Gendarmería quiere correr el Dakar 2010
Aunque todavía no está la confirmación oficial, todo indicaría que el Dakar 2010 volvería a correrse en Argentina y Chile. Parece que en el Gobierno nacional quedaron entusiasmados con la carrera y ya existen planes para armar un equipo oficial-nacional.
Según informó hoy El Cronista, “ya existen gestiones ante Gendarmería Nacional para formar parte del Dakar del año entrante. A punto tal que esa fuerza de seguridad ya habría separado dos de las mil motocicletas Yamaha que adquirió (para el plan de seguridad), y las estará remodelando para la competencia”.
El proyecto contaría con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández y de su marido Néstor Kirchner, a pesar de que el ex presidente no entiende nada de autos. De hecho, no sabe manejar y para sus desplazamientos cotidianos se hace transportar en un Toyota Corolla.
Post relacionado:
Las nuevas Yamaha de Gendarmería
# por Anónimo - 27 enero, 2009 10:25
Me opongo completamente, el país no necesita un equipo de gendarmería corriendo el DAKAR, esta manga de gobernantes p3lotud0s sí que saben como transformar todo en un circo perfecto.
Mejor se dejan de pelotudear de una buena vez por todas... porque yo no le llevo el apunte en lo mínimo, pero hay mucha gente ignorante que vá a saltar con que los pinguinos son unos capos.
Saludos, Marcelo de Bs As.
# por Jose Maria - 27 enero, 2009 10:32
son unos genios!!!, se dan cuenta son unos genios...!!!!!, porque no usaran esa capacidad de innovacion para realizar mejores rutas (con gente que cobra pero no labura, sic), para reparar los baches (otro sic), para hacer mejores esuelas publicas, para mejorar los hospitales, para mejorar la seguridad, etc, etc, etc..., dios mio hasta cuando hasta cuando...!
# por Anónimo - 27 enero, 2009 10:38
No podés separar (e inutilizar) dos motos destinadas a la seguridad nacional para correr una carrera-aventura...
No resiste el menor análisis. Con el mismo criterio, en cualquier momento la Policía presenta un equipo de competición usando dos nuevos patrulleros Corsa Classic para correr en la clase 2 del Turismo Nacional.
Así estamos...
# por Anónimo - 27 enero, 2009 10:40
Buen día...
Seguramente es una de las tantas tonterías que se escriben para llenar las páginas de los diarios durante las vacaciones.
Cualquiera que conozca de motos sabe que una TDM 900 NO ESTA DISEÑADA PARA EL OFF ROAD EXTREMO COMO SERIA UN DAKAR (Si lo era la XTZ 750 Súper Tenere con la cual el Yamaha France Motorsport se cansó de ganarlo con Stephane Peterhansel y cia.). Sería más adecuado y barato preparar una moto similar a las usadas en el de este año, por ejemplo.
Aún asi, de ser sierto sería otra boludez de los K y sus secuaces...
Saludos
# por Anónimo - 27 enero, 2009 10:41
Perdon... Cierto, con "c"
Saludos
# por Anónimo - 27 enero, 2009 10:51
No entiendo porqué buscan la razón de "si la moto aguanta o nó".... :S
El país se está transformando en un circo gracias a la óptima capacidad que dispone el gobierno para inventar taradeces...
Coincido con José María, A ESO ES A DONDE VIENE EL TEMA.
Saludos, Marcelo de Bs As.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 11:13
Algún día nos gobernarán en serio?
# por Anónimo - 27 enero, 2009 11:13
todo esto da vergüenza... ustedes creen que la desnutrición infantil del 2001 se revirtió? (en mi pueblo, sáenz peña -chaco-, entre chicos de 5 a 12 años que asistían a la escuela la desnutrición era del 41%, y los sé xq ayudé a los médicos a tomar las medidas antropomórficas). Si dicen que los políticos de hoy tienen poco seso (al menos para pensar un país enserio), no me quiero imaginar lo que serán los políticos del 2050, totalmente oligofrenicos x la ausencia de proteínas en los primeros años. Terminen con el hambre y la sed del pueblo primero (tanto que se dan de "progres"), y después compren carteras vuitton y corran el dakar, burros ladrones.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 11:47
Muy bueno. La bonaerense a la F1 ¡¡¡
Lo que van a gastar en guardaespaldas ...
# por Jose Quadri - 27 enero, 2009 12:07
jajaj Circo populista.
