El Nach One rodó sus primeros kilómetros
El Nach One, el deportivo triplaza desarrollado por la empresa argentina ArqBravo, rodó durante el miércoles y el jueves sus primeros kilómetros en Cañuelas. Las pruebas estuvieron a cargo de Claudio Martínez, jefe de Mecánicos del proyecto y ex jefe del equipo campeón de Top Race 2007.
El ensayo, realizado en la abandonada Ruta 6, se hizo para tener las primeras impresiones del trabajo del chasis, la suspensión y la dirección. Luego se hicieron pruebas sobre tierra, en el circuito zonal El Paraíso.
El motor y la transmisión fueron muletos, a la espera de que Fiat comience a entregar las primeras mecánicas. La marca italiana será la proveedora oficial de motores y cajas del Nach One, tanto en su versión de competición como de calle.
Miguel Angel Bravo, creador del auto, se mostró entusiasmado con estos primeros kilómetros de rodaje y emocionado por ver en movimiento el vehículo que alguna vez ideó para disfrutar junto a sus hijos en el tiempo libre: “Es un buen comienzo. Las pruebas me dejan muy tranquilo porque este es el primer prototipo que construimos y ya está demostrando un gran potencial”.
Se trata de un auto de nicho orientado a la diversión al volante. Tiene al conductor sentado en posición central, con otras dos butacas ubicadas detrás. Posee motor trasero y tracción trasera. Las motorizaciones disponibles tendrán una potencia mínima de 130 caballos y su precio rondará los 25 mil dólares. La versión de competición, destinada a categorías monomarcas y uso en circuitos, será la primera en ser comercializada. La variante de calle, con mayor equipamiento, se presentará en el Salón de Buenos Aires 2009.
Fotos: Gabriel Young
Posts relacionados:
El Nach One se presentó en Automechanika
Nach One, un deportivo agentino
# por Anónimo - 17 diciembre, 2008 13:38
y yo el 201.
# por Anónimo - 17 diciembre, 2008 13:47
se nota que como arquitecto es un fracaso, uds me hacen reir.
esa pista circular sin contencion lateral es una risa... por favor, me imagino bajando con el auto por ese tirabuzon y vomitando todo el auto.
aparte ese circuito no reune todas las situaciones posibles como los veraderos circuitos de pruebas.. son uds una fracaso de los grandes .
seguri diran " pero tenemos otro circuito de pruebas..." se se se la realidad es que tienen ese galpon en chacarita y nada mas.
mentirosos.
# por Anónimo - 17 diciembre, 2008 13:47
Al nabo que publico "A los Anos que se quejan que el Nach anda con patente trucha, eleven las denuncias que en la 9 de Julio circulan autos sin patente"
Primero informate...iban sin patenten y el evento estaba autorizado por la municipalidad con todas las medidas de seguridad correspondientes. Aca el craneo del arquitecto para ornamentar el carrito mando a fabricar una patente TRUCHA y eso esta penado por la ley.
# por Anónimo - 17 diciembre, 2008 13:50
perdon, es verdad que se vendieron 2 o 3 autos, pero fueron comprados por socios inversores del proyecto.
osea que ustedes se compran lo que venden jaja son pateticos.
menudo chasco seria comprarse un auto y no poder circular con el por donde se nos cante no?
acaso los compraron para mirarlo en un garage?
jajaja
sus unicos clientes son uds mismos,...patetico
# por Anónimo - 17 diciembre, 2008 18:50
Buen observador franchute, para ir reafirmando las cosas ya se vendieron 3 nach y se siguen vendiendo, que mas quieren ahora. Si de arriba se veria como el logotipo del ojo de Bravo segun parece, habria que pedir a alguien mas que lo confirme, veanlo de nuevo.
http://flickr.com/photos/arquibravo/2576496000/
Puedes visitar el Stand de BMC en Norcenter, vos y todos los que postean aca, estan invitados.
# por Anónimo - 17 diciembre, 2008 21:37
Franchute, creo que es exactamente como vos decis, para mas seguridad seria bueno que alguien mas lo confirme, veanlo nuevamente.
http://flickr.com/photos/arquibravo/2576496000/
Y para reforzar es cierto ya se vendieron 3 Nachs en menos de 6 dias.
Todos los que postean pueden visitar el Stand de BMC en Norcenter, estan invitados, tambien vos Franchute, salute.
# por Anónimo - 17 diciembre, 2008 21:48
Son oportunidades que se les estan dando a los socios de compra preferencial y adjudicarse zonas de distribucion exclusivas, todo es negocio, lastima que tu vision sea tan corta. Son como de coleccion, el disparador para algo mas grande, mientras otros se preocupan la compania sigue creciendo a paso firme con buenas estrategias a futuro, imaginate si dos cerebros piensan mejor que uno, imaginate los 160 microinversores de la Bravo Company, SOMOS UN MODELO GRID COMPUTING mas o menos, no sabes lo que es googlea el termino y mira alguna imagen para que veas de lo que te estoy hablando. Sinergia es lo que producimos. Queres mas, queres ir a la futura fabrica de la Bravo Motor Company, la viste, saca numero con tiempo, salute.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 09:37
Si en vez de un Nach te queres comprar un Arenero por U$S 15.000 hacelo....... Pero te aclaro que "tampoco vas a poder usarlo por donde se te cante" (sino que solamente en los medanos de Pinamar o Bahia Blanca....
Si queres comprate un GM o un Chrysler...... UPS... dos empresas en quiebra...... quizas no tengan respuestos nunca más o quizás les des tu adelanto y se lo fumen !!!
No podes criticar la pista porque es una pista donde todos los fines de semana se congregan 2000 personas y corren como 10 categorias zonales.
Asì que te digo que NO tenemos otra pista de pruebas porque esa es EXCELENTE !!
si queres comprar un Nach con descuentos "hacete socio de la empresa y disfrutà de U$S 6.000 de descuento".
Si no queres hacerte socio, compralo sin beneficios extras, como alguien que lo quiere exportar para colecciòn o alguien que lo quiere alquilar en las playas......
me encanta porque cada dìa tienen menos cosas para criticar....
Ya tenemos hecho el primer auto y en construcciòn los siguientes 4 !!
y si vieran que lindo quedò ese galpon que vieron en las fotos de hace años se tendrìan que tragar las palabras.... Si queres te muestro una foto de un baldio y te digo que esa es la planta de Toyota..... (claro esa foto la tengo, pero tiene 10 años, ahora hay una planta modelo) igual que esas fotos del galpon de Bravo que eran de hace 3 o 4 años aprox !!
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 16:46
como mentis, como mentis jaja " fotos de 4 años"..
te voy a contar una do dos verdades, aunque debes saberlo muy bien.
hasta hace 2 meses habia mas de 20 personas trabajando ahi, ahora, quedan 4.
te doy los nombres?...nah.. mejor
te digo a que se dedica cada uno,
-claudio ( mecanica)
-otro mecanico
-un solo fibrero ( ex JVA )
-y una secretaria.
que paso?...
otra pregunta señor anonimo defensor del nach. ¿ porque pedro campo nego que el nach respetara sus calculos?.. dice que nada se hizo con su aprobacion.
quien tomo las decisiones? bravo? el cuerpo de mecanicos?
señor chupamedias, no subestime ni tome por tontos a quienes no conoce y pueden saber mucho mas que ud del asunto.
quiza si la mega compania que obtiene el 1000% anual en acciones y vende 1 auto por dia, y va a construir una mega planta con un autodromo en el techo pagara lo que le debe a sus profesionales...
amen de la evasion de impuestos, la inhabilitacion de la favrica, la malversacion deelectricidad y manipulacion de medidores.. ufff ni matafuegos en regla tienen..
ah,... y el auto es berreta como no hay dos.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 16:49
A LA MIERDA!
guerra de anonimato.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 16:53
y se olvido de agregar que bravo manda a fabricar patentes truchas para el nach.
estaria bueno que CC publicara " Nach demorado por circular con patente trucha"
CC, asi como ponemos noticias del porsche gt de color celeste... tb es novedad saber que al nach lo pro la policia de cañuelas por cucular en la ruta con patente ilegal no?
a la hora de tirarle a vw por el fox que lastimaba dedos o los callback de audi o ford...tb es justo contar estas otras verdades.
un saludo y el blog es de lo mejor que hay.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 17:11
Anónimo, mandame evidencias de lo que decís y lo publico.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 17:20
CC, la prueba esta en el video que publicaste, y las fotos.
la misma patente esta en la expomechanika y en la prueba de la ruta.
las fotos en el circuito de tierra que puede ser privado no afectan, pero el video del auto en la ruta donde se aprecian vehiculos y hasta un camion circulando...
en fin.. CC la evidencia la tenes vos. volviendo a lo justo y sobre todo sabiendo lo serio que sos para mantener este blog con la mejor y mas confiable infornamcion..
ahora,.. lo vas a publicar ?
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 17:22
che es verdad eso, son la misma patente.
pero parece una especie de "colectora" es no? igual creo que eso no esta permitido por la ley.
patente trucha + circulacion en ruta provincial son dos faltas graves.
me duele decirlo pero el auto a mi me gusta bastante, no me parece tan feo.
pato.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 17:26
Anónimo, vos estás diciendo que los multaron y de eso no tengo evidencias.
Exponer un auto en un lugar cerrado, usarlo en un circuito o en una ruta cerrada al tránsito con una patente trucha NO ES ILEGAL.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 17:39
esa ruta no esta cerrada al transito.
si tuvieras un video de un lamborghini reventon circulando con una patente que diga "SEX 666"
comprada en La Salada seguro seria una noticia hiper jugosa y le dariamos todos con un palo..
pero parece que bravo es intocable..
CC si te llamaran o me llamaran a mi desde un hospital y te dijeran q un familiar tuyo, o uno mio murio por chocar en la ruta con un auto fabricado caseramente.. tanto vos como yo reaccionariamos igual no?
bien.. este señor puso en la ruta un auto que NO PUEDE estar siquiera en espacio publico en marcha.
como quieras, no voy a entrar en conflicto ni a discutir con vos si es legal o no, creo que como te dije, tu blog es de lo mejor para mi. pero me gustaria que seas mas justo tanto con las mega terminales como con los pymes de la industria.
abrazo.
# por CC - 18 diciembre, 2008 18:05
Anonimo, primero dijiste que el auto había sido demorado. En media hora te olvidaste de eso y decís algo que es mentira, porque está aclarado en el segundo párrafo de la nota que la ruta está abandonada.
Quedate tranquilo que si el Nach hace algo ilegal lo voy a publicar. Si es un fracaso también. Si le va más o menos también. Y si es un éxito también.
Abrazo.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 18:45
Anonimo como sangras por la herida, parece que alguien del equipo te hizo algo, mucho resentimiento y rencor, con altas ganas de destruir todo, mucho veneno y odio hay en tus palabras, cegandote y cebandote con tu propia version. PODES CONTAR EL MOTIVO DE TANTO RENCOR. Ya que si no te interesa y es feo bastante seguimiento le estas dando al Nach, te interesas por fotos, etc, una vez pusite un nombre falso levantando denuncias contra Bravo y CC te pidio pruebas y desapareciste, por lo visto volviste a aparecer con la misma oscuridad de antes, lo recuerdan. No me acuerdo el nombre que puso en su momento, pero ataca con los mismos argumentos. REPITO, QUE TE HICERON PARA TANTO RESENTEMIENTO. Jajaja pareces un SITH del lado oscuro, queriendo poner dudas a la fuerza de 160 jedi-empresores. Salute.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 18:59
y claro... ahora si. demaciado star wars papa!
y no se a que te referis con eso q decis porque no dije nada antes.. tal vez creas que soy la unica persona que no cree en el proyecto..
tal vez creas que toda la gente que se fue del proyecto este conforme...sobre todo con las deudas no?
en fin.
y en cuanto a CC. oktenes razon, todo fue super legal. ok
una pregunta... ¿ puedo vivir en el pais de bravo y respirar el mismo oxigeno?
quiero remeras con su cara si?
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 19:11
Ya te ubique, en su momento firmabas como "ESTEBAN J. SENHIK" cuando salio esta nota " http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/10/el-nach-one-20-se-mostr-en.html ", CC te pidio pruebas, e insultaste y difamaste, y te ocultaste, ahora volves nuevamente, por eso te digo QUE TE HICIERON PARA TANTO RESENTIMIENTO ya que se nota QUE LE ESTAS HACIENDO EL SEGUIMIENTO AL NACH Y A BRAVO desde hace mucho. Salute. No sera que ves en Bravo lo que vos no pudiste hacer y te da mucha bronca, y por eso lo odias y odias todo lo que hace. Salute.
