Nuevo Palio: trompa del Siena y más potencia

Tal como permitieron intuir las fotos espía que se publicaron la semana pasada, Fiat de Brasil presentó hoy la nueva gama llamada Palio 2010, que llegará a nuestro país en pocos meses más. Según informó Interpress Motor, se trata de un restyling más del auto chico de Fiat, el último que recibirá hasta la llegada de su relevo –un auto completamente nuevo, desarrollado en Italia y Brasil- previsto para fines de 2010.

El principal cambio estético se encuentra en la trompa, que ahora es idéntica a la del nuevo Siena producido en Córdoba. Tiene una parrilla lanzada hacia adelante y faros de doble parábola. El alerón sobre el techo y la tercera luz de freno ahora vienen de serie en todas las versiones.

Los conocidos motores 1.4 y 1.8 recibieron algunos retoques para lograr un leve aumento de potencia. El 1.4 naftero pasó de 82 a 85 caballos, mientras que el 1.8 trepó de 110 a 112 CV.

Post relacionado:
Sorpresa de fin de año: así es el nuevo Fiat Palio

  1. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 15:34

    Debe ser de los pocos casos que el sedán es mas lindo que el hatch.

  2. gravatar

    # por dany - 08 enero, 2009 15:41

    ya cansa tantos restyling a un mismo auto.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 15:45

    doble parábola ? significa?

    asi voy aprendiendo :)


    Marcelo

  4. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 15:49

    Se hizo ese restyling como medida emergencial, porque en Brasil las ventas del actual Palio no-Fire estan muy bajas. En el ultimo trimestre de 2009, el Palio (no-fire + fire) perdio el 2do puesto del ranking para el Mille, y el Fire corresponde a 70% del mix de ventas del Palio.

    El Palio ya no aguanta mas tantas plasticas, ya es hora de un modelo nuevo. El golpe de misericordia del actual modelo fue el lanzamiento del nuevo Gol, que explodio en ventas en Brasil y aumento la diferencia a los competidores. El nuevo Gol (Trend en Argentina) ya representa 80% del mix (Gol+Gol Power).

    Es question de tiempo que el Fire adopte la actual aparencia del no-Fire.

    Felipe/São Paulo/Brasil

  5. gravatar

    # por JayCee - 08 enero, 2009 15:52

    Doble parabola es cuando la optica tiene internamente dos parabolas reflectivas porque lleva dos lamparas separadas para alta y baja.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 15:54

    muchas gracias JayCee


    Marcelo

  7. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 15:57

    doble parabola son los faroles que no trae el gol trend para Argentina y si para brasil.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 15:58

    Que feo para los dueños de Palio que en 2 años cambió el modelo 3 veces! (contando los Fire ¿no?).

    Semejante inversión en un 0km para que en 6 meses pase a ser "modelo viejo", igual con el mercado loco de hoy, no creo que afecte tanto en el precio. Pero sí en la estima del dueño. =P

    PD: A mí, me gusta el Palio, me parece facherito. Eso si, me senté en uno y me dió lástima ese panel de instrumentos.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:01

    Porque es palio 2010? me confunde hay uno 2009?

  10. gravatar

    # por Unknown - 08 enero, 2009 16:03

    me permito dudar sobre el incremento de potencia...el Palio con motor GM debe ser el motor brasuca mas mentiroso de la historia.
    Viendo los viejos test el Palio 1.6 HLX del 96 sigue teniendo iguales o mejores registros de performance que incluso el Palio 1.8R.
    112cv? de donde los sacaron? basta de mentir. Me hacen acordar a los 125cv que declaraban en Brasil del Gol GTi 92´ o los 145cv que decian que tenia el GTi 16v...

    Muy buen comentario del Anonimo Felipe

  11. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:12

    No hay un Palio 2009. El anterior fue el Palio 2008, que se presentó en el 2007...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:17

    CC: Entonces? no estamos en Enero 2009?

