Vamos a la playa: Mercedes-Benz

Como ya es costumbre de todos los años, Mercedes-Benz repartirá sus actividades del verano en las playas de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, con diferentes actividades de acuerdo al target de cada balneario.

Punta del Este: Habrá un stand de la marca en el lounge del Edificio Portofino, ubicado en la calle Gorlero, frente al puerto de yates. El 8 de enero a las 21 se realizará allí el lanzamiento oficial de la nueva GLK (foto), una SUV mediana para competir contra la BMW X3.
¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con los modelos Clase C, CLC, C-Touring y GLK. Además, los clientes de la marca que viajen por Buquebús podrán realizar el check-in con mayor rapidez en la ventanilla especial que se habilitará en la terminal de Buenos Aires.

Pinamar: La marca estará presente con su habitual stand en el Golf Links, ubicado en Shaw y Goleta Independencia. Se exhibirán todos los modelos de la Clase C: C Sedán, coupé CLC y C-Touring. En la segunda quincena de enero se espera la llegada de la GLK.
¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con todos los modelos exhibidos.

Mar del Plata: El llamado “Parador Sprinter” volverá a montarse en el Balneario B12 de Punta Mogotes, donde se exhibirán todos los utilitarios de la marca.
¿Qué hay de gratis?: Quienes se acerquen al stand podrán participar en el sorteo de un lugar para disputar la Copa Sprinter de fútbol, que enfrentará a aficionados con reconocidos jugadores profesionales.

Post relacionado:
Mercedes-Benz GLK: avant premiere en Palermo

  1. gravatar

    # por Anónimo - 02 enero, 2009 10:18

    Me encantó la diferenciacion de targets: en punta y pinamar los coches y camionetas top, en mar del plata las sprinter y utilitarios, o sea a punta y pina va la gente "fina" y a mar del plata los almaceneros y repartidores jajaja. No les costaba llevar a marpla algun auto como para disimular un poco...

  2. gravatar

    # por Unknown - 02 enero, 2009 13:09

    Todo bien, pero como dice Cuore 2 Duo, un clase B al menos...
    Esperemos que la diferenciación en cuanto a autos no sea proporcional al nivel de las promotoras.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 enero, 2009 14:33

    YO SI CAIGO CON UN 1114 CON CABINA NUEVA...ME DAN ALGO :D ? (llamese, el ciclon; bondi de los roldan)

    JAJAJAJA

  4. gravatar

    # por Anónimo - 02 enero, 2009 19:51

    Muy Mal MB...
    Sprinter en Mardel... y exclusividad en las playas "VIP" ???...
    Má si, me hace acordar cuando me fui a Gesell con 4 gambas...No tenía un sope y me fui a un lugar repleto de promotoras en tanga...
    Clase C por lo menos... que ortivas... para poner Sprinter es mejor no haber arrancado con nada... XD

    Saludos, Marcelo de Bs As

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 enero, 2009 22:21

    i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,