Lanzamiento: Fiat Strada Adventure Locker

¿QUÉ ES?: La nueva generación con estética aventurera de la pick-up basada en el Palio. Incorpora en opción el sistema electrónico Locker, que bloquea las ruedas que pierden adherencia.
MECÁNICA: A diferencia de la generación anterior, que se ofrecía con motorización naftera y diesel, la nueva Strada Adventure sólo tendrá un motor: el conocido 1.8 naftero de 110 caballos de potencia.
LO MÁS: La habilidad de Fiat para adueñarse de un segmento del mercado que hace ocho años no existía y que fue impulsado por otra marca: Ford, con la EcoSport. La línea Adventure de Fiat es la más vendida del Mercosur en el segmento de los pseudos off-road.
LO MENOS: El ABS y el doble airbag se ofrecen sólo como opción.
EL DETALLE: El equipamiento aventurero se completa con brújula, inclinómetro y neumáticos de uso mixto 205/70 R15
PRECIO: 48.800 pesos. Con ABS, doble airbag, sistema Locker, pintura metalizada y capota para cubrir la caja, el precio final asciende a 55.580 pesos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 10:24

    Mucho plastico... y Strada locker?...
    Sería como una pick-up de Fiat?...

  2. gravatar

    # por Radiator - 17 diciembre, 2008 10:45

    Esta claro igual que Ford lleva la delantera solo, cortado, lejos, y si bien no acertaron con el restyling de la Eco, solo Fiat se le esta acercando, pero solo un poco, van a tener que poner la plata que puso Ford y diseñar algo a tono, xq sino nunca les van a ganar.

    O.... importar una Terios...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 11:01

    Està buena , en este caso no me molestan los plàsticos.
    Cara mia ... carìsima!

  4. gravatar

    # por Pedro - 17 diciembre, 2008 11:15

    56 lukas? me parece cara. No entiendo como siguen insistiendo en clasificar estos vehículos en Off Road (bien dijiste pseudos)... Su diseño es, a mi gusto, regular, pero lo que si no me gusta es su cantidad extremada de plásticos.

  5. gravatar

    # por Iván - 17 diciembre, 2008 11:18

    No se si confiaría en una camioneta(tita) rodeada de plástico.

    Lo que no entendí es porqué se la emparenta al segmento de la Ecosport si el producto de Ford no tiene "caja de carga". Pensé que son productos distintos, más allá que el punto en común sea que son "pseudo-offroad".

    55lucas, 17/18mil dólares... es una guitarra eh!, cuanto saldrá producir la camionetita? Ésta es nueva, pero por ejemplo un Corsa que tiene 10 años de producción local, cuanto saldra?.

    CC, algúna posibilidad de despejarme esa duda? algún informe especial para despedir el año mandando al frente los costes de producción?

  6. gravatar

    # por Carlos Cristófalo - 17 diciembre, 2008 11:20

    Iván, claro que la Strada no es rival directa de la EcoSport. En el texto me refería a que pertenecen a una misma filosofía: los crossovers de tracción delantera y estética todo terreno.

  7. gravatar

    # por Tuerca Floja - 17 diciembre, 2008 11:22

    Me gusta. Pero me parece cara, más considerando que es naftera, los diesel pagan más impuestos y se entiende que sean mas caros. Ahora ... cuando va a cambiar FIAT los motores 1.8 de GM? Con la caja de relaciones más corta, todos esos plásticos, rodado ancho y esa altura me imagino que gastará de lo lindo el motor ese.

  8. gravatar

    # por DANIEL G. - 17 diciembre, 2008 12:09

    No alcanzo a entender un vehículo de trabajo (y diversión) con caja solo naftero y gastador.....La explicación podría ser que los brasucas le ponen alcohol, allá están vedados los gasoleros que no sean camiones, y que acá no venderán muchas, entonces no se calientan en ponerle un diesel, en fin así les irá.

  9. gravatar

    # por jere - 17 diciembre, 2008 12:15

    La verdad una lastima que fiat siga usando ese motor prehistorico.
    Esperemos que cuando traigan el Linea "1.9" (1.8 reales pero se llama 1.9 para diferenciarlo del actual 1.8), usen el motor 1.9 que se hace en cordoba y no nos ensarten con estos motores antiguos.
    Saludos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 12:23

    Es una lastima que el publico argentino siga sin entender el concepto de este tipo de vehiculos...siguen criticandolos aduciendo cosas como "No es off-road"..(ya se sabe , es obvio!)..."No se compara con una Eco" (No es la intenciòn, es obvio!)..."No sirve para el trabajo,mucho plastico" (No fue pensada para reparto,para eso comprate una saveiro!)"el motor es antiguo y consume mucho" (Per es Chevrolet, si le ponen un motor Fiat, lo van a criticar de tallerista como siempre paso!)"Es muy cara" (No! los sueldos son bajos en nuestro pais, que es muy distinto...si te venden un gol base, base en 35 lukas...cuanto queres que salga eesta con todo el equipamiento que tiene?...si fuese Renault,Ford o Volkswagen costaria el doble...)
    Buena maquina...el que pueda y entiende para que fue diseñado que la compre...el que no que se informe y opine!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 12:26

