Secuestran autos de famosos en Mar del Plata

Algunos personajes famosos que este verano fueron a la costa de Mar del Plata terminaron con sus autos en una playa inesperada: la de la Dirección de Tránsito municipal. La actriz e hija de Diego Maradona, Dalma Nerea, padeció el secuestro de su Citroën C3 por parte de las autoridades al negarse a realizar un control de alcoholemia.

Durante un operativo similar, también perdió su auto –un Ford Ka- la ex agente aeroporturia María del Luján Telpuk, ahora convertida en vedette de un espectáculo teatral.

  1. gravatar

    # por JayCee - 13 enero, 2009 09:05

    Me parece perfecto, es la unica forma de aprender a NO tomar alcohol cuando se maneja luego...
    A mi nunca me lo secuestraron, pero con esto de disuasivo me han aleccionado y prefiero no tomar que pasar un mal (y caro) momento.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 09:20

    cc, antes de todo comentario... ¿famosos?
    ¿Hija de un tipo que le gustaba jugar al futbol y policia operada, famosos? Vamos CC, más ingenio para titular

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 09:51

    Tenés razón, Prado. No fue muy feliz.
    ¿Pero cuáles eran las alternativas?
    ¿Celebridades, actrices, farándula?
    "Famosos" me pareció la opción menos peor.

  4. gravatar

    # por JayCee - 13 enero, 2009 10:00

    Que no nos guste no quiere decir que estos idiotas mediaticos sean "Famosos"... es lo hay en un pais como el nuestro jejeje

  5. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 11:55

    POBRE TELPUK...PUDO PAGARSE LAS TETAS EL GATO...PERO NO PUDO COMPRARSE ALGO MAS DECENTE JAJAJA.


    YO PENSE QUE DALMA ANDARIA CON ALGO MAS...IMPONENTE QUE UN C3.

    EN FIN...ESPECTACULAR ACCION DE LA POLICIA EN MAR DEL PLATA.


    CC...FALTO HACER UN POST SOBRE ACA...COMO RETIRAN MOTOS EN CAPITAL

  6. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 12:15

    Hija e' tigre!!!!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 12:23

    VOLVIÒ "EL HOMBRE BOBO"!!!...HUYAMOS!!

  8. gravatar

    # por Jose Quadri - 13 enero, 2009 12:27

    Che, le estan dando demasiada importancia a la palabra famoso.

    Estas son famosas.
    Nunca es gente muy valiosa.
    Ningun alto referente cultural ni nada de eso; que nunca llegan a ser famosos.

    Famosos, como los giles de GH.

  9. gravatar

    # por Unknown - 13 enero, 2009 12:37

    HALCON,

    Vos tenes un Alfa GT o un S5?

    El Ka es un auto muy decente, por lo de la hija de diegote...me esperaba alguna grasada como Mini Cooper o 206 CC (mil disculpas me encanta el 206 cc pero el 90% que lo manejan son grasas)

  10. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 13:01

    A mi me parece bien el calificativo, son "famosas" y nada más.

    Poné una foto de Daniel Baremboim y una de Dalma: para el 95% (si no me quedo corto) ya sabés quien va a ser el "famoso" de los dos.

    Cuan bien lo ejemplifican Les Luthiers, a un planteo de "necesitamos un compositor de éxitos, un músico de calidad" su par le responde "una de dos".

    Asi estamos, no?

    Saludos.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 14:17

    lindo el Ka de...TELPUT

  12. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 14:30

    Podrias haber puesto "otra" foto de Telpuk

  13. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 14:33

    Esta barbaro lo de Telpuk, en este mundo si sos mina primero las gomas. Despues el resto viene (no me digan como, billete va billete viene, ustedes entienden).
    Y Dalma Maradona le hace honor al viejo que por fumarse un habanito prendio la alarma de incendios y tuvieron que evacuar a todo el hotel (incluidos los jugadores del Chelsea que estaban hospedados ahi). UN PAPELON. BIEN ARGENTINO.

  14. gravatar

    # por DesIndTec - 13 enero, 2009 16:04

    Cuanto que el Ka de Telpuk viene sin Airbag...

    Saludos

  15. gravatar

    # por CC - 13 enero, 2009 16:05

    DesIndTec, confieso que me reí. Abrazo.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2009 17:09

    Ja a mi me dio 0.3 por tomar 2 cervezas con un amigo y comer 1 pizza,el limite aca en Tucuman es 0.5 para autos y 0,2 para motos,si venia en moto al tacho derecho ja,zafe.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2009 00:50

    GONZO...TAL VEZ SE ENTENDIO MAL...PERO DATE CUENTA QUE SU BOLSILLO MEDIATICO YA ES MUCHO MAS GRANDE...ENTONCES...COMO QUE LE QUEDA CHICO EL AUTO.

    O MEJOR AUN DICHO...SON TANTO AIRBAG QUE ALGUN DUEÑO LE HABRA OBSEQUIADO POR HABER ENCONTRADO HEROICAMENTE UNA VALIJA...UN 500..UN MINI...UN A3...



    es lo mismo que messi siga manejando una ecosport entendes ???

    un ka para mi seria lo mejor...o para vos...pero no somos "famosos" :(

  18. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2009 13:14

    "EL HOMBRE BOBO" ATACA DE NUEVO!!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2009 15:06

    Tendra amigos este pibe?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2009 18:42

    Si, tiene uno y se llama Hernan.
    Son tal pa´cual....

  21. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2009 20:43

    miren no se quejen de los autos si yo pudiera tener un c3 seria dios :=)

  22. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2009 21:37

    CC
    tan dificil es poner " conocidos " en lugar de " famosos " ...........................

  23. gravatar

    # por CC - 14 enero, 2009 21:47

    Anonimoi, mi vieja es conocida mía, pero no es famosa.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2010 00:14

    le secuestramos un auto a un pobre infeliz cuando en nuestras narices se roban 3000 (tres mil autos ) en un año en esta ciudad.
    pongan a todos esos coimeros atrabajar para evitar el delito mas complicado

  25. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 15:04

    si estupido de arribaa ..pero que preferis la vida de una persona o un pedaso de fierro, tarado!
    BOFI!