  13. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:17

    Jajajaja Los de fiat no saben como adornar las latas de sardinas....
    Ademas me encanto el incremento de potencia, UAUUUUU tiene como 3 caballos mas !!!!!!
    Que bueno.
    Ademas se supone que el modelo 2009 se presenta en ese año o en diciembre del año anterior.... van a presentar en marzo de 2009 un modelo 2010???
    El VW del 2018 lo presentan en 2011?

    QUE BUENA IDEA FUE NO TENER UN FIAT....

  14. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:18

    Ah entendí deben ser los cc del motor.
    JAJAJA

  15. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:18

    Ah entendí deben ser los cc del motor.
    JAJAJA

  16. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:21

    lo del retoque en motor para incrementar la potencia... mmmmmm. No les creo nada a estos brasucas.
    De todas maneras no creo que por 3 caballos más un comprador se incline a comprar este palio en lugar de un Gol (otra mentira). Ya no saben qué hacer, pobre la Fiat BR!

  17. gravatar

    # por EL ALE - 08 enero, 2009 16:40

    coincido... es mas lindo el sedan y la rural que el hacth

    Puede ser que le saquen unos CV mas Por medio de retoques a la centralita. (ponele... ¿no?)

    coincido tambien... ya tuvo muchos restyling. se vuelve algo raro ya.

    Me gusta mas la versión 2005.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:49

    A mi me gusta mucho el Palio.

    CC, peude ser que el interior tmb sea el del siena (aun q parezcan iguales, no eran los mismos)

    saludfos!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 16:58

    Coincido con Ale la rural es la mas linda.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 17:27

    Para los que piden el Punto T-Jet o como cornos se llame, ESPEREN !!! El 1.4 atmosférico en pcco tiempo lo va a igualar en potencia! jaj, les va a crecer la nariz...

    Saludos.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 17:28

    Este sería el Nuevo-Nuevo-Nuevo-Nuevo Palio, si contamos desde el primer restyling hasta ahora.
    El Palio 2008 no gustó desde su presentación en Brasil y este año en Argentina vendió menos que el Siena algo que -me parece- nunca había sucedido.
    Con este frente (aún más Audi?) se lo ve más logrado.

    Pensando en la poca vida útil de la estética del Palio actual, para la próxima generación podrían fabricar un modelo sin el frente y hacer dos o tres diseños posibles de luces y paragolpes delanteros para que el comprador elija cuál le gusta más y se lo instalen en el concesionario. Asi se evitarían tener que rediseñarle la trompa cada año y medio, y la bronca de más de un usuario que se compró el auto hace unos meses porque era una línea nueva.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 18:18

    PAREN DE ROBAR CON EL PALIO!!!
    HACE 13 AÑOS QUE VIENEN AFANADO CON EL MISMO DISEÑO. Y LOS MOTORES EN VEZ DE EVOLUCIONAR PASO LO CONTRARIO INVOLUCIONARON.

    HOY EN DIA UN MODERNO MOTOR 1.4 TIENE LA MISMA POTENCIA QUE EL OBSOLETO Y GASTADOR MOTOR 1.8 DE FIAT/GM.
    POR EJ. UN HYUNDAI CON MOTOR 1.4 TIENE 110CV DE POTENCIA.

    ASI QUE DENSE CUENTA QUE ANTIGUA ES LA TECNOLOGIA DE LOS MOTORES DEL MERCOSUR.

    ESTOY HARTO DE LOS AUTOS PARA PAISES EMERGENTES!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 18:23

    Al anonimo que esta harto de autos para paises emergentes, donde te crees que vivis? en suiza? baja a la tierra y date cuenta que somos sudacas.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 18:35

    Soy amante de la marca, pero no comparto para nada la seguidilla de restylings que sufrió el auto. El pobre tipo que compro uno hace 1 mes ya tiene "el viejo" Palio. Por cosas así las marcas pierden clientes...y no son tiempos como para andar regalando a la competencia....:S

  25. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 18:53

    ...al salon de Detroit 2009 , derechito con algunos ejecutivos de Fiat Argentina y Fiat Brasil amordazados en el baul.....;-D

  26. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 19:00

    y bueno mientras les vaya bien haya nos van a seguir intoxicando con sus diseños.

