Lanzamiento: Ford EcoSport NightRunning
¿QUÉ ES?: Una edición limitada de 400 unidades dedicada a la gente que trabaja mucho durante el día y hace footing por la noche. No es broma.
MECÁNICA: Sólo se ofrecerá con el motor 2.0 naftero de 143 caballos.
LO MÁS: La creatividad lisérgica de Ford Argentina para crear ediciones limitadas de la EcoSport. ¿Alguien recuerda las versiones He y She?
LO MENOS: Sólo se ofrecerá en color negro.
EL DETALLE: Viene con el Nike SportBand, un sensor que se instala en las zapatillas y que mide la distancia corrida, las calorías quemadas y también es reloj. La información se descarga en una computadora mediante un puerto USB. Las zapatillas de la foto no están incluidas.
PRECIO: 70.565 pesos.
Post relacionado:
Ford EcoSport He y She
# por Diego - 21 octubre, 2008 10:10
cual zapatilla? la blanca o la negra? 70Mil jaja
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 10:12
la ranger hard drive te la banco xq realmente es util...PERO ESTO ???
70 LUCAS X TENER UN PAR DE ZAPAS QUE LAS CONSIGO A 20 PESOS EN PARAGUAY ???
POR LO MENOS DEJAME CON LAS "EDICIONES ESPECIALES" DE PEUGEOT 206
el 206 NAV y el 206 live !
yo voy a hacer una edicion especial de una zanella buisness sony ericsson que te llevas mi moto con un celular de regalo, TE SALE 7 LUCAS
# por pelaka - 21 octubre, 2008 10:19
Para cuando la PAMPERO BOTAS DE GOMA LIMITED EDITION ?
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 10:22
Siempre llegando tarde Ford
Si vas al local de Nike y compras las zapatillas por $400 te llevas la caja de zapatos de regalo...
Y no solo son negras...
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 10:25
el polarizado es para que no te vean la cara de gil?
PD: propuesta para GM....hagan la Meriva "pata de lana" para competir con este nabo que se fue a correr......
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 10:33
Siempre le dan a la Eco con un palo...
Creo que mas ediciones limitadas que Peugeot no debe tener ninguna marca, para enumerar algunas: 206 Live! Live! 2, Rallye, X-Design, Quicksilver, RWC, Creamfields... y asi con otros como 307 Test Match.
La lista de versiones limitadas del 206 es interminable! Asi que muchachos no critiquen tanto a la Eco ni a Ford.
Fijense que no hay tantas versiones limitadas de la Eco, al menos que yo recuerde solo fueron la He y She, porque Ford es sponsor del Circuito Nike Cono Sur de Running.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 10:39
Me gustan las ediciones limitadas, pero deberìan ofrecer un poco mas por el precio...$70.000 por un relojito?...vaaamooosss.
REX
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 10:59
No es con las ed limitadas, ni con ford...
esto vendrias a ser con la eco...
si Peugeot saca el 207 EL vas a ver el mismo tipo de comentarios
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 11:04
Un claro ejemplo de lo que el marketing puede lograr, agarras un Fiesta lo subis, le pones un rodado mixto y listo....los blackhead chochos con su 4x4..jajajaja
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 11:06
Me quedo con mi rastrojero, edicion limitada flecha o sacachispas, por lo menos me sale mas barato y seguro me la regalan las "shantas".-
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 11:34
pregunto yo para cuando las versiones ultimate o fatality de ciertos autos:
Corsa classics
207206
logan, sandero
ford fiesta y ka
fiat uno
etc, etc, etc
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 11:35
Hablando de ediciones limitadas creo que el mas lindo fue el 107 quiksilver.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 11:47
adhiero con Adrian, aunque en realidad era el 106..ja, otras versiones q siempre me gustaron fueron las "roland garros" y por supuesto en el olimpo de todas...el "gol top" jajaa
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 11:54
Perdon, quise decir 106
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 12:00
Gol Top jajaja
Eso si que era una EL
Estoy viendo seguido por AV Independencia y 9 de julio un Renault 12 TOP
# por Jose Quadri - 21 octubre, 2008 12:02
La gastan con eso de la 4x4 de "los cabeza", pero te digo algo, hay mucha gente que sin serlo, la compró, sabe lo que compro y esta conforme.
