Reconocimiento para el tablero del Nach One

El tablero desmontable y portátil del Nach One 2.0, el auto deportivo que desarrolla la empresa argentina Bravo Motor Company, fue seleccionado para el Premio Innovar 2008, un reconocimiento que en ediciones anteriores ya tuvo el auto y su butaca multimedia.

“Se trata de una mini laptop que funciona como la computadora de abordo del Nach, pero que además es un teléfono celular, un GPS y una notebook portátil todo en uno”, informó el arquitecto Miguel Angel Bravo, titular de la compañía. La tecnología del hardware utilizará tarjeta y microprocesador SD. Será compatible para utilizar software Linux o Android.

Post relacionado:
Nach One 2.0, un deportivo argentino

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 10:28

    es un vaporware.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 10:32

    nada dice no tengo terminado el auto como que unicamente el tablero sea seleccionado para un premio...

  3. gravatar

    # por CC - 14 octubre, 2008 10:33

    Primer Ano, confieso que tuve que ir a wikipedia para saber qué quisiste decir.

    Segundo Ano, leé la nota de nuevo. Hace dos años reconocieron al auto, hace un año a la butaca y ahora al tablero.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 10:49

    CC, el diseño exterior del auto vario en algo desde lo ultimo que publicaste hace unos meses atras?
    Saludos!

  5. gravatar

    # por CC - 14 octubre, 2008 10:52

    No, Cad. Estuve hace poco en el taller de Bravo y los cambios fueron muy leves. Pude ver que estaban fabricando el primer prototipo con motor, en estado muy avanzado.

    Las suspensiones de competición tienen un laburo increíble.

    Lo malo: Bravo no me deja decir ni qué motor va a llevar ni me dejó sacar fotos. "Paciencia", dijo.

  6. gravatar

    # por JayCee - 14 octubre, 2008 11:21

    Todos tenemos fé que pueda conseguir apoyo y no sea vaporware.

    Muy lindo, y muy innovador, como el NachOne mismo... Ojala se pueda ver pronto lo nuevo (la suspension en un auto asi debe ser muuuy interesante)

  7. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 11:27

    Tiro el enlace para que lo chusmees :D

    http://revistaautoesporte.globo.com/Revista/Autoesporte/0,,EMI14710-10183,00-CONCEITO+GPIX+ANTECIPA+HATCH+DO+PROJETO+VIVA.html

    CC, cuando pases por el taller de Bravo, invita a Jorge L. F. hacelo pasar por tu guardaespaldas (por peugeot) y que el se mande unos bocetos xD

    Saludos

  8. gravatar

    # por CC - 14 octubre, 2008 11:39

    Gracias, Cad.
    Lo del GPiX lo publiqué ayer.
    Bravo ofreció hacer en algún momento una presentación exclusiva para los lectores del blog. Ojalá la podamos hacer en algún momento.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 12:00

    Recien vi lo del gpix, que bolu, sigo teniendo problemas para ver el blog :( de la forma normal.
    Saludos y disculpa la perdida de tiempo

  10. gravatar

    # por CC - 14 octubre, 2008 12:01

    ¿Qué problemas estás teniendo Cad?

  11. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 12:37

    Consulta: el GPS - teléfono - láptop en un desarrollo propio, a realizarse en Argentina, o usaría algún producto ya existente? porque si es el primer caso, también sería una gran noticia, casi tanto como el auto mismo...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 13:10

    A ver, primero la silla, ahora el tablero, si el auto se va a presentar pieza por pieza lo van a terminar presentando en el 2137!!

    CC vos que estas en contacto con Don Bravo nos podes facilitar un fecha estimada de presentación del coche? algo un poco concreto! sino nunca mejor usado el termino vaporware en este caso.

    Ya lo dije antes: mucho ruido y pocas nueces, mucho render y poca foto. Hasta que no pueda ver una prueba concreta de que esto realmente existe para mi va a seguir siendo una especie de broma. Aunque sea una foto de la suspencion delantera, un multiple de escape, uno de los grupos opticos terminados, ALGO nomas... y que no sea hecho con 3D Studio!!!!

    Recuerden el Lamborghini Alar 777 sino, donde esta eso?

  13. gravatar

    # por CC - 14 octubre, 2008 13:33

    Ano tercero, no sé si sos el mismo, pero estaría posta que te pusieras un nick.