    DAniel tenes razon en tu planteo pero tambien a veces hay ciertas cosas que se evaluan, aca en la fabrica tenemos una saveiro nafta de la linea g2, la compramos hace 10 años casi y fue una oportunidad ya que se vendian gasoleras y casi nada de nafta, por lo que la pagamos 40% menos casi (la pagamos 11400 pesos...cuando la diesel salia mas de 15000) el uso que le damos es del orden de 15000km/año. Por lo que el costoa dicional por mas que luego al vender se recupere, no daba. El otro punto es conseguir gasoil a buen precio y que consigas, el de nafta de ultima se le pone un equipo de gnc. tal vez en una camioneta de muchos km por años si se justifica la diesel. A esta strada la veo con mucho plastico y ese plastico en la caja para lo unico que serviria si la cargas con perfiles y fierros es para romperlo....no hay con que darle a una barra san antonio metalica

  12. gravatar

    # por morgan - 17 diciembre, 2008 12:39

    Solo le falta que le pongan un cajita de plastico que simule un diferencial trasero y estamos completos!!
    basta de PVC!!!!!

  13. gravatar

    # por Radiator - 17 diciembre, 2008 12:40

    Al anteúltimo "Anonimo",

    La Fiat Strada es cara: Si.
    =======================
    Solo alcanza con ver los precios de una Ranger 4x2 C/S.

    No es off-road: No
    ===============
    Es obvio, no hace falta decir mas incluso la Eco tampoco lo es si vamos al caso salvo los 10 tipo que se compraron la version 4WD.

    No sirve para el trabajo: No.
    =========================
    Y no es por los plasticos es por el consumo del motor y del precio final.

    Yo le agrería varias contras, si fuera Ford no costaría el doble de hecho ahí tenes la Ranger, insisto, quedo bonita, es cierto, y las Palio Adventure Locker estan mejor que nunca en la calle parecen otro auto mas que un Palio/Siena, y por primera vez se les acercan a la Eco, que tiene que mejorar, obvio.

  14. gravatar

    # por Bruno - 17 diciembre, 2008 12:48

    Anonimo que dice q es una pena q el publico argentino bla bla bla...
    Si lo entendiste vos, porq no lo explicas?
    Ademas mas alla de q los sueldos sean bajos o no, los autos estan sobrevaluados. Eso lo sabemos todos, sino agarra un anuario o averiguate los precios de los autos hace 3 o 4 años, y compara la barbaridad q subieron en comparacion cn lo que estan hoy, y ya que estas explicanos la causa.

  15. gravatar

    # por CAD - 17 diciembre, 2008 12:49

    En mi caso si tengo que elegir entre un diesel y un naftero, elijo un naftero, el gasoil es mas jodido de conseguir, por lo menos en la zona donde vivo, y además los diesel son un poco mas caros que los nafteros y se me hace que para recuperar la diferencia hay que hacerles muchos kms. Esto se aplica a mi caso en particular, para el uso que YO le doy a los vehiculos, pero muy distinto sería si fuera un viajante medico o algien que les hace muchos kms al año a un auto.
    Despues de ver las imagenes de la "asquerosidad" de peugeot, esta la veo cada vez mas linda, para mi gusto los plasticos de los pasarruedas son "extremadamente" grandes, el resto me resulta "adecuado" (como diria Eduardo Smok) XD
    Sigo sin entender que tiene de interesante el "locker"??? si seré menzo XD
    Saludos!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 12:50

    feisimos esos """"faros"""" q le agregaron en la tapa.. parecen los del polo q no servian ni para ojo de gato jajaj

  17. gravatar

    # por Justice for all - 17 diciembre, 2008 13:00

    Ano, cuando decimos que es cara, es cierto. En dólares, pagamos una pequeña fortuna por un cachibache. Que los otros autos también sean caros es otra cosa. Pero pagar, pagamos saladito.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 13:19

    A ver Bruno, Morgan y demas...Yo, "Anonimo" otra vez...para que se entienda que no fue para bardear...
    Es un "concepto de autos"...o sea, te gusta o no...pero no es para ponerlo a comparar con otros...o ponerse a pensar si sirve para el trabajo o no...se entiende?...Lo compras o lo dejas...te gusta o no...pero no por eso la critica de decir "Trae mucho plastico"...porque de eso se trata vio?...El CrossFox, la linea Adventour, la 207 Escapade, el sandero Cros...son "diseñados presisamente con plastico", algunos mas, otros menos, algunos mas arriesgados en su diseño, otros menos...pero, o sea, eso no se critica, porque quien busca estos vehiculos, quien entendio de que se trata, como dije antes, busca que tenga esos "plasticos que tanto critican"...insisto, si no te gusta el concepto "Adventour"...compra una strada comun, o una Idea comun o un palio week comun...y deja pasar estos modelos...
    E insisto tambien con el precio...un DUNA, en el año 93 costaba al publico 16.000 dolares...o sea, subieron los autos o sufrimos una devaluacion impresionante?...los autos siguen saliendo lo mismo...y hasta mas baratos en algunos casos si hacemos la conversion...
    Ejemplo...un gol base...salia alrrededor de unos 13/14 mil dolares hace 15 años atras (unos $44.720 + o -)...hoy sale $39.000 o 37 por el plan...enonces?...lo que cambio fue la economia del pais...no los precios de los autos.-
    Saludos!

