Llegó el nuevo McLaren, se fue Ron Dennis

McLaren presentó esta mañana en Inglaterra, pero los títulos no los flashes no los acapararon el MP4-24 ni el campeón Lewis Hamilton, sino Ron Dennis: el histórico patrón de la escudería anunció su retiro de la Fórmula 1, aunque seguirá como presidente de la compañía.

"Seguiré yendo a las carreras, pero no a todas ellas, porque soy una apasionado de la Fórmula Uno. No vean esto como una especie de jubilación, es justo lo contrario, porque voy a estar trabajando más en otras áreas", dijo Dennis. Su reemplazante como jefe de equipo será Martin Whitmarsh.

El nuevo auto se adapta a la reglamentación 2009 con una carrocería completamente revisada, nuevo diseño de los alerones delanteros y traseros, neumáticos lisos y el sistema de recuperación de energía cinética Kers. “Es un auto muy bonito, sobre todo porque tiene el número 1 en la trompa”, definió Hamilton.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 14:09

    Me alegro por lo de Dennis, la verdad me cae muy mal, en cuanto al auto es horrible (se parece a los f1 del 97), y con lo que le sacaron de presupuesto se va a venir a pique. Aguante il Cavallino Rampante!!!
    (ex f2008)

  2. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 14:16

    jaja! para mi es al reves... yo diria que es mucho mas lindo que el f60, pero mucho mas lindo...

  3. gravatar

    # por pha - 16 enero, 2009 16:39

    Apoyo a f60, de puro fanatico nomas, existen dos tipos de fanaticos de formula 1, los que aman a ferrari y los que odian a ferrari y les viene bien cualquier equipo

  4. gravatar

    # por pha - 16 enero, 2009 16:42

    Siguiendo con la idea, los hichas de ferrari miramos todas las carreras aunque sea a la madrugada y tengamos pocas chances de ganar. Los otros solo miran las que ferrari no anda muy bien y en diferido.

  5. gravatar

    # por niko-cba - 16 enero, 2009 17:34

    En mi grupo de amigos somos 4 los fanáticos de la F1, uno de Renault, otro de BMW, uno de Ferrari y yo de McLaren, y todos nos quedamos hasta la madrugada para ver las carreras, o salimos del boliche a buscar un bar abierto para verla… la verdad me parece hermoso este nuevo McL, es más auto y menos nave espacial como el las temporadas pasadas, yo creo que es difícil que un McLaren se vea feo, porque desde que es parte de Mercedes Benz tomo ese color plata que brilla por todos lados, ojala esta nueva temporada sea más pareja para todos los equipos y la punta no se reparte siempre entre dos equipos, hacia mucho que no escribía en este blog CC, pero juro que entro todos los días, es vagancia nomas, seguí como siempre que la pagina esta bárbara, me gustaría que le dediques una nota al nuevo Clase E, me parece que se lo merece, es un auto que creo mucha controversia, o te gusta o no, quisiere saber que piensan los argentinos sobre el auto…
    P.D: cambiando radicalmente de tema quiero decir que vi en mi ciudad un nuevo Symbol y me gusto mucho, en persona es mucho más bonito, en fotos me parecía hediondo….

  6. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 18:14

    ESTOS F1 SE PARECEN A LOS COCHES DE LA F3000 O LA F3 INTERNACIONAL JAJA.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 20:36

    yo soy fanatico de mclaren y veo todas las carreras, sea a la hora que sean... asi que ferraristas no me vengan con cuentos...

    sergio

  8. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 21:28

    Lindo el Scalectrix, tendra un mabuchi de motor

  9. gravatar

    # por pha - 16 enero, 2009 21:55

    La verdad es que estaba buscando roña con mi comentario, pero por otro lado me pasa que mis amigos hinchas de Renault se me transformaron en hinchas de Mclaren. Ahora, que bajón ser hincha de Toyota, tanta guita puesta por la empresa líder mundial en ventas y ni una carrera ganada, ya esta siendo hora no?