    Fenabrave confirma liderança da Fiat em 2008.

    Montadora registrou o sétimo ano consecutivo no topo
    Por Vitor Matsubara | 06/01/2009
    A Fiat confirmou a liderança nos segmentos de veículos de passeio e comerciais leves em 2008.

    Segundo dados divulgados nesta terça-feira, 6 de janeiro, pela Fenabrave (Federação Nacional da Distribuição de Veículos Automotores), a montadora italiana perdeu 0,09%, mas detém 24,62% do mercado. A marca já havia anunciado a liderança na semana passada, mas usando como base dados preliminares fornecidos pelo Renavam (Registro Nacional de Veículos Automotores).

    A Volkswagen, que ultrapassou a Fiat nas vendas de automóveis de passeio em dezembro, fechou o ano de 2008 na segunda colocação, com 21,91%. A General Motors caiu 0,34%, totalizando 20,54%, enquanto que a Ford subiu para 9,74% (ante 9,55% em novembro).

    Fuente: Quatro Rodas

  27. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 19:20

    A mi me paguese espectacularg.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 21:07

    CUANDO SALDRA EN ARGENTINA ¿ PARA QUE MES ?

  29. gravatar

    # por Powerful Pablin - 08 enero, 2009 21:32

    A mi me parece que evolucionó y para bien, yo los banco a los Fiat -obvio menos el Uno actual- vienen bastante mejor equipados que los de VW. Marcando la diferencia con el Gol Trend -que me encanta- pero viene medio peladín, sin ABS! y por ese precio incluso con el Pack III; además ni como opcional!. Volviendo al Palio, hace rato que deberían haberle cambiado la trompa, más precisamente cuando sacaron el nuevo Fiat Siena. No me gustan demasiado las ópticas traseras.

  30. gravatar

    # por damo - 08 enero, 2009 21:56

    yo todavia me sigo preguntando q motor va a tener el bravo cuando salga de brasil .. sera el 1.9 de 132 y el diesel de 90 no? y como entrada este 1.8 asi compite con los 307/C4 de 110..

    la ms linda es la weekend .. quedo espectacular.. hasta aprece auto nuevo, vieron?

    incluso la adventure .. es mooooy atractiva..

    lastima q la version sin nada de plasticos viene solo con el 1.4 de 2 potrillos de potencia

    saludos!

    damo

  31. gravatar

    # por damo - 08 enero, 2009 21:57

    ahhh y se iamginan el primer restyling del PUNTO ?????

    ahi si estamos al horno.. la van a cag*r mal seguro :S

  32. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 21:58

    Muy bueno el comentario de Felipe, por fin uno productivo.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 21:59

    Es increíble la capacidad que tiene Fiat de cada día hacer peores autos.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 22:32

    me parece que todas las fabricas mercosur estan en la misma, sino miren lo que le hizo mexico al corsa clasic, somos un mercado emergente que hace solo 2 años mejoró un poco y ahora vuelve a caer, las fabricas aprovechan y despues hechan gente, analizenlo

    clasicman

  35. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 01:58

    Diego estamo pagando autos bases pedorros al precio de autos europeos con 6 airbag y abs.

    Estoy harto de los autos para paises emergentes porque te los venden como si fueran naves y en realidad son cachibaches con matriceria vieja y super inseguros.

    Si son una basura los autos por lo menos que te los vendan como tales y no a precios exorbitantes.