    Según Bravo, el auto se va a presentar "antes de fin de año". Pedirle mayor exactitud sólo a él sería injusto, porque casi ninguna automotriz te dice una fecha exacta de lanzamiento con más de 3 semanas de antelación.

    Con respecto al Lamborghini Alar, hablé con Joan Fercí hace unas semanas y no me contó ninguna novedad que valiera la pena publicar.

  14. gravatar

    # por Arq Bravo Miguel Angel - 14 octubre, 2008 13:34

    Las pruebas de pista, de la primer plataforma,que sera de la version de competicion, de la categoria BMC Sport Racing,( que fue la que vio CC en fabrica), sera antes de fin de mes.

    Sera similar a la que se expondra al publico en noviembre.

    Es la version sin puertas,similar a un formula, y con los nuevos alerones, delanteros y traseros diseñados por Pedro Campo.

    Son de competicion,y con gran carga aerodinamica.


    Mientras tanto ya se esta diseñando la segunda plataforma, y chasis en aluminio, con el motor definitivo, que sera la del auto de calle (homologado), que se presentara en el salon del automovil del año 2009.

    Gracias CC por guardar tantas primicias , como el nuevo acuerdo con la automotriz,la presentacion en la bolsa etc.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 13:51

    Mira CC, todo comenzo cuando era pequeño... mi mama no me dio el pecho y eso lo estoy pagano ahora de grande...
    jajajaj
    na, hablando enserio, lo que me sucede desde hace como 1 semana, aca en el trabajo y el casa es lo siguiente.
    a veces cando entro a "http://argentinaautoblog.blogspot.com/" me aparecen las noticias viejas, por ejemplo la semana pasada tenia como ultima noticia lo del audi a5 desde el sabado me parece hasta el martes, por eso deje un comentario medio fuera de contexto, porque segun yo, no habias publicado nada nuevo desde ese articulo, hasta que se me dio por filtrar los articulos del mes de octubre y ahi me salieron todos los que siguieron al del audi, o a veces como hoy, me aparecen unas y otras no, por ejemplo vi esta del nach one pero la del gpix no me salia, cosas raras vio...
    lo mas extraño es que aca en el trabajo, teiene un firewall con un proxy que supuse que eso era lo que hacia queno me actualizara el blo, pero en casa tengo coneccion directa y en lo de mi vieja tambien, asi que nuse...??? se me hace que es algo de los ladris de speedy que ultimamente se esta cayendo la coneccion demasiado seguido para mi gusto, pero aca si no es speedy es advance :S
    Saludos!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 15:25

    probaste con CTRL+r?

  17. gravatar

    # por EL ALE - 14 octubre, 2008 16:12

    buenas... (off topic)

    A mi me pasa los mismo con la pagina...
    Para ingresar a las ultimas noticias tengo que tocar en "archivo del blog... 2008" y ahí me trae la ultima info...
    Esto me pasa en ocasiones

    Estoy usando el Mozilla 3.0.3

  18. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 16:13

    jaja si ultimo anonimo, pero uso el F5, probe hasta con varios navegadores, y si te fijas en lo que escribi, no solo en mi casa sucede, la verdad que se me quemaron las ideas, mientras tanto, sigo entrando del modo dificil >(
    Saludos!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 16:17

    Uh, pense que a mi nomas me pasaba eso, yo probe con el mozilla 2 y pico que tengo en el trabajo, en casa tengo ie7, mozilla 3 (el que uso el 98%) opera, el Google Chrome, hasta el navegador que tiene el ares :) que lo uso para bajar contenido legal unicamente, no se malentienda... ejem... fiuuu fiuuu
    ah, tambien proble con xp y el poco querido por mi.. vista.. y lo mismo. pero como dice el ale, a veces hace eso de mañosear...
    Saludos!

  20. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2008 19:23

    Felicito al Arq. Bravo. Ví la maqueta el año pasado en el Salón y me interesó. Si me gust´o no o si lo compraría o no, es otro tema y va de la mano de gustos personales. Ojalá hubiese más entusiastas como Bravo y que puedan plasmar todos sus proyectos ya que la mayoría no llega a nada.
    Criticamos a los brasileros pero ellos tienen, mal que mal, varias fabricas de autos en pequeña escala mientras acá solo recordamos a las Tulietas de Crespi o el Andino de Varela que ya tienen más de 30 años... o nos conformamos con fábricas de réplicas.
    Que no pase lo de Pronello, y que el proyecto se materialice o ¿acaso aqui no se pudo diseñar y contruir algo similar a un Smart?

