El Aveo salió a la venta desde 48.200 pesos

GM Argentina arrancó de manera oficial la comercialización del Chevrolet Aveo, el sedán chico producido en México que se presentó a fines de octubre pasado. Fue diseñado en Corea del Sur y en otros mercados es conocido con la marca Daewoo.

La última incógnita por develar era su precio: el Aveo LS sale 48.200 pesos, el Aveo LT cuesta 54.500 pesos y el Aveo LT automático se vende por 57.500 pesos. Habrá una sola motorización 1.6 naftera de 103 caballos de potencia y la versión LT ofrecerá de serie doble airbag y frenos ABS.

A modo de curiosidad, el principal competidor del Aveo estará dentro de su propia marca: el Chevrolet Corsa II Sedán, que con el motor 1.8 naftero de 102 caballos oscila entre 46.170 pesos para la versión base y 54.280 pesos para el automático.

Post relacionado:
Crítica: Chevrolet Aveo LT

  1. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 11:48

    Candidataso a vestir los colores de Peñarol..........

    No comparto para nada la estrategia de Chevrolet en el pais, mitad de productos Daewoo, un poco de Opel pero venido a menos, el Corsa 1 y 2 dando vueltas por ahi......

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 11:52

    Antes que eso, el Corsa II como loco.

    Saludos.

  3. gravatar

    # por BMW-Isetta - 01 diciembre, 2008 11:59

    No sé Edosss. El Corsa II lleva bastante tiempo en el país. Este Aveo ya es conocido en otros mercados pero no en el nuestro. Quizás pese más la novedad que un producto probado. Yo tampoco entiendo la estrategia de Chevrolet. Quizás le de mayor margen el Aveo traido desde México que el Corsa II fabricado acá (lo dudo). Si el Aveo tiene éxito, supongo que alguno de los modelos actuales de Chevrolet tendrá los días contados, lo cual sumaría un importado más y eliminaría un modelo nacional más.

    Saludos, Ernesto.

  4. gravatar

    # por Asesor Pirincho - 01 diciembre, 2008 12:17

    CC, no comparto eso de primer competidor. EL Corsa II no tiene volumen de vtas. Creo competirá con el Voyage y 207 Sedán (XS 1.4 $52400 AA, DA, Cierre, Alzac, Antin, llantas 14, Doble Iarbag..).

    Sds.

    Pepe.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 12:30

    Ernesto, GM podría abastecer en barco y desde Mx un auto con la demanda de 1500-2500 unidades mes? No creo que llegue a ser muy visto por las calles. El diseño es el de un auténtico auto invisible. Además agrega otra linea de diseño más a la ya complicada imagen de familia. Que le pasa a GM Arg? Concuerdo con todos en su futuro como transporte público, lo veo como el reemplazante ideal al Galaxy detonado de remisero de Gonzalez Catán.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 12:32

    En KM77 tienen un buen test del Aveo que se vende acá en España... Es un Daewoo venido a mas, pero no deja de estar un escalon por debajo de Opel... Por lo menos acá en España la política de GM está mas clara, porque Opel tiene mucha mas historia y tradición que Chevrolet, entonces dejan a Chevrolet como una marca mas accesible, digamos, barata, y no porque los Opel sean caros, sino porque Chevrolet está realmente un lugar por debajo.

    http://www.km77.com/marcas/chevrolet/2006/aveo/gama/t01.asp


    Y en el siguiente link tienen el test fresquito del Aveo 3 y 5 puertas:

    http://www.km77.com/00/chevrolet/aveo/t01.asp


    Como pueden ver, estan catalogados como coches baratos (que no por eso son malos, sino que en acabados y materiales están un escalon debajo).

    ¿Si es comparable con el Corsa II?... No lo sé... Habría que mirar uno y el otro y comparar item por item.

    Salu2

  7. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 12:37

    Por cierto, miren el comentario de equipamiento de las versiones europeas:

    "Las versiones «LS» llevan de serie cuatro airbags, antibloqueo de frenos (ABS), dos fijaciones Isofix en las plazas traseras, ordenador de viaje (que no ofrece información del consumo), retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, radio con lector de CD MP3, conexión auxiliar para fuentes de sonido externas, alarma antirrobo y rueda de repuesto tipo «de emergencia».