Ademas, no te cobran lo que no es, y aun no tiene una competencia fuerte.
Golazo de Ford, o me equivoco?
Y las E-L nada, aportan un "efecto novedad" temporario y estimulan el mercado.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 12:15
Asi es Jose, digan lo que digan, mal que les pese a muchos, la ECO es un golazo de media cancha de Ford...
Por algo es el auto de Ford que mas se vende o no?
# por DANIEL G. - 21 octubre, 2008 12:28
Keep, que millones de moscas coman mierda no significa que sea rica.
Por otro lado se olvidan del sumum de las esdiciones especiales, el gol ese de colores, se acuerdan....
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 12:48
Creo que el mercado de la Eco está dividido. Por un lado están los eunucos que la compran para aparentar que es una 4x4 y se sienten arriba de un Hummer H1. Por otro lado están quienes necesitan espacio para la bici, perro y demás huevadas que entran, viene a cumplir el rol de la rural del Fiesta que no existe. A mi particularmente no me cierra y odio la rueda de auxilio afuera, pero cuando ves las cosas que alguna gente lleva en el interior de esa cajita empieza a tener sentido.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 12:50
La eco todavía es un dolor de cabeza para otras marcas.....ninguna logra acercarse siquiera un poco a los volumenes de ventas con todas esas cacharras llenas de plastico que se hacen las 4x4. La Eco parece una camioneta y esa carroceria solo es para la Eco....las demas son versiones de otro modelo.....y eso es fundamental para el comprador de este tipo de vehiculos.
# por Unknown - 21 octubre, 2008 12:51
Que garcha! Y encima a ese precio... Ni que no se hubieran dado cuenta los de Ford que el mercado se está cayendo...
# por Mauro - 21 octubre, 2008 12:56
¿Trataron de meter un carrito o una sillita de bebé en los autos chicos como el Fiesta, el Corsa, el Clio?
Ya que vamos a tener un auto cadorcha... ¿por qué no podemos disfrazarlo de algo que no es y aunque sea tener una ilusión cuando lo vemos en el garage?
¿Relamente creen que alguien que pone 70 lucas sobre la mesa no sabe lo que están comprando? Si piensan eso los boludos no son los compradores...
¿A cuántos de acá no nos destroza esta Ecosport con 143 hp?
Ah! Me parecía.
La opinión de la gente que critica estos autos NO VALE NADA porque nunca se puso en el lugar del comprador de estos vehículos. Y no, no tengo una Eco, tengo un Bora. Pero las cosas son así.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 13:08
Justice for all
Coincido con vos que hay dos publicos, el que lo compra por lo practico lastima que no probo otras cosas antes, del segundo publico me reservo opinion......
# por BMW-Isetta - 21 octubre, 2008 13:30
Nunca pude entender por qué la Ecosport "She" es negra y la "He" roja... No sería al revés ? Me parece que el color negro se asocia más al público masculino, mientras que el rojo se asocia más a las mujeres (conozco un montón a las que se le caen las babas por un auto rojo)...
Ah, claro, no lo había entendido. Es justamente para generar una sensación de deseo en el sexo opuesto...
Al margen, paremos con que la Eco es un Fiesta con la suspensión estirada... Cuántas piezas de la carrocería exterior comparten la Eco con el Fiesta ? Prácticamente ninguna. Los competidores no le hacen sombra porque todas las otras sí son versiones "plasticosas" de autos de calle con la misma carrocería (Idea, Palio Weekend, y los inexplicables 206 Escapade, Citroen C3 XTR, y el Picasso ese con los plásticos negros que realmente es una patada ahí abajo...)
Saludos, Ernesto.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 14:07
Che hay q aclarar que el diseño esta muy bueno... mucho plastico, pero muy bueno...
me parece una estupidez esta movida de Ford...
Pero hay de todo para todos...
Yo haria un restyling de la eco...mas que estas versiones limitadas que son muy en broma..
