Llegaron los primeros Mitsubishi Evo X

Tal como reveló este blog en agosto, el Mitsubishi Lancer Evo se importará en la Argentina para clientes de competición y sólo en la versión RS. El equipo Tango Rally Team recibió la semana pasada las dos primeras unidades que llegaron al país, que estarán destinadas al Campeonato de Rally Argentino y al Rally de Argentina 2009.

La versión RS es la menos equipada por estar desarrollada para la competición. Viene con caja manual de cinco velocidades, llantas de 18 pulgadas y sólo un airbag frontal para el conductor. Hasta el alerón trasero es opcional. El motor es un 4 cilindros de 2.0 litros de cilindrada y 300 caballos de potencia.

El último Lancer Evolution que se vendió de manera oficial en la Argentina fue el de sexta generación, que se comercializó hasta el 2002. El representante oficial de la marca en el país, Alfacar, considera que el Lancer 2.0 GT con 154 caballos de potencia es “lo suficientemente veloz y llamativo para nuestras calles”.

Post relacionado:
Más sobre el Mitsubishi Lancer Evo X

  1. gravatar

    # por BMW-Isetta - 10 diciembre, 2008 09:21

    No está en la lista de autos económicos que promueve el Gobierno ? No ? Qué lástima che... Y eso que viene medio "pelado"...

    Muy lindo el Lancer nuevo, en cualquiera de sus versiones.

    Saludos, Ernesto.

  2. gravatar

    # por Silviojeans - 10 diciembre, 2008 09:47

    Ayyyy! Dios,que lindooo!!!!!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2008 10:59

    En cuanto ronda el precio de este auto? 70000 u$s?

    Fedesport

  4. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:07

    Hermoso HERMOSOO!!!....
    Motor 2.0 y 300 CV de potenciaaa???? WOWWW!!!!.....VERSION PELADA??? NO IMPORTAAA!!!.....
    DAME UNOOOOOO, CON ESE AUTO DISFRUTO MANEJAR TODOS LOS DIAS!

    Que emoción que me provocan estos ponjas de excelente mecanica...


    Marcelo.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2008 11:11

    BMW-ISETTA...NUNCA TAN DE ACUERDO COMO VOS.


    LO LOCO ES QUE CON LA MISMA CILINDRADA QUE UN 207 SEDAN PREMIUM...PODES SACAR 300 CABALLOS DE FUERZA.

    las maravillas de la ingenieria.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2008 12:24

    Mas fotos por favor!!!

  7. gravatar

    # por BMW-Isetta - 10 diciembre, 2008 12:46

    Hace poco en una expo vi uno de los "Standard", todo blanco (sin esa trompa negra que tiene el de la foto) y realmente es una belleza. Los faros traseros tienen un aire al Alfa 159, pero más angulosos. Realmente una belleza. Y el interior excelente, el que vi tenía las levas detrás del volante.

    Saludos, Ernesto.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2008 13:02

    cc le erraste en varias cosas :
    Primero que nada tiene 280 cv
    Segundo tien caja de sexta(6ta) no quinta (5ta)
    Tercero estos son los primeros traidos por el equipo Tango, Villagra desde hace rato tenia uno y ayer lo acabo de probar.
    Te pido por favor que pongas mejores noticias y que sean fiables principalmente porque tu blog ha caido mucho.
    Por otro lado deja de menospreciar a Fiat, que ya me estan cansando todos estos periodistas pagados por Volkswagen.

  9. gravatar

    # por CC - 10 diciembre, 2008 13:06

    Darío, los datos fueron brindados por Alfacar, el importador.
    Me causa gracia que digas que me paga Volkswagen, porque en otros posts ya dijeron que me paga Fiat, Toyota, Nissan, Bravo, YPF, Shell, BMW y Citroën.
    No paro de facturar.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2008 15:12

    Estos también los compraron por leasing en otro país? jaaajjajajaja

  11. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2008 15:29

    Mitsubishi Lancer Evo?? Evo Morales?

  12. gravatar

    # por santiago - 10 diciembre, 2008 15:48

    no importa cuantos cvs tenga o cuanto salga, el tema es que si podria comprar uno lo haria... pero no llego.
    el auto es hermoso me gusta mas que todas sus ediciones anteriores...
    pero? se vendera bien?

  13. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2008 17:25

    ESTO ES PARA CC: Es sólo para competición??... o también se puede utilizar en el tránsito urbano??...
    Porque hablan de un Lancer de 156cv...
    ESTE LANCER COMPITE CON EL SUBARU?..

    Saludos, Marcelo

    CC: se nota que facturas mucho, me imagino lo que te pagaron por publicar lo de PutoLine XD

  14. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2008 01:49

    igualito a los que clasic que circulan por bsas

    http://www.motorpasion.com/2008/12/09-mitsubishi-lancer-evo-x-para-la-policia-inglesa

  15. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2008 02:57

    "PODES SACAR 300 CABALLOS DE FUERZA.

    las maravillas de la ingenieria."

    las bobadas que hay que leer, le podés sacar más todavía, pero lo tendrías que mandar a service al motor cada 5 minutos, si a los evo viejos los jodían en top gear con eso!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2008 16:30

    CC, pedile a VW que te pague con una Touareg V8 FSI y me la regalás, ¿dale?
    Total a vos te pagan....
    cuac!

    TD

  17. gravatar

    # por Anónimo - 17 diciembre, 2008 04:18

    Obvio. Total no paro de facturar

  18. gravatar

    # por Anónimo - 22 diciembre, 2008 13:41

    CC, sos todo un "mercenario" de las noticias.
    Mortal el EVO, 10.000 veces mas lindo que el subaru!
    Saludos!

  19. gravatar

    # por Franco - 14 febrero, 2009 11:28

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  20. gravatar

    # por Franco - 14 febrero, 2009 11:37

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  21. gravatar

    # por Franco - 14 febrero, 2009 19:11

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  22. gravatar

    # por Franco - 14 febrero, 2009 19:12

    Uno de esos Lancer va a ser usado por Marcos Ligato en el IRC de Curitiba entre el 6 y 7 de marzo.

    Si Alfacar no los trae de manera oficial, se los puede importar en forma particular tanto al RS "pelado" como al GSR "full". Cualquier cosa se puede importar pagando los correspondientes impuestos.

    Darío, los RS (del Tango Rally Team y Villagra Racing) tienen caja de 5ta solamente porque la caja de 6ta con doble embrague (SST) es para el Lancer EVO X GSR y para el Lancer Ralliart. La potencia es de 295 caballos y no de 280 como sí traía el EVO IX. Estos RS también vienen sin radio, sin levantavidrios eléctricos, sin cierre centralizado y opcionalente sin llantas de aleación y alerón trasero. No sé si alguien se acuerda de los primeros Lancer EVO III que traía Jorge Recalde que venían peladísimos y con el volante a la derecha.