  19. gravatar

    # por Emiliano - 17 diciembre, 2008 13:21

    Hola amigo:
    Es hermosa la nueva Fiat strada, lo unico que no me gusta es la parte de atras, tiene como una forma rara. Por cierto, te felicito por este blog maravilloso, esta lleno de informacion sobre coches nuevos!!
    yo tambien tengo un blog puedes verlo en www.super-coches.blogspot.com

  20. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 13:24

    PARECEN ESOS JUGUETES QUE LE PONEN PIEZAS DE PLASTICO CON ALERONES Y ADORNITOS.
    ESTO ES UNA GRASADA QUE CON ESOS PLASTICOS QUIERE HACERSE PASAR POR ALGO QUE NO ES.
    REPITO UNA GRASDA TUNEADA!

  21. gravatar

    # por Jose - 17 diciembre, 2008 13:31

    Me gusta.
    Siempre me gusto la estradita.
    Los plasticos le quedan bien.

  22. gravatar

    # por BMW-Isetta - 17 diciembre, 2008 13:32

    Critíquenla todo lo que quieran, yo personalmente no soy partidario de Fiat, pero al lado de la versión pick up del "207", esta Strada Locker es un Lamborghini Countach.

    Saludos, Ernesto.

  23. gravatar

    # por Jose - 17 diciembre, 2008 13:46

    La estrada es un jit de fía!
    Hablan al dope.

    No tiene competencia y se vende bien.
    Solo faltaria alguna motorizacion nafta mas chica y alguna gasoil.

  24. gravatar

    # por Pedro - 17 diciembre, 2008 13:46

    A mi me parece que no es una cuestión que a algunos les agraden los plásticos, o el término off road (aunque esto último no niego que muchos lo harán para mandarse la parte de querer cumlpir su sueño de un off road auténtico y no les da el dinero). A mi me parece que las marcas notaron que acá un gran número de clientes compran cualquier cosa a cualquier precio con tal de tener "su 0 Km" y mientras esa forma de pensar siga vigente van a seguir apareciendo estas cosas. Ni hablar de los "ratas" que son las companías al vender un vehículo de 50 lukas y no ponerle airbag ni ABS... basta de intepretar esas cuestiones como un "lujo"!! son elementos de antaño y los vendedores las siguen exprimiendo como si fuesen un gran avance tecnológico hoy en día. Es un hecho que los autos están sobrevaluados y también es un hecho que todos nuestros sueldos están desvaluados... pero eso no quita el punto de vista objetivo y saber que nos venden autos berretas a precios exorbitantes.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 13:50

    No es que esté en contra de este tipo de vehículos, pero si quieren vender estos autos que los vendan al precio que deberían valer: 30.000 y ahí no van a salir a decir que tiene plástico que esto y lo otro. Mientras quieran venderlo a 56.000 pesos me parece perfecto que nos quejemos de los detalles

  26. gravatar

    # por JayCee - 17 diciembre, 2008 13:51

    La unica cosa que nos gusta mas a los argentinos que descubrir que nos estan mintiendo, es que nos mientan =D

  27. gravatar

    # por Tuerca Floja - 17 diciembre, 2008 13:53

    Vendrá con el techo solar como en brasil?
    CC, hay recall de VW Brasil para Gol, Voyage y Fox. Nada importante solo algo en los frenos. Fuente Carroonline

  28. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 13:56

    quieren fotos del motorshow de Montevideo ?

  29. gravatar

    # por Franchute_diseño - 17 diciembre, 2008 14:23

    Corrección morgan: no se utiliza PVC para esas aplicaciones. Se utiliza ABS o Alguna Polyamida.

    Saludos

  30. gravatar

    # por Gonzalo - 17 diciembre, 2008 14:54

    Independientemente del producto en sí (estéticamente me parece feo) es muy bueno poder elegir ABS y doble bolsa de aire por AR$3.200

  31. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 14:57

    Grande Fiat siempre renovando diseño y sistemas (Locker),siempre...no importa si esta linda o fea,lo importante es siempre ofrecer cosas nuevas,que a alguien le hara falta o no,esta strada tiene un equipamiento impresionante,ordenador de a bordo,acelerador electronico,inclinometro,etc es la envidia de la competencia,las ventas taparan varias bocas...

  32. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 15:03

    No es cara para el equipamiento que tiene,lean bien antes de opinar pavadas,y es verdad si fuera una courier o saveiro saldria mucho mas y con menos equipamiento.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 15:06

    JAJA HAY COMENTARIOS QUE DAS LASTIMA. FELICITAN A FIAT POR PRESENTAR ESTE CACHIBACHE??
    LA MATRICERIA DEL PALIO TIENE 12 AÑOS. SOLO LE MODIFICARON ALGUNAS COSITAS PARA DISIMULAR EL PASO DEL TIEMPO.
    ESO FELICITAN??
    FAAA TIENE INCLINOMETRO!!! QUE GROSO!
    POR QUE NO EXIGIMOS MAYOR SEGURIDAD Y MOTORES MAS MODERNOS EN VEZ DE ESAS BOLUDESES.

