Honda se instala en el ex edificio Surauto

Durante 17 años, el edificio de Avenida del Libertador al 1.600 en Vicente López fue conocido como el templo de Honda en la Argentina. Allí funcionaban las oficinas de Surauto, la empresa comandada por el actual representante de Porsche en el país, Hugo Pulenta.

Ese edificio se cerró de manera intempestiva hace más de un año cuando Pulenta y Honda tuvieron un duro enfrentamiento que incluyó explosivas solicitadas en los diarios. Pulenta acusó a Honda de cortarle la entrega de vehículos en un momento donde tenía casi el 40% de las ventas de la marca. El edificio se cerró y fueron despedidos 80 empleados.

Ahora que las aguas están un poco más calmadas y que terminaron las refacciones, Honda Argentina anunció que abrirá sus nuevas oficinas corporativas en el ex edificio Surauto el próximo 10 de noviembre.

Post relacionado:
Porsche defiende a Pulenta

  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 08:38

    Fuimos clientes de Surauto desde el '92 con un Civic y pasamos por todoso los Honda. El servicio y la atención eran de lo mejor, Honda Pilar por ejemplo debería aprender de ellos, hasta nos prestaban los modelos nuevos para que los usaramos y hagamos sugerencias.... pero lo cierto es que un día cerraron y no estan mas, solo esta el servicio técnico pero que no es lo mismo....nunca entendí que paso. Es evidente que es un problema netamente comercial pero tengo mis dudas.

  2. gravatar

    # por DANIEL G. - 06 noviembre, 2008 11:44

    Hace un tiempo fuí a Honda Pilar para preguntar por un Fit, ya sabía que tenían demoras, pero estaba de paseo y pregunté, me atendió una flaca rubia totalmente arrogante y de malos modos y sin mediar palabra me dijo 1- Acá el Fit vale 17.500 dólares no hay precio de lkista porque lo entregamos con un alerón y alfombras...
    2- Espero no lo quiera grism ó negro, no se que pasa en este país todo es gris ó negro y esos colores tienen dos meses adicionales de espera
    3- El plazo de enterga hoy es de 4 meses sin confirmar y se paga en dólares al día que se entrega el auto.
    Cuando le pregunté el porqué del sobreprecio, me dijo que si no me gustaba que me vaya y me compre un Fiat ó un Chevrolet.....
    Así textual fué el trato de esa yegua, mandé una carta de queja a Honda y me contestaron que le "reenviarían mi mail a la consecionaria", todavía se deben estar cagando de risa de mí....
    Honda Pilar...... FUCK YOU!!!!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 12:22

    Daniel G. estoy totalmente de acuerdo con vos, se están cagando de risa porque tienen el monopolio en zona norte.
    Hay que ir al Honda de Av. Belgrano y 9 de Julio en Capital, me atendieron razonablemente bien.
    Pero el mal trato en las concesionarias es un mal argentino. Te trata mejor y te da mas bola un flaco para venderte una camisa que los vendedores de autos. No se cual es el mambo, uno pone un vagón de guita y parece que te hacen un favor.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 12:23

    DANIEL...SE NOTA QUE TE VIERON LA CARA.


    SI TE BASUREAN TENES QUE MALTRATAR A LOS EMPLEADOS DE MIERDA...yo x ej. hubiese dicho.


    "mira flaca...GRACIAS A MI COMES Y SIN MI...SERIAS OTRA EMPLEADA DE MC DONALDS...voy a hacer lo imposible xq te despidan y NO PUEDAS ENTRAR NI COMO VOLANTERA DE UN TELO".

    "ademas...QUIEN JORACA TE DIJO QUE IBA A COMPRAR UN FIT PEDORRO (no lo es,pero tenes que decir asi)?YO QUIERO UN HONDA ACCORD V6. pelotu..."

    "quiero hablar con el gerente...mira flaco..tu empleaducha de cuarta no sabe atender clientes...hace algo o sino lo hago yo ok ?"


    y asi...el halcon se fue caliente sin su fit...pero con la satisfaccion de ver una empleada de mierd... en la calle

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 12:44

    Daneil G. me da la sensación que la flaca te vio cara de seco jajaja
    Sin ofender XD
    Me juego la cabeza que si te veia bajar de un auto como la gente, hasta te tiraba la goma gratis :P.
    Por suerten la concesionaria de Honda que esta en mi ciudad, el vendedor es un hombre grande y muy amable. Todo un gentelmam XD. Y eso que me vio parar con mi corsa classic en frente de la concesionaria. Me mostro el fit hasta de abajo un poco mas, y me dejo ensuciar el tapizado de un Accord y un Civic SI con mi presencia, la verdad que me dejo re contento el vendedor, y el dia que pueda cambiar mi vetusto corsa, el fit encabeza la lista.
    Ahora que lo pienso, tal vez la flaca si te vio la cara, pero cara de entender de autos, y antes que le preguntes cosas que no tiene idea, te trato para el tuje cosa que no preguntes nada de mas. En fin te vio la cada de una u otra forma XD.
    Saludos!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 12:52

    daniel te banco en tu comentario, quien m** es para tratarse así???

