Vamos a la playa: Citroën

Citroën Argentina volverá a tener este verano su habitual stand en Pinamar, sobre la avenida Bunge, a 300 metros de la rotonda de Libertador. Sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados se exhibirán todos los modelos de la marca, incluyendo las novedades del 2008 (C4 Bicuerpo y C5) y los lanzamientos previstos para este año: C3 XTR (versión off-road light del nuevo C3, prevista para el primer semestre), C4 Picasso (con cinco plazas, importada de Europa, prevista para el segundo semestre) y C2 VTS (primicia de este blog y futuro competidor del Suzuki Swift, previsto para el segundo semestre).

¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo de casi todos los modelos, de lunes a viernes de 19 a 0.30 hs. Shows en vivo, todos los días de enero a las 22.30 y 23.30 hs.

Post relacionado:
C2 VTS, el próximo Citroën en la Argentina

  1. gravatar

    # por Anónimo - 02 enero, 2009 15:29

    por qué el c2 vts es primicia de este blog?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 02 enero, 2009 15:32

    HUBIESEN TRAIDO EL C1 QUE ACA EN EL MERCOSUR NO HAY UN SOLO BUEN AUTO URBANO.

  3. gravatar

    # por Nacho-Cba - 02 enero, 2009 16:35

    Dario fue primicia el VTS, porque AAB fue el primer medio periodistico en anunciarlo, luego de una entrevista con un dirigente de Citroen (y a pesar de que algunos medios "oficiales" no se tomaron en serio el anuncio en su momento)

    Saludos

  4. gravatar

    # por Anónimo - 03 enero, 2009 14:45

    Muy lindo el stand, ayer estuve pero la verdad que al c2 ese lo podrian tener un poco mejor presentado. Por dentro bastante mugriento y pinta de usadito, realmente un auto demaciado chico para mi gusto, el volante no concuerda con lo que debería ser un VTS.
    Recomiendo pasen por Peugeot a probar la 207cc, les aseguro que es increible (por lo menos para mi que tengo un humilde 206 je).
    Para destacar es la presentación del Stand de Renault, es realmente impactante. Sandero solo Steepway (o como se llame), Logan brilla por su ausencia.. Hay un gordini impecable, un 4L, un clio williams y una cupe fuego que la verdad muy mal presentada. Symbol y Koleos.
    Los demás igual que siempre.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 enero, 2009 14:49

    A me olvidaba.. Chevrolet brilla por su ausencia. Efecto GM intenational?
    CC yo estoy cerquita de pinamar, si necesitas algo. Fotos o lo que sea avisame (solo dejame una forma de pasarte mi mail por privado)

    Saludoss