    Hoy en dia de pueden fabricar en el mercosur autos modernos y a precios razonables, pasa que se les acabaria este fabuloso negocio.
    Aca el gobierno permite fabricar autos inseguros y obsoletos como el corsa, el uno o el gol porque a ellos les conviene que las automotrices generen empleo. Por esa razon no controlan nada de nada. No les exigen seguridad ni motores menos contaminantes.
    Por eso aqui el negocio es redondo.

    Para que van a fabricar mejores autos si les es mas rentable vendernos bostas con ruedas.

    ES UNA ESTAFA DEL GOBIERNO Y LAS AUTOMOTRICES.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 09:01

    Rescato dos buenas noticias. Más potencia para el 1.4 y los días contados para el reemplazo, ya lo pide a gritos. El Palio? Ya perdí el orden cronológico de los frentes. Ya son todos lo mismo.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 09:40

    La verdad que lo de Fiat con tanto restyling del Palio, se le fue la mano!. Por mas problemas de ventas que tenga como explico Felipe, creo que lo que podrian hacer es bajarle el precio o algo asi, ya que el auto esta re-amortizado - Soñar es gratis no?...jeje.

    Porque ademas no solo dejan descontento al que compro el Palio hace poco, si no tambien el que compro un Siena, que tenia un frente diferenciado finalmente del Palio, lo cual tambien le daba mas nivel a su auto. Ahora eso se perdio, porque son iguales de adelante!.

    De todas maneras gente, por mas que sigamos quejandonos de que nos venden autos viejos, con cirugia estetica que los dejan modernos, los directivos de las empresas se deben matar de risa al ver los comentarios.
    Porque el tema es, los que conocemos de autos sabemos lo que nos venden, pero cuantos somos en porcentaje del mercado? La mayoria de la gente no conoce de autos, y los 2 factores principales para comprar un auto son el aspecto, y luego el precio, para la gran mayoria. Asi que si ve un Palio o cualquier otro auto que le gusta y le da para comprarlo, se lo van a comprar y listo!

    Y por otro lado para los que sabemos de autos, si queremos comprarnos un auto de nueva generacion, normalmente tenes que buscar algo fuera del mercosur, por lo cual los impuestos lo dejan a precios que la mayoria no podemos pagar, por lo cual si necesitas un auto terminas comprando el que te parece menos malo.

    Y para finalizar, y hablando de Fiat, una curiosidad nomas, sobre la publicidad televisiva del Punto. La del "narigon". La misma me parece bastante buena, y graciosa. Pero que relacion hay entre el conductor y la chica?
    Porque en principio pareceria que "estan saliendo", viendo ambos comerciales, pero en el primer comercial cuando muestran el sistema Blue and Me, llega un mensaje al auto que dice "Nariz hay pizza en casa, venite", quien se lo manda?, pues suena como si fuera la mujer!!
    Que piensan Uds., o hay una falla en la historia?

  38. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 10:24

    Ultimo ano, en la publicidad por el sobrenombre "nariz" y la pizza, me parece que es una típica invitación de un amigo o grupo de amigos juntados en la casa de alguno de ellos. No creo que la mujer lo llame asi ni tenga que avisarle que hay comida en su casa. Se entiende no?

    Saludos.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 10:33

    Menos mal hay que admitirlo el palio anterior fue uno de los más feos el diseño hiba para atras ahora se lo ve mejor.

  40. gravatar

    # por José María Busaniche - 09 enero, 2009 10:40

    ¿Qué diferencia hay entre este Palio y el que ya está produce Fiat en su planta cordobesa de Ferreyra?

