Salón de San Pablo: el stand de Pagani

Salón de San Pablo – El santafecino Horacio Pagani siempre lamenta que nunca lo hayan invitado a exponer en el Salón de Buenos Aires. En San Pablo, en cambio, los organizadores del salón reservaron la última conferencia de prensa del día para que pueda presentar su Zonda F Roadster, que bautizó con esa letra en homenaje a Juan Manuel Fangio.

Pagani en persona fue el encargado de descubrir a este descapotable que en Brasil se vende por medio del importador Platinuss y con un precio superior a los cuatro millones de reales. El Roadster está construido en fibra de carbono y tiene un motor Mercedes AMG V12 de 659 caballos de potencia.

Todas las palabras sobran cuando se puede ver este video, donde Pagani pone en marcha el Roadster y pega unas leves aceleradas.



Platinuss también exhibió en su stand las otras dos marcas que representa en Brasil: Lamborghini (hay un Murciélago LP640 y dos Gallardo) y Lotus (un Elise y un Exige).

Mañana sigue: la actividad del día de mañana en el Salón de San Pablo estará concentrada en la presentación de Ferrari y Maserati, que incluirá una aparición de los pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

Lamborghini Murciélago LP640

Lamborghini Gallardo Spyder

Lotus Exige

(Cobertura especial de iCarros para Argentina Auto Blog)

Post relacionado:
Más sobre Pagani

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 18:47

    Se dan cuenta que los basileros tendrán un pésimo gusto para diseñar... pero tienen una industria impresionante.
    NOS LA METEN DOBLADA!!! a buscar vaselina muchachos... que le vamos a hacer

  2. gravatar

    # por fsac - 28 octubre, 2008 20:18

    CC, hay algun importador aquí en Argentina que importe alguna de estas 3 marcas?

  3. gravatar

    # por Dario - 28 octubre, 2008 21:20

    Que verguenza que nadie lo invite al salon de bs as, cual es la explicacion formal? es imperdonable que nos estemos perdiendo de ver semejante maravilla, encima con un v12 adentro que es lo mas lindo que se puede oir en el mundo!

    PD: Algun tifosi brasilero se va a dignar de ir mañana con un revolver y dispararle en las rodillas a nuestros audaces pilotos ferraristas? jaja

  4. gravatar

    # por CC - 28 octubre, 2008 21:22

    Daniel Carbone Caballero (concesionario Mercedes-Benz) es representante de Pagani en la Argentina. Todavía no pudo vender ninguno en el país.

    Lamborghini está en litigio entre Audi Argentina y Jorge Antonio Fernández García (Joan Fercí) que tiene los derechos de Lamborghini Latinoamérica hasta el año 2096.

    Más info acá: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2006/02/utopa-fabricar-lamborghini-en-la.html

  5. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 21:39

    Pregunta CC: k autos chicos del segmento b van a venir para principios de 2009? Saludos...
    Jona

  6. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 22:02

    primer ano, los brasileros una industria impresionante, donde ??
    lo que tienen en todo caso es un mercado impresionante conformado por 130 millones de personas,lo que sumado a grandes incentivos conforma una gran industria que a mi modo de ver deja muchisimo que desear en cuanto a calidad, no voy a hablar de autos chicos con calidad pauperrima, te comparo dos autos del segmento c como son el megane 2 y el vento mexicano, terribles diferencias en todo sentido.-
    correcaminos.-
    pd a mi tambien me jode la url y tengo arnet, saludos.-

  7. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 22:54

    HASTA CUANDO VA A ROBAR CON EL ZONDA?? SIEMPRE LO MISMO.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 00:38

    ano último..si bien ya lleva su tiempo el auto se lo siguen sacando de las manos...aparte tendriamos q estar orgullosos que una marca de un argentino esté triunfando! y en el olimpo de los super deportivos!

    Fedesport

  9. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 09:34

    Aaaaa!!! QUE LINDO EL PAGANI ZONDA!... COMO SUENA!!!.. :P
    Horacio Querido! me cuesta creer que es de verdad juajuajua, un genio.
    La verdad que muy poca gente sabe que El Pagani Zonda es un auto creado por un ARGENTINO.
    De verdad, que verguenza que no se lo invite al salon del Automovil...
    Ultimo Anónimo(HASTA CUANDO VA A ROBAR CON EL ZONDA?? SIEMPRE LO MISMO, si, ese gil)., no cabe la menor duda que sos GIL DE VERDAD...Acaso no entendes que un Super Deportivo NO es algo que se hace todos los dias?
    Pensas que desarrollar y fabricar un Super Deportivo se hace en 2 semanas?... y que la inversion es de 3 alfajores Jorgito?...
    Se reconoce que tiene su tiempo en el mercado, pero se RECONTRA RECONOCE LA CALIDAD...
    HASTA CUANDO VAS A SEGUIR HABLANDO BOLUDECES???... ESPERO TU SUPER DEPORTIVO CON MOTOR Y ANDANDO... Y QUE POR LO MENOS LO SUPERE AL ZONDA, YA QUE TENES PARA CRITICAR...
    Saludos, Marcelo

  10. gravatar

    # por KBZa - 29 octubre, 2008 09:56

    Che que ratas son... nadie compro un zonda??? Si tubiera la guita que tiene Cuneo Libarona, Macri y algunos más potentados de la arg. seria sin duda el primero en manejar ese auto acá :) aunque lo pueda usar en la aotopista solamente ya que por las ciudades debe ser imposible por la altura

  11. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 10:14

    No entiendo como Carbone Caballero no le ha vendido uno al Goyo aún. Sería un gusto poder ver un Pagani rodando por nuestras tierras.

    El Zonda es un auto increíble, una pena que a Don Horacio no se lo reconozca como se debería por estos pagos. Pagani, un grande sin dudas.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 12:22

    Iría hasta brasil nada mas pare ver este stand.
    Un grande Horacio y lso del salon de baires, unos colgados, no podes olvidarte de pagani.
    Saludos!