    ...Los Aveo «LT» también tienen aire acondicionado, climatizador, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros, volante de cuero con mandos para el control de equipo de sonido y llantas de aleación."


    Ni el "LT" argentino alcanza al "LS" europeo... qué triste...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 12:41

    Mas triste todavía, el precio:

    Los Aveo en argentina costarán:

    desde 48200 pesos (11340€ !!!) hasta los 57 y pico (13500 €)

    En España los precios van de 8500 € a 13020 el LT automatico (pero con el equipamiento que antes les comenté)...

    Gente: NO SE DEJEN ROBAR...

    No puede ser que paguen en Argentina los autos mas caros que en Europa, y encima menos equipados...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 12:42

    Es una verguenza, repiten la experiencia de renault y no aprenden de los fracasos de sus competidores. Dentro de unos meses va a pasar con el loga que casi te lo regalan...
    Igual el problema esta en la gente que los compra, el otro dia veia a un pobre tipo arriba de un spark y la verdad que me dio pena...

  10. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 12:58

    AL ULTIMO ANO...VEO QUE ANDA EN UN MERCHO AMG...LAS COSAS QUE HAY QUE LEER


    DAR PENA XQ TIENE UN SPARK ???


    Y SI TENES UN DUNA O UN 12...A MI ME DARIA PENA VOS...XQ YO ANDO EN UN SPARK.

  11. gravatar

    # por Powerful Pablin - 01 diciembre, 2008 13:02

    ¿El Aveo es un excedente de GM que no pueden poner en el mercado norteamericano y por eso estan decididas las 3 grandes de Detroit a traer sus modelos acá?

  12. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 13:17

    diegudio, el que necesite un auto y no tenga más de 50 lucas seguramente lo va a tener como una opción más, a pesar de que en europa cueste menos o que en china menos que menos.
    Lamentablemente uno tiene que adecuarse a la realidad en que vive, más allá de patalear y chillar.
    Para muchos el auto es una necesidad y no pueden hacerle la guerra al sistema no teniéndolo.
    Entonces tienen que elegir lo mejorcito dentro de lo que hay.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 13:19

    Que le pongan al Corsa II mejores motorizaciones (por ej 1.6 16v) y que se dejen de j... trayendo autos de méxico.
    Es insólito que el Corsa I traiga mejores motores que el II y lo peór es que no se den cuenta de que ese es su talón de aquiles. El 1.8 NO LO QUIERE NADIE(si no preguntenle a los de FIAT)

  14. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 13:32

    Ahi tenés para los que dicen que somos un pais pobre! Pagamos más por menos y además taca taca, alla la mayoria financia! Somo potencia, solo que por algun motivo nuestra plata no rinde como afuera.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 14:43

    son solo autos cada uno que se compre lo que quiera

  16. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 14:44

    Se me hace algo muy raro que el hablen tan mal del aveo, sera por que que no lop han visto, aqui en mexico al mes que lo lanzaron ya erea de la favoritos de la gente y eso es por su muy buen precio y por su equipamiento aqui en aveo esta desde 125000 pesos mexicanos que son como uno 30000 pesos argentinos y ademas los planes de credido son a 60 meses con 10% de enganche y ademas en la compra de uno te regalan un Laptop que mas quiere uno

  17. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 14:46

    No se porque no enojamos con esto, si cada semana tenemos una noticia similar. Deberiamos de estar acostumbrados jajaja. Por la unica razon que me cierra esta presentacion, es que trae la nueva linea de diseño de chevrolet. Tal vez ya la quieran imponer.

    Slds.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 14:52

    Otro futuro fracaso sumado al spark,s10 suv,avalanche,captiva,cada vez entiendo mas los problemas,financieros de chevrolet.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 15:02

    Spark fracaso??? En la zona de tigre, san fernando, san isidro etc se ven muchos. Ademas en este caso coincido con HALCON. No se por q a "ano" le dio pena ver a un tipo arriba de un spark. La verdad que llama la atencion, q se yo, esta lindo. La mayoria de los q vi son con llantasm faldones y faros atni-niebla... qdan muy pero muy lindos.