  41. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 10:53

    Lo que pasa es que los impuestos son altisimos los K como los anteriores gobierno no bajan los impuestos entonces el estado se lleva creo que el 35% sin hacer nada , lo mismo pasa en Brasil les bajo los impuestos (alla se llama IPI o algo asi) y parece que en las concesionarias no bajaron los precios ,algo similar esta pasando con los combustible el petroleo bajo una enormidad y aqui en la Argentina no solo no bajo el precio de las naftas estos h de p quieren aumentar son una mnga de chorros y carduras aclaro que del precio del combustible el 75% se lo lleva el Estado, asi estamos en Paraguay bajo la nafta el precio del boleto de transporte lo mismo que en Uruguay aqui aumentaron

  42. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 12:31

    Es cierto q casi nadie sabe conducir como corresponde, en cuanto a calculo y precision, como dicen por ahí.. Tienen idea la visibilidad q debe tener ese auto para atras? De 0 a 10 debe ser -10!!! Argentos opinilogos de todo! Chau.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 12:42

    jose maria : los foquitos. El palio mantiene su plataforma sin alteraciones desde el año 96 y algunos se ponen contentos cada vez que le hacen un lavado de cara. En Brasil y aca ya vende la mitad que el GOL. hernan

  44. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 12:48

    Nosotros podemos discutir si habia que hacer o no este restayling.
    Yo creo que es una cuestion de costos...para la trompa de 2 autos que son lo mismo (palio/siena la diff es que uno trae baul) es al pedo seguir usando 2 matrizes distintas....usemos una sola y listo!!
    Paragolpe, parrilla, opticas...si ya las estan haciendo para el siena se las ponen al palio para no tener que mantener 2 lineas para 2 autos iguales.

    Es mi opinion!

    saluods

  45. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 19:39

    Si no me equivoco el ultimo `Segmento B/mini` europeo en Mercosur fue el Citroen C3 en 2003 ,desde allí el segmento apenas fue alterado.
    Desde el 2003 apenas hubo restylings de los mismos autos que curiosamente son los que mas venden en la industria.
    Del 2003 al 2008 , solo 2 autos nuevos, pero Mercosur ( Ford Ka y Gol Trend ), podria poner Fiat Punto pero no esta segmentado como tal en Mercosur.

    Si alguien espera un coche nuevo y europeo en el segmento B,...bueh que compre un sofa cama, porque parece que el Segmento B actual esta aqui para quedarse !

  46. gravatar

    # por Anónimo - 09 enero, 2009 23:44

    Ninguno sabe un carajo por lo menos Fiat te ofrece algo nuevo,que te ofrece Chevrolet el Spark el corsa que cuando veo uno no se cual es nuevo o viejo el Clio,el 206 el gol,vamos por favor no sean envidiosos el palio los supera atodos estos en muchos aspectos,todos los que critican son dueños de corsas o clios o megane que se re calientan por que no cambiaron ni siquiera los colores,ja calentitos los panchos.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 00:08

    El palio tiene 14 años. En que es mas moderno?

    no se fanatisen de las automotrices que nos estafan. Luchemos para tener autos mejores y mas seguros y con motores modernos.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 00:34

    Huy me da una envidia el Palio, tanto como ir de vacaciones a Las toninas. jaja que buen chiste, si tenes un palio debes ser el potentado de tu barrio (fuerte apache?). hernan

  49. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 01:43

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  50. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 01:44

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  51. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 01:47

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  52. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 09:41

    JAJAJA, Halcón estás limadísimo XD

    Creo que no sirve de nada, el restyling, los cv que le aumentaron y el 1.8 R.

    Pero acá el público compra lo que puede... y vender, se vende... cualquiera sea la excusa para aumentarle un poco más el valor al vehículo, como pasó con el Bora.

    Ese es el propósito de un restyling, que el producto siga en mercado y a base de una pequeña inversión, una pequeña novedad en el producto... tán sólo, para vender un poco más caro y que siga en el mercado...