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 22:47
Exacto Fran.
La planta es el logo de Bravo.
Por cierto gente, aunque no se hizo todavia la prueba del Nach vs. el Porche ya hay lista de espera para compradores del Nach.
Ya hay un coleccionista anonimo que seño el 1º.
Que cosas, la industria automotriz va para atras y no puede colocar la produccion del ultimo año y una empresa que todavia no terminó con las pruebas del 1º prototipo ya vende lo que todavia no produjo
# por Anónimo - 18 diciembre, 2008 23:00
Pues decian que Bravo mentía cuando mostraba un dibujito...
Decían que mentían cuando mostraba una animación......
Decían que mentía cuando por 3 años consecutivos sus diseños eran elegidos para la exposicion del premio Innovar.......
Decían que mentía cuando se motraba el auto y decian que no lo iban a poder arrancar......
Decían que mentia cuando mostraba el auto funcionando como los dioses !!!
Dicen que miente cuando ya se están fabricando los primeros 4 autos de serie con los motores de 130 CV de primera linea internacional......
Mientras los detractores siguen hablando Bravo trabaja y trabaja y trabaja.....
Si pusieran tanto empeño en sus propias ideas tendríamos otro pais.
Si te molestan tanto las fabricas de autos anda a auditar a GM o Chrysles o Ford que están por quebrar y siguen vendiendo autos sin garantia.
# por Anónimo - 19 diciembre, 2008 17:30
nach vs porsche!
bocones!
demuestren y dejen de hablar, todo eso de uqe vendieron autos es incomprobable, asique no chamullen.
pero ya que tienen el auto y anta como los dioses con el motor del siena 2009... pues veamos.. nach vs porsche.
si veo un nach ganandole a un porsche soy capaz de redimirme en persona con bravo y comprarle un nach por haber tirado tanta mierda.
reconozco mis errores,... pero justifiquen sus palabrotas imprudentes.o y cientos mas queremos y esperamos ver ese desafio.
saludos, el auto apesta y me estan confundiendo con otro.
ESTEBAN J. SENHIK
y
# por Anónimo - 19 diciembre, 2008 19:35
es genial tanta saliva que gastan en criticar......
Pónganse a hacer algo y dejen que nosotros los critiquemos entonces...
Es impresionante la pólemica que se genera alrededor del Nach y nadie se acuerda que la industria en el mundo se cae a pedazos.
BMC sigue creciendo mientras cae el petrolea, así que si invertiste en Oil a U$S 160 hoy tendrías U$S 30. y si ese mismo día invertias en acciones de BMC a U$S 166 hoy tendrias U$S 840.-
Menos mal que no te interesa invertir en Bravo así nos dejás mas espacio a nosotros de hacer más y más dinero !!!
GRACIAS ESTEBAN J. SENHIK y Gracias Ano por NO invertir en BMC !!!
Mil gracias
pero realmente muchisimas gracias por dejarle a otras personas ganar algunos pesos !!!
Son de lo mejor, gracias amigos
# por Anónimo - 19 diciembre, 2008 22:56
A ver, aver, vos decis:
"si veo un nach ganandole a un porsche soy capaz de redimirme en persona con bravo y comprarle un nach por haber tirado tanta mierda"
Osea que primero y principal estas aceptando que estas tirando tanta mierda sin mucho conocimiento, solo de envidioso, punto uno.
Y continuas: "reconozco mis errores,... pero justifiquen sus palabrotas imprudentes.o y cientos mas queremos y esperamos ver ese desafio".
Nuevamente, ahora el nach en menos de un anio que esta andando y ya lo queres poner a competir con un porsche, imaginate cuando el porsche nacio despues de anios de estar en prototipo seguro fueron de 6 0 8 anios, y el humilde nach 1 anio y andando.
Queres un desafio, porque no aveiguan cuanto tiempo estuvo el porsche en prototipo y demosle ese tiempo al nach de ponerse a punto, es justo no lo crees.
Y sino, otra opcion, empiecen a poner cuales serian las condiciones ideales en que puedan competir el nach y el prosche, ojo pero el porsche lo pnes vos, lo tenes verdad. Salute.
# por Anónimo - 19 diciembre, 2008 23:01
Es el primer post que veo que lleva 2 páginas.
Me deja perplejo la cantidad de gente que sabe con certeza absoluta que el proyecto es un mentira, que Bravo es un estafador que sigue cazando incredulos, como saben perfectametne que no se va a vender ningun auto, como saben que los socios que estan comprando las primeras unidades son unos imbeciles que se creen su propia fantasia.
De la misma manera que sabian que el auto no iba a recorrer 2 metros... pero alcanzo el recor de vuelta del TC Roqueperense.
De la misma manera que sabian que nunca se iba a fabricar un auto... pero es el que dio vueltas y estuvo a la vista de todos en la Rural
De la misma forma que sabian que la fabrica es un deposito trucho de partes de peloteros que no se puede hacer nada ... pero ahi se fabricó el auto.
De la misma forma que sabian que nunca pasaria de renders y dibujos ... pero ahora esos renders hay que actualizarlos porque el modelo real es ligeramente diferente.
YA QUE SABEN TAAAAANTO, QUE TIENEN TAAAAANTA CERTEZA DEL FRACAZO DE ESTE PROYECTO.
DESAFIO A CUALQUIER ANONIMO A UNA APUESTA.
¿Cuanto estan dispuesto a apostar a que el proyecto fracasa?
Hay monton de gente que se juega poniendo plata a que esto sale.
¿Cuenta plata apuestan a que no sale?
Menos HUEVONES y mas HUEVOS.
Saludos
# por Anónimo - 19 diciembre, 2008 23:15
A ver acepten el desafio, expongan las condiciones para un competicion, haganlo, maduremos la idea. salute.
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 00:33
No hablo de competencia, hablo de plata.
El desafio es irracional, no es David contra Goliat, es una hormiga contra una ballena azul.
En esta esquina, proyecto con 5 años de antiguedad, un arenero deportivo nacido de las ideas asoleadas de un arquitecto mirando a su hijo saltar dunas en un cuatriciclo, 10 km de pruebas y un presupuesto de u$d 300.000 EEEEEEL NAAAAAAACH
En esta otra, con mas de 30 años suiendo lider de la industria automotriz alemana, con cientos de miles de unidades vendidas, miles de millones de kilometros recorridos, presupuesto acumulado en desarrollo de mas de 10.000 Millones de dolares, EEEEEEL PORRRRRSCHE.
Por dios quien en su sano juicio puede tomar en serio semejante estupidez.
Decir "voy a creer cuando le corran a un porche" es como pararse frente a un teatro de revistas de la calle corrientes y desafiar a un amigo y decir "Hasta que no tengas sexo con todas esas vedettes de la calle Corrientes 3 veces seguidas con cada una en una sola noche, voy a creer que sos Homosexual"
¿No queres que recorra el mundo tambien? y de paso porque no desafias al Nach ya que es off road que transtite por las cimas de la cordillera de los andes desde el Canal del Beagle hasta Jujuy, pero ida y vuelta porque si no no vale.
Para dejar los divagues de una vez, hablo de una apuesta en serio, con guita de verdad.
Apuesto a cada uno de los anos resentidos u$s 1000 a que el proyecto es un exito.
¿Quien toma la apuesta?
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 00:41
Tomemos las apuestas, a ver quien se anima, como dije el nach recien salidito del hornoya gano, pero acepten, A VER GERENTE QUE HACES NEGOCIONes CON NOSE CUANTOS CEROS (DOCE CREO QUE DIJISTE Y DESAPARECISTE), Y ARRUGASTE DE PASO, "GERENTE ARRUGUETI" SI TE ANIMAS LA APUESTA ES UNA BICOCA PARA VOS, O NO?, capaz te llego la crisis y ya hiciste tus maletas, o seguro adheris a los paros bancarios y estas en frente. Vamos valientes, es facil apostar a un fracaso, que les parece si sus pronosticos de fracasos les dan algo de rentabilidad, si es tan buen negocio ANIMENSE, salute amigos. JAJAJA, VAMOS, PARECE QUE TODOS SE ESCONDIERON Y ESCONDEN EL RABO, O MEJOR ESCONDEN LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ, sean valientes pibes, jajaja. El desafio esta hecho pongan condiciones.
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 00:43
ARRUGONES, DAN RISA, nenes de pecho son.
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 00:45
HE DICHO, JAJAJA.
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 00:50
Gerente a lo mejor sos sindicalista, jajaja, por eso tenes tanta plata, animate pibe, o a lo mejor fuiste gerente de una afjp y estas esperando a que te reincorporen, no fuiste vos el que stabas cortando la calle el otro dia, jajaja. Fuera de broma Senior Gerente donde esta acepte el desafio de forma formal ya que usted estaba animado a tal fin, a menos que haga honor a su apodo de "ARRUGUETI", SALUDOS CORDIALES.
# por Alejo - 20 diciembre, 2008 13:35
Según sus estimaciones son USD 1000 de regalo, ¿No van a aceptar? ¿Quién en su sano juicio no aceptaría USD 1000 caídos del cielo? Anónimos apuesten!!!! (seguro el gerente pierde tiempo yendo a buscar USD 1000 XDDD).
Gabriel, hasta les presentaste una propuesta de negocio a los anos!!
Lo que se dice con la boca se sostiene con el cuero, a ver cuantos estan en condiciones de apostar en contra, aunque sea menos de lo que dice Gabriel!
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 14:05
eeeemmmm... el que dijo que el nach tiene relacin peso potencia de un porche fue bravo..
haganse cargo de lo que dicen, peor aun, lo dijo el capo de la empresa.
yo y los otros que no estan a favor de un auto tan berreta como el nach no creemos las afirmaciones de bravo.
batio el record de TC tehuelche? que bien!!!... videos? ah no?... hu que lastima
pero lamentablemente todo lo que dicen es mentira.
incomprobable.
dejen de mentir.
gabriel, por tu acerrima forma de defender a bravo temo que sufras de vertigo rectal y se arremanguen la tripa mutuamente.
o quisas sos un tipo feo, soltero medio gordito con aires de empresario...
se nota tu personalidad insegura en tus letras.
todo esto es muy berreta.
quiero videos, test hechos por gente idonea.. y?
hasta ahora bate records, se venden de a montones y los inversores se hacen ricos..... pero eso es mentira hasta que demuestren lo contrario.
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 15:53
Bueno, tengo que repetir otra vez que si lo que le critican al Nach es que dió una vuelta en un circuito bonaerense y con registros tomados por el propietario del mismo están dando vueltas sobre lo mismo.
quedense sentados esperando mientras Bravo sigue produciendo !!!
ESPEREN SENTADOS !!! descansen y pierdan oportunidades.
La relacion peso potencia la tiene así que ANO, conseguite el 911 (sin preparacion de motor) y el dueño que quiera probarlo en esa pista de tierra y vamos para el frente.
Pongamos fecha: 4 de Abril del 2009.
Te damos todo ese tiempo para conseguir el 911 y el equipo de filmación, TE ANIMAS AHORA ???????
Despues no digan que el 911 no puede correr en esa pista.... o que se les rompió todo !!!
y si buscas un poquitito por you tube vas a poder ver varios videos del NAch girando en esa pista....
LABURA UN POCO !!!
QUERES TODO SERVIDO???'
INVESTIGÁ Y DESPUES DECÍ QUE NO TE ALCANZAN LAS PRUEBAS !!!
QUE QUIEREN QUE BRAVO LES DË TODO DIGERIDO???
INVIERTAN UNOS PESOS EN INVESTIGAR !!!
Criticar gratis es facil !!!
Esta el desafio, pero ANO, conseguite el 911 y vos pagas los costos y el seguro de ese auto (y con el motor original)
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 16:03
El desafio esta hecho:
"Pongamos fecha: 4 de Abril del 2009."
El gerente arrugueti sera capaz de enfrentar al Nach con su PORSCHE INVISIBLE.
Tomaran el desafio?????
"COMING SOON, APRIL 4, 2009 - THE CHALLENGE"
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 17:40
el desafio debe ser en pista de asfalto no? digo.. no es que el nach es "polivalente"?? el porsche es bicho de pista y el nach esta pensado para rendir en pista/tierra,..
el porsche no puede en tierra, pero el nach si puede en asfalto..
ud ponen excusas señores, son muy infantiles y quieren que la gente gaste plata en investigaciones por favor...
el nach no tiene
-airbags
-opticas
-aire
-butacas ajustables en posicion
-volante regulable
-homologacion alguna
-es de fibra de vidrio barata (ojo, bien el ploteo simil fibra de carbono)
-el parabrisas sebe ser de vidrio laminado y es de acrilico termoformado, absolutamente fuera de regla
-¿ y la suspension que se sube y se baja con un boton? que paso ahi..