Las motos serian Yamahas, pero no son las TDM, primero que no sirven para eso y 2do que los bicilindricos grandes no estan mas permitidos en el Dakar.
Deben ser un par de WR 450 o XT/TT
# por Anónimo - 27 enero, 2009 12:14
Rally Dakar: ediciòn 2011 - Argentina, Bolivia, Paraguay, Venezuala, Cuba.
Extracto "Noticias Argentinas"
..."Ya sobre nuestro flamante CHAVEZMÒVIL, recorreremos las seguras rutas concesionadas argentinas hasta algùn paraje cordillerano, donde apoyaremos fervientemente el paso de los vehìculos de nuestra gloriosa Gendarmerìa Nacional, en franca lucha contra las màquinas OLIGARCAS de los paìses con economìas LIBERALES.
Allì, podremos alojarnos en lujosos hoteles provistos de agua caliente y cocina, gracias al plan canje de cocinas y calefones llevado a cabo por nuestro amado matrimonio presidencial y sus hijos, apoyando a la renovada y pujante INDUSTRIA NACIÒMAL"....
# por Anónimo - 27 enero, 2009 12:28
No se enganchen muchachos, vean el lado positivo, los muchachos de Freddo, de Juramento y Arcos (Belgrano) ya separaron una Zanelita y la van a preparar para el Dakar (el problema es que ninguno se calienta).
# por Anónimo - 27 enero, 2009 12:45
wo wo wo, habia leido 2mil motos separadas... bueno 2 no es tanta locura, pero hay otras cosas que hacer antes...
# por BMW-Isetta - 27 enero, 2009 12:59
La verdad gente, pensemos un poco. Somos la misma nación que en la década pasada festejaba las payasadas del patilludo, los viajes por la ruta en "su" Ferrari y las cometencias de rally. Eramos todos vivos, cancheros, exitosos, prepotentes. El feo, imperfecto, perdedor, debía ser desterrado de nuestro sultanato ejemplar.
No sé ahora por qué se los critica tanto a los actuales gobernantes, salvo por el hecho de su prepotencia, que dicho sea de paso en la política no son nenes de pecho y si mostrás debilidad como De La Rúa te pasan por encima. No nos olvidemos que somos más o menos el mismo pueblo, quizás ahora un poco más ignorante.
No me gustan muchas cosas del Gobierno actual, entre otras su tendencia a estirar los conflitos hasta el límite de la exasperación (una especie de Margaret Thatcher con los mineros de carbón en las huelgas de los ´80), pero no neguemos que el Dakar en Argentina fue una movida inteligente de este gobierno que si no brindaba su apoyo (supongo que habrán invertido unos cuantos dólares también) quizás no se hubiese llevado a cabo.
La Policía de España (Guardia Nacional es?) se presentó a competir con un camión. A ver, por qué no lo puede hacer Gendarmería si consigue sponsors y un equipo competitivo ?
Saludos, Ernesto.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 13:11
"su marido Néstor Kirchner, a pesar de que el ex presidente no entiende nada de autos. De hecho, no sabe manejar y para sus desplazamientos cotidianos se hace transportar en un Toyota Corolla."
no t la voy a dejar pasar pero se nota cc q seguis sangrando por la herida y q lo tenes montado en un huevo al corolla mamita menos objetividad de tu parte...
# por Anónimo - 27 enero, 2009 13:16
Anónimo, ¿quién te dijo que un blog tiene que ser objetivo? Yo tengo la libertad de opinar lo que quiero en los textos que firmo con mi nombre y vos tenés la libertad de opinar lo que quieras en los comentarios. Incluso escudándote en el anonimato.
Y aclaro que el Corolla no me hace sangrar por la herida. Simplemente me aburre.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 13:36
jajajaja venia leyendo todos los comentarios y pensaba "que pasa que nadie salto por lo del Corolla?"
CC, se puede saber a que vino esa "chicana"?
# por Anónimo - 27 enero, 2009 13:39
Mariano, no es una chicana.
El Anonimo saltó porque recordó mi opinión sobre el Corolla que publiqué acá: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/09/crtica-toyota-corolla-se-g.html
# por Anónimo - 27 enero, 2009 13:50
totalmente deacuerdo con q todos tenemos la libertad de decir lo q queremos pero vos como informante, q escribis apra una revista creo, la verdad q darle palos al auto por un diseño, totalmente subjetivo, y por ello exagerar todo, para mi es bastante vergonzoso. ES MI OPINION. Sino escribi para honda mas vale porq sino nose porque tanto contra un auto de toyota jeje.
