Salón de San Pablo: el stand de Volvo

San Pablo – Volvo presenta una sola novedad en el Salón de San Pablo: la nueva XC60, una SUV mediana que también llegará a la Argentina el año que viene para competir contra la BMW X3 y las inminentes Mercedes GLK y Audi Q5.

En Brasil, la XC60 se ofrecerá con tres niveles de equipamiento y una misma mecánica: V6 3.0 de 285 caballos, doble tracción inteligente y caja automática. Todas las versiones llevaran de serie el novedoso sistema City Safety, que acciona los frenos de manera automática cuando detecta una posible colisión.

Un último detalle envidiable e inédito ante los ojos argentinos: toda la gama Volvo anunció descuentos en sus precios en Brasil entre 15% y 20%.

(Cobertura especial de iCarros para Argentina Auto Blog)

Post relacionado:
Más sobre la XC60

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 19:32

    me parece que el 6 cilindros de Volvo es un 6 en linea y no en V

  2. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 20:07

    20% ??????

    WTF !!!!!

    eso aca me parece q no llega che... :-(

  3. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 21:32

    CC, permitime aclararte algo, el City Safety no es para evitar colisiones frontales.

    El sistema City Safety sirve para evitar colisiones a baja velocidad. El sistema responde si el vehículo delante está detenido o avanza más despacio en tu misma diección. Funciona a velocidades hasta 30 km/h, realizando cálculos 50 veces por segundo para determinar qué fuerza de frenado se necesita para reducir la velocidad de impacto o evitar una colisión. El City Safety viene de serie en el XC60.

    Fuente: Volvo España.

    Agustin.