- ¿ las "alas de gaviota"?
- ¿y la cabina tipo caza?
POR FAVOR DEJEN DE MENTIR:
puro chamullo esto es uno de los ciento de autops experimentales que se hicieron y quedaron en la nada: algunos hechos con mejor criterio que esta cosa con apodo del pibe de bravo
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 19:57
ups ahora parece que no pueden conseguir el 911 ????
parece que quieren un Ferrari F1 con airbags???
quieren que Nach sea un F1 y que tenga opticas???
no recuerdo las opticas en el F1.
queres el desafio o que te mostremos las opticas??
PONETE DE ACUERDO CON VOS MISMO !!!!
PARECES OTRO PORTEÑO QUE HABLAS POR HABLAR !!!
ESTAS RECHAZANDO EL DESAFIO???
LO HACEMOS EN PISTA Y EN TIERRA Y EN LOS MEDANOS
ASI VEMOS SI EL 911 ES MEJOR QUE EL NACH.
3 CARRERAS, 3 SUPERFICIES.
TE APUESTO QUE NACH GANA 2 DE LAS 3
QUE OTRO AUTO PUEDE GANARLE 2 DE 3 AL 911 ?????????
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 19:58
CC tendrá la exclusividad de estas 3 carreras !!!!
ojo !!!! los gastos del 911 los pagas vos que queres ese desafio.
Nach NO ARRUGA JAMAS !!!!
# por Anónimo - 20 diciembre, 2008 20:38
"EL DESAFIO DE LAS 3 CARRERAS SOBRE 3 SUPERFICIES" MUY PRONTO SOLO POR "ARGENTINA AUTO BLOG".
Vamos armando el evento, camisetas del Nach incluidad.
Por ahora Nach 1 - 911 0 hasta que lo consigan gana el Nach. Jajaja, no pueden ni conseguirlo y se llenan la boca de criticas. "NACH WIN - FATALITY AGAINST 911"
# por Anónimo - 21 diciembre, 2008 02:19
nunca escuche a Bravo decir que el Nach le gana en carrera al 911... siempre dijo que tiene similar relacion peso potencia.
Mi licuadora tiene similar relacion peso-potencia que un 911 y no creo que le gane una carrera !!!
# por Anónimo - 21 diciembre, 2008 02:53
Ano, excato RELACION PESO POTENCIA DEL PORCHE, es ni mas ni menos que eso, Dividis el peso del auto por la potencia del motor y da un cociente.
¿Ves algun post que hable de velocidad final? ¿Alguno que de datos de aceleracion de 0 a 100?
No hay datos todavia PORQUE SE SALIO A PROBAR ASI COMO ESTA EN UNA PISTA DE CARRERAS, QUE CORREN AUTOS DE CARRERAS.
Tambien esperamos la respuesta del Sr. Gerente del 12 ceros y el par de modelitos arriba de su Porsche.
Siguen criticando y criticando y nadie de los criticones se anima a sostener sus criticas CON PLATA.
No tengo ningun problema ni angustia rectal.
El prototipo del Nach si tiene
-aire. no trabaja al vacio, ademas hay aire adentro de las cubiertas. Airea acondicionado no tiene.
-Butaca ajustable en posicion, de hecho es una ventaja que tiene sobre el Atom y el X Bow, al Nach si lo puede manejar una persona de mas de 2 mts sin ir enroscado.
El resto AUN NO LAS TIENE PORQUE SE ESTA DESARROLLANDO!!!! SE ESTA MOSTRANDO EL PROTOTIPO ¿PARA QUE CARAJO LE VAS A PONER UN AIRE ACONDICONADO A UN AUTO QUE NO ES DE SERIE?
SUGO INSISTIENDO, ¿QUIEN ESTÁ TAN TAN TAN SEGURO QUE EL PROYECTO ES UN FIASCO PARA PONER PLATA A QUE FRACASA?
¿Tienen vertigo rectal por u$d 1.000?
¿Cuanto es la apuesta? ¿$ 10 esta a la altura de los Anos resentidos?
Es una oferta unica e irrepetible, Bravo es un chanta mentiroso, lo que se ha dico es mentira, el auto que esta en Norcenter es de utileria, los videos en you tube son una truchos y toda la lista de "certezas" que manejan los Anos.
¿Quien se anima a respaldar sus dichos con plata?
Yo ya puse plata porque creo que se hace
Saludos
# por Anónimo - 21 diciembre, 2008 03:01
Arruguetis resentidos, a ver quien responde ahora, tuvieron miedo y se taparon con papel periodico, era de imaginarse a los bocones, donde estan miedosos, estan con vertigo? jajaja.
# por Anónimo - 21 diciembre, 2008 10:57
sigamos profundizando el desafio.
(siempre y cuando algun Ano consiga un 911 a su riesgo....)
Podemos hacer las 3 carreras-3 superficies en las siguientes modalidades:
a.- Vuelta rápida (aquí gana el que da la vuelta en el menor tiempo posible. (un auto a la vez para que no tengan miedo de rayar su 911)
b.- Regularidad: Aquí gana el que da 10 vueltas en el menor tiempo posible.
c.- Destreza: aquí se pasa a la pista con obstáculos y vemos cuál auto pasa mayores dunas y saltos, y cuál puede circular en mayor cantidad de terrenos.
d.- queda libre para el que ustedes quieran.
EL DESAFIO ESTA ABIERTO, YA TIENE FECHA...... ¿Quién se pone el sayo ahora?
El Nach que se utiliza es el que sale de fábrica, así que tiene que ser el mismo 911 que sale de fábrica, sin retoques en suspención, ni amortiguación, ni en los motores....
VAMOS A VER SI ALGUNO ACEPTA !!!
SI quieren les dejamos que hacer 2 pasadas por cada una del Nach...
O SEA : tienen 6 vueltas para lograr su mejor vuelta rápida, en cambio el Nach solmente tiene 3 vueltas.....
Tienen todas las posibilidades de ganar !!! vamos
El que gana 2 de 3 demuestra que es mejor...
(aunque ya ganandole una al 911 es suficiente marketing para el Nach, un autito hecho por un arquitecto que no sabe nada, un mecánico sin trabajo, un ingeniero sin título y 170 giles empujando un proyecto destinado al fracaso....)
y un periodista que tiene la exclusividad y puede si quiere hacer un programa para "El Garage" con ese desafio.
"DESAFIO NACH" (trae tu auto y ganale 2 de 3 al Nach)
vamos que estamos de remate, vengan y ganennos !!!
# por Anónimo - 21 diciembre, 2008 19:45
que silencio ANOS !!!
que anda pasando???
# por Anónimo - 21 diciembre, 2008 21:17
Los 3 o 4 anos que desafiaban lo hacian para joder nada mas???
porque ahora que se les ofrece la prueba no quieren tomar la posta !!!
Nach 1 - Anos 0
# por Anónimo - 21 diciembre, 2008 23:35
Esperemos que los anos que arrugaron al desafio no empiecen otra vez a reclamar ante las proximas informaciones del avances del Nach.
Los anos que ahora arrugan no tienen derecho a seguir reclamando NADA !!!!
Basta de poner palos en las ruedas.
basta de impedir por el placer de impedir
# por Anónimo - 22 diciembre, 2008 01:26
Franchute_diseño, donde estas, decime que te parece la propuesta del desafio que surgio aqui en el blog, y que el Nach va ganando 1 - 0.
Hasta que se animen a aceptar, el desafio, son puro blablabla, Sehnik creo que era y el BANQUERO ARRUGUETI.
Saludos.
# por Anónimo - 22 diciembre, 2008 09:40
ups.......
parece que al final eran todo quejas y quejas, pero sin sustento...
si estuvieran tan seguros de que Bravo miente y que todo es un fracaso hubieran aceptado la apuesta de Gabriel !!!
Pero queda demostrado que en Argentina todos ponemos "peros" antes de estudiar algun proyecto !!
estamos esperando al banquero de los 12 ceros que va a pagar el deficit de USA !!! a ver si se le cae una moneda para alquilar un 911 y competir contra el Nach.
La fecha estè elegida:
3 carreras-3 superficies.
2 modalidades por carrera !!!
(velocidad y regularidad)
quien levanta el guante ????
# por Anónimo - 22 diciembre, 2008 10:29
La verdad no me sorprende el vertigo rectal, citando a uno de los Anonimos, de todos los detractores.
Por un lado me divierte leer esas declaraciones.
Pero ya me cansaron, vamos pibes, quien pone los huevos sobre la mesa?
Quien es el primero que se anima a decir "apuesto 100 pesos a que Bravo fracasa"?
# por Anónimo - 22 diciembre, 2008 13:34
Pero Gabriel !!!
¿como pensas que el gerente "12 ceros" va a rebajarse a apostar 100 pesitos..... si la apuesta fuera por 6 ceros seguramente ya hubiera largado su partido de badmintong o el polo para firmar el reto !!!
Es màs..... ya estarìa llevando su 911 al mecànico para retocarle la suspensiòn para ganarle al Nach en ese caminito de tierra....
Gerente te sacaste 12 ceros:
0 (cero) en humildad
0 (cero) en perspectiva de negocios
0 (cero) en respetar la palabra
0 (cero) en credibilidad
0 (cero) negocios con los indios
0 (cero) negocios con los chinos
.
.
.
.
.
y por ùltimo:
0 (cero) en poder criticar de ahora en màs cualquier proyecto de Bravo.
# por Anónimo - 22 diciembre, 2008 15:16
ya, es un fracaso.
buen intento, prueben con otro emprendedor con mejor gusto que tome menos merca.
saludos.
# por Anónimo - 22 diciembre, 2008 18:52
entonces aceptas la apuesta ANO???
si para vos YA es un fracaso estarias apostando a lo seguro !!!
por que no te jugas un poco???
# por Franchute_diseño - 22 diciembre, 2008 20:59
Para el ano que me llamaba, aca estoy. Ultimamente no puede chusmear mucho la página pero me llamo la atención la cantidad de comentarios cargados de maldad por parte de algunos anos.
En lo personal, no es algo que me interese ese tipo de desafíos, ya que pusieron a andar un auto de la nada y eso para mí es muy meritorio (ni que hablar en menos de un año!). En fin: yo si fuera ustedes, haría como Bravo. respondería lo que me pregunten sin prestarle atención a estos comentarios cargados de mala leche.
Para terminar, le dirìa a los anos "mala leches" que recurran a la justicia para hacer cierto tipo de acusaciones.
P.D.1: Me di cuenta de la morfología de la fábrica simplemente por mi experiencia en diseño (acostumbrado a mirar detalles:)no es buen diseñador el que no se preocupa por los detalles.
P.D.2: Habra visto Bravo mi rediseño del Nach (espero que no se haya reido, jeeje.
Saludossss
# por Anónimo - 23 diciembre, 2008 00:58
Fran, un solo diseño es dificil de calificar.
He visto muchos de los diseños que los diseñadores de la empresa hicieron, y mientras Bravo me los mostraba me decia que descarto muchisimos porque los diseñadores no entendian algo, "Este es mi diseño, mi sueño y tiene que ser como yo quiero, no es el proyecto de ellos"
So Fran, el diseño del Nach está Bien asi como está, si queres hacer el diseño del ... Fran One inspirado en el Nach One y otros, adelante.
Al ano con certeza, ¿Cuanto estas dispuesto a apostar que esto es un fracaso?
# por Franchute_diseño - 23 diciembre, 2008 02:25
Eso ya lo se Gaby, como dije antes: era solo un ejercicio personal. Al que le guste, que mire y comente o sino que haga lo que quiera. En fin: trato de hacer en vez de hablar (no va para nadie en especial esto)
Saludos
# por Alejo - 23 diciembre, 2008 07:47
A favor del Nach:
-FIAT
-La Bolsa de Comercio de Buenos Aires
-UTN Pacheco
-un sin fin de etcéteras
En contra:
-Anos resentidos
mmm no se quien tendra razon, a quien le tengo q hacer caso XD
# por Anónimo - 23 diciembre, 2008 13:15
el otro dia fui a norcenter y estaba el nach en el hall de escaleras mecanicas. muy mala terminacion, mala de verdad.
tambien estaba bravo con cara de sacado tratando de retener a la gente que decia " q feo auto", y bravo se desvivia expliucandoles "porque" les tenia que gustar. cuando tenes que explicar a la gente significa que esta mal diseñado, algo lindo te convence sin palabras.
en fin, fue patetico verlo al pobre bravo sentado en una sillita con folletos en la mano y saltando desesperado a atajar la gente que se acercaba y miraba medio mal el auto.
esta muy de ultima.
