Mañana el Dakar vuelve a copar Buenos Aires

Así como ocurrió hace dos semanas con la largada, el Rally Dakar volverá a copar este fin de semana la ciudad de Buenos Aires, a su regreso después de 9.000 kilómetros de difícil travesía. La Secretaría de Turismo difundió algunos datos para que los porteños puedan volver a disfrutar de esta fiesta.

* Las pruebas de velocidad terminarán mañana sábado al mediodía en la ciudad de Carcarañá. Desde allí, los autos viajarán en enlace a Buenos Aires por la Ruta 9 y el Acceso Norte. Se cortará la avenida Sarmiento a la altura de La Rural y el Zoológico, donde se volverá a montar el parque cerrado.

* El domingo será la premiación en ese mismo lugar, pero entre las 11 y las 17 hs los autos realizarán un breve recorrido por las calles de Palermo. Tomarán por Sarmiento hasta doblar por la avenida Del Libertador, avanzarán hasta la calle Colombia y desde allí ingresarán al predio de La Rural. El tránsito estará interrumpido en esa zona y habrá un vallado para el público.

* La entrega de premios será con acceso restringido, sólo por invitación.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 09:38

    CC leete esto, es una nota sobre el motociclista argentino mejor ubicado, Andres Junco, donde cuenta su reciente enfermedad y las condiciones en las que esta corriendo el Dakar, un ejemplo de vida. Ojala pueda llegar

    El domingo hay que ir a recibirlo !!!

    http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=16737

  2. gravatar

    # por CC - 16 enero, 2009 09:55

    Gracias, Pato. Lo sabía. Pero también sé que Andrés odia que lo traten como a un enfermo y que se hable de ese tema. Ante todo es un gran piloto y ese es el orgullo de él.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 10:15

    Gracias CC, me imagino que debe ser asi y es recontra respetable, pero no deja de ser un ejemplo para los que tienen problemas similares y tambien para los que no tenemos problemas pero nos quejamos de todo. Me parecio bueno que ya que tomo estado publico linkearlo.

    Por otro lado, si esta 60 en el dakar sin ser oficial, evidentemente es un excelente motociclista y eso es orgullo para todos.

    Abrazo

  4. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 12:28

    NO ENTENDI NADA.

    YO CUANDO SALIERON ESTUVE DETRAS DEL ZOO. TENGO QUE VOLVERME A PONER DE ESE LADO O DEL LADO DE EN FRENTE PARA SACAR FOTOS ???

    CC, VOS ESTAS ACREDITADO PARA LA ENTREGA DE PREMIOS ?

    SI PODES PEDILE CALCOS A ROBBY GORDON

  5. gravatar

    # por Jose Quadri - 16 enero, 2009 13:18

    Otro video del accidente de sainz y como casi se cae una bmw que venia detras.

    http://www.youtube.com/watch?v=9n4xK3Sn2oU

  6. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 13:54

    Buenas...
    Desconocía esa noticia... Y pensar que muchos nos quejamos de cada boludez...
    Los que viven en Bs As recibanlo como se merece, por que seguro que llega... Se lo merece...
    Saludos

  7. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 14:22

    Grande patronelli!! ganador seguro 2010, (aunque esperemos que se funda Machacek para que gane en 2009) y grande Junco, el año que viene tambien la va a romper!!!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 14:23

    Grande patronelli!! ganador seguro 2010, (aunque esperemos que se funda Machacek para que gane en 2009) y grande Junco, el año que viene tambien la va a romper!!!
    (ex f2008)

  9. gravatar

    # por Anónimo - 16 enero, 2009 21:27

    Basta de estupideces, que es esto del domingo de una vueltita para que la gente mire, por favor esto fue el DAKAR, nadie obligo a los competidores, pagaron fortunas por correr. Las carreras de autos son para los corredores, no es ni debe ser un circo.