Salón de San Pablo: el stand de Chevrolet

San Pablo – Un concept para repuntar las ventas en el mercado norteamericano y un concept para mejorar el posicionamiento de la marca en el Mercosur. El stand de Chevrolet en el Salón de San Pablo está protagonizado por el Volt –el híbrido que saldrá a la venta en Estados Unidos en el 2010- y el GPiX –el crossover de la foto de la foto de arriba, cuyo diseño adelanta algunas líneas del Proyecto Viva que se fabricará en Argentina y Brasil a partir del año que viene-.

Ed Welburn, vicepresidente de Diseño de General Motors, se encargó en persona de confirmar que las líneas del GPiX se verán pronto en un auto de calle: “Nuestros estudios de diseño no pierden el tiempo con carros de ensueño. Todos son concebidos bien cerca de lo que será un modelo de producción”.

Otras novedades del stand son el sedán Malibú –iniciador de la nueva estética frontal de todos los Chevrolet globales- y el crossover Traverse. Se evaluará la reacción del público en el salón antes de tomar la decisión de comercializarlos en Brasil. También se exhibe el Camaro Convertible concept, que saldrá a la venta en Estados Unidos recién dentro de dos años.

(Cobertura especial de iCarros para Argentina Auto Blog)

Chevrolet Volt

Chevrolet Traverse

Chevrolet Malibu

Posts relacionados:
Más sobre el Chevrolet GPiX
Más sobre el Chevrolet Volt

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 16:46

    El GPiX no tiene una similitud con el kuga de ford ???

  2. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 16:50

    me encantaron las luces traseras del chevrolet volt , asi me gusta algo distinto

  3. gravatar

    # por Unknown - 27 octubre, 2008 17:25

    De la s-10 y ranger nueva no se sabe nada a esta altura? Que piensan hacer?
    Saludos

  4. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 17:53

    “Nuestros estudios de diseño no pierden el tiempo con carros de ensueño. Todos son concebidos bien cerca de lo que será un modelo de producción”.
    Esta diciendo, no hacemos coches de ensueño, hacemos coches de pesadilla, feos, obsoletos y baratos.
    No hay ningun Vectra GT-X? o no les sacaron fotos?
    Tenia la iluision de que en este salon iban a presentar como sorpresa el viva, pero parece que no me voya sacar las ganas.
    Saludos!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 20:48

    Con la S10 no pasa nada por rato largo , en Brasil es n1 en ventas, segun se quieren traer una que se fabrica en mexico , que esta en linea con la hilux de toyota

  6. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 21:19

    disfruten, dentro de poco quiebra y nunca mas chevrolet en los salones del mundo

  7. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 23:59

    Dentro de poco chevrolet va a fabricar los tata o mahindra, asi que como dicen arriba, disfruten los untimos chivos, que se vienen los cebúes indios (vacas sagradas).

  8. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 00:17

    500 seudo despidos de obreros y las amenazas de gm, que va a dejar de fabricar en Arg. y despues dicen que van a hacer un ironico "VIVA" (que esta hecho sobre la plataforma del classic) si leyeron bien ,classic .

  9. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 09:25

    Que mal que viene el Chivo. Ahora quieren despachar el Malibú! Se sabe algo de Zafira y Meriva? Reemplazos? Restyling? Ya tienen unos cuantos pirulos arriba. Suzuki mostró el SX16?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 11:18

    que vuelva las silverado y grand blaazer!