# por Alejo - 23 diciembre, 2008 19:31
ANO:
SHOW ME THE MONEY!!!!!!!
Nosotros que ya apostamos a favor siendo inversores ahora apostamos de nuevo a favor pero contra ustedes manga de mamertos, si es un fracaso 100% rotundo, no sos capaz de sostener con hechos tus palabras???
# por Anónimo - 23 diciembre, 2008 20:00
Opino lo mismo MAMERTO AL CUADRADO POR NO DECIRTE MAMERTO CUADRADO,jajaja, osea que de nuevo a lo mismo, decis que es un fracaso, y que esperas para el desafio de las 3 carreras Nach 1- 911 cero. O el desafio de Gabriel que mas que 100 caidos del cielo, o que sos Mamerto? jajaja.
# por Anónimo - 23 diciembre, 2008 20:22
Ano, que bueno que moviste el idem y te fuiste a conocer el Nach a Norcenter.
yo pensaba hasta ahora que lo tuyo eran solamente palabritas en la computadora, pero ahora demostras que algo te interesa el tema y fuiste a conocer el auto.
TUVISTE EL VALOR DE DECIRLE EN LA CARA A BRAVO LO QUE PENSABAS DEL AUTO???????
hubiera sido un buen momento para hacerle tus comentarios y ver su reacción.... (salvo que es cinturon negro en artes marciales, así que tampoco te pongas violento con él....)
Alguna vez te acercaste a un TC o TC 2000? andá a verlos y decime qué tipo de terminación tienen...
PERO DE FRENTE y sin tantas letritas en la pantalla.
y si te parece un fracaso ya sabes que podes juntar 10 pibes que pongan 10 pesitos cada uno y ganarle la apuesta a gabriel....
o podes poner USD 1.200 y alquilarte por un día un 911 y llevarlo a correr contra el Nach, ya sabes la fecha y el lugar, así que andá juntado......
# por Anónimo - 23 diciembre, 2008 22:12
Perdon, pero cinturon negro de Tae Kwon Do creo que no es, me parece que es 2do o 3er Dan de Tae Kwon Do jajaja, hay que corregir ese error, a ver alguno que verifique, y si no lo ponemos a competir a Bravo contra los mamertos, tambien a 3 rounds y que ganen 2 de 3, y a la vez al Nach, pero si es facil que ganen 10 pesitos por cada uno, jajaja. Consigan el 911 que queremos ver el desafio, Bravo va gratis, jajaja. Saludos. ("OJO TODO CON ESPIRITU DE COMPETICION, SON TORNEOS, DEPORTES, ETC")
# por Anónimo - 23 diciembre, 2008 22:50
¿A que te referis con mal terminado?
¿Te referis a los detalles de la carroceria de fibra?
¿A que quedaron los agujeros de los escapes que se presentaron en Automechanika?
¿A los cinturoes traseros que no se instalaron todavia?
¿A la asimetria en la línea de los pontones?
¿A que no estan terminados las entradas de aire para canalizarlo al motor?
¿A que los discos de freno son chicos?
¿A que la suspension no es la definitiva?
¿Al estribo para subir?
¿Al embrague hidraulico que todavia no se instaló?
El Nach no está mal terminado, porque no está terminado, ES UN PROTOTIPO EN DESARROLLO QUE DIO SU PRIMERAS VUELTAS.
Por cierto, ¿con cuanta plata reafirmas tus diches?, ¿alguien apuesta plata? ¿quien está seguro que el proyecto no pasa de fin año? ¿Quien esta seguro que muere en Junio? ¿Quien que muere en diciembre de 2009?
Vamos las apuestas estan abiertas
# por Franchute_diseño - 24 diciembre, 2008 12:04
Cual es el próximo objetivo de este proyecto?
Saludos
# por Anónimo - 24 diciembre, 2008 12:24
jaja bravo 2 dan de tae-kwon do
por favor, no tengo nada personal con bravo sino con su idea, y si de manos se tratara bravo me dura 30 segundos, no soy cinta negra ni luchador de ningun tipo, solo mido 1,98 y peso 118 kilos de puro fierro, nada mas le pongo una mano y se terminan sus años de artes marciales.
mira que los mamertos son uds eh! salir a decir que bravo es karateka para intimidar a los que no creen en el ni en su proyecto.
jajaj son sumamente infantiles.
y realmente este blog se torno hasta comico y creo que estoy pasando de ser un "contra argentino" a ver esto con mucho sentido del humor, todo se fue muy de tema y termina tocando asuntos de maneras muy comicas. lo disfruto, me rio mucho con las respuestas creativas que ponen y hasta me olvido de lo feo que es el auto.
que se yo, los felicito por como defienden aquello en lo que creen.
si fracasa o no quien sabe, me gustaria que fuese algo mucho mejor realizado, y sencillamente no creo en los argumentos de bravo.
ni creere jamas. algun dia podre comerme mis criticas o algun dia uds se podrian comer los codos cuando vean que su $$ se esfumo... quien sabe..
un saludo a todos los que me detestan y aquellos que comparten mi desconfianza con todo esto..
FELICES FIESTAS!
# por Alejo - 24 diciembre, 2008 14:57
jajajaja pasaste de banquero a fisicoculturista!!
SOS MUY COMICO ANO!!
# por Anónimo - 24 diciembre, 2008 18:54
Fran hay varios objetivos.
-Comercialización. Seguir con la pre-venta de unidades, ya hay lista de espera
-Difusión. Para eso está el stand en Norcenter, para mostralo y buscar interesados en comprarlo y en varios otros lugares.
-Explotación. El 8 de Diciembre en el Galvez 25 personas pagaron $ 200 para subir a Ford Fiesta de Carreras, para participar de una competencia de habilidad conductiva de 30 segundos. Armar una explotación similar para que prueben y manejen el Nach, de a uno, en pares, llegar a suficientes unidades para tener una monomarca
-Homologación. Hacer los test necesarios y homologarlo para calle.
-Financiación, seguir buscando inversores, tomar creditos, presentar las carpetas para más subsidios aparte de los que ya estan aprobados.
Eso relacionado al Nach, paralelamente está el desarrollo del urbano tipo Smart con motor eléctrico, la computadora de abordo, y una lista de proyectos paralelos.
Al Patova de 2 metros y 120 kilos, ¿Con cuanta plata estas dispuesto a apoyar tus dichos?
Ni Yo ni los otros 160 socios y contanto tenemos miedo a que nuestros pesos se evaporen, ya lo asumí así. ¿Vos tenes miedo a que tu plata se evapore si apostas en contra?
Felices fiestas
# por Anónimo - 24 diciembre, 2008 19:10
Jajaja hagamos el desafio Nach y al margen el desafio de "La Mole (alias el Banquero Fisicoculturista) vs Bravo" jajaja, la verdad entretenido. Felices Fiestas my friends.
# por Anónimo - 26 diciembre, 2008 13:37
y esa lista de mentiras que lei arriba?
dicen mentiras de un calibre tal que ya no saben que inventar para autoconvencerse que fueron y estan siendo ferozmente estafados
# por Anónimo - 26 diciembre, 2008 15:48
por que hay tantos anos que critican sin dar la cara?
nos gusta que nos estafen y te estamos ofreciendo que VOS tambien nos robes la plata.
Aceptà la apuesta de Gabriel, total vos crees que ya la tenes ganada.......
O tenes alguna duda?
vamos algun ANO que deje de dar vueltas !
# por Anónimo - 26 diciembre, 2008 23:47
Acepten anos resentidos o donde estan, temblando de miedo, jajaja me imagino al banquero fisicoculturista en un rinconcito llorando buaaaaaaaa, a que le temen nenes, jajaja.
# por Anónimo - 27 diciembre, 2008 00:31
Vamos hagan sus apuestas cualquiera que se les ocurra, un par de pizzas, una docena de empanadas, salute.
# por Anónimo - 27 diciembre, 2008 01:30
Nene estas? jajaja, salute.
# por Anónimo - 27 diciembre, 2008 01:32
Gallinas seran siempre. y miren que boqueaban nomas, fisicoculturista banquero trucho, no te habran hecho mal los anabolicos.
# por Anónimo - 27 diciembre, 2008 02:24
A ver a ver quien recoge el guante.
# por Anónimo - 27 diciembre, 2008 02:26
Vamos respondan resentidos, juajuajua.
# por Franchute_diseño - 27 diciembre, 2008 10:16
Y el tema de la planta? como esta avanzando?
Saludos
# por Anónimo - 27 diciembre, 2008 12:11
Hola Fran.
La planta es el proyecto, se está negociando con Tigre por los terrenos. Ahi seria ideal porque articula otros proyectos como casas flotantes y catamaranes, pero si hay un acuerdo con algun otro municipio o provincia, O PAIS, ahi se va la empresa.
La infraestructura que hay hoy alcanza para producir las 100 unidades de este año y las 250 del que viene.
El proyecto de la plata es mas a largo plazo.
# por Anónimo - 28 diciembre, 2008 13:32
Retomando, tomen el desafio.
# por Anónimo - 28 diciembre, 2008 14:19
Mientras que muchos siguen sangrando por la herida,la envidia que enferma,lagrimeando su decepcion, preparando su autito de scalectric, para la proxima competencia del sabado.
Bravo ya esta fabricando sus 4 primeros autos,y no hace un mes de la primer prueba.
La accion subio en un año el 500%
Le aprobaron el ANR
O sea tiene caja...de sobra, para mas de un año, como pocas empresas en la Argentina....y en el mundo.
Lo que le permite comenzar a armar el equipo para el auto electrico, para el celular etc.
De que estafa hablan, manga de fracasados, aprendan a hacer negocios, con diseños... lindos o feos....que importa.
No lean mas aca, a los llorones, sigan el tema por empresores.com
# por Anónimo - 28 diciembre, 2008 15:17
Uyuyuuuuuuuuy.
# por Anónimo - 29 diciembre, 2008 14:49
Por fin se terminò la discusion sobre el Nach.
Espero que de ahora en màs sean consultas o criticas constructivas.
Los que quieran volver a criticar "acidamente" deberàn aceptar las apuestas de Gabriel o el desafio "3 carreras- 3 superficies" y listo.
sin mas palabras
# por Anónimo - 29 diciembre, 2008 17:49
3 personas
1 prototipo
1 chasis en construccion
1 galpon muy vacio
1000 dudas
y varias contravenciones por no tener su fabrica en regla.
les suena? jiji....
# por Anónimo - 29 diciembre, 2008 18:47
jiji ANO !!!
lo que me suena es el miedo que tenes de apostar 100 pesitos y ganarlos !!!
si para vos es TAN claro que esto es un fracaso JUGATEEEEEE
sino CALLATE !!!!!
# por Anónimo - 29 diciembre, 2008 18:50
jijiji
3 ANOS que criticaban
2 ANOS diseñadores que dicen tener mejores proyectos que Bravo.
1 ANO banquero con 12 ceros....
les suena???
Cuánto humo muchachos, a ver si algun ANO deja de tener miedito?
Los lectores del Blog esperamos el desafio !!!
# por Anónimo - 29 diciembre, 2008 20:42
la unica verdad es que se van a pique, aunque argumenten toooodas esas falacias se van a pique y lo saben muy pero muy bien.
tienen una gran pared de granito al final de su camino ( por cierto muy cercano) que tiene un cartel grande con la palabra HOMOLOGACION.
de ahi no pasan, mientras tanto sigan corriendo mas rapido que un porsche 911,... que asi de duro sera el palo
# por Anónimo - 29 diciembre, 2008 22:50
Ano querido
¿CON CUANTO DINERO ESTAS DISPUESTO A RESPALDAR TU AFIRMACIÓN?
tienen una gran pared de granito al final de su camino ( por cierto muy cercano) que tiene un cartel grande con la palabra HOMOLOGACION.
Demostrá esa seguriad, deja de escribir huevadas y mostrá algo de huevos.
SHOW ME THE MONEY OR SHUT UP
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 00:35
Shut up he dicho jajaja.
# por Franchute_diseño - 30 diciembre, 2008 00:47
Digo yo: no sería mas racional dejar de discutir una y otra vez sobre el mismo tema? Me parece que son demasiados comentarios para una noticia. De seguro me van a bardear por decir esto pero la verdad no me interesa.
Saludos
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 07:49
Apoyo que sea un emprendimiento Argentino, pero tampoco nos podemos mentir
1) el diseño?.. HORRIBLE
2) y para colmo, ya vi varios diseños iguales
En fin, suerte muchachos, la van a nesecitar
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 10:17
Hola Ernesto.
Ya por enesima vez, Hermoso/Horrible es una apreciación estética.