Parece = q no te dan mucha bola, sigue vendiendo y bien. saludos
# por Anónimo - 27 enero, 2009 13:55
BMW-Issetta:
La gran diferencia era que el turco les hacía creer al medio pelo que todo se podía.
Y como acá el cualquier verso el bienvenido, siempre que no requiera abrir un poco los ojos, entraron como chorlitos.
Y lo peor es que todavía no salieron.
Gran parte del país añora la fiesta menemista
Ahora está saliendo un poco más a la luz.
Duele pero es verdad.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 13:56
Anonimo, leé de nuevo la nota del Corolla.
En cuanto a manejar los autos de Honda, te recomiendo leer esto: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/07/la-verdadera-velocidad-mxima-del-civic.html
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:03
bue fue una forma de decir porque se sabe q siempre el duelo es toyota/honda nada mas.
Y con respecto a tu saña con el corolla es porque varias veces en otros temas tirabas tus palitos contra el auto asi como ahora o como en esa nota.
Siempre diciendo q el usuario d un corolla no sabe nada d esto de lo otro, se conforma solo con tales cosas, etc.
Obviamente el auto tiene buen andar, equip. etc pero pegarle palos por todos lados solo x su diseo dejando de lado todo lo demas no m parece correcto si dsp aca mucha gente visita tu sitio.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:07
Y... es como escuche alguna vez "los ponjas no hacen autos que gusten, hacen autos que no disgusten".
Como siempre, esta la excepción que confirma la regla
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:10
Sergio, es evidente que no leíste la nota. Porque si algo destaqué del Corolla es su andar en el uso diario. El problema está en el comportamiento en ruta, sobre todo si hay viento lateral.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:33
No entiendo a los que están "sencibles" con el comentario sobre el Corolla.... CC solo dijo lo que es real... que K (ex presi??)anda en un Corolla.
Si a los fanas de Toyota eso les molesta será porqué no deben estar muy orgullosos de que el Corolla sea el auto elegido por nuestro ex presi...
Ahhh así que Don K no maneja autos... habrá aprobado el examen para conducir un país???
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:37
Es lógico... quien no sabe manejar elige un Corolla....
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:37
Es lógico... quien no sabe manejar elige un Corolla....
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:38
Otro tarado más de los que están asomando el cogote en el último tiempo.
Ojalá hubieran sido tan vivos y piolas y valientes y le hubieran cortado las alas al turco antes de que regalara al país, en vez de reelegirlo.
Dónde estaban todos los iluminados en ese momento?
Ah.. ya sé... en Miami.
(o soñando con ir)
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:38
Reconozco que el estilo de CC puede ser chocante. En este pais no se acostumbra a que los periodistas opinen de esa manera. Pero al que no le gusta puede comprar otras revistas o visitar otros blogs. Hay muchos.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:38
Es que al ex presi le gusta pasar desapercibido.... quien le da bola a un Corolla... También era el auto de Fernandito.. por lo aburrido!!!!
# por Anónimo - 27 enero, 2009 14:56
Porque el dueño del sitio no puede tomar partido??
Odiarìa si no lo hiciera, serìa un periodista gris del montòn, y parece q no lo ès.
El q dice lo q piensa, si no es lo q "el pueblo" dice le dan con un palo!!
Estamos cada dìa peor, gracias al glorioso PJ y sus energùmenos seguidores.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 15:25
Suerte que Carrió va a venir a "desperonizarnos" y abrirnos las puertas del paraíso en la tierra.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 17:44
Me encanta. A un pueblo ignorante un gobierno e instituciones desubicadas le vienen barbaro. Una combinacion excelente.
El que pueda sacar el pasaporte europeo que lo saque!!! Jajaja.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 17:45
Jajajajaja, el Corsa Clasic en el TN clase 2. que capo! jajajaja. Competirán a GNC?
Sería un error perder dos motos para una competencia. Un total error.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 18:06
Yo por suerte no le tengo miedo ni al populacho, por más que De Narváez quiera que le tenga miedo, ni le tengo miedo al gobierno (este o el que sea).
Me da miedo el medio pelo, que es pretencioso y no tiene con que, y termina promoviendo los peores horrores que le suceden a este país.
Cuando el medio pelo comienza a movilizarse sí me dan ganas de agarrar mi pasaporte, porque no se viene un mal gobierno, se viene una debacle abosluta.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 18:39
Afuera vos te moris de hambre, mejor quedate acá q siempre vas a tener un gobierno q te dé de comer.