    Saludos, Marcelo de Bs As.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 09:51

    Prefiero este Palio y no un Corsita igual que el de mi vecino mod 97 que lo unico que cambio es el escudito de chevro que ahora es doradito,pobre Halcon tendra un corsita igualito al del 96,nada nuevo ni un foquito,para eso me compro un usado en buen estado ya no le encuentro sentido es como comprarse un tv igual que hace 12 años que no le cambien por lo menos las teclas de los canales ,no defiendo a Fiat pero por lo menos comparado con la competencia te acaricia primero con un restailing antes de clavarte,y eso es tratar de vender lo que hay por lo menos cambiandoles las llantas,Halcon das lastima no tenes derecho a opinar de Fiat siendo un futuro poseedor de un pedorro Corsa me das risa y entre un corsa clio gol 206 el Palio se los come,y sigo pensando lo mismo de autos mercosur no saben un joraca.saludos

  54. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 10:00

    Halcon,te violo Ratazzi,no se tanta saña ,te atropello un Fiat y te dejo invalido,para sostener un buen comentario hay que tener fundamentos,leiste tus comentarios o ya se tenes 11 añitos solamente, otra no me explico

  55. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 10:07

    CC este blog deberia ser prohibido para menores de 13,los adolescentes como hernan te hacen pensar siempre lo mismo,donde fue a parar nuestra juventud,seguramente es un potentado de Barrio Norte o San Isidro.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 10:09

    ESTA BUENISIMO ESTE PALIOOOO.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 10:16

    che por que sus autos no cambian un poquito hace mas de 10 años no significa que el palio no pueda cambiar aunque sea su parrilla me parece que estan calenchos por no poder cambiar sus unidades ya que no les ofrecen mas que un escudo nuevo y no quieren cambiar de marca.bueno sigan esperando otros 10 años

  58. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 13:07

    Halcón esta triste porque termino patito feo, ahora tiene tiempo para comentar con su ignorancia al 100%.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 13:57

    Que bien FIAT,por lo menos cambia algo,ademas se ve venir otras cosas de FIAT,y la competencia,cri cri cri...sigan los anuncios es preferible pequeños cambios a "NINGUNO" mas en estos tiempos,bueno perdon cHevrolet ya no es competencia para FIAT,asi que los descartemos,bah ya desaparece dentro de poco...

  60. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 14:03

    GUILLOTE y otros los pocos caballos que se incrementan si se puede lograr,Fiat usa electronica Magnetti Marelli y lo logra,no hablemos desde la ignorancia solo por hablar,cada vez veo menos gente que sabe por lo menos lo minimo de autos.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 15:33

    HALCON, sos el tìpico ignorante barato q vive opinando y no sabe nada de nada, de nada.
    Cada vez q entro me tengo q encontrar con tus comentarios pelo..dos y sin razòn. No sè q serìa de tu pobre vida si no existiera internet.
    Tus infelices comentarios sòlo bajan el nivel del blog.
    Comprate un "PALIO" y no te justifiques màs, dale!

  62. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 18:09

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  63. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 19:29

    ven Halconcito esta chapita y tiene como 11 años,je je ya sabia yo no fallo tengo razon siempre

  64. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 21:52

    JAJAJAJAA...Como salta el crìo insoportable...JAJAJAA
    HALCON , no existìs!!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 22:09

    Flaco que te haces llamar "HALCON", calmate un poco; cual es tu problema? la verdad es que das un poco de verguenza ajena. Este blog se merece comentarios menos agresivos y mas constructivos, ya cansa que opines y escribas tantas giladas.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 10 enero, 2009 22:53

    Halcón, disculpame que te haya borrado los comentarios. Sabés que no están permitidas las malas palabras ni los insultos.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 11 enero, 2009 00:03

    Halcón en penitencia... ¬¬

    Basta che, no matemos al blog, matemos a la ignorancia, compartamos opiniones dignas y constructivas.