¿Diseños igaules? ¿Iguales a que?
Veamos, tiene 4 ruedas en eso es igual a todos los autos del mercado.
Un motor. La mayoria de los autos de mercado lo tiene, salvo los electricos e híbridos.
Motor trasero, ya es la primer gran diferencia, la mayoria lo tiene al frente.
Tren delantero descubierto, achicamos parecidos.
Posicion de manejo central, extremadamente pocos.
3 asientos, aca limitamos mucho mas los parecidos.
Por favor Ernesto deci que diseños son iguales, que hasta ahora no encontramos 1 que sea igual, comprate caracteristicas con varios otros autos, pero no es igual a ninguno que ya circule.
Gracias por los buenos augurios.
Fran hace rato que se dejó de discutir la noticia.
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 15:47
Que mas, aver...
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 16:40
bue, esto ya parece que es para batir un record....
escribir hasta llegar a los 300 mensajes !!!
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 16:40
guauu, ya van 294 comentarios !!!
y cada vez menos agresiones !
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 19:23
Es que estamos esperando al banquero fisicoculturista a ver si se da una vueltita poraqui, donde estaaaaaaasssssss, te extrañamoooooooooooos, aparece.
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 19:24
Banquero fisicoculturista deci presente si estas por ahi y acepta el desafio nene, jojojo.
# por Anónimo - 30 diciembre, 2008 19:39
Lobo estas?????????????
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 09:44
Llegaremos al post nro 300?, cuantos faltan?
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 10:25
EL NACH ONE SE ACABA DE CORONAR CON LOS 3 PRIMEROS PUESTOS DE LAS NOTICIAS MAS COMENTADAS DEL 2008 (ORO, PLATA Y BRONCE) aqui en Argentina Auto Blog, dentro de todo el NACH ONE se ve que despierta pasiones.
Felicidades a CC tambien por su mas de 1 000 000 de visitas logradas. Felicidades para todos.
post 299.
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 10:27
POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT 300.
LLEGAMOS AL FIN COMO EN LA PELICULA 300 CONTRA EL MUNDO, SALUD Y LARGA VIDA AL NACH, que se venga un 2009 con mas retos y records.
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 11:10
Nach rodó y nos impulsó a escribir mensajes en forma desenfrenada !!!
feliz año 2009......
Llegaremos a los 365 mensajes ???
vamos que falta menos
y de los 301 hubo solamente 10 de agresiones !!!
y de los ultimos 100 casi ninguno.
Nach tapa las bocas de todosssssssssssssssssss
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 17:44
un arquitecto vivo y sin criterio, logro que costearan su auto nuevo,
de moral no sabe nada, ni diseño,
su gran planta donde queda...
un misterio.
galpon lugubre y empolvado,
impuestos en rojo y endeudado
delira y se auto felicita el arquitecto,
.."el nach es bello, veloz perfecto"
los inversores ciegos y enamorados
de don bravo y sus inventos
desenbolsen dividendos,
que total ya estan jugados.
y ni bien sean avivados,
corran raudos a la planta
que no queda ya ni el loro
ni bravo, ni nach... ni su plata
y en tal caso se acordasen,
de este tipo desconfiado
que se vio venir la mano
y trato que se avivacen
corran corran no sean ilusos!
al palacio del mal gusto,
cucha cucha.. y j.b Justo
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 18:45
El desafia he realizado
ningun Ano ha contestado
logros se han mostrado
mas socios se han sumado
el estado ha apostado
autos fueron comprados
Se me fue la inspiracion.
Ano resentido, hay 16 lucas (160 aocios x 100 mangos) esperando a que un ano se anime y apueste a que el proyecto fracasa.
Ya los socios tomamos el riesgo que fracase, ¿Quein está dispuesto a asumir el riesgo que tenga exito?
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 20:04
Como socio tomo el desafio de los 100 pesos, no son nada, y los 160 mas seguro lo toman tambien, anos que manera mas facil de ganarse 16 lucas, tomen el desafio, de un socio a un ano.
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 20:08
El dia de hoy doy, pero maniana ya no, eso digo hoy al banquero resentido que habla sin sentido
se convirtio en fisicoculturista
cual gran artista, pero en su
delirio se olvido el colirio,
y al mirarse al espejo dijo
Ay que he hecho, y ya no podia dar
marcha atras, pues estaba maltrecho
de todas las mentiras que ha hecho.
Y se miro en su espejo en el techo y que vio un pelotudo hecho y derecho.
Fin de la inspiracion, salute.
# por Anónimo - 31 diciembre, 2008 21:35
Tendria que ser el post al mas ladri del año
# por Anónimo - 01 enero, 2009 12:39
y ANO???
hablas de ladri pero tenes miedo de perder 100 pesitos...
PONETE DE ACUERDO.
Si estás tan seguro del fracaso jugate.
JUGATE O CALLATE.
Y ojo que hablamos de 100 pesitos, porque por ahora ningun ANO quiso tomar el desafio de las 3 carreras-3 superficies ARRIESGANDO SU DINERO AL ALQUILAR EL 911....
Si van a criticar que sea con fundamentos y esos fundamentos se respandan con dinero.....
¿O esos fundamentos estan respaldados en miedo y resentimiento????
Los ANO deberian cerrar el idem ... ante la evidencia del Nach rodando y vendiendo y la Empresa creciendo.
# por Anónimo - 01 enero, 2009 12:40
Guauuuuu,,
que buen sonido para empezar el año !!!
quiero un Bravo ya mismo.
# por Anónimo - 02 enero, 2009 18:38
che, que no era que el nach iba a prticipar en el dakar?? porque estuve viendo los autos y no vi ningun nach...
acaso es demaciado para los in versores desafiantes de abultadas billeteras?
otra mentira mas de bravo y van...
# por Anónimo - 02 enero, 2009 18:42
que duro que bravo se vaya de vacasiones con su plata no?
y lo unico que deja es un prototipo muy crudo, un chasis pelado al 15% y un tendal de contravenciones y deudas ...
en fin, seguro que alla en EEUU se acordara de gabriel y los otros mientras bebe de un coco en miami viendo pasar ferraris y pensando.." bahh... el nach se la come viva"
# por Anónimo - 02 enero, 2009 18:57
capaz que va a miami a convencer a antonini wilson que financie un nuevo vehiculo: el MICHAEL TWO
chasis: de camaro, afanado de un desarmadero en las afueras de nevada.
motor: del transbordador Discovery que estaba en venta y lo consiguio por el primo del tio de la abuela de jose pascual de la goma que fue su amigo del primario. una ganga, U$$34... ah y preparado por Karol Shelby porque pedro campo ya no lo puede ni ver. shelby va adhonorem.
carroceria: diseñada especialmente por el para conservar el estilo intestinal que predomina en sus invensiones esta vez basada en las peliculas como alien y depredador. el auto desaparecera y evitara las multas mediante un dispositivo duodenal que el conductor llevara en el upite y liberara una descarga molecular negativa que hara que la policia le agregue 50 puntos a los 20 que tiene en su registro hecho en la salada.
rodado: no tiene, levita mediante discos imantados sobre flejes de tungsteno. ya los fabrican en la bravo motor company pero esperan permiso del pentagono para liberar la comercializacion.
prestaciones: 0-100 en ..YA!!!
12.986 hp
vel/max: dios sabe.
seguridad: no hace falta, nadie muere en un "michael two", puede vencer a la muerte atravezando portales i regresar en el tiempo para despistar a la parca dando una prorroga de 47 años antes de que esta vuelva a alcanzar al conductor.
precio del vehiculo: 1.100 dolares,...
va a competir contra el TATA nano.
# por Alejo - 02 enero, 2009 19:06
jajaja!
Por lo menos me hiciste reir mamerto
Y dale!
Bravo es un chanta vos sos un banquero fisicoculturista y bla bla bla bla bla bla bla
SHOW ME THE MONEY, ANO RESENTIDO!!
La apuesta ya esta hecha no te tenemos que repetir mas nada
# por Anónimo - 02 enero, 2009 20:00
No, nunca se dijo que iba a participar, no hay un presupuesto de € 500.000 para la inscripción.
Se habló de precencia en el Dakar, pero tampoco se llegó a un acuerdo para estar en la largada de hoy.
Huy como tiemblo, Bravo se escapó para Mimami con toda la guita y dejó la fabrica y su casa, seguro se llevó los $ 300.000 del subsidio.
Ah, pero los $ 300.000 del subsidio los cobra en Marzo, y son menos de u$d 100.000.
¿Le alcanzará con u$d 100.000 para comprar una nueva identidad, casa, y todo lo demas?
Bueno se abren las apuestas.
¿Ano estas dispuesto a poner 100 pesitos a que Bravo no vuelve más?
MENOS HUEVADAS Y MAS HUEVOS, HUEVONES
Saludos
# por Anónimo - 02 enero, 2009 22:25
Jajaja, como se ve que no tenes unmango, aparte de banquero fisicoculturista resentido pareces ser algun diseniador o alguien que no le llega ni a los talones a Bravo, como si con tan poco dinero uno se va a fugar, iluso.
# por Anónimo - 02 enero, 2009 22:27
Me olvidaba de fisicoculturista no debes de tener nada, debes de ser mas bien algun viejo super amargo que no tiene que hacer y para pasar su navidad con alguien llama al servicio al cliente de cablevision, jajaja.
# por Anónimo - 02 enero, 2009 23:12
Ya que el desafio es entre el Bravo Nach One y el 911, que nuestro amigo el banquero fisicoculturista ofrecio para competir, aunque parece que su porsche y su profesion solo viven en su cabeza, asi que hasta que los otros anos resentidos hagan una vaquita y consigan el 911 habra que esperar.
Aunque como se dijo los 160 socios apostamos 100 cada uno y son 16 lucas, si es tan seguro que el Nach pierde es facil porque si alquilan el 911 por 1200 dolares o 4000 pesos por un dia, les quedan 8000 de ganancia, no se si estan bien los numero. Si es guita del cielo porque no apuestan.
ES PLATA CAIDA DEL CIELO PORQUE NO ACEPTAN???
# por Anónimo - 03 enero, 2009 10:54
Hay 170 y contando personas que asumieron el riesgo de perder plata si sale mal.
Si están tan seguros que el proyecto es humo embotellado ¿Por que ningun Ano asume el riesgo de equivocarse?
No estamos diciendo que se equivocan, estamos esperando que tengan la conviccion suficiente para respaldar sus dichos con plata.
# por Anónimo - 04 enero, 2009 19:46
que nabos que son al pretender que la gente que dice que el nach es basura pague por poner un porsche contra su tatu-carreta com motor brazuca (linea economica)..
por favor, si son tan grosos uds ya deberian poder tener un porsche cada uno si las acciones les dan el 1000% anual no?
mentirosos y perseguidos son aparte de lameglandes de bravo.
# por Anónimo - 04 enero, 2009 19:58
no me parece justo que le quiten merito a Denari despus de acomodar las lineas del auto en su fase terminal.
bravo oculto esa parte de la historia porque no le conviene decir ni aceptar que denari tuvo que asumir el control del diseño porque a el no le dio el cuero.
ANOman
# por Anónimo - 04 enero, 2009 21:00
Ano..... por que no cerras el idem.
confundis a Denari con el reconodico Pedro Campos.
La trayectoria de Pedro no puede ser negada por nadie.
basta de anos !!!
# por Anónimo - 05 enero, 2009 10:48
reconocido
# por Anónimo - 05 enero, 2009 21:24
o, uno es jose luis denari y otro es pedro campo...
el que pulio el disenio fue denari y pedro campo acsesoro al cuerpo mecanico pero dijo que estos hicieron lo que quisieron y que el no avalo ni firmo ningun plano asique dejen de mentir..
miento? llamenlo a pedro campo y preguntenle si el nach esta hecho sobre planos con su firma..
no no?
CHAN!
# por Anónimo - 05 enero, 2009 21:30
QUE PASA NIÑOS INVERSORES, ACASO BRAVO LES VENDIO QUE CAMPO PUSO EL GANCHO EN LOS PLANOS?.. PORQUE LOS HONORARIOS DE DON PEDRO FUERON BIEN SALADOS Y SALIERON DE SUS BOLSILLOS...
Y BUE... SERA QUE ESTAN CIEGOS Y NO VEN QUE LOS ESTA ROBANDO CON GUANTES DE SEDA.
YO SE LAS TIRE...AVERIGUEN Y DESPUES ME CUENTAN.
SIN EL AVAL DE PEDRO CAMPO SU PROTOTIPO/PROYECTO NO VALE 0,50 CENTAVOS DE YEN.