A las pruebas me remito.
# por Anónimo - 27 enero, 2009 19:13
El q se quiera ir a europa o donde corno se quiera ir por favor q se vayan ya y q los basureen bien y los forreen como se les canta el orto laburando de lo mas bajo q puede haber y seguramente dsp van a querer volver al pais!! A cagarse en nuestros gobernantes pero a mi Argentina no la cambio por nada y al q se quiere ir las puertas d ezeiza estan abiertas y nos hacen un bien!! lacras!!
# por Anónimo - 27 enero, 2009 19:35
uhhh... como estamos hoy!!!
es la prueba que esto se va todo al tacho en cualquier momento...
y yo q estoy pensando en q si vuelvo para alla o no...
# por Anónimo - 27 enero, 2009 21:32
lo que hay que leer eehhh !!!
me refiero a los comentarios !
volverá el gran Videla ???
# por Anónimo - 27 enero, 2009 22:41
Sres. esto es democracia para los latinos y hay que bancarsela porque no hay otra cosa (dicen que es lo mejor).
A no hacerse los sotas, mucho de los abuelitos de ustedes amaban a una flor de prostituta, EVA; los papitos de muchos de ustedes votaron a una flor de atorranta, ISABELITA; y muchos de ustedes votaron a este esperpento, CRISTINA. En latinoamerica los argentinos somos conocidos entre otras cosas por gigolo o cafisho ¿ es mentira ? ¿no tenemos un sentimiento muy especialpor las meretrices?
Los que no y bueh... es la democracia, para el caso los Yanquis votaron a Bush y los franceses Sarkcosi y realmente ambos.....
En Islandia el pueblo salio a la calle y volteo al gobierno, en Islandia...(el socialismo llegado al grado de la perfección, el país con mayor entrada por capita del mundo).
A y los de izquierda que se dejen de hablar pavadas, el partido comunista acepto de buen grado el golpe del 76 ( si no me creen vallan a los diarios de esa época).
# por Anónimo - 28 enero, 2009 11:09
Jajaja... como me encanta que en todas las notas se termine discutiendo sobre lo mismo: del gobierno, del país, de los impuestos, etc etc...
Al nacionalista xyz, yo te apoyo en tu moción, pero desde madrid!... jajaja... donde pago mis impuestos al igual que los pagaba en argentina y por lo menos veo que vuelve en obras de infraestructura... donde encuentran un caso de corrupción y el corrupto poco mas y lo cuelgan de la plaza del pueblo... donde pongo un pie en la calle y los conductores no me pisan porque no tienen prepotencia y porque se les enseñó a conducir bien y respetar las leyes, etc etc... (podría darte 1000 y un ejemplos)...
Y no por eso no amo a la Argentina... pero si, a la Argentina del paisaje, de la gente, del asadito con amigos, de la cultura, el arte y la capacidad de inteligencia bien orientada...
Como yo no me bancaba pagar impuestos y que mi guita se la robaran, me fui... y ahora soy un poco mas feliz...
Ah, y por cierto, nadie me basurea ni me trata de sudaca ni de nada de nada... Si te comportás como un negro de mierda (perdón por la expresión), te van a tratar mal como tal, pero si te comportás como una persona civilizada, nadie te va a decir nada, ni en España ni en ningún lado. Al contrario, a mi me han tratado mas que bien, tanto en España como en Italia y Alemania, que es por donde suelo andar por laburo.
Por cierto, CC, estoy con vos en el comentario: si algún lector no le gusta que hayas hecho un comentario en TU BLOG, lo siento por él, pero es TU BLOG, y en tu blog tenés que escribir lo que quieras...
Saludos a todos.
# por Anónimo - 28 enero, 2009 11:36
Diegudio.
quizas la mejor explicación me la haya dado un "gallego" hace ya unos cuantos años, cuando yo decia que al argentino no le gustaba laburar. me dijo, "hombre, para trabajar me hubiese quedado en mí tierra". ¿Entendes? eso quizas habría que interpolarlo al resto.
# por Anónimo - 28 enero, 2009 13:20
Hay un patrullero en la pista
Un auto del programa Policías en acción competirá en la temporada del Top Race, que comenzará el 22 de febrero. El Mercedes será piloteado por Mariano Altuna.
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=17864
Yo mandaría a correr el Dakar a los bomberos voluntarios de Vicente López así por un par de semanas me dejan de torturar con su sirena exajerada...
