Land Rover: 60 años en el barro

Para celebrar los 60 años de la marca británica, el Club Land Rover organizó el fin de semana pasado un multitudinario encuentro en el circuito Cardales 4x4: 240 vehículos y más de 800 personas le rindieron homenaje al más clásico de los todo terreno.

Se exhibieron vehículos históricos, hubo test drives con unidades nuevas, se dictaron cursos de manejo 4x4 y se organizó una competencia off-road exclusiva para mujeres.

"Todos los integrantes del Club Land Rover esperábamos ansiosos la llegada del 60 aniversario. ¡Queríamos celebrarlo a lo grande! Asistimos landroveros de distintos puntos del país, como Salta, Mendoza, Entre Ríos y Jujuy, e incluso, otros colegas viajaron desde Uruguay y Paraguay. Fue la realización de un sueño”, comentó Fernando Ibarra, organizador del evento.

Posts relacionados:
Crítica: Range Rover Sport V8 Supercharged
100 Autos Cool: Land Rover Defender

  1. gravatar

    # por Anónimo - 24 noviembre, 2008 08:10

    Que lindo el Disco 3. Aunque a 80 mil verdes no lo meto al barro ni loco, si se me raya una puerta me mato. CC, se habló algo del presente/futuro de la marca luego de la desvinculación de Ford?

  2. gravatar

    # por CC - 24 noviembre, 2008 08:55

    Tuerca, no estuve ahí.
    Lo único concreto sobre el tema por ahora es esto: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/08/el-futuro-de-jaguar-land-rover-y-volvo.html

  3. gravatar

    # por Anónimo - 24 noviembre, 2008 11:33

    Land Rover, es a mi gusto, el mejor 4x4 (y uno de las 4 o 5 marcas que realmente fabrican 4x4).

    Creo que un rayon en la puerta de un discovery no queda fea.

    Si queda fea en la puerta de un Range Rover (que si se puede rayar, pero tenes que mandarlo arreglar el mismo dia)

    Saludos.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 24 noviembre, 2008 12:01

    EMM...TENGO UNA RANGE ROVER...SERA X ESO QUE NO ME INVITARON :( ?


    jajajaja

  5. gravatar

    # por Anónimo - 24 noviembre, 2008 13:44

    TF, vos dijiste que tenias una defender no? alguna vez la embarraste hasta el techo? A mi me llevaro a ensuciar una discovery de las primeras y fue re divertido, ver el agua casi a la altura de las ventanillas, par auno que esta acostumbrado a andar en auto, me resulto muy morboso el no esquivar los charcos, muy ÷ero muy bien la pase, y eso que no maneje XD
    Saludos!