# por Anónimo - 06 enero, 2009 09:42
Macho, que sos el confesor de Pedro?
Denari no tiene idea del Nach.
siempre estuvo claro que Bravo es un emprendedor y siempre dijo que NO sabia demasiado de mecànica, asì que no fuimos engañados.
Hace unos meses decìan que Pedro no era ingeniero y que su firma no valia nada.... AHORA venis con que la firma de Pedro es super necesaria....
Pues creè que Fiat al firmar el contrato no nos pidiò el aval de Pedro, y creo que ellos no son tan tontos.
Vamos, si tan fracaso pensas que es este proceso, jugate unos mangos y aceptà la apuesta.
# por Anónimo - 06 enero, 2009 11:12
Bla Bla Bla y mas Bla
El diseño es de Bravo.
3 asientos, posicion de manejo central, ruedas delanteras descubiertas, aleron tipo fórmula, techo cúpula, motor trasero sobre el eje, carroceria angosta al frente y ancha atras, diferentes rodados al frente que atras, tomas de aire delante de las ruedas traseras.
Eso es el diseño. Varios diseñadores y dibujantes le hicieron variantes pero el diseño es ese y es el auto que se armó.
Alargar el chasis, cambiar algunas medidas, ángulos, etc. no es "CAMBIAR EL DISEÑO"
Pedro Campo estubo en la fabrica, 2 veces por semana, trabajando en el auto.
No puso la firma en el plano definitivo PORQUE ESTE ES EL PROTOTIPO!!!!!!!!!!!!!
Es el auto en el que se hacen las pruebas, es que sale con las fallas que no se vieron en en los planos ni en los cálculos, es el auto que va a andar mal, y por eso lo hace un articulo de colección.
Hay muchas otras cosas mas importantes para gastar que alquilar un Porsche para correr una picada.
Supongamos que se alquila un Porsche, una Ferrari, una Lambo y se trae el Top Race de Spataro, y se hacen los videos del Nach cagando a palos a cada uno de esos autos, comentarios de Spataro diciendo que es una nave y bla bla bla.
El comentario siguiente de los Anos será algo como
"Y claro, como le iba a ganar si lo manejaron ellos, si yo piso una ferrari dejo dando vueltas al adefesio ese"
Asi que como ya se sabe la reacción, ¿vamos a gastar plata para dejar desconformes a un monton de iluminados sabelotodos que no tienen ni 100 pesos en el bolsillo?
REPITO EL DESAFIO POR ENESIMA VEZ
El que este seguro que esto es un fracaso, que tome el riesgo de equivocarse, QUE APUESTE.
170 personas y contando estan dispuestas a equivocarse y perder su plata. ¿Que Ano está tan seguro de sus dichos que se arriegue a no tener razon?
Menos huevadas de huevones y mas huevos
# por Anónimo - 06 enero, 2009 15:15
Bien dicho,
cada vez menos anos siguen molestando
# por Anónimo - 07 enero, 2009 10:43
Fin de los mensajes !!!
Felicitaciones a Bravo y su Nach.
Felicitaciones a CC por apoyar a la unica automotriz que creciò en el ultimo año !!
# por Anónimo - 08 enero, 2009 12:59
¿Como fin de los mensajes?
no vamos por el record de 400 comentarios ??
# por Anónimo - 08 enero, 2009 16:38
Yo espero que algun Ano resentido esté tan, pero tan seguro de que no se va a tener que comer sus dichos, que diga "YO PONGO 100 MANGOS CONTRA BRAVO, A QUE NO LLEGA A FIN DE AÑO, A QUE NO VENDEN UN SOLO AUTO, A QUE NO SE VENDE UNA ACCION EN LA BOLSA"
Saludos
# por Anónimo - 08 enero, 2009 19:49
400 comentarios serian mas que interesantes.
# por Anónimo - 08 enero, 2009 19:50
A ver, aver si nos mudamos a otro pais les exportamos el nach a los nacionales, seria mas que interesante.
# por Anónimo - 08 enero, 2009 19:51
Jajaja imasginense a los anos que no quieren ni apostar que pasaria si les contaramos la gran bateria de acontecimientos que esta por pasar.
# por Anónimo - 09 enero, 2009 09:54
bien !!!
vamos avanzando 10 mensajes por dìa..... estamos cerca del record !!
Medalla de oro para bravo
# por Anónimo - 09 enero, 2009 11:40
Muy pronto el Nach patentado, que opinan loquitos.
# por Anónimo - 09 enero, 2009 13:32
estoy dudando en comprarme un buggie brasilero que se cae a pedazos o un auto nacional con motor de 130 CV y construido en aluminio !...
# por Anónimo - 10 enero, 2009 18:12
el nach patentado... hacia rato que no leia un chiste de ese calibre.
este proyecto esta mas trabado que los biceps del banquero fisicoculturista jajajaj
por dios esto parece una cronica de una estafa impecablemente bien ejecutada.
el auto es bestialmente inmundo, mal resuelto, infantil y poco practico.
.... ah, y la x6 me parece que es mejor en todo aspecto a pesar de compartir el mismo segmento ( segun bravo)...es como comparar el oro con estaño vamos.
# por Anónimo - 11 enero, 2009 17:24
Es difil pero no imposible patentar un auto como el Nach y sin homologar.
Si en Pinamar andan Buggies Brasileros con patente, ¿por que no se puede patentar un Nach?
Hay una fabrique que provee el motor, anda, hay una fabrica que provee el chasis, usa autopartes certificasa.
Los requisitos:
1) Formulario 05 con Declaración Jurada.
2) DECLARACION JURADA POR TRIPLICADO: EL QUE SUSCRIBE DECLARA BAJO JURAMENTO QUE LA DOCUMENTACION QUE ACOMPAÑA ES AUTÉNTICA Y CONOCE LAS PENALIDADES TIPIFICADAS EN LAS NORMAS PENALES LEY 22977. ASI MISMO SE NOTIFICA QUE EL PAGO DEL ARANCEL NO IMPLICA LA APROVACION DEL TRÁMITE Y QUE EL MISMO SE REALIZA A PEDIDO Y BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
3) Procedencia del Motor: 04 ó Certificado de Fábrica
4) Venta del Motor: Recibo ó Factura
5) Procedencia del Chasis: 04 ó Certificado de Fábrica
6) Venta del Chasis: Recibo ó Factura
7) Informe Técnico: Producido por una concesionaria, o Ingeniero Matriculado con la descripción pormenorizada del automotor armado y de las partes esenciales del mismo. (butacas, cinturones, autopartes, etc.)
8) Recibo de venta: De cada una de las partes escenciales que surjan del informe del técnico
9) Certificado policial del domicilio para hacer el armado fuera de fábrica
10)Documento y fotocopia de datos personales y último domicilio.
Cumpliendo con esos 10 puntos y pagando los aranceles correspondientes, un Nach puede circular en la calle de la misma forma que cualquier vehículo con patente.
Saludos
# por Anónimo - 11 enero, 2009 19:14
gabriel mi querido payasin, terco y simpatico arlequin de castillo abandonado.
veo que te tomaste un tiempo para "demostrar" que se necesita pata circular con le vehiculo amputador de tobillos de ahora en adelante "nach one" y armaste la lista arriba descripta con impotencia y bronca en cada letra tipeada..
5) Procedencia del Chasis: 04 ó Certificado de Fábrica,..- certificado defabrica??,.. perdon que fabrica.. no estan habilitados como tal.
7) Informe Técnico: Producido por una concesionaria, o Ingeniero Matriculado con la descripción pormenorizada del automotor armado y de las partes esenciales del mismo. (butacas, cinturones, autopartes, etc.)
..- quien va a hacer el informe tecnico?.. pedro campo que no es ingeniero o claudio martinez que toca de oido y tampoco es ingeniero a pesar de estar a la cabeza del equipo de mecanicos?..
( gabrielito, que vas a inventar ahora, que conoces a oreste berta y el te pone el gancho en el informe no? jaja)
9) Certificado policial del domicilio para hacer el armado fuera de fábrica
..- bue.. juntar a la policia con su "fabrica" no es buena idea no? creo que las consecuencias serian obvias., quizas te pueda llevar unas revistas "parabrisas" o "autopremium" al calabozo para que te interiorices un poco sobre autos porque no sabes un pomo por lo que veo que escribis.
eeeee,mi pequeño gran cabezadura, bufon de zotano, e aqui un par de puntos de tu lista con grandes inconvenientes,. que vas a inventar ahora? porque bien sabes que lo que dije, es muy cierto.
ANOman
# por Anónimo - 12 enero, 2009 08:58
Estimado Anoman (estimado por quien no se, pero alguien te debe estimar), para elaborar la lista transcribí un formulario disponible en cualquier Registro del Automotor.
Me presenté en el mostrador y pregunté "¿Qué hace falta para patentar un arenero?" me respondieron que hay que cumplir con esos trámites y me dieron la lista que transcribí.
Ni más ni menos que eso, lee lo que transcribí dice:
5) Procedencia del Chasis: 04 ó CERTIFICADO DE FÁBRICA
El Nach se FABRICÓ en una FÁBRICA que FABRICÓ un AUTO. Hay papeles que lo demuestran, así que si se puede hacer un CERTIFICADO DE FÁBRICA.
7) Informe Técnico: Producido por una concesionaria, o Ingeniero Matriculado
Ni pedro Campo ni Claudio Martines son Ingenieros Mécnicos Matriculados. Entre los socios hay Abogados, Contadores, Arquitectos e Ing.
Las cuchillas corta patas las diseñó un Ing. Aeronautico Matriculado, que no tiene problema en ponerle el gancho al informe si hace falta, pero la UTN Pacheco tiene la carrera de Ingenieria Mecánica, y es la institución que presentó el Informe Técnico ante el Fontar para obtener un subsidio, asi que sobran ingenieros.
Todas las piezas que se compraron fue con factura (necesario para el subsidio), las que se fabricaron se tiene tambien la factura de los materiales (tambien para el subsidio)
La policía solo debe certificar que el domicilio denunciado existe una Fábrica.
O sea que se puede cumplir con los requisitos del trámite necesario para que el cercenador de pieseses tenga una patente otorgada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor.
Si la DNRPA otorga un Título, Cedula Verde y Patente, vamos a salir de paseo con el decapita patas por Corrientes y 9 de Julio.
Asi que resumiendo.
¿Se puede patentar un Nach? SI
¿Se cumplen con los requisitos para patentarlo? SI
¿Es seguro que lo van a petentar? NO, el trámite tiene que venir aprovado, no es la transferencia de tu Duna 87 que está "bien de papeles" estimado Anoman.
Saludos
# por Anónimo - 12 enero, 2009 10:27
que buen sobrenombre....Ano man.. o sea hombre que pone el cul. ante todas las cosas !!!
# por Anónimo - 12 enero, 2009 12:47
Mas figurativo no puede ser. Acaba de demostrar a traves de un lapsus su verdadero ser, a ver un psicoanalista que analice a anoman, la otra vez leyendo vi que habia una esposa de un forista que pscoanalizo gratis a otro, estaria bueno a ver que dice de anoman jajaja. Anoman alias banquero fisicoculturista ressentido, profesor de algun lado que lo hecharon y esta amargado de que no pueda tener proectos propios y por eso destruye en vez de construir, jajaja.
# por Anónimo - 12 enero, 2009 17:25
vamos Nach. cuantas sorpresas te guardas !
# por Anónimo - 12 enero, 2009 18:56
Anoman, me recuerda ese sketch que hacian Dady Brieva y Jorge Guinzburg.
Asi que ya saben si se cruzan a un Patova de 2 mts de altura, muy trabajado, muy cachetón, sin nariz, con la boca redona, chiquitita y fruncida, arriba de un Porsche o jugando al golf con un millonario Hindu estan en precensia de
A N O M A N
Su poderes, su aliento acido que desmaya.
Su soplido de fuego si se acerca un encendedor.
Dispara churros por la boca
Vive en su ANOCUEVA, abajo de la plata de tratamientos de residuos cloacales
Baja por el ANOTUBO, que esta abajo del inodoro.
Su debilidad, es la ANONITA, que le poruce hemorroides en los labios.
Durante el día esconde su identidad como el tímido Gerente que hace negocios con millonarios hinduces jugando al golf y paseando por Puerto Madero en su Porche que le regalo papá.
Durante las noches combate emprendedores vomitando mucha m... a sus proyectos y diseños.
Muy pronto en su cartelera local.
Mas informacion en www.anomanthemovie.com
# por Anónimo - 12 enero, 2009 19:17
# por Anónimo - 12 enero, 2009 20:09
Anoman no supero la etapa anal de Freud, jajaja.