  7. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 13:21

    No te preocupes, los sobreprecios y la mala atencion tanto en la venta como en la postventa, son una constante.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 14:52

    daniel! sé muy bien de quién estás hablando. x suerte a mí no me tocó en oportunidad de preguntar por un. UNA MALEDUCADA TOTAL. a mí me atendió un gordito con buen trato pero con los mismos sobreprecios e indiscutibles. Coincido con anónimo que ponés un montón de guita y parece q te hacen un favor. Yo propongo reemplazar a todos los vendedores x 2 o 3 empleados de limpieza y un cajero que tome las señas y vamos a ver si bajan las "ventas" de autos

  9. gravatar

    # por Jose Quadri - 06 noviembre, 2008 15:23

    Quien joraca son los de onda pilar?
    Sobreprecio??
    Por ponerte accesorios para lo cual te manosearon todo el auto antes que lo estrenes vos??

    Fakoff.

    Eso si, en gral. la buena atencion es rara rara, muy rara.

    Ya lo dije alguna vez:
    Aca no nos venden, compramos.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 15:24

    En la Honda de Libertrador y Lafinur no me trataron mal. Tampoco un exceso de atencion. Lo justo. La de Libertador, casi Udaondo, la atención fue buena.

  11. gravatar

    # por DANIEL G. - 06 noviembre, 2008 15:37

    Gracias por su apoyo, sé que mi cara no es bonita, pero eso no les da derechos..jaja
    Cad no creo que tenga que ver del coche que bajás, el mío es muy bueno, me parece que es la soberbia que les da tener la sartén por el mango...si la crisis sigue, a lo mejor la rajan y la veré en el Mc Donald como dice Halcón, (entre paréntesis, para Canciller no te postules nunca..jaja)

  12. gravatar

    # por Unknown - 06 noviembre, 2008 16:39

    yo hace 2 años compre un astra en una agencia collins de beiro (esta bien no es un honda como en este caso) y el vendedor me atendio espectacularmente, jamas me atendieron asi en ninguna vw y eso que compre 3 veces autos mios una de mi viejo, uno para la fabrica....
    y la post venta bastante buena, me quede sorprendido.el otro dia fui a una vw por un gol trend pack 3 ya fui mal predispuesto porque no trae abs, ni compu, ni ffaroles dobles, no tenian pack 3 (casi nadie tiene) y se lo dije al flaco de una y el flaco no se inmuto pero por lo menos no bardeo, le dije que los gastos eran un robo y el dia que tengan abs que me llame media vuelta y que vw se guarde el auto en el..garage

  13. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 18:57

    Yo ya me canse de los vendedores de autos. No saben ni un 1/3 de lo que sabemos nosotros del producto.
    Gracias internet por existir.
    Ahora faltaria que hagan como en España que venden las gamas completas por internet sin necesidad de estar dandole de comer a un tipo que ni tiene idea de lo que vende y que te miente con tal de ser el vendedor del mes.
    Respecto a las concesionarias Honda, en realidad ya de por si la serie de condicionamientos de la marca Honda con el Fit no me agrada. Ni que fuera una Scuderia. Lo de los precios ni hablar.
    Ni que hubiese tanta diferencia entre un Fit y un C3. Cuando vea el nuevo modelo capaz cambie de opinion, pero tanto furor por el fit viejo nunca lo entendi.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 21:41

    Daniel, lo de bajarse de un auto como la gente fue una pavada, lo mismo que lo de la tirada de goma XD
    Tal vez la vendedora tenia su "dia femenino" y justo viniste a caer vos jajaja
    Igualmente no la justifico, ella está para vender y atender de la mejor manera posible a los clientes, ni mas ni menos.
    Saludos!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 06 noviembre, 2008 22:01

    Es muy facil, no hay buena atencion,no compren, nadie los obliga.
    Igual despues todos van maravillados a comprar el ultimo injerto pedorro del mercosur porque viene con conexion USB y sensores de estacionamiento.....

    Hay que predicar con el ejemplo. NO COMPREN MERCOSUR.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 07 noviembre, 2008 10:54

    Yo compré un Honda en Briones, en independencia y 9 de Julio, me atendieron 10 puntos, me mostraron los modelos,los colores y hasta me entregaron el auto con el tanque lleno y en la fecha pactada. Nada de sobreprecios o cosas raras. Cumplieron con una atención óptima y aparte el servicio post venta es muy bueno. Para recomendar ese concesionario.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 20 enero, 2009 09:26

    LA RUBIA DE BRIONES ES UN CAMION!!!!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2009 23:40

    coincido con los comentarios de anónimo con respecto a Briones, son gente de primera, pero a mí no me dieron el tanque lleno y a la rubia no la ví...
    Por proximidad los services los hago en lorraine que son señores.