    AHORA ENTIENDO PORQUE EXISTEN ESTOS AUTOS GRASA...ES QUE HAY MUCHA GENTE IGNORANTE Y GRASA.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 15:10

    Basta ya de hablar que en Europa sale mas barato en relacion a esto y esto otro,piensen un poco,la carne cuesta mas cara alla un kilo de puchero sale 10 euros aqui sale 6 pesos,logicamente son distintos mercados con distintas politicas con distintas disponibilidades,distinta gente distino todo,todo,no pretendan que por estos lugares vengan todos los autos con airbag xD la seguridad en tu auto como en tu casa,como en tu negocio,etc aqui hoy en argentina se pagan y muy caro,asi que sean mas realistas con sus comentarios y no sueñen...

  35. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 15:14

    Mama mía que mania con esos plásticos en Brasil...aflojen un cacho..!!!

  36. gravatar

    # por NaBUru38 - 17 diciembre, 2008 15:39

    En vez de decir "off-road light", "crossover" o "pseudo SUV", por favor usan palabras en español como "todocamino", es decir un auto hecho para circular por todo tipo de... caminos.

  37. gravatar

    # por DANIEL G. - 17 diciembre, 2008 15:47

    Che al Anónimo que defiende toda esta bosta, no lo pondrá el gobierno...ó las terminales, así como atacan los ciber KK´S en los comentarios de los diarios, etc?

  38. gravatar

    # por DANIEL G. - 17 diciembre, 2008 15:51

    Ya se habló mucho del tema gas oil nafta pero al de la Saveiro que le hizo 150.000 km en diez años, le puedo asegurar que con gas oil gastaba mucho menos, cualquier estudio serio del tema y conservador te dice que a los 40.000 Km ya amortizaste la diferencia de precio de compra del gasolero, yo tengo varios hechos y tuve gasoleros y nafteros y la diferencia es importante si lo usás desde 25.000 km/año, y si hacés la cuenta con nafta premium a 3,80 el litro, es muchísimo menos.

  39. gravatar

    # por Jose - 17 diciembre, 2008 16:13

    Daniel:
    Sabes cuantos ciber Ford/Peuyot/VW/Renol deben andar por aca mandando verdura y desinformando sentaditos desde los escritorios de las terminales???? jaja

    mas de uno.......

    Sobre las naftas yo creo que las naftas premium no tienen sentido y desde 2,90 tenes super buenas.
    Y con una nafta buena a ese precio, el gasoil no tiene tanta diferencia. Ni mucho sentido por el momento.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 16:23

    alguien sabe cuanto gana las terminales cuando venden un palio o un gol?
    Creo que es un dato importante para saber si el mercado no da para vender autos a precios menores o a los mismos precios pero con un equipo de seguridad razonable, o estamos frente a una estafa al consumidor argentino para mandar mayores remesas a las casas matrices.

  41. gravatar

    # por CAD - 17 diciembre, 2008 16:31

    Daniel G. me olvide de comentar que vivo al sur del paralelo 40 (??), la nafta esta 2.19 super y la premium esta 2.62 y el gasoil esta 3 y pico, ahora no recuerdo bien exacto el precio porque no uso gasoil; pequeño detalle omití de especificar. XD
    mas allá del precio del vehículo, me parece que hay que tener en cuenta el precio mas caro del gasoil, sinceramente dezconozco en otros lados si la diferencia del combustible es tan grande como acá (ultimamente he estado vacacionando por la zona XD), que tambien a mi parecer debería tenerse en cuenta a la hora de hacer las cuentas.
    Leí por ahi que tecnicamente son mejores.. mas eficientes... y no me acuerdo que mas cosas a favor tenian los motores Turbo Diesel, pero me sigo quedando con un naftero XD, ojo, vuelvo a aclarar que esto se aplica a mi caso en particular.
    Me acuerdo la ultima vez que fui para el norte.. mas precisamente mendoza, cada vez que tenia que llenar el tanque me dolia 0!0 llenar el tanque, en esa epoca, aca se llenaba el tanque con 38 mangos y alla, con 85 mas o menos. ahí si que me dolía salir a tontear con el auto. medio que me hagarró una "desmesurada preocupación" ($$$) por el medio ambiente y me manejaba casi todo el tiempo en bondi XD super rata lo mio! y no se si era por la altitud o que?, pero hasta me parecía que el auto gastaba mas (seguramente era porque con lo rata que estaaba, hasta veía como se movia la aguja de la nafta).
    Saludos!

  42. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 16:35

    DANIEL G , vos parecès KK , ves conspiraciones en todos lados!!
    Ademàs vivìs atacando al q no piensa igual a vos.
    O sea daniel = KK.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 17:12

    Que horror este auto.
    Hay ignorantes que prefieren tener inclinometro antes que airbags.

    Las automotrices nos ofrecen estas basuras tuneada porque hay gente para todo en este pais.