# por Anónimo - 12 enero, 2009 20:11
Cuidado con anoman que te hace una anollave y te deja superhediondo.
# por Anónimo - 13 enero, 2009 10:52
bue, ya no hay criticas
# por Anónimo - 13 enero, 2009 14:59
# por Anónimo - 13 enero, 2009 18:55
# por Anónimo - 13 enero, 2009 19:00
Anonimos, perdón por borrarles los mensajes.
Les recuerdo que no están permitidos los insultos ni las malas palabras. La veda se hace extensiva a las expresiones de mal gusto.
# por Anónimo - 13 enero, 2009 21:55
Totalmente de acuerdo, no se porque se enojan cuando se dice que el nach podria llegar a patentarse.
# por Anónimo - 13 enero, 2009 21:56
Me olvidaba, Gabriel no invento nada, solamente transcribio los requisitos necesarios para hacerlo, que les parece si ya que no quieren hacer la apuesta, jugamos a ver si se logra patentar el Nach One, no les gustaria verlo andando por la 9 de Julio, seria un HITAZO y un honor increible, no les parece.
# por Anónimo - 13 enero, 2009 22:46
El Nach va a ser "EL HITAZO DEL 2009", jajaja.
# por Anónimo - 14 enero, 2009 10:28
Obviamente la exclusiva primera vuelta en el Nach patentado deberìa ser para CC.
# por Anónimo - 14 enero, 2009 10:29
vamos que se sigue avanzando!!!
345 mensajes ya casi llegamos al super record !
# por Anónimo - 14 enero, 2009 13:16
no ANO... 356 mensajes.
falta poco para el nach patentando !!
hagan sus apuestas ! (cuantos anos van a animarse a criticar ahora?)
# por Anónimo - 14 enero, 2009 18:13
Arriba el Nachin patentado, hagamos fuerza todos los de Argentina Autoblog.
# por Anónimo - 14 enero, 2009 21:44
Yo no dije que "Se va a patentar el Nach", dije que esos son los requisitos para patentar un arenero.
El parrafo que dice:
ASI MISMO SE NOTIFICA QUE EL PAGO DEL ARANCEL NO IMPLICA LA APROVACION DEL TRÁMITE Y QUE EL MISMO SE REALIZA A PEDIDO Y BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
Significa que si no se aprueba el trámite no se puede patentar y no devuelven un peso de los aranceles.
Asi que YO NO APUESTO a que vaya a andar un Nach patentado, porque no estoy seguro que se apruebe el trámite.
Los requisitos se cumplen, pero depende del Registro de la Propiedad que lo aprueben
Saludos
# por Anónimo - 14 enero, 2009 22:21
Y que tal si prueban patentarlo.
# por Anónimo - 15 enero, 2009 10:02
No me arrugue ahora Gabriel !!!
El Nach siempre superò las expectativas, asì que seguramente cuando se intente patentar alguno el exito vendrà !!!
# por Anónimo - 15 enero, 2009 10:04
y si hacemos una vaquita y ponemos $ 10.- cada lector del blog?
pero tenemos un porcentaje del precio de venta del primer Nach patentado !!!
# por Anónimo - 15 enero, 2009 10:55
Se ve que les esta interesando el Nach, menos criticas y ahora algunos pasaron a ser aliados. 10 pesitos para la patente y un porcentaje de la venta del primer Nach? Ese negocio ya es de los socios, pero se ve que le estan viendo la rentabilidad. Dense una vuelta por www.empresores.com en el grupo del arq bravo y veran las formas en que pueden participar.
# por Anónimo - 15 enero, 2009 10:55
Esa pregunta la podriamos dejar a Gabriel.
# por Anónimo - 15 enero, 2009 13:52
esto esta bueno, me hicieron reir son como un puñado de infantes que señalan y se burlan de otro. en grupo claro, aunque tengo la seguridad de que no son tantos sino 1 o 2 que escriben varias veces como anonimos porque hay cierto patron de escritura.
pobres tipos.
yo, no soy banquero, no tengo un porsche ni hago negocios de 12 ceros como dijo uno mas arriba. tampoco soy patovica.
solo soy ANOman, el grano en el culo de este proyecto tan berreta.
-conozco algunas personas que trabajan en el proyecto y optras que han trabajado.
-se cuantos chasis estan fabricando
-se cuantas personas trabajaron y cuantas quedan, se sus nombres y puestos..
-hasta podria decir que dicen los grafittis que tiene el porton del galpon que llaman "la planta".
- y se que llego a la fabrica un notoficacion del gobierno de la ciudad intimando a aclarar la situacion edilicia porque hay muchas, pero muchas irregularidades, y de todo tipo.
adivinen quien hizo la denuncia,...si.. y no llame ni escribi, la hice "desde adentro".
asique ANOman puede aparte de ser un discidente de este proyecto berreta, un tipo que esta cansado de empresarios evasores,... y sus sequitos de obsecuentes.
pronto.. tendran mas noticias en sobres y con el sello del gobierno de la ciudad bajo el porton de "la planta"
ANOman, el grano en su culo.
# por Anónimo - 15 enero, 2009 14:48
Por fin !!!
un ANO que se destapò y demostrò que es un "inspector coimero"....
bue, yo no tengo idea del proyecto, pero cuando un "inspector macrista" amenaza a una persona que quiere creer en el paìs me da mucha bronca.
En vez de meterte en las cosas importantes de la ciudad estas criticando a alguien que se està jugando el pellejo apostando por el paìs.
y bue........ Que otra cosa podriamos esperar de un ANOman... que pura bost.......
la verdad que dejàs mucho que desear y das pena
# por Anónimo - 15 enero, 2009 14:48
che, y de pasò podes ir a investigar si los bingos de tu jefe pagan impuestos...
ahhhhhhhhh con èl no te metes...
# por Anónimo - 15 enero, 2009 14:50
y de paso podes ir a investigar porque si la ciudad no tenia deudas y pasò las crisis mas graves del pais con superavit.. tu jefecito nos endeudò en màs de 2000 millones......
y nos aumentò los impuestos entre un 50 y un 200%...
ahhh, cierto.. con el jefe no te metes..... Sòlo te gusta molestar a la gente que trabaja
# por Anónimo - 15 enero, 2009 14:51
y de paso podes investigar el patrimonio de tu jefe.....
Esa declaraciòn jurada deja mucho, pero muchisimo que desear......
ahhh, cierto..... con el Mauricio no hay que meterse.....
# por Anónimo - 15 enero, 2009 14:53
el dicho dice: "Mauricio no trabaja..... vive de Franco"
ah, cierto, con el jefe no hay que meterse....
¿a cuantas sesiones de la Legislatura fue tu jefe mientras le pagabamos el sueldo???
A muyyyyy pocas........
"para que voy a ir si despues votan cualquier cosa" dijo en el debate contra Filmus....
Vamos inspector...... gracias por sincerarte y mostrar tu cara....
pero bue..... ya està demostrado que en este pais gente como vos solamente quieren meter palos en la rueda
# por Anónimo - 15 enero, 2009 14:54
che inspector......
y que va a pasar cuando te enteres que el Sr. Mauricio también conoce este proyecto y que lo va a apoyar?
vas a dejar de hacer tus inspecciones??
# por Anónimo - 15 enero, 2009 14:54
che inspector......
Metete tus palabras en tu apodo
# por Anónimo - 15 enero, 2009 14:57
sr. inspector.....
que lastima que en vez de trabajar correctamente se te ocurre molestar y molestar y molestar....
vos sabes muy bien que hay muchos desarmaderos en Warnes y NO TE VI dejando sobrecitos bajo la puerta de ninguno....
chau "discidente" (conseguite un corrector de palabras porque escribis como tu apodo)
# por Anónimo - 15 enero, 2009 15:54
Mr Inspector tipico de que como ve que el negocio se va para arriba quiere que le paguen o sino mete palos en la rueda, pero lo peor es que no pone un peso, aprovecha la burocracia para hacer perder eltiempo solamente, ya que cuando el tiempo da la razon, pero si entorpece es tiempo perdido. Inspector dedicate a sumar y no a restar.
# por Anónimo - 15 enero, 2009 18:24
a ver inspector, sincerate....
¿cuanto queres para parar las inspecciones? (se trabaja así verdad?)
un piloncito de billetes sobre la mesa y ya amigos como siempre....
vamos.... es tan obvio que lo tuyo es envidia....
es tan obvio que solamente tenes vida cuando jodes a los demas
es tan obvio que te reis porque un avioncito sacó una fotito de la fabrica de Bravo y tiene una pelopincho sin declarar...
realmente si no fuera porque el proyecto tiene futuro ni te contestaria.
pero bue......
a proposito.... ya que sos empleado publico y entonces SOS EMPLEADO MIO QUE pago mis impuestos en capital !!
tenes que decirnos tu nombre real.... y cuanto te pagamos de sueldo...
porque sos mi empleado y yo te pago el sueldo así que NO EVADAS la pregunta y contestanos...
yo a Bravo no lo pago nada porque no soy socio, pero Si te pago a vos tu sueldito, así que una parte de tus bienes son mios....
PODRAS HACER UNA DECLARACION JURADA DE TUS BIENES..... O TENDRAS MUCHAS COSITAS EN NEGRO...
¿DONDE PASASTE LAS VACACIONES?
¿TUS HIJOS VAN A ESCUELA PRIVADA?
vamos........
a ver si sos macho y podes contestar o solamente te dedicas a molestar a los que quieren trabajar
# por Anónimo - 15 enero, 2009 19:34
Inspector agarrate cuando hagan una auditoria y te localicen, por personas como vos el pais no avanza.
# por Anónimo - 16 enero, 2009 07:42
1º No arrugo, solo no tengo la certeza que el trámite de patentar el auto se apruebe.
2º Si se va a iniciar el trámite, veremos que pasa.
3º Anoman, ¿por qué tanto odio a Bravo y al proyecto?
Me causó gracia tu frase "Empresarios evasores y su sequito" siendo que Mauricio, que es Macri, siempre fue acusado de ser evasor y tener un sequito de obsecuentes.
Tambien me pregunto Anoman desde adentro de donde hiciste la denuncia, de adentro del Gobierno de la Ciudad o de adentro de la PLANTA.
Chasis semi armados hay 2, el original que se usó para probar y el del segundo auto que le estan adaptando el motor Fiat, y claro el chasis que está en el prototipo.
Como decis alcanzan los dedos de la mano para contar las personas que trabajan hoy en la PLANTA, el trabajo importante durante 2008 fue FABRICAR UN PROTOTIPO, para eso se armó un equipo de trabajo de diseñadores y mecánicos, para eso venia Pedro Campo 2 veces por semana a la PLANTA.
El trabajo para 2009 es corregir ese prototipo y armar 100 autos para vender. Ya se vendieron 3 autos, se está fabricando el 1º de esos 100.
4º Que haya una denuncia no quiere decir que haya infracción.
Una denuncia es alguien que cree que pasa algo y avisa a las autoridades para que investigue.
5º Ya que tenes tanto contaco con la gente del proyecto, haceme el favor y verifica la resolusion 352/08 del Fontar, el expediente AN 193/08 del Anexo I de la resolucion a ver si realmente el gobierno le da plata a Bravo.
Vos estas "adentro" asi que lo podes verficar.
Saludos
# por Anónimo - 16 enero, 2009 08:03
Pues parece que "el inspector" solamente responde si hay una comisión o incentivo...
TODOS, realmente todos sabemos cómo funcionan los inspectores, así que no te hagas el paladín de la justicia....
"Bravo le roba a los jubilados..." (decia el slogan cuando uno no pedia la factura en la verduleria)
sigo esperando tu declaraciòn jurada y tu nombre: "EMPLEADO MIO"
no se puede creer........
# por Anónimo - 16 enero, 2009 08:04
vamos que ya casi estamos en 380 !!!
un par de mensajes del banquero de 12 ceros....
un par de mensajes del inspector coimero....
un par de mensajes de Gabriel y ya estamos !!!!
nuevo record !
# por Anónimo - 16 enero, 2009 11:12
En realidad inspector seria bueno que revise la resolucion que le dijo Gabriel, los socios la vimos escaneada y con los respectivos sellos, y 60 dias de plazo para avanzar. No creo que sea dificil, y a ver que opina de eso, si todo fuera irregular como dice, usted cree que se le hubiera otorgado el ANR. Golpe a anoman.
# por Anónimo - 16 enero, 2009 11:23
Estoy esperando la respuesta de Anoman, el paladin de los inspectores, el bloqueador de nuevos emprendimientos y experto ponedor de palos en la rueda. Espero su respuesta acerca de como se hizo acreedor del subsidio ANR si es todo irregular, manifiestese o calle para siempre. Cordialmente Superman.