    No se si es una buena opcion o no, péro pena seuro q no dan.

    Saludos!

  20. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 15:08

    Anónimo mexicano: El Aveo acá en Arg vale más de su precio original, segundo a nosotros no nos regalan laptops. Hasta el mercado mexicano tiene precios algo más "racionales"

  21. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 15:17

    no esta tan mal el precio un voyage full Highline sale mas de 62 lucas.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 15:18

    Bueno se nota el fanatismo de esta marca en algunos comentarios,por ej. los de Halcon,el fanatismo te lleva a comentar sin objetividad,se comenta mas con el corazon que con la mente,no se puede criticar duro otros autos mucho mas esteticos y de mejor relacion precio producto y luego venir a idolatrar por ej. al spark, pero bueno yo soy objetivo y no me caso con ninguna marca por que luego vienen y te encajan por ej. un spark.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 15:22

    LA VERDAD QUE ES UN AUTO MUY INSULSO.
    NO ENTIENDO PORQUE A LA ARGENTINA NUNCA LLEGAN LAS VERSIONES MAS ECONMICAS.
    EXISTE UNA VERSION 1.4 16V Y SIN EMBARGO NO LLEGA AL PAIS.
    EN TODAS PARTES DEL MUNDO OFRECEN OPCIONES CON MECANICA MAS ECOLOGICA Y RACIONAL.

    ACA COMO SIEMPRE ESTAMOS AL MARGEN DE TODA TENDENCIA.
    TENEMOS UNA MENTE ATRASADISIMA Y SEGUIMOS PENSANDO QUE CUANTO MAS CILINDRADA TIENE EL MOTOR, MEJOR ES EL AUTO.
    PATETICO!

  24. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 15:24

    Este auto no puede estar mas de 10 mil dolares. Es una estafa!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 15:27

    y las casas deberían valer la mitad, y el precio del pan es un afano...

  26. gravatar

    # por Gonzalo - 01 diciembre, 2008 15:29

    Personalmente Chevrolet no tiene demasiados éxitos y novedades novedosas, salvo el Astra nuevo digo Vectra que pasan bien si no fuera por lo que hay debajo del capot.
    Respecto del Spark, yo también he visto varios por mi zona, hasta puedo decir que me resulta simpático, claro que mucho menos que el Daewoo original.
    GM en Argentina-Brasil debería focalizarse en los diseños Opel-Vauxhall que son los que gustan.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 16:01

    ano...yo no me fijo en el moño...y mi corazon es franco-americano. (rombo y ovalo)

    pago un corsa xq antes que un uno...el corsa lo seguia en orden de prioridad.


    y tampoco le hecho flores al spark.

    es un auto con alta calidad...pero de pesimo equipamiento.

    chevy's eran los de los 90...ahora...ya no saben que hacer.

    el aveo esta bueno...por lo menos la full trae ABS y DOBLE AIRBAG...para aquellos "EuroNCAPboys" que quieren un 500 a 30 mil.

    saludos...y hasta mañana

    PD: MAS QUE DE TAXI...DE REMIS VIP DE LAS LOMITAS XD

  28. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 16:22

    Gente vale aclarar que el Corsa II se dejo de fabricar en Argentina en el primer trimestre del 2007. Todas las versiones del Corsa II que se venden son oriundas de Brasil.

    En relación al Spark se están viendo muchos en la calle. Seguramente las ventas anden muy bien porque es un auto con motor 1.0 y con un buen equipamiento de serie en relacion a las opciones que ofrece el mercado. El diseño puede ser relativo segun el gusto de cada cliente pero seguramente encontrara una buena participacion de mercado.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 16:25

    Existe en algun mercado el Spark 1.5?