  44. gravatar

    # por DANIEL G. - 17 diciembre, 2008 17:34

    Anónimo, la mayoría ya te contestó, no necesito atacarte, ni quiero, este blog es para vertir opiniones y experiencias, no quiero que nadie opine como yo solo transmito mis vivencias por si sirven de algo
    Si hay algo que seguro no soy ni seré es KK, te lo aseguro...
    sds
    dga

  45. gravatar

    # por DANIEL G. - 17 diciembre, 2008 17:39

    José, no te olvides que no solo es la diferencia de precio, el gas oil rinde un 50% más en kilómetros por litro, por ejemplo un naftero hace 100km con 10 litros y un gasola lo hace con 6,5 litros. Ambos de 2000 cm3 de cilindrada.

    Cad, estando abajo del 42, seguro que la nafta es más conveniente, está un 40% más barata y el gas oil un 50% más caro, ni hablar.

    sds

  46. gravatar

    # por HALCON - 17 diciembre, 2008 18:45

    DIGAMOS QUE ME DA ASCO FIAT...PERO SE ACEPTAR QUE X 56 LUCAS TENER ABS Y DOBLE AIRBAG ES BARATO.

    PREGUNTA:


    QUE PASA SI ME COMPRO ESTA COSA...Y LE MANDO HACER CHAPA Y PINTURA Y SACO TODO ESE PLASTICO ???


    ME QUEDA UNA "ACEPTABLE" STRADA :D !


    CC: QUE PASO CON LOS UTILITARIOS NORTEAMERICANOS ???


    LA ULTIMA INFO QUE TENIA ERA QUE LA COURIER SALIA CON GNC DE FABRICA...Y LA COMBO...DONDE ANDA ?


    EL POLO SE DEJO DE HACER...LA CADDY TAMBIEN ???


    SI DIGO INCA...TE ACORDAS ? xD

    SALUDOS

  47. gravatar

    # por pha - 17 diciembre, 2008 19:42

    Creo que estas versiones lo mas acertado que tienen es el sistema locker porque hace que sea lo que parece, si alguien vio el programa AUTO AL DÍA, ahí hicieron un buen test del modelo palio adventure locker y mostraron imágenes pasando por caminos muy complicados que sin ese sistemas no pasaría. Con respecto a el diseño es un tema opinable, algunos estarán a favor otros en contra, pero este sistema se puede evaluar objetivamente, sirve o no sirve, y por lo que vi es efectivo

  48. gravatar

    # por Powerful Pablin - 17 diciembre, 2008 20:58

    El ABS y el doble airbag se ofrecen sólo como opción, bueno! por lo menos si alguien piensa en su seguridad podrá elegir. Distinto es el caso de las otras terminales que en algunos modelos ni como opción te deja la opción del ABS, como la EcoDport y la CrossFox, y mucho menos el sistema locker o algo parecido.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 21:00

    Para alguien que fabrica baldes es excelente, . para ir a Burgger o Mac a comer, todo plastico

  50. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 21:02

    ¿ y los boludos son los yankis porque usan la chata F 100?

  51. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 21:12

    POWERFUL PABLIN LA ECO VIENE EN VERSION 4X4.
    ESTA FIAT PARECE DISEÑADA POR UN COLECTIVERO. MUY MAL GUSTO!
    NI HABLEMOS DEL PEDORRO MOTOR 1.8.
    ME CAUSA GRACIA EL INCLINOMETRO.
    JAJAJA

  52. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 21:15

    bien fiat que al menos ofrece abs y airbags en opcion, vw para el gol nadie sabe si lo van a ofrecer en el futuro como opcion....llamas y cri cri...

  53. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 21:43

    Bien por Fiaat para los giles Locker,ordenador,acelerador electronico,precio razonable claro los que critican solo conocen cable de acelerador y odometro parcial y total y locker cri cri cri cri y diseño mejor no hablar...

  54. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 00:40

    Parece un transformer! :|
    ... Igual aclaro qe me gustan la palio adventure de la generaciòn anterior (de la ùltima generaciòn, solamente la trekking, pero no la locker) y la idea adventure tambièn, pero con esta strada le pifiaron feo :S , y tambièn con la palio locker porqe antes la palio adventure venìa con una cantidad de plàstico aceptable y qe le qedaba bien ( en mi opiniòn ) pero ahora ya SI se estàn zarpando... ya està dejando de ser chapa con un poco de plàstico, ahora està pasando a ser plàstico con un poco de chapa XD, espero qe no sigan asì y se den cuenta qe qedan bien ( vuelvo a repetir, en MI opiniòn ) con una cantidad normal de plàstico ''decorativo'' digamos, pero no con esa EXAGERACION de plàstico :S

  55. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 01:31

    Cuanto pavo que se dedica a opinar por aca.Se ve que no tienen nada que hacer y se les nota la envidia de no poder pagar lo que sale la camionetita esta.Quisiera ver en que se mueven para opinar tan despectivamente de un buen produco como este. Chau giles! Pidanle a papa noel una Picup...Ignorantes cabezas!

