Salón de San Pablo: el stand de BMW

San Pablo – BMW exhibe en el Salón de San Pablo dos novedades que llegarán a la Argentina en el 2009: la flamante Serie 7 y el M3 Convertible. El sedán de lujo será el primer en arribar a nuestro mercado. En el país vecino se ofrecerá sólo una versión con motor V8 5.0 biturbo de 412 caballos de potencia.

La prensa brasileña se mostró muy ofendida con la presentación de BMW en esta exposición: no se exhibieron los Mini –que saldrán a la venta en Brasil recién el año que viene- ni el Rolls-Royce Phantom. Los directivos alemanes explicaron que “cada una de las marcas tiene una identidad propia muy diferente para ocupar apenas un stand”, la cual resulta una argumentación curiosa si se tiene en cuenta que en el Salón de Buenos Aires del año pasado hubo lugar para las tres marcas y sobró espacio también para las motos de BMW.

(Cobertura especial de iCarros para Argentina Auto Blog)

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 16:48

    CC, felicitaciones por la cobertura del salón!

  2. gravatar

    # por BMW-Isetta - 28 octubre, 2008 17:31

    Quizás no le quisieron sacar protagonismo a BMW poniendo marcas como Mini o rolls Royce, lo cual es poco entendible. Mucho más si en breve habrá presentaciones de modelos de esas marcas en el vecino país.

    No expusieron ningún Isetta ? Jaja, fuera de broma, hace tiempo salió en la revista alemana "Auto Bild" un posible "Isetta versión 2010", un auto urbano con el que BMW intentaría balancear el promedio de emisiones de gases contaminantes respecto de sus otros vehículos de gran cilindrada.

    Saludos, Ernesto.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 21:29

    cada vez me gusta menos BMW. como que al ver los autos ya no me dicen ni expresan nada. siento que cayo ante mercedes y audi.
    esperemos que las proximas series 3 y 5 no tomen el camino que se ve en el serie 7 y en el X1
    saludos

  4. gravatar

    # por MaxPower - 29 octubre, 2008 10:41

    Che, y que pasó con el Serie 1 coupe? no lo van a vender en brasil? llega a la argentina? alguien me informa? estoy ahorrando para comprarme un palio o un serie 1 coupe :P

  5. gravatar

    # por CC - 29 octubre, 2008 10:48

    Max, fijate acá: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/09/lanzamiento-bmw-125i-coup.html