# por Anónimo - 28 enero, 2009 13:27
m alegro q t vaya bien alla. Pero si las cosas mejoran no vuelvas, es facil, esta todo mal m voy esta todo bien me vengo...
Todos odiamos a estos ineptos q nos gobiernan pero d ahi a dejar todo....
# por Anónimo - 28 enero, 2009 14:07
JAJAJA...coincido con Moregain, por suerte me mudè mas lejos, vivìa casi frente al cuartel y sì....me mataban a sirenazos!!!
Respecto al "patrullero", siempre dije q Altuna era un botòn!!
# por Anónimo - 28 enero, 2009 15:43
Quédense tranquilos, que salvo Guerra, no vuelvo... (y no me vengan que asi no vale!)
Y XYZ, no entiendo a qué te referís con lo de laburar... yo soy ingeniero, y laburé mucho allá y laburo mucho acá. Nadie me regaló nada (solo mis viejos, la posibilidad de estudiar) y todo, inclusive el permiso de residencia (no tengo pasaporte comunitario) me lo gané yo solito laburando honrada y humildemente.
Pero bueno, para qué discutir de esto?... Si vivís feliz allá, me alegro (de verdad) por vos... Yo no vivía feliz porque me amargaba diariamente al ver a mis gobernantes, pero porque yo soy así... Hay gente que vive feliz porque se preocupa menos... y todo bien, no por eso hay que discutir. Cada cual que haga con su vida lo que pueda.
Salu2
# por Anónimo - 28 enero, 2009 16:09
Diegudio,
no se de que facultad sos, habras aprobado todos los niveles de física, matemática y las de la especialidad pero Interpretación de Texto,NADA. No hablaba de vos trabajando en el extranjero sino de quienes en su momento y en general vinieron como emigrantes, vinieron a hacerse ricos rapidamente (la america que le dicen)eso significaba no cumplir con muchas de las pautas que si debian respetar en sus paises de origen y auque muchos no lo lograron se lo transmitieron a sus hijos. Sumale esto a una base moral flogita como la de los colonizadores y sus generaciones posteriores: resultado la SOCIEDAD ARGENTINA. Entendes.
Pero aún así en el resto del mundo tambien tienen sus "agujeritos" al menos nos que nos llega de Islandia es problemas basados en corrución de sus gobernantes y en Francia vos te imaginas a un presi nuestro casado con una cantante tana, que salio en pelotas en afiches y revistas (lo que diriamos en este blog).
Por último tus viejos te dieron la posibilidad de estudiar pero sí tu Universidad fué estatal todos aportamos para tu educación y título, como hicieron para conmigo.
He conocido muchisimos Ingleses viviendo aquí, nunca se quejaron de su tierra (los gallegos y tanos sí) al menos lo salvan con una visión más grande y acertada del problema: "son ciudadanos del mundo".
# por Anónimo - 28 enero, 2009 16:23
Che Diegudio, perdoname pero que cagón, encima que matan el hambre en caso de guerra te rajas.
No hay caso argentino tipo. O me equivoque,¿ es sí la Argentina entra en guerra?
# por Anónimo - 28 enero, 2009 17:23
QUE COPADO, CC HABLO DE 2 MOTOS LOCAS DE GENDARMERIA...Y DE LOS 49 COMENTARIOS, 40 SON SOBRE CRISTINA, NESTOR...Y EL HAMBRE DE LOS POBRES.
ALGUIEN CONOCE LA MOTO ?
ESTA BIEN Y PUNTO. USTEDES NO SON LOS MISMOS QUE ENVIDIAN COMO A FELIPE MASSA LO APOYA UNA EMPRESA ESTATAL ???
AH CLARO...SEGURO QUE SI LO HACEMOS EN ARGENTINA ES UN CURRO DE LA PRESI...
ESTA MUY BIEN
Y ES MAS...COMPRARIA CAMIONETAS Y TODO PARA QUE CORRAN.
ALGO NUESTRO TIENE QUE HABER NO ?
BASTA DE TERRANOVA, PATRONELLI Y COSAS ASI...
# por Anónimo - 28 enero, 2009 20:28
Ya tenìa q aparecer "EL HOMBRE BOBO"....q castigo!!!
No pegàs una flaco!!!