  30. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 16:27

    Que fijación q tiene este tipo (HALCON)con FIAT!!. Que continuidad de opiniones sin fundamento q vomita diariamente.
    Pobre flaco .... y debe hacer un esfuerzo el tío, pero no le sale una bien.
    El SPARK de alta calidad??, Chevy´s eran los de los ´90??
    Pufff

  31. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 16:34

    esto es ves de ser argentinaautoblog es argentinaquejablog ! Todas las noticias que se publican sean de las marces que sean enseguida todos se quejan ! Que el motor , que el origen , el precio , etc.

    Supongo que todos tienen un Mercecez AMG o un BMW en el garage y eso le da autoridad a criticar todo.

    El Aveo es Mexicano el mismo origen que Bora, Vento, CRV, Accord. asi que de terminacion y calidad no lo dudaria.Antes de pagar mas por un Voyage o un 206/7 de dudosa fabricacion.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 16:37

    A mi no me quedan dudas de que el auto es bueno, no hay más que ver su procedencia para ello. Si, el diseño es insulso hasta la médula, pero para el padre de familia que necesite un auto "económico", un simple medio de transporte, no está mal. No todo el mundo se fija como nosotros en todos los detalles, diseño incluido...

    Sobre el asunto precios, si, todo aquí es un afano, desde el pan a las papas, ni las gaseosas se salvan, si pagamos por una Coca-Cola casi lo mismo que en el primer mundo, cuando los costos de fabricarla aquí son muchísimo más bajos, ni hablar de bienes onerosos como los autos...

  33. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 16:40

    El Spark es malísimo, horrible. tengo un Fiat Uno (SCR 1994), me paro al lado y mi auto tiene mejor diseño. El Aveo es otro adefesio. Por ese precio me compro un Punto, aunque su motor sea 1,4.

  34. gravatar

    # por EL ALE - 01 diciembre, 2008 16:43

    mas alla de fanatismo demostrado en los comentarios.

    El problema GENERAL de todos lo coches es el precio.

    Y el AVEO es caro en comparación al precio en otros mercados.

    En comparación a lo que se vende acá esta bien.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 16:46

    Pablo, fijate vos que las quejas generalmente (no todas) son fundamentadas y a mi punto de vista, justas. Quiero decir: motivos sobran y yo, personalmente, prefiero las quejas antes que la sumisión y el conformismo.

    Y atención: la autoridad para opinar la dan el buen criterio y la claridad de interpretación y discernimiento, aunque te manejes en subte o monopatín. El sólo hecho de tener un coche alemán de u$s 50.000 en el garage no te da un cara*o de autoridad para opinar ni criticar. No te confundas.

    Saludos.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 17:12

    NO ENTIENDO PORQUE A LA ARGENTINA NUNCA LLEGAN LAS VERSIONES MAS ECONMICAS.
    EXISTE UNA VERSION 1.4 16V Y SIN EMBARGO NO LLEGA AL PAIS.
    EN TODAS PARTES DEL MUNDO OFRECEN OPCIONES CON MECANICA MAS ECOLOGICA Y RACIONAL.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 17:12

    Che, le gusta el auto? A veo que no!

    :)

  38. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 17:33

    Quienes vean el auto en revistas o en foros o fotos de internet, lo verán insulso, pero en la calle, es mucho mas auto que el Corsa II, que el Siena y que los Clio 4P, para dar algunos ejemplos, mas que los FiestaMax tambien y esta en el mismo nivel de precios.

    El Aveo en la calle es mas auto, no llega a un FocusOne, Megane I o Astra, es obvio, pero a mi me gusta, lástima que le falta el cierre centralizado y la alarma que sino es un muy buen auto y con un motor mucho mejor que los actuales GM.