# por Anónimo - 16 enero, 2009 11:35
Anoman debe de estar anonadado ante la prueba irrefutable de un documento oficial, y no sabe como responder, jajaja.
# por Anónimo - 16 enero, 2009 12:15
cada uno cosecha lo que siembra...
y ANOman va a cosechar el producto de su cuerpo.... o sea que va a poder nada en la m..... de por vida !!!!
GRANDE ANO !!!
# por Anónimo - 16 enero, 2009 15:30
vamos muchachos.... no sean impacientes.....
El inspector también tiene que trabajar:
"hoy estuvo a punto de clausurar un kiosko que tenia las gaseosas a 9ºC cuando deberìan estar a 8ºC" (por suerte todo se arregló con un atado de Camel.
"despues estuvo amenazando a un malabarista en el semaforo" (por suerte todo se arregló con 2 monedas para el colectivo) QUE ENVIDIA LA DE ESTOS anos QUE TIENEN MONEDAS PARA VIAJAR.
el sabado va a estar cobrandole peaje a los autos del Rally en la avenida Libertador....
# por Anónimo - 16 enero, 2009 15:41
ANOMAN QUIERO HACER UNA DENUNCIA!!!!!!!!!!
Hace 15 días habia un monton de autos in patente, camiones, motos y lo peor de todo cuatriciclos que no estan habilitados para circular, ANDAVAN POR AV. SANTA FE!!!!!!!!!!
Se de buena fuente que el fin de semana de nuevo van a estar cerca del zoologico, podrias darte una vuelta y meterlos presos a todos por andar po buenos aires sin patente.
# por Anónimo - 16 enero, 2009 16:19
Y ahora quien podra ayudarnos, de todos estos que circulan sin patente, sera ANOMAN?
ANOMAN paladin de los metedores de palos en la rueda ayuda, ayuda, jajaja.
Vendra en nuestra ayuda ANOMAN o no lo hara? jajaja.
# por Anónimo - 16 enero, 2009 19:27
jaja es increible como enseguida saltan alterados.
en cuanto a mi trabajo,... no, no me emto con mauricio, tampoco comparto totalmente su politica.
no le tengo miedo ni el chupo las medias, estoy aca antes de que el llegara y estare despues de que se vaya.
todo empezo cuando en mi aficion por los autos me entere de este circo y aunque el anzuelo fue la inmundicia de diseño que hizo denari con bravo empece a escuchar y leer la sarta de mentiras que enste hombre articulaba para captar inversores y adeptos, obsecuentes son conocimiento que el habilmente envuelve en promesas imposibles que solo pueden cumplirse violando varias leyes... y ahi empieza mi trabajo.
apoyo los emprendimientos claros
apoyo las industrias en regla
apoyo los empresarios visionarios y cuerdos.
apoyo todo impulso industrial dentro de las leyes.
bravo miente, y ya empezo a pagar por eso, como cualquier otro empresario fantasma que hay muchos pululando en busca de algun distraido que le ponga plata en su capricho.
y tranquilos, que no soy coimero.. no camino la calle, no me ensucio las suelas en busca de una coima.
si bravo pusiera todo en regla tal vez la conversacion seria en torno al diseño lindo o feo, pero solo a eso. pero bravo y sus lameorejas se van de boca y dejan en evidencia un sin fin de mentiras y tramoyas raras de este emprendimiento que despertaron mi curiosidad.. y no solo la mia..
en fin, esto de internet puede salvarte,.. o destruirte.
# por Anónimo - 16 enero, 2009 19:37
Y que opinas del subsidio aprobado ANR, lo revisaste, lo viste podes afirmar que es falso? o es correcto? y si es correcto como se lo otrogaron a un proyecto que segun vos es irregular.
Otra cosa, con lo que dijiste que estuviste antes te descubris como una persona vieja y amargada, que esta estancada en ese lugar y que no pudo lograr su suenio, y como Bravo y sus inversores estan a punto de hacerlo, los odias. No te preocupes hay gente asi oscura como vos. Por eso la dualidad de la vida.
# por Anónimo - 16 enero, 2009 19:57
che inspector....
¿recordas que habia un boliche llamado Cromagnon que estaba habilitado?
¿recordas que tenia todo en regla y que esa habilitacion habia sido firmada por un tal Enriquez....?
¿y que ese Enriquez (jefe de la bancada de Macri) defenestraba la habilitacion que él mismo habia firmado 8 años antes....?
¿No pueden mantener la coherencia un poquito?
o pasa salvarse el ANO tienen que intentar enterrar a otros por su trabajo mal hecho.?
Por las dudas no te metas con Mauri así cuidas tu puestito...
Sigo esperando tu declaración jurada de bienes.... ACORDATE QUE SOS EMPLEADO MIO O NUESTRO.
Pero pareciera que eso no queres escucharlo o estás escondiendo algo?
che inspector.... tu jefe se gastó 2,5 millones en tirar un poco de arena en la costanera y poner 4 sombrillas....
Con esa plata Bravo te puede hacer 50 autitos.
¿quién está estafando a la gente entonces?
# por Anónimo - 16 enero, 2009 21:50
ANOMAN lo tuyo pasó de ser simpatico a irritante e injurioso
¿Que es lo que Bravo no tiene en regla? ¿Que ley se violó? ¿Que delito cometió?
Si estas tan seguro de la comision de un delito, DEJA DE DECIR BOLUDECES Y DECI COSAS CONCRETAS!!!!!
Esto va mas alla de si el diseño es lindo o feo, vos estas afirmando y decis que tenes pruebas que Bravo está cometiendo delitos y violando leyes, asi que se claro y da informacion posta, o atenete a las acciones judiciales.
A pesar que firmas como Anónimo, tu IP esta registrado, de la misma forma que tu proveedor de internet tiene registrado que usuario se conectó ese dia y a esa hora con esa IP.
Entre los 170 adeptos a Bravo hay abogados y se puede saber quien sos, en cuanto termine la feria judicial.
Esto ya paso de un simpatico intercambio de opinion entre seguidores y detractores.
Saludos
Gabriel Osvaldo Young
PD: veremos si tenes los huevos bien puestos para dar tu nombre y hacerte cargo de las acusaciones
# por Anónimo - 17 enero, 2009 00:22
Muetre sus argumentos Sr Inspector.
# por Anónimo - 17 enero, 2009 08:01
Leyendo tu ultimo mensaje ANOMAN
empece a escuchar y leer la sarta de mentiras que enste hombre articulaba para captar inversores y adeptos, obsecuentes son conocimiento que el habilmente envuelve en promesas imposibles que solo pueden cumplirse violando varias leyes
¿Cuales son las promesas imposibles?
-¿Homologar el auto para calle?
-¿Salir a cotizar en la bolsa de Comercio?
-¿Cerrar un acuerdo con FTP?
-¿Vender un 10% de la empresa en u$d 100.000.000 dentro de 6 a 8 años?
¿Cuales leyes va a violar para cumplir las promesas?
Segun tu razonamiento, si puede cumplir las promesas, aunque sea violando leyes, es capaz de levar adelante el proyecto.
bravo miente, y ya empezo a pagar por eso, como cualquier otro empresario fantasma que hay muchos pululando en busca de algun distraido que le ponga plata en su capricho.
Bravo hace poco mas de 1 año presentó el proyecto a un grupo de inversores. La plata que buscaba era para fabricar un prototipo de SU DISEÑO DE AUTO. A cambio de la plata ofrecia un 10% de la empresa que iba a crear. Hubo inversores dispuestos a darle plata y perderla si el auto no se fabricaba por la razon que sea.
Este tema lo abrio CC para mostrar las imagenes de las primeras pruebas que se le hicieron al auto que hizo Bravo con la plata de los inversores que le compraron el 10% de la empresa, o sea Bravo cumplio, hizo lo que dijo que iba a hacer si conseguia la plata que consiguió.
Digame sr futuro jubilado de la administracion de la Municipalidad de Capital ¿donde está la mentira?
si bravo pusiera todo en regla tal vez la conversacion seria en torno al diseño lindo o feo, pero solo a eso. pero bravo y sus lameorejas se van de boca y dejan en evidencia un sin fin de mentiras y tramoyas raras de este emprendimiento que despertaron mi curiosidad.. y no solo la mia..
Las empresas estan constituidas legalmente ante la IGJ, los gastos del proyecto están debidamente asentados, las maquinas herramientas se compraron con facturas igual que los materiales y repuestos, ¿Que es lo que no está en regla? ¿Que tramoyas raras son tan evidentes que solo vos lo ves? ¿Sos curiso? VENI A LA FABRICA A REVISAR TODO.
Ah me olvidad que vos no camino la calle, no me ensucio las suelas en busca de una coima.
Esperas tranquilo en la comodidad de tu cubiculo sin mover el tujez de tu asiento a que te traigan las coimas a tu oficina.
Conclusión: Sos un patetico empleaducho municipal cuya maxima aspiración es cobrar el mismo sueldo cuando se jubile, que se te metio en la cabeza que esto es un curro y cree ser el dueño de la verdad y la justicia.
solo soy ANOman, el grano en el culo de este proyecto tan berreta
Que bien te definiste ahi, estas escondido en donde no da el sol, esperando la salida de la m..., y estas lleno de pus.
¿Sabes como terninan los granos? reventando y desapareciendo
Saludos, Mr. Anoman.
# por Anónimo - 17 enero, 2009 08:56
ni vale la pena agregar nada mas
# por Anónimo - 17 enero, 2009 12:59
Muy buena respuesta, con altura.
# por Anónimo - 17 enero, 2009 18:04
vamos que Nach va a ser un exito
# por Anónimo - 17 enero, 2009 19:27
vamos vamos!!! que llegamos al post 400!!
como duelen mis palabras que saltan tan feo!
gabriel! si amenazas con "acciones legales" debes tener cagazo de que auqello que digo es cierto.
cuando uno lanza una piedra y recibe un misil esporque destras de tamaña defensa hay algo realmente fragil.
en vez de negar lo que digo gabriel, porque no le pedis a bravo que te muestre toda la documentacion en regla...y si no la tiene,.. decile que haga las cosas bien, asi el progreso y la gloria tienen el sabor que tienen que tener. para uds y la industria automotriz nacional que tanto dicen apoyar.
las cosas como tienen que ser muchachos. yo vivire independientemente de su exito o fracaso, entendelo de una vez.
y uds estan hasta las manos.
ANOman
# por Anónimo - 17 enero, 2009 20:34
Anoman te seguis escondiendo detras del anonimato.
Si vos sabes que hay algo que no está en regla, DECILO ENZO
No estoy negando nada te pido que seas directo.
¿Que ley se violó?
¿Que es lo que no está en regla?
¿Que mentiras se han dicho?
Vos sos el dueño de la verdad, asi que demostra que tenes razon y hay 170 equivocados.
Y no seas Nabo, acepta apostar si vos tenes la certeza que esto va a fracazar por estamos "hasta las manos"
Escribis y escribis y no decis nada, pero lo que es cierto que una injuria es una injuria, si vos tenes pruebas de lo que decis, ¿cual es el problema? a lo sumo tendras que declarar ante un juez porque publicas lo que publicas y si tenes razon, nada debes temer porque la verdad nos hara libres.
Hablá huevos y deja de decir huevadas
# por Anónimo - 17 enero, 2009 22:05
Mr Anoman, si usted tiene algo que decir digalo, y nosotros lo comprobaremos, somos 170 socios.
Aunque va a ser dificil que haya algo malo si lo hay hagalo publico de inmediato, y vamos a confrontarlo con los hechos ni mas, ni menos, asi de simple.
Usted va a seguir viviendo como dice con sus cosas, si es mentira lo que dice se demostrara, si es verdad tambien, a ver empiece, de esa forma creo que el proyecto saldra mucho mas fortalecido, y eso es un hecho.
# por Anónimo - 17 enero, 2009 22:26
Por cierto Mr. Anoman, ¿sigue dando catedra en la Universidad Kenedy? ¿ya consiguió inversores para su proyecto de IA? ¿encontró algun otro ingenuo al que le mostró emails falsos?
# por Anónimo - 17 enero, 2009 23:08
Eso, eso es exactamente a lo que me referia, parece que el odio visceral viene por ese lado, capaz fue docente y no pudo llegar mas adelante, quiza queria llevar adelante algun proyecto y no pudo, y al verlo a Bravo que si pudo entonces ahi esta la espina.
# por Anónimo - 17 enero, 2009 23:09
BRAVO, BRAVO, BRAVO, soy el post 400. Saludos a los 170 socios a Gabriel a Bravo y a CC. Son grosos, sepanlo.
Publicar un comentario