# por Anónimo - 28 enero, 2009 23:16
Me encanta que se dediquen a hacer comentarios totalmente inutiles... Digo yo, que tendra que ver la desnutricion con una carrera como el Dakar... Un problema como el de la desnutricion se soluciona principalmente con educacion y despues con alimento... Supongo que los que escribieron sobre esto ya deben tener años trabajando en el tema, aunque creo que no, porque los programas que tiene el estado, en materia de desnutricion son lo suficientemente solidos como para terminar con el hambre, pero necesitan que la gente se involucre, para detectar los casos y para hacer los seguimientos, dado que nadie conoce mejor las situaciones que quien vive en un lugar. Si ya se... la funcion del estado y Bla... Bla... Bla... Cuando caracho se van a dar cuenta de que el estados somos todos?. AH... y por las dudas, para los detractores... la guardia civil españosla hace diez años que participa en las mas variadas competencias, incluso en el Dakar 2009 ganaron en su categoria, siendo un orgullo para sus compatriotas... que lejos que estamos, no?
Saludos
# por Anónimo - 29 enero, 2009 09:30
FLACO!! , yo tengo mi trabajo y cumplo pagando mis impuestos de locos!! y no tengo tiempo, ni quiero, ni sè del tema para hacerme cargo de los programas alimentarios, PARA ESO ESTÀ EL ESTADO!!! , cuyos "funcionarios" cobran EXCELENTES SUELDOS. De sòlidos no tienen nada, por lo q se vè!! y , de solucionarse , serà primero con alimentos y luego con educaciòn.
En España q hagan lo q "CARACHO" se les antoje!!! , yo vivo acà!! y me parece un total despropòsito!! , y menos con mi plata!!
Y el estado somos todos? , si asì fuera , no dejarìamos q no roben como nos roban!!
LO Q HAY Q LEER!!!!
# por Anónimo - 29 enero, 2009 10:03
Bueno gente, cómo se desvían de camino...
A ver si dejamos de pelear y discutir entre nosotros, que así le estamos haciendo un favor al gobierno...
Acá la plata se la morfan toda haciendo muchas pelotudeces.
Al menos yo le digo a los "negros de mierda" que no traben las puertas de los trenes, alguno se animó a decirlo?...
Acá lo mejor que podemos hacer es comprender la opinión de uno y del otro, y al que no le gusta se toma el palo y chau.
Saludos, Marcelo de Bs As.
# por Anónimo - 03 febrero, 2009 04:16
Esto no va a cambiar nada la seguridad del pais, ni la va a beneficiar ni va a perjudicar. Los que se quejan por que no patrocinan un equipo argentino ustedes. Es un circo si y es contradictorio que en un pais donde no hay ningun apoyo a deportes que no sean TC o futbol el mismo gobierno arme un equipo para correr el Dakar, algo es algo y ya que estan podrian armarle una camioneta a Pozzo para que corra el Dakar, muchos pilotos nacionales con mucho talento que no pueden salir de circos como el TC y ahora se suma el TC2000 monomotor. No me parece mal ver un equipo de gendarmeria en el Dakar, no creo que influya en nada con la seguridad ya que va a seguir siendo la misma.
# por Anónimo - 08 febrero, 2009 09:28
Para conocimiento general un equipo de la Guardia Civil Española, cuerpo policial de referencia en el mundo, participa desde hace 10 años en el Rally Dakar con una excelente imagen institucional, unas veces con apoyo oficial y otras sin ninguno como este año, siendo los propios policias quien busca sus sponsors.
Que hay de malo que puedan formar un equipo participante en el Dakar y puedan demostrar la preparación de la policia que ustedes tienen ahi? Piensan que es facil hacer un Dakar? son vacaciones? apuntensé y a ver hasta donde llegan. La Gendarmeria como otras policias del mundo tienen equipos deportivos sufragados con dinero publico, disponer de un equipo en el Dakar con sponsors privados sería una buena imagen para vuestro pais y seguro que serian tan aclamados como lo fue el Teniente Salinero, piloto del coche 374 que ganó la categoria de sin copiloto y nadie cuestionó lo mal que estan las carreteras públicas en Españas, por favor...no se echen tierra encima de su propio tejado
# por Anónimo - 29 abril, 2010 13:52
pese a que cada persona es libre de opinar lo que quiera ,debo añadir a los otros escritores que cada provincia es autónoma por ende su gobierno provincial es el encargado de proveer el bienestar de su gente así que por favor dejen de culpar al gobierno nacional si quieren hacer algo bueno elijan bien a sus gobernadores y dejen de hablar pavadas de gendarmeria para hacer un cambio hay que saber cambiar.
Publicar un comentario