    Vamos esta lo mismo que un Clio SW 1.6, veremos como le va para mi se canibaliza al Corsa II de una.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 17:34

    logan o aveo que dilema

  40. gravatar

    # por Iván - 01 diciembre, 2008 17:52

    critiquen que yo con el loganito full full los saludo a sus dunas
    subanse a uno y despues hablamos ;)
    saludos
    cc te felicito x este excelente blog

  41. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 17:53

    Alguien me podría decir que se consigue por el precio y el equipamiento del Aveo LT que tenga un espacio en el baul decente? suelo cargar muchas cosas en el baul por el trabajo que hago y los fines de semana cuando salimos en familia (bici, carrito BB, reposeras, canasta p/mate) el corsa classic que tengo ahora se banca todo eso y alguna que otra porqueria ams tambien XD
    Para desgracia de algunos, estoy mirando con buenos ojos al "cara de nada" del aveo, y antes de hacer macanas me gustaria si algien es tan amable de sugerirme algun otro "carro" para comprar, que no pase de 58 mil, con el "mal tiempo" que se nos viene, no quiero estar debiendole nada a nadie. y menos a una concesionaria.
    Ah, tener en cuenta que en el sur los autos estan 4 o 5 lucas mas caros que en la capital :(
    Gracias al que se tome las molestias de contestarme. :)
    Saludos!

  42. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 18:02

    Radiator, el LT trae cierre con mando a distancia y alarma, por lo menos el que m mostraron el la agencia tenia eso.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 18:14

    QUE LANCEN EL CORSA3 EN VEZ DE ESTAS BASURAS CON DISEÑO NOVENTOSO.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 18:36

    ivan tenes un logan que bo...

  45. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 19:03

    No coincido con que es mas auto que un corsa II, todos los dias los veo en la calle y me parece mucho menos auto que un corsa II, se le nota que es un auto barato, es una galletita de agua, sirve, y nadie puede decir que es fea PORQUE NO TIENE GUSTO A NADA.

    Encima, es de origen coreano, es decir, esta pensado para ser un auto barato, del monton, casi que un auto descartable y diseñado para que no le disguste a nadie.

    Si alguien lo quiere comprar, al menos por ahora no diria que no hay que comprarlo, si hay gente que compra un corolla, puede comprar esto, claro que el corola es japones y mas caro y esto es coreano y mas barato, pero la idea es la misma, un medio de transporte y ya.

    Yo, por principios no lo compraría, no compraria un auto coreano y mucho menos siendo lo que esto, una cosa con sabor a nada, y que en muy poco tiempo va a tener gusto a viejo.

    Saludos.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 19:13

    Me Gusta demaciado el chevrolet spark, para mi mujer, ella tiene un fiesta 2000 base 3 puertas, este tiene 4 puertas, aire direccion, levanta vidrios cierre centralizado, no gasta nada... el auto ideal para una mujer, antes que el corsa 4 puertas, hay otra cosa chiquito 4 puertas.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 19:21

    Antes de pelearme por lo que pienso de la politica de las grandes empresas automotrices que estan entrando en quiebra y creen que lanzando estos autos viejos en otros paises y nuevos para este; prefiero viajar en bondi!!!

    CC para cuando las novedades de Metalpar, Bimet, etc????

  48. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 19:49

    Me parece poco inteligente criticar a los autos de origen coreano como hicieron más arriba...no olviden que Japón pasó en su momento por una situación similar y hoy por hoy es un referente entre los países productores. Poco o nada tienen que ver los autos coreanos de hoy con los de principios de los noventa. Un Soul, un i30, un Genesis, un QM5 (Koleos) no tienen nada que envidiar a sus rivales europeos en lo que respecta a recursos técnicos, además de igualarlos o incluso superarlos en calidad de materiales y terminación. La Corea de la mala calidad es cosa del pasado...

  49. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 20:08

    Al ultimo anonimo, mi fobia por los coreanos es una cuestion personal mia, y lo dije claramente.

    Pero, de todos modos, reconozcamos que el diseño del Aveo no le llega ni a los talones al diseño de un i30, o de una Coupe Genesis.

    En el caso del i10 si me parece que es criticable, lo unico que hicieron fue cambiarle la cara al Atos y el nombre de acuerdo a la nueva denominacion.

    De todas formas tampoco me gustan los autos japoneses y me parece que estan un poco por detras de las europeas.

    Otra cosa, tanto los japoneses como los coreanos han mejorado muchisimo desde que las europeas metieron mano, y si te fijas quedan muy pocas japonesas/coreanas que no tienen (al menos en parte) dueños occidentales.