Saludos, Marcelo
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 14:09
juajua!! 70lucas!!! haceme reir. esta es la que posteó ayer Meteoro
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 14:11
Halcon edicion limitada de cuantas unidades esa ZANELLA ERICSSON?---RESERVAME UNA, QUE ME IMPORTA MAS EL CELULAR :S....juajuajua
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 14:16
no sean tontas che si el 99%de los que compran una eco saben q es un auto disfrazado y pagando 70k saben q hacen con su inversion jaja cuando lei esto me cague d risa!!
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 14:18
La ECO no me parece una mala opciòn. Tiene mas espacio q un auto B o C y es mas pràctica por altura de boca de carga, capacidad de carga y se banca mejor los caminos del maldito conurbano bonaerense.(vivo en Tigre)
Yo tengo un Clio II y mi jermu un Palio, viajamos a la costa bastante seguido y, la verdad?, apenas si entramos con equipaje y el can (el pobre es enorme y a veces se banca los 400 km paradito)
Plata para una SUV de las "buenas", no tengo (si la tuviera me compro un depto.para "reforzar" la futura jubilaciòn..jaja), entonces miro con ganas una ECO, aunq. sè lo q estoy comprando.
Serà una "cagadita", un Fiesta levantado, no tendrà la seguridad de otras, pero es a lo q llego, y usadas importadas ni loco!
Gente, por algo se vende tanto la 4x2 y no asì la 4x4, pq la mayorìa de los compradores sabe lo q està pagando por el tipo de vehìculo.
Si los santos KK quieren, terminarè en una ECO.
Saludos.
REX
# por Tony Mastro - 21 octubre, 2008 14:22
Caliche!!
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 14:39
Para mi el auto mas lindo es el que a uno le sirve. Así cueste dos pesos o mil.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:00
El que quiere espacio, puede comprar desde un Gol Country, un corsa rural, cualquier rural de ese segmento, si tiene mas plata puede compra una rural del otro segmento o una scenic, o una zafira, o una meriva, o mil opciones mas. No tengo los datos aca, pero estoy casi seguro que un Corsa rural tiene mas espacio de carga que una ecosport.
El que compra eco es porque parece una 4x4, no le busquemos razones donde las hay. No dudo que muchos sabran lo que compran, pero aun asi prefieren comprar algo que "parezca" 4x4.
Lo que no saben es que estan sacrificando otras cosas que les daria el auto, como menor consumo y mayor estabilidad.
Y otra cosa, la comodidad para la carga de la eco es menor que una rural, porque hay que levantar mas las cosas para meterlas.
Saludos.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:07
Otra cosa, con mi novia tenemos un corsa 1.4 3p, el carrito del bebe (que no es de los pequeños) entra bien, y queda lugar para la bañera del bebe, su mochila con termo, pañales, y todo lo que lleva un bebe, la mochila de mi novia y la mia. Es cierto que en el baul, despues de meter eso no queda mucho mas espacio, pero nosotros viajamos muy comodos y hacemos mas de 13km/l de nafta comun en rutas de montaña viajando a la maxima velocidad que permite la ruta.
Queremos cambiarlo porque ya tiene 3 años y 130.000 km, de los cuales mas de 50.000 son de ruta, pero no encuentro un auto que me guste para reemplazarlo.
Se que le faltan muchas cosas, no tiene airbag, ni abs, ni nada, pero en tamaño y consumo para mi es ideal.
Saludos.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:38
No edosss, no es asì!!
Es incomparable un Corsa "rural" con una Ecosport!! y no tomes a la gente por pelotuda! pq parece una 4x4..dejate de joder.
Y si vos, con un Corsa 3p, NO ENCONTRÀS un auto q te guste, entonces yo no tengo cura.
AH!, y no seas trucho, CASATE!!..JAJAJA
Saludos
REX
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:40
Ni en pedo me caso.
No son comparables pero la rural tiene mas espacio.
Y ultimo, con que lo reemplazarias en mi lugar?
Saludos
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:42
Yo si fuera un potencial comprador de una EcoSport, miraría con mucho cariño al PT cruiser, exelente relación Precio-Producto, prácticamente la misma versatilidad, muchísimo mas equipamiento, un nivel de terminación superior y bastante mas barato que ésta EcoSport.