  56. gravatar

    # por bruno - 18 diciembre, 2008 03:35

    Ultimo ano, con tu criterio, si suben una nota de un Mercedes o audi o bla solo pueden opinar los q tengan un auto de ese valor o superior? q basico q sos dios mio. Al menos yo opino a nivel prestaciones/precio/calidad y creo q puedo hacerlo por mas que no maneje una strada o algun vehiculo de ese segmento. No me parece un producto en precio... comparados con los que hay hoy dia si, pero 50 y pico de lucas por una chatita mepa q es demasiado. Estan MUY sobrevaluados los precios de los autos hoy en dia, no se denej engañar, gracias a ese pensamiento es q hoy siguen vendiendo lo q venden a los precios q lo venden.

  57. gravatar

    # por no recuerdo mi nick - 18 diciembre, 2008 04:28

    pues aver si se usa en caminos de ripio, que seguro el plastico aguante todo...o no lo han pensado?

    y me da risa cuanto se quejan del gobierno siendo un blog de autos...
    lastima que ya no dan dia d con lanata, si leyera este blog le daria risa xd

  58. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 08:00

    Para inmemorioso:

    a) ver al neurologo, el aleman avanza.

    b) ¿ la nata de la leche o Lanata el mediatico?

    Ja,Ja,Ja.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 11:07

    Che, para alguien que necesita capacidad de carga aceptable, (casi 685 k dice el sitio http://www.fiatadventurelocker.com.ar ) mas el bloqueo de diferencial puede ser una opcion interesante.

    Esta claro que no es una Hilux, pero no jodan, cuesta 56.000 no 140.000 como la Toyota...

  60. gravatar

    # por Diego - 18 diciembre, 2008 14:11

    Lo del gusto es opinable, lo que si estoy seguro es que la familia Locker de fiat pasa por caminos donde ningun compretidor pasa.

  61. gravatar

    # por CAD - 18 diciembre, 2008 15:00

    Alguien sería tan amable de despejarme una duda, o por lo menos emitir alguna opinion.
    Porque una chatita como esta (la saveiro, combo, currier tambien entran en la consulta) que derivan de autos de calle, que tienen menos chapas, carecen de la fila de asiento trasera, tienen menos superficie tapizada, tienen menos vidios y puertas, etc (no se si me explico) sale casi lo mismo que un auto con todas esas cosas que mencioné? no deberian estar mas baratas? o la diferencia de precio la hacen los "refuerzos" en la carrocería y suspensiones para poder llevar mas carga?
    Saludos!

  62. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 15:10

    DANIEL G entendelo XD el diesel es para camiones y camionetas grandes,no para autos entendelo este es el unico pais que fabrica autos diesel populares,el gasoil para autos en Argentina ya fueeeee,por muchas razones,no se que no entendes.Y aca todos tienen derecho a opinar y si no te gusta la opinion de alguien refutalo con argumentos,no con frases intentando hacerte el gracioso,saludos.

  63. gravatar

    # por pha - 18 diciembre, 2008 16:08

    CAD, en mi opinion es porque el desarrollo del vehiculo es para un mercado mas chico, es un problema de escala, no es lo mismo amortizar el desarrollo de un auto que se va a vender por cientos que uno que se va a vender por miles por mas pedorro que sea. Es solo una opinion

  64. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 17:06

    CAD.- El precio elevado de estas camionetas es presisamente porque son "utilitarios" y siempre ese segmento fue mas caro.- Con un auto no podes hacer o cargar lo que con estos si.
    Ahora, opinion aparte. Yo tengo una Strada Adventur uno y voy por esta en Enero. Son un fierro! El consumo no es tan distinto a un 1.6. No se gasta un millon de dolares mas. No es para el laburo, es uso personal. La compre porque soy solo y me encanta el diseño que tiene. El otro dia anduve en una saveiro, Mi Dios! que latita!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 17:28

    QUE VEHICULO TAN MERSA!!!
    PARECE UN AUTO TUENADO POR UN COLECTIVERO.
    EL MOTOR 1.8 DEL AÑO 80 ES PATETICO.
    MUY MAL GUSTO Y MUY GRASA!

  66. gravatar

    # por CAD - 18 diciembre, 2008 19:44

    Anonimo, justamente mi duda es el porqué el segmento del utilitario es mas caro :( mi duda surgió un dia cuando estube chusmeando los programas de servicio (esos que muestran las piezas con los codigos de la fabrica, muestran como desarmar, etc.) y vi el de la currier, la combo, y la estrada, y me pareció que tienen muchas menos piezas que la version "auto", y en los chasis por los diagramas no se veían grandes diferencias con lo que son los autos, como para que justifiquen los precios que tienen. Seguramente la diferencia debe estar en los puntos de soldadura de los chasis y alguna que otra cosa que haga la carroceria mas robusta.
    En la pagina de fiat, no encontre en la ficha tecnica la capacidad de carga, queria compararla con el palio (400 Kg) y ver que tanta diferencia tienen. Pero no la encontre :(
    Saludos!