    Saludos.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 20:51

    Mil disculpas, es cierto el LT tiene comando a distancia, cierre centralizado y alarma, parece que los test de las revistas no dicen lo mismo.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 21:49

    Edoss...ni en Toyota ni en Honda metieron mano los europeos, y dudo muchísimo que estén un paso atrás de los europeos. Nissan participa del capital de Renault, así como esta última hace lo propio con Nissan, pero solo se nota a nivel administrativo y en lo que respecta a motores Diesel, porque el convenio entre ambas las hace conservar su identidad. Me parece que estás equivocando conceptos, porque si me nombrás cosas como la del i10, que son mínimas, no llegás a justificar tu animadversión hacia los productos orientales, ya sean éstos coreanos o japoneses. Mirá que VW hizo lo mismo con su producto más emblemático (lo que aumenta el peso del pecado) y no se la critica tanto...pero claro, como es VW y en éste blog son casi todos germanófilos...
    Nadie compara al Aveo con un Genesis, si lo mencioné fué simplemente para recordar el cambio que se produjo en Corea en los últimos años, así que no hay nada que reconocer. El diseño es bastante subjetivo (y te lo dice un futuro Diseñador Industrial) como para tenerle tanta fobia a esos productos solo por su escasa personalidad, pueden no entrarte por los ojos, pero si lo que buscás es simplemente un medio de movilidad confiable, son una opción más que destacable. Es más: por algo ellos apoyan sus modelos con una garantía más extensa que la que ofrecen las occidentales...

  52. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 21:52

    Radiator: si mal no recuerdo, en algunas revistas mencionaron que los items de los que hablás no estaban presentes en los autos que probaron, pero que lo estarían en los que GM traería para la venta.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 22:08

    Radiator, moraleja del dia!
    "no creas todo lo que leés" XD

    Nadie me tiro ninguna respuesta o sugerencia a lo que pregunte :(

    Saludos!

  54. gravatar

    # por damo - 01 diciembre, 2008 23:15

    MILES DE VECES EL CORSA DOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

    AUTO AGIL SEGURO Y DE CALIDAD (lastima el motorrr)

    AHH Y OPELLLLLLL

    y con antiniebla trasero xD

  55. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 23:42

    Respecto a la seguridad quisiera hacer un minucioso análisis:

    El CHEVROLET AVEO que se acaba de lanzar se fabrica en México, y también abastece al mercado yanqui. NHTSA le da 5 estrellas para frontal conductor y 4 para frontal pasajero. (Los impactos laterales no podrían ser comparables porque aquí no se ofrecen con SAB's (side airbags).
    Lo que quiere decir que en la VERSIÓN FULL NOS ENCONTRAMOS CON UN AUTO SÓLIDO Y SEGURO, CON 5 ESTRELLAS DE PROTECCIÓN AL SER EL MISMO OFRECIDO QUE EN LA PRUEBA DE IMPACTO QUE SE LE PRACTICA.


    El CHEVROLET CORSA II tiene una incertidumbre en pruebas de impactos. EuroNCAP le dio 5 estrellas, pero en el auto de procedencia no-brasileña. Mientras el Kalos (Aveo) que probaron en EuroNCAP era el que abastecía a Europa, no el mismo que nos venden.

    POR LO TANTO CONSIDERO QUE EL AVEO ES MEJOR COCHE QUE EL CORSA II.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 01 diciembre, 2008 23:53

    Damo... que tomaste?
    Como vas a alabar un auto y terminar diciendo ..."lastima el motor"...
    Es como decir "que minón Florencia de la V... que gomas!... que ojos!... que piel!... LASTIMA QUE SEA UN TIPO!!?!@!???!!@!???!!!@...

  57. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 00:25

    SE HIZO COSTUMBRE EN ARGENTINA PRESENTAR AUTOS INSULSOS Y CON VARIOS AÑOS EN OTROS MERCADOS.
    ROPA VIEJA, COMO QUIEN DICE!