# por damo - 21 octubre, 2008 15:47
" que millones de moscas coman mierda no significa que sea rica."
la mejor frase q escuche en mi vida para definir a los autos q mas se venden ..
q inteligente frase, te re felicito daniel g.
no tengo nada contra las edicione slimitadas, pero las ediciones limitadas tienen el plus d ofrecer mucho a menor precio.. :S
muerte a la eco xD
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:48
Sotto...perdoname tirame otra opciòn, pero la PT y yo tenemos un problema de piel.
Algo debajo de las 60k.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:53
Ejemplo de serie limitada España:
Peugeot 308 Aniversario. 1.6 HDI FAP 110cv 4.9L/100, 190 km/h, ABS + EBD, ESP, TCS y el seguro a todo riesgo durante el primer año, toooodoooo por 15.800 euros x 4.30 pesos/euro = 67.940 pesos.
¿algo falla en el modelo país, no?. Saludos. Fernando D.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:54
Como dijiste...hay mil opciones.
No tenemos gustos parecidos.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:55
LA ECOSPORT TIENE 25 veces menos espacio que una Kangoo-Berlingo-Partner.
Esteticamente es una CRV de plastico.
Pasando los 100km/h hace mas ruido que el Muteki.
La gente la compra por el precio y por que parece una 4x4 no le busquen la vuelta q por espacio hasta la Suran es mas grande...
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:55
Al anónimo anterior: tenés razón el PT o lo amás o lo odias, no hay término medio.
De todas formas si en algún momento tenés la oprtunidad subite a algunao para comprobar lo que comentaba.
Lamentáblemente no se me ocurre otra opción comparable.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 15:59
Bajate del Clio y subite a la Eco y despues del primer viaje largo te vas a acordar de este comentario y vas a salir a vender.....
Megane II 64 lucas?
(ABS, REF, ABCP)
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 16:02
Claro Sotto, es al punto q quiero llegar, no hay opciones y llegado el momento q tenès q cambiar, se hace difìcil la decisiòn por falta de oferta "razonable".(lee el post de Fernando)
Lo del PT es cierto, no dudo q sea mejor...pero verla todos los dìas en la cochera...
Gracias.
REX
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 16:04
Para hablar de algo, hay que hacerlo objetivamente y conociendolo. Tengo un 307 HDI, compré una eco como segundo auto, para mi mujer, para ir al campo los fines de semana y para andar por la ciudad.
Antes de comprarla, lei mucho por internet, los horrorosos comentarios que hay y la verdad que decidí evaluar otras opciones, probé suzuky jimny, grand vitara, hasta evalué una meriva y me llegaron a ofrecer el Crossfox.
La verdad que es cierto que no hay nada que compita, la vitara es una 4x4, y tenía que comprar algo 2000 o 2002, y es muy dura para la tierra. La meriva tiene el mismo despeje que un auto común, y el crossfox es un fox con plásticos grises y una cubierta atras.
No la compré creyendo que era una 4x4, sino por el despeje que tiene, una suspensión blanda, un adecuado nivel de confort y es muy linda. Que quieren que les diga, la compré con miedo, y ahora estoy chocho.
Obviamente que la usamos para la ciudad y para el campo, para viajar en la ruta usamos el 307, por lo que lo de la estabilidad no es algo que me preocupe.
Todos los fines de semana vamos al campo, tiene mejor suspensión que cualquier chata y no es un sonajero como otros autos que he probado.
Puntos a favor: la suspensión, la posición de manejo muy cómoda, cambios cortos, es muy linda.
Puntos en contra: el consumo y la autonomía. No es una locuro el consumo, quizas lo mismo que cualquier auto naftero, agregándole que tiene un poco más de resistencia al viento y quizas sea un poco más pesada que otro auto. El tema es que tiene un tanque de combustible chico, cargo 35 litros cuando prende la reserva. Por lo tanto, usandolo 100% urbano no hago más de 300 km.
En ruta es dificil decirlo, porque acostumbrado al 307 que lo viajo a 160km/h traquilo, me es dificil llevar la eco a menos de 140km/h, cuando por su motor dicen que la velocidad ideal es 120km/h.