  21. gravatar

    # por juanpf - 14 octubre, 2008 21:04

    Ansío verlo rodando en un autodromo !
    Esperamos las novedades

  22. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2008 00:22

    Grande Arquitecto que bueno tener noticias alentadoras, con todo este bolonki de las finanzas internacionales, temía por el destino del nachito. Que bueno saber que la cosa va queriendo

  23. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2008 02:41

    che anonimo,tenes envidia,dejame tu correo que cuando salgamos en la bolsa te mando las noticias.
    Felicitaciones Miguel Bravo.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2008 02:47

    No essistis... deja de Robar por favor... y cambiale el nombre a esa lagartija por el amor de dios.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2008 05:29

    La verdad que es un auto no muy desarrollado, se podrian hacer cosas mejores con mucha mayor calidad. Si creemos que esto puede llegar a representar el auto argentino, desde ya, estamos en muy mal camino.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2008 08:43

    Diseña uno vos Pablo, y listo. En este blog no solo abundan usuarios de Mercedes Benz y Volvo sino también diseñadores e industriales con tan buenas ideas que no las llevan a cabo para no alterar en demasía el mercado y no desbancar a las grandes fábricas. Que país de mediocres!!!!
    Cuando alguien HACE ALGO y a su PROPIO RIESGO (no con subsidios ni robando como políticos) HAY QUE APOYARLO, no sean MEDIOCRES

  27. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2008 13:04

    jajaj muy bueno Juancho, es verdad son tan grossos que distorsionarian el mercado jaja

  28. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2008 21:40

    no es a su propio riesgo es a riesgo de los inversores en el proyecto. pobres ilusos.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2008 08:22

    Ano, que yo sepa los inversores no son el Estado, son gente que toma riesgo: si les sale bien ganan, sino pierden. ¿a quien le molesta que determinada gente haga negocios? Por mi, si hacen lo que les place, ganan plata y no perjudican a nadie, que lo hagan ¿cual es el problema? Y si la pierden, es de ellos, ¿a mi que me calienta?
    Bajen el dedito MEDIOCRES y si saben tanto HAGAN UNO USTEDES!!!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2008 20:37

    Hace 10 meses tomé contacto con el proyecto de forma personal, solo viendo las maquetas y los renders.

    Hace 10 días se me erizo la piel al ver como los renders tomaban forma física cuando vi el chasis, la trompa, los alerones y la parte trasera de la carrocería.

    Lamentablemente no se pueden publicar aun las fotos.

    Si esto sigue haciendo ruido y cada vez mas fuerte, es por algo, alguna nuez hay.

    Saludos

  31. gravatar

    # por Anónimo - 16 octubre, 2008 23:16

    che cc no existen procesadores sd... le errastes feo... arreglalo

  32. gravatar

    # por Anónimo - 21 mayo, 2009 20:45

    Solo para que les quede claro que lo que dice este hombre LO HACE:

    Lean aqui!!!

    http://www.inventionary.com.ar/2009/05/09/el-primer-llamado-desde-un-celular-argentino-el-arqbcell/

    Ojala hubiera cientos!! de arquitectos Bravo!!!!

  33. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 23:27

    Ya se realizo la primer convocatoria a asamblea de accionistas, ya somos mas de 250.

    Y en el primer balance, presentado ante la IGJ y la Afip, ya dio ganancias, pago los impuestos a las ganancias, tiene un patrimonio enorme.
    Ambos logros increibles para un start up.
    Ustedes se lo perdieron,desde la primer noticia que salio aqui la accion subio un 1.200 x ciento

    Aqui pueden ver algunos avances:
    http://www.youtube.com/user/arqbravo

  34. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2010 13:44

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  35. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2010 08:14

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  36. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2010 13:51

    and in number--as a result of which the superiority had passed to

  37. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2010 18:51

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  38. gravatar

    # por Anónimo - 13 febrero, 2010 10:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  39. gravatar

    # por Anónimo - 13 febrero, 2010 17:18

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  40. gravatar

    # por Anónimo - 13 febrero, 2010 23:10

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  41. gravatar

    # por Anónimo - 14 febrero, 2010 07:14

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  42. gravatar

    # por Anónimo - 14 febrero, 2010 13:05

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  43. gravatar

    # por Anónimo - 14 febrero, 2010 19:13

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  44. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 01:12

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.