Galería Pagani Zonda R


Ok, ya sé que CC no acostumbra hacer estas cosas, pero como me dejó al mando del blog... yo sí las hago!.


Varios de ustedes me hicieron llegar fotos de Pagani Zonda R. Aprovechando eso y sumando lo publicado por Pagani en su sitio, les dejo una humilde galería con las mejores fotos (a mí gusto).

Disfruten.






  1. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 14:23

    esto ya es un descontrol!!! espero que CC vuelva pronto y el blog retorne a sus carriles informativos normales.

    PD: muy buenas las fotos tinta, publicate algunas de un lambo :-)

  2. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 14:25

    Es un infierno.

    Gracias Tinta.

    Gracias Horacio :)

  3. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 14:32

    publiken novedades !! esta muy bueno el pagani ! :-0

  4. gravatar

    # por RoBeR - 11 febrero, 2009 14:35

    cuando el gato no esta los ratones se divierten....
    queremos MAS !!!!
    saludos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 14:45

    Todos a la Plaza de Mayo a pedir la destitución de TD y el regreso del General, digooooo de CC. Saludos. Fernando D.
    PD: jajaja.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 15:49

    concuerdo con gonzo. no me molestaria que christian bale se suba a pasear a batichica jeje.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 15:51

    Tinta, por lo menos las hubieras colgado con una calidad respetable como para hacer un buen fondo de escritorio!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 17:23

    Gente, lamento no haber podido sacar fotos, pero este sabado me pasó por Av Gral Paz el Pagani ese color naranja (que habian fotografiado por Puerto Madero). Les aseguro que es infernal. Tiene patente europea. Me pasó "como parado" en Gral Paz a la altura de Cabildo y siguió rumbo a Panamericana donde lo perdí de vista (Les aseguro que lo quise alcanzar con mi Ka; pero me fue imposible). Nunca pensé en ver un auto asi por Buenos Aires. Alguien más lo cruzó?

    Saludos a Tinta y a CC.
    Sebas

  9. gravatar

    # por Soluz - 11 febrero, 2009 17:39

    las fotografias de la Zonda R en Monza son a mi!

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/02/pagani-presento-el-zonda-r-en-monza.html

  10. gravatar

    # por Soluz - 11 febrero, 2009 17:45

    està un otra foto:

    http://img25.imageshack.us/img25/9976/dsc1001medtn7.jpg

  11. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 18:18

    La de y love you ideal para mandar ahora en san valentin.

    salu2

  12. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 18:58

    Tinta, si vas a hacer la tuya en este blog, hacela bien. Que tal unas fotitos en alta y unos videos del Panamera. Jaja!!

    Mmm... no, mejor no. Cierto que CC dijo que le cuidemos el boliche.

    Abrazo!!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 21:47

    Espero que Pagani no sea otra De Tomaso, me encantan sus autos y me alucina que sean tan codiciados por los puritas, tanto para los que lo pueden comprar como para los que no.
    Yo con un Lotus Elise me conformo…..
    Ca.Ro.So.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 11 febrero, 2009 23:16

    muy buenas fotos. como critica para el blog: agradecería que pongan imagenes con mas resolucion si el hosting lo permite.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 12 febrero, 2009 12:48

    a que no saben quien fue el piloto del Zonda R? nada mas y nada menos que Sebastial Vettel!! y claro, en Monza y con lluvia es el o Schumacher :P