Bueno, espero haber ayudado a alguno que este en mi situación de duda acerca de comprarla o no.
Saludos,
Fernando
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 16:07
Puufff!!!...BUENO CHE...NO ME LA COMPRO...
El Megane estarìa ok, pero al perro no le gusta ir en el baùl...jaja
Graciaaasss a todos!
REX
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 16:10
Para REX: como bien dicen en un comentario anterior, si necesitás espacio interior el Scenic es una excelente opción que tiene performances de auto, y en ese orden de precios la Partner Patagónica es una opción interesante a tener en cuenta, entra de todo, es de concepción muy robusta para las "malditas calles del suburbano" y es por demás de nobles, en mi familia hay una con 275.000 kms. que tiene viajes a todos lados y sigue contando...
Como opinión personal por haber manejado ambas, la Partner transmite una sensación de mayor seguridad al viajar en ruta, a pesar de tener una altura similar seguramente tiene el centro de gravedad algo mas bajo...
Eso si, no tiene la "facha" (¿?) de la ECo.
Saludos
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 16:36
deja a tu mujer y al perro...
Megane II y un gato ;)
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 16:53
no podrán sacar una ranger full time nurse? para viejitos incontinentes con un papagayo ajustable en altura abajo del volante. Ojo garpa eh
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 17:01
ECOSPORT EN EL CAMPO????
Donde tenes el campo Fernando?
no llamaremos campo a un barrio cerrado con asfalto no?
Yo tengo campos ganaderos en la cuenca del salado, Castelli para ser mas preciso. Y si llueve o llovió unos días antes no entro ni a gancho salvo que vaya con la Niva
Nunca vi un gaucho en ecosport
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 17:13
Vivo en la provincia de Santa Fe, cerca de Rosario, se lo que es un campo... Por acá, si llueve, es obvio que no vas al campo, aunque tengas una 4x4, salvo que vivas en el y tengas que salir si o si...
Con campo me refiero a caminos de tierra, con huellas, en el que si vas con cualquier auto dejas el carter en los primeros 2 km...
En eso no compite con ningún auto...
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 17:43
Ahora, pensemos un poco a que nos referimos con que "se parece a una 4x4"...
A que se refieren con eso? Porque 4x4 es una honda crv, una Hilux cabina simple, una BMW X5, una Kia Sorento, etc...
Creo que a lo que todos se refieren es que se parece a una SUV, como la Kia Sorento, la Kia Sportage, la Hyundai Tucson o Sante Fe, etc...
Y creo que la idea de los diseñadores, y lo que compran los consumidores, es justamente eso, que se parece a una SUV, siendo un auto y a un precio accesible...
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 18:02
Estoy de acuerdo con vos fernando, pero el que compra EcoSport no dice "se parece a una SUV", dice "tengo una 4x4" ó "tengo una camioneta" aunque no sea ni lo uno ni lo otro.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 18:11
"tengo una camioneta" o una "chata" como se dice por acá, puede ser... Pero nunca escuché a nadie hablar que tiene una 4x4 en referencia a la eco... Salvo la eco 4x4...
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 18:39
No se Fernando por las dudas te dejo el telefono de gente que tiene NIVA DEFENDER Y WRANGLER
por si te agarra la lluvia cuando estes en el campo
# por Mauro - 21 octubre, 2008 18:58
Capaz a mucha gente no le interesa usar todos los días un vehículo capaz de atravesar un Camel Trophy a costa de invertir 50 lucas verdes en una catramina cuadrada que vibra, que hace ruidos por todos lados y que te hace ver como un chacarero con las botas llenas de bosta de equino.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 19:02
Totalmente de acuerdo con "M".
Por otro lado, el campo al que voy está a menos de 10km de la ciudad, así que aunque me agarre la lluvia, llego antes de que se haga barro!!
En definitiva, por $45.000 (compré una 2005) fue lo que más se ajustaba a mis necesidades y estoy conforme.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 19:18
que problema tenes con los chacareros M? De dónde saliste vos sos Japones? si vivis acá es gracias a la bosta de vacas equinos y de la de los chacareros tambien
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 19:21
ODIO a la Ecosport...hhhhgggrrrr
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 19:34
EcoSport Nightmare???????
