchando y oliendo ese aroma a combustible :P
    Saludos, Marcelo.