  67. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 20:09

    Indicador luminoso y sonoro de puertas mal cerradas,indicador de lampara quemada o mal conectada (del. y tras.)testigo recordatorio puesta cinturon de seguridad,regulacion de volante en altura,timer de apagado de luces,apoya brazo central,doble guantera,inclinometro frontal y lateral,brujula,interruptor de nafta en caso de accidentes,ordenador de a bordo,indicador de temperatura,apertura interior de tapa de comb.etc.como humilla la linea adventure,increible a este precio,ahora entiendo la envidiaaaaaaaa.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2008 23:29

    FAAA TIENE ALERON E INCLINOMETRO!!!
    VOY CORRIENDO A COMPRARLA.
    NO IMPORTA EL AIRBAG O EL ABS O EL OBSOLETO MOTOR.

    CUANTO GRASA...POR ESO NOS OFRECEN ESTOS CACHIBACHES.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2008 00:51

    MIREN MUCHACHOS, PUEDEN DECIR TODO LO QUE QUIERAN, YO TENGO UN PALIO WEEKEND DIESEL Y ESTOY EN UN PLAN, SI NO SACAN LA AVENTURE LOCKER DIESEL DEMANDO A FIAT, ME ANOTE POR QUE ESTABA LA OPCION DIESEL HACE 10 MESES ATRAS

  70. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2008 02:56

    POR FAVOR QUE ESPANTO!!
    PARECE UN AUTO TUENEADO POR UN COLECTIVERO. LLENO DE CHIRIMBOLOS POR TODOS LADOS.
    FALTA QUE LA LUZ DE STOP ESTE EN LA PALANCA DE CAMBIO Y QUE CUANDO FRENES SE ENCIENDA.
    JAJAJA…. MUYYYY CABEZA.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2008 22:51

    70 comentarios faaa,la envidia y la ignorandia matan,despreciar equipamiento es de ignorantes,sigan mirando hacia adentro e ignoren lo que hay afuera,linda logica.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2008 17:04

    Para aquellos que aman las estadisticas.Numero de denuncias
    por fallas o defectos de fabricacion o quejas varias.

    Chevrolet:391
    ford:352
    VW:349
    Renault:261
    Peugeot:225
    Citroen:161
    Fiat:159

    Fuente:www.luchemos.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 21 diciembre, 2008 16:59

    muchachos escuche varios comentarios irreales , y otros no, por ejemplo nadie comento q la pick up es cabina y media , lo cual es importante a la hora de llevar cosas, hasta dos niños chicos irian comodos, tiene capacidad de carga de 700 kg. mucha mas q otros de su segmento , llantas y cubiertas 15.el motor powertrain 1,8 es de esta decada y lo usan la meriva una version de astra, el punto ,etc , es un excelente y elastico motor. mas todo el equipamiento completo 56 lucas , es un regalo a lo q tiene, coincido q la brujula y los inclinometros estan al pedo y los plasticos te pueden o no gustar.
    ojo entiendo q hay gente q no puede aspirar siquiera a un golcito pelado de 37 lucas o un fiat uno de 35 lucas.
    por lo tanto estan ignorando detalles , q otros miran a la hora de comprar un vehiculo de estas caracteristicas.
    en lo q a mi respecta relacion precio calidad excelente. felicitaciones a FIAT Q sigue siempre en punta y no solo en la formula uno.
    saludos

  74. gravatar

    # por TEO - 27 diciembre, 2008 20:38

    Hola, soy de Neuquén, contrate un plan por un Palio Adventure con miras a la Strada Adventure Diesel, ya que asi me lo aconsejo la concesionaria Pire Rayen de Neuquen para poder acceder a la camioneta que por entonces no estaba en plan. Hoy ya he ganado la licitación y ahora me informan que la camioneta no se fabrica más en Diesel sino en nafta, la Strada Adventure Locker, lo cual, amigos, es manifiestamente contrario a la buena fe, y más aún, a los principios básicos del derecho de consumo vigentes en nuestro país. Atentamente, Hugo Omar Gajardo Zurita.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 29 enero, 2009 14:57

    yo tengo una strada de la linea anterior motor 1.8 no gasta tanto calculale que con 50 litro que es lo que le pongo cuando se prende la luz hago 680 kilometros entre ruta 130 y ciudad a mi me sirve soy casado y subo un cuatri atras que entra justo y los bolsos en la media caja de mas asi no se moja nada, para los que dicen que conbiene la saveiro a una u otra camioneta no la manejaron nunca la saveiro no tiene ni lugar para reclinar el asiento y el andar es una bosta durisima la strada es como un auto no se si sera por las cubiertas gordas o que pero es un caño y te aseguro que no consume mucho.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 29 enero, 2009 15:07

    BUENAS PARA LOS QUE DICEN QUE EL MOTOR 1.8 ES VIEJO LES RECUERDO QUE EL DE VW GOL ES DE LA DECADA DEL 80 Y MOTOR LONGITUDONAL? ESO ES DE LA EPOCA DEL FALCON FORD FIESTA MOTOR CON CADENA DE DISTRIBUCION? TAMBIEN DEL FALCON RENAULT MEGANE ES EL VIEJO Y COMPLICADO MOTOR DEL 19 CHAMADE EN DEFINITIVA EL 1.8 SEA DE CHEVROLET O DE FIAT GASTA POCO Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO PARA QUE QUIEREN EL DIESEL? CON UN GAS OIL QUE NO CONSEGUIS ES CADA VES PEOR Y CARISIMO SACA LA CUENTA POR UN GASOLERO CUANTO PAGAS AL MES DE SEGURO Y PATENTE E INVERTILO EN NAFTA, SALIS GANANDO.YO TENGO UN PALIO 1.8 Y CON 10 LITROS HAGO 130 KILOMETROS.LA ECOSPORT NO EXISTE CON EL MOTOR 1.6 DE 90CV TIENE QUE MOVER UNA CARROSERIA DE 1300KILOS Y LLANTAS DE 15? NI EN LA ARENA LA PODES METER