# por pha - 21 octubre, 2008 22:30
al anonimo que se ofende porque por lo de que parece un chacarero, dejate de joder con lo de agradecerle al chacarero por todo lo que tenemos, yo lo que tengo me lo gano con mi trabajo, o me vas a decir que los del campo trabajan por caridad. No tiene nada que ver con la ecosport pero ya pudren con el discurso de la pobre gente del campo sacrificada por nosotros los comodos de la ciudad. Como que fuera tan lindo vivir en estas ciudades de m....Perdon por el descuelgue.
# por Anónimo - 21 octubre, 2008 23:48
La kangoo y Patner o Berlingo tienen mayor versativilidad que una eco, mayor capacidad de carga espacio interior despeje del piso, vieron lo que es el baul de la eco?? no entra nada y estan mas baratas, el que se compra una eco es un dolo#U con $$,
# por Anónimo - 22 octubre, 2008 00:40
CON EL ULTIMO RESTYING LA ARRUINARON A LA ECOSPORT.
MUY FEA Y GROSERA QUEDO..
EL PRECIO ES UN AFANO POR LA CALIDAD QUE OFRECE.
LA CULPA ES DE LA GENTE QUE PAGA LO QUE PAGA A CAMBIO DE MIERD@.
# por Anónimo - 22 octubre, 2008 00:42
CUANDO DE FABRIQUEN AQUI LA KIA SOUL ESTA BASURA BERRETA DESAPARECE.
# por Anónimo - 22 octubre, 2008 10:18
Como da que hablar la Eco eh! y digan lo que digan... vuelvo a repetir Golazo de Ford...
Como muchos dicen, los que se quieren parecer comparten todo con la version "de calle" mas unos plasticos horribles por todos lados.
Para los que opinan que mejor una Partner, Berlingo y Kangoo, no pueden comprar el diseño de la Eco con estas, y si les molesta andar en algo que parece una 4x4 mas me molestaria andar en algo que lo usa el panadero de la esquina o el del correo.
Para el que plantea de opcion PT Cruiser, si bien no me gusta, los otros dias pensaba justamente lo mismo por el precio de venta puede ser un gran competidor de la Eco, el tema es el diseño que te gusta o lo odias y otro tema pueden ser los repuestos el dia que te pase algo.
Yo no he oido a la gente referirse a la Eco como una 4x4, y todo el mundo sabe lo que compra, algo que se parece a una 4x4 y trae la ventaja de tener un poco mas de despeje y poder cargar la bici o algunos bartulos mas.
A modo de ejemplo dentro de la fabrica donde trabajo en mi oficina somos 13 personas de las cuales 3 tienen Eco, uno esta pensando en cambiarla por una nueva y uno de los restantes esta viendo si cambia su auto actual por una Eco tambien.
Saludos
# por Leonardo Martín Antik - 22 octubre, 2008 11:01
mal por Vw que no saco el ecogol
# por Anónimo - 22 octubre, 2008 11:31
Muy bueno keep driving...
# por Anónimo - 22 octubre, 2008 14:50
una berretada mas de ford mercosur.