    EL CORSA 2 HUBIESE SIDO UN EXITO, SI LE HUBIESEN PUESTO UN MOTOR MAS MODERNO Y RACIONAL PARA UN AUTO URBANO ASI. ESE 1.8 ES UNA PIEZA DE MUSEO.

    INSISTO EN QUE HAY QUE EXIGIR VEHICULOS CON MOTORES MAS MODERNOS Y DE MENOR CILINDRADA. COMO EXISTEN EN BRASIL Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO. ACA HACEMOS TODO A LA INVERSA.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 01:16

    Yo vi aveo I y aveo II, realmente me gustan, no es un auto dmas bien economico pero agradable. Tiene un lindo diseño y una calidad de materiales correcta. De las criticas a su equipamiento nadie se salva. Y en lo que es diseño, bue convengamos que VW tiene todos diseños muy tibios, el 207 sedan es un completo adefecio (El interior zafa), este tiene un diseño lindo. No apunta a un segmento alto, y antes que el logan este es una maravilla. Mejor interior, mejor seguridad, mejor diseño exterior. El logan es triste de la forma que lo mires, no hay vuelta atras.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 01:39

    Damo, el corsa II, desde que viene de brasil, viene bastante mas "choto" digamos, tengo 2 amigos con corsa II, uno tiene el hatch y el otro tiene el sedan, los dos son full, y a mi puto de ver, a corsa II full contra el aveo full, el aveo tiene mas cosas y es mas grande por dentro.
    El opel era el europeo (a la calidad me refiero) el que se hacia en la argentina estaba muy bueno, hasta tenia (detalle tolto) embellecedores de plastico en el baul y y oros detalles que los "CD" que se venden ahora no tienen y los "GLS" del 2004 si tenian. y eso ya lo deja un escalon por debajo de los que es el aveo en equipamiento y en tonterias. El motor "irracional" no me molesta, ademas por lo que se es aguantador, El corsa II era el que tenia todas las de ganar, la financiaciónq ue me daban estaba buena, entregaba el 70% y el 30 me lo financiaban el 48 cuotas sin interes. Es comodo y mas grande que mi actual auto, trae abs y airbags que era algo que queria en mi nuevo auto.
    El Fieta MAXX, esteticamente no me agrada mucho y menos me agrada la financiación que me dan :(
    El fit que era otro que me interesaba, de entrada, no tiene un baul de la capacidad que quiero, y el actual medio que no me gusta mucho, y el nuevo que no se vende todavia, se va a ir mas arriba en el precio, osea que tampoco cumple todo :(
    El punto que era otro de los que me gustaba (esteticamente hablando) por dentro y por fuera, el baul no existe, y el linea que es la version sedan, lo pusieron en otro segmento :(
    Renault, ni hablar... El unico que zafa es el megane I pero es mas caro y menos equipado pro la misma plata.
    El Siena, esteticamente mejoro bastante de lo que eran las primeras versiones, con esa cola al mejor estilo seat cordoba, pero en la mecanica me da la sesación que es medio flojo, aunque como los tacheros los usan, tal vez no sea asi, personalmente desconozco totalmente la fiabilidad.
    El 207 ni lo tomo en cuenta, menos aun el futuro sedan :(
    El VW vuiash, no salio, asi que mas que por fotos, no se mas nada, el trend, no me convence exteriormente, menos el interior, muy amargo (a mi parecer).
    Así que no se que mas mirar? no soy fiel a ninguna marca en especial, tube vw, fiat, peugeot, chevrolet y ford, renault nunca, pero tengo (tenia en realidad) buena imagen de la marca. Auto coreano nada mas andube en un athos que tenia mi cuñado.
    Saludos!