    Saludos, Marcelo de Bs As.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 11 enero, 2009 00:39

    Juas Juas Halcon quedaste hecho un Gorrion,te eliminaron y no es joda pensa que significa algo, no estaria mal tu proximo nick,Gorrion,una disculpa no estaria mal,es de personas decentes,las criticas o elogios deben ir de la mano de fundamentos validos ya te lo dije...sin rencor,espero aprendas algo de todo esto.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 11 enero, 2009 17:36

    Como mueve comentarios fiat che.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 11 enero, 2009 20:07

    Creo que nos ponemos agresivos porque vemos que esto le hace mal
    a la industria argentina ,
    al consumidor , pero al final a las empresas mismas.
    Creo que los brasileros tienen un orgullo por ser `cuasi-potencia` de su industria que se auto perdonan todo ( hasta seguir con el FiatUno ) , pero al menos los argentinos desde los 90s no.
    No debe ser facil , hoy, hacer un Clio 3 o un Corsa 3 en Argentina o en Brasil.
    Pero realmente lo que el mercado necesita es tener esos autos europeos , antes se podian tener `colgando` los mismos modelos por años, pero la dinamica hoy es otra.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 12 enero, 2009 02:18

    FIAT ES UNA MIERDA

  72. gravatar

    # por Anónimo - 12 enero, 2009 09:06

    Al de arriba:
    Q OBJETIVO LO TUYO, para opinar asì debès ser bastante brutito.
    Q gente pocoseso!!

  73. gravatar

    # por Anónimo - 12 enero, 2009 10:38

    Ese es GORRION (antes Halcon)esta calenchu por que lo eliminaron,y se resiste a la verdad,pibe estamos esperando una disculpa...pareces cavernicola.deja de insultar te van a borrar de nuevo.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 12 enero, 2009 12:50

    JAJA, siiii, tenès razòn, tìpico de gorriòn calenchu!!...jajajaja

  75. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 20:03

    Hola, soy de Colombia, yo compre un Fiat Palio 1.4 2008, en las fotos me parecio feo pero ya viendolo en el consecionario me gusto, recorri varias marcas dentro de este segmento en mi pais y me quede con el palio sobretodo por su motor, pequeño, economico en consumo y de muy buen rendimiento eso lo he podido comprobar durante este primer año que lo tengo, realmente tiene un buen "pique" y en carretera anda bien, gracias al torque a tan bajas revoluciones no hay que tener e pie al fondo para que camine y sobrepasa muy bien. En la ciudad me rinde 40 a 45 Km por galon, creo que es algo asi como 12 km por litro creo, el auto mas vendido aqui en ese segmento es el chevrolet Aveo 1.6 y este esta entre 30 y 35 Km por galon, muy gastador.
    Es verdad que el Palio de la primera y segunda generacion es mas "bonito" que este ultimo y que tanto restyling ya lo desfiguro, pero sigue siendo un auto confiable y de precio adsequible para la mayoria de gente que como yo no tiene presupuesto para subir de segmento en el mercado. Los acabados internos si dejan mucho que desear, los plasticos en general estan muy mal acabados. No entiendo porque tanta critica negativa sobre todo lo que se hace aqui en el mercosur, aqui en Colombia tenemos ensambladoras de Renault, Chevrolet y Mazda y son las tres marcas mas vendidas en el pais, en todos los segmentos, la calidad es absolutamente competitiva con el producto extranjero, cada cual en su segmento, y se hacen buenos esfuersos para mejorar la oferta, yo creo que el camino es apoyar lo nacional tambien, y criticar pero de forma constructiva, con argumentos, no con groseria y desprecio, aqui por lo menos la tasa de impuestos hace los autos muy costosos (un 40% del valor del auto)y las ensambaldortas deben tratar de armar carros con precios competitivos, ha que apoyar si queremos mejorar. Gracias

  76. gravatar

    # por berriant - 22 junio, 2010 22:50

    EN LOS AÑOS SETENTA TODOS CRITICARON EL MOTOR DEL FIAT 128 PUESTO DE COSTADO. HOY EN LA ACTUALIDAD TODAS LAS AUTOMOTRICES
    COPIARON A LOS FIAT Y SIGUEN CRITICANDOLOS. QUE ENVIDIA POR FAVOR!!!