# por Manya - 22 octubre, 2008 23:05
El problema que yo veo es que no hay una relación precio producto justa. Es una guasada que este tipo de vehículos salga lo que salga. O como el nuevo 207, o como la Palio Adventure etc etc. Son autos de baja gama que salen muy caros, y tienen miles de detalles como por ejemplo: leí por ahí que la EcoSport tiene buen espacio, bueno yo la verdad anduve en una en las plazas delanteras y traseras y la verdad que es chiquísima y soy un hombre de tamaño promedio. Las rodillas tocaban las butacas en las plazas traseras, y en las delanteras daban una sensación clasutrofóbica donde el ancho del espacio para los pies era mínima. El problema de las dimensiones es problema de muchas marcas, el colmo para mi es el C4, que parece enorme y por dentro es más chico que un Sierra, incluso tocaba la cabeza con el techo. Las terminaciones par ami son muy berretas, mucho plástico tanto por dentro como por fuera y de mala calidad. También leí por ahí que uno no se compraría una importada usada ni loco. Yo no sé si no es tan mala idea. Soy usuario de autos importados usados y jamás tuve problemas. Obviamente hay que saber qué es lo que se compra. Siempre fui partidario de comprar autos usados porque uso esta lógica, veremos si uds la compraten o no: generalmente me manejo con autos de entre 5 y 10 años de antigüedad. Autos que en su época de 0Km salían entre 120.000 y 145.000; por lo que pasados 5 a 10 años su desvalorización fue de más de entre 70.000 ó 100.000 pesos. Generalmente autos sedán 4 puertas, que por su valor de 0Km fueron comprados por gente que no escatimaba en hacerle los controles que correspondían, ni en mantenerlo con los elementos que corresponden. Autos que 100.000 Km de rodadura (o menos) no es nada para la calidad de autos que son (Honda Accord, Mercedes Benz serie 300, BMW serie 5 ó 6, Mazda 929 ó 626, Volvo S60 S40) autos que tranquilamente andan 200.000 Km más. Autos que sus respuestos no son tan caros como se cree (y lo aseguro por experiencia)... a lo que voy para finalizar: estoy teniendo un flor de auto con un andar espectacular y seguridad exepcional por 70 lucas, que es ponganlé 5 años viejo; no vale la pena? Verán no soy usuario de camionetas, pero no podría aplicarse? Un abrazo!
# por Anónimo - 23 octubre, 2008 00:40
razonable Pedro pero para el tipo de camionetas que yo utilizo no aplica, porque se usan mucho en offroad verdadero y en esa antigüedad es mas que probable que esten apaleadas mal. Para el tipo de auto que señalas no está mal la estrategia
# por Manya - 23 octubre, 2008 00:53
Claro "anónimo" eso es cierto lo que vos decís. Tampoco me compraría un deportivo viejo porque sé que seguramente han sido pedaleados bastante.
# por Anónimo - 23 octubre, 2008 01:04
Ejemplo de serie limitada España:
Peugeot 308 Aniversario. 1.6 HDI FAP 110cv 4.9L/100, 190 km/h, ABS + EBD, ESP, TCS y el seguro a todo riesgo durante el primer año, toooodoooo por 15.800 euros x 4.30 pesos/euro = 67.940 pesos.
¿algo falla en el modelo país, no?. Saludos. Fernando D.
Totalmente deacuerdo con vos lo q sobra en este pais son los KaKa's marido y mujer.. al marjen de eso... si bine la eco es un fiesta me encanta y la verdad tiene equipamiento para valer 70 lucasno le veo lo raro tiene un motor potente buen equipamiento...defectos: mercosur es resto... un 10 bine por Ford ( es el unico q sigue innovando )
juanm_200
# por Anónimo - 23 octubre, 2008 01:24
SEMI OFF TOPIC: La Ecosport que no era ni She, ni He, era un modelo que venía con TraVaALvolante?
# por Anónimo - 24 octubre, 2008 16:15
Pedro, por supuesto que se entiende...y los autos en los que te movés vos, están 10 años adelante en tecnología de los que se pueden comprar 0km. con ese presupuesto. Ni hablar de prestaciones y confort. El mantenimiento no es el de un Senda, pero mas de una batatita moderna sorprende por lo caro de los repuestos...
Saludos
# por Anónimo - 14 enero, 2009 02:07
paraguay pero esta es de argentina y traeme el 206 q es un batata y compitamos con una ecosport 2.0 a ver q pasa y si tiene lo q tiene la ecosport lo tiene ese...
# por Anónimo - 14 enero, 2009 02:10
asi q halcon estas bien mal con la batata de 206 y ya atrasado xq salio el 207
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:35
ford sos lo mas. para los nenes que critican. si queres andar furte y un buen andar comprate el mondeo si queres espacio y cargar cosas, tirar acoplados compra la tortugona 2 cabina o NO TE DA EL CUERO. la esco es para persona que andan despacio y quieren espacio. ford ofrese para todos los gustos
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:37
y los que critican es xq no saben nada de vehiculos, o con 20$ quieren toda la tecnologia muchachos no critiquen si no les da el cuero
Publicar un comentario