  60. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 03:40

    48 lucas o seacuando pase la novedad va a bajar como todos, pongamosle 44 lucas...
    Considerando la recesion y la crisis por falta de ventas bajará otro tanto pongamosle 42 41 lucas...
    es una buena noticia eso implica a mi modo de ver que el uno no va poder pasar de 25 lucas, y corsas 3 puertas y goles y kas linea vieja, susuki fun etc no podran superar las 28 29 lucas

  61. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 11:04

    cad el voshash ya salio, este finde pasado se podia probar en el hipodromo de palermo, estan locos con el precio. no me desagrado, trae todo lo que le falta al gol

  62. gravatar

    # por fr_pk - 02 diciembre, 2008 11:25

    horrible....como puede salir tan carisimo esto?????

    comprado con shile...

    http://www.chevrolet.cl/vehiculos/Autos/Aveo/Aveo-Sedan.html

    dividanlo por 190 app

  63. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 11:40

    Aninimo, cuando dije que el viuash no salio, me refiero a que en donde vivo todavia no llego como para probarlo y verlo en persona al menos, no vivo en la capital y el hipodromo me queda a trasmano, como a 1400 kms mas o menos. XD
    En el iterior, me sigue gustando mas el coreanito aveo :S pero como aclare antes, el trend lo maneje y el interior meparece demasiaaaddddoooo "sobrio" como le dicen... casi llegando al punto de caer en lo soso..., es una lastima que no le pusieran un poco mas de interes en el diseño del interior :(
    Saludos!

  64. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 14:40

    Se me hace algo muy raro que el hablen tan mal del aveo, sera por que no lo han visto, aqui en mexico al mes que lo lanzaron ya era de los favoritos de la gente y eso es por su muy buen precio y por su equipamiento aqui en aveo esta desde 125000 pesos mexicanos que son como uno 30000 pesos argentinos y ademas los planes de credido son a 60 meses con 10% de enganche y ademas en la compra de uno te regalan un Laptop que mas quiere uno, y el coche en mexico lo venden en dos marcas como Chevrolet aveo y como pontiac G3 pero pego más como chevrolet aveo

  65. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 16:34

    Amigo mexicano, por desgracia, la relación precio/producto de los autos que se venden el el país no es buena en ningun auto, son todos caros o somos todos muy pobres XD
    Ud mismo lo confirma al indicar que en mexico esta a 30.000 pesos argentinos, en el nuestro esta empezando por los 48.000, es casi un 40% mas caro en nuestro pais.
    Dentro de lo que se puede comprar en el pais, tiene una relacion presio/cantidad decente, pero no es un regalo tampoco.
    Personalmente lo vi, lo senti, y lo manejé y la verdad que me gusto mucho, me dio la sensación de estar mejor ensamblado que otros autos que se venden por el mismo valor, y el diseño es muy relativo, a mime gusta, pero a otros no, como todo en la vida.
    Lo de la notebook de regalo, aca no existe eso :(
    Por lo que he leido y escuchado, la mano de obra mexicana es muy buena, que eso le suma otro punto a favor, los autos que vienen del hermano pais de brasil, dejan mucho que desear, y aca, estamso ahi nomas de ellos :(
    SAludos!

  66. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 21:31

    Tiene un aire al voyage van a ser dos buenos competidores, lastima los precios, lo que tanto revuelo arma siempre en este blog, por algo sera no? aca se refleja parte de la sociedad, que alguien tome conciecia de esto y ponga los precios en su lugar

  67. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2008 00:56

    Y bue soy un pobre infeliz que dispone de un corsa classic 2004,y unos pesos mas quiero renovarlo y ciertamente el voyage advance me gusto pero en la comparacion precio prestaciones existe una diferencia interesantte con el Aveo full.... asi que no se pero uno de los dos me quedo...ya el Corsa fue a pesar de que no tengo nada que criticarle....

  68. gravatar

    # por Anónimo - 16 marzo, 2009 11:02

    Pero q manera de hablar pabadas q no conducen a nada che!!!Yo me voy a comprar un aveo y q todos me chupen un huevo....y si puede le compro un spark p mi mujer!!
    Va..no se...con todo q leí me estoy arrepintiendo!!
    jajaja

    andaaaaaaaa

  69. gravatar

    # por Anónimo - 17 junio, 2009 09:32

    Una pregunta:

    El hecho de que el AVEO sea importado no encarece mucho los repuestos?

    gracias