  77. gravatar

    # por cordobes - 13 febrero, 2009 23:23

    Hola a todos. Me acabo de comprar una strada adventure y realmente supero mis espectativas. Ademas tiene muy buena aceptacion en la gente, muchos me han pedido verla y hasta manejarla. Estooy muy contento. Saludos... y que hablen los ignorantes y resentidos

  78. gravatar

    # por Anónimo - 14 febrero, 2009 12:28

    hola soy de montevideo uruguay me compre una strada adventure locker los que la critican es por que no saben nada esto es una camioneta para el campo y la verdad empuja que da miedo!!! en el campo con lluvia, la caja llena de cosas (cargada con peso)no me dejo tirado pase por lugares que jamas crei que pasaria es una bestia!!! en carretera la lleve a 160 km/h y me asuste por ende le saque la pata del acelerador ahora el rendimiento no es muy bueno pero como yo necesito una una camioneta "chica" y con potencia no me quejo para mi es una bestia
    P.D: los plasticos no se han movido de sus lugares (se que son vastantes) pero me protejen la camioneta y ni que hablar de la chapa es preferible cambiar un plastico que mandar reparar y pintar una chapa hablando en costos y ni que hablar para que no se oxide ni se pique

  79. gravatar

    # por Anónimo - 25 febrero, 2009 23:50

    esta muy chingona la strada locker, ami megusto mucho sobre todo la mas equipada, y no se me hace un vehiculo caro

  80. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2009 01:25

    Los plasticos, prece demaciado, pero esta bien para contener el barro de las 205/70/15, otros modelos nipones tambien los tienen, el consumo parece bueno por las prestaciones, "si te dicen 55mil con abs y doble airbg de fabrica" es lo mismo q "si no llegas con tu sueldito podes retirar los accesorios y te ahorras 5 luquitas"

    Saludos

  81. gravatar

    # por Anónimo - 05 mayo, 2009 02:49

    Miren yo soy de tucuman y les dejo mi modesta opinion, yo trabajo con las construcciones tengo un citroen c4 exclusive hdi, una isuzu trooper diesel 3.1 tdi y un corsa 1.7d hago la aclaracion para q vean q soy fanatico de los vehiculos diesel.
    Ami en lo personal estoy vendiendo mi corsa para comprarme esta camionetita, me parece una muy buena opcion en lo que respecta a prestaciones, aclaro que yo exijo a un 100% todos los vehiculos y trabajo mucho en el campo.
    Sin embargo me parece que es una camionetita que se la banca...no es un off-road como escuche a varios salames nombrar, y si comparto lo q' dicen q el diseño es una grasada por el echo de que tanto plastico si bien se lo puede considerar como una proteccion para la pintura y algunos golpes es una grasada, porq esteticamente quedan horribles.
    Sin embargo analizando lo q' es esta camionetita en si me parece una buena opcion un poco gastadora...pero a mi criterio me parece buena, mas si se la compara con una saveiro, tiene un interior medianamente confortable, las butacas parecen comodas y vi unos videos y es muy estable...en sintesis tiene un buen desempeño en ruta, puede andar por todo tipo de terrenos, obviamente sin las exigencias de un off-road...y en lo que respecta al precio, me parece que podria ser mas barata considerando que no es un vehiculo diesel

  82. gravatar

    # por Anónimo - 07 junio, 2009 12:36

    Hola esto es muy simple el q no le guste q no la compre a mi me encanta y bue si tienen una saveiro te vas aprender mi patente de memoria xq siempre vas a ir atras piensenlo muchachos q potencia para una chata de 0 a 100 en 10seg...
    chau un abrzo

  83. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2009 12:38

    es simple!! está destinada para quien tiene más dinero de quien no le alcanza y debe andar en una saveiro. con los relojes sucede lo mismo y con los zapatos también... a alguien lo hace más o lo hace menos?? ya ta!!

  84. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 01:32

    bueno genios de la filosofia automotriz..yo me me compre una palio adventure locker weekend...la compre para matarla..tiene 60000 km de ripio..y camino de cordillera..hasta ahora entre a todos los lugares de las off roads veridicas...hasta me sometieron a las dunas..mis amigos tienen toyotas: sorpresa la locker con 10 libras rueda igual q ellas a 2500 rpm en segunda...con sus 1190 kg..no se entierra nunca...jamas me quede...es mas la compre en principio 2009 ahora la vendo y me compro otra iugal.... jamas fallo nada y la maltrate lo que quize....saludos a todos quisiera saber en que auto ruedan todos los q opinan.....y cuanto ruedan al año...