FIA GT: ni equipo del ACA ni carrera en S.Luis

El Automóvil Club Argentino confirmó que este año no habrá carrera de la categoría FIA GT en el circuito de Potrero de los Funes, en San Luis, a pesar de que la fecha estaba prevista para el 22 de noviembre próximo. El presidente de la CDA, Carlos García Remohí, adelantó que este año tampoco habrá un equipo oficial del ACA con pilotos argentinos.

En declaraciones a Carburando, García Remohí señaló que hay posibilidades de que el circuito semi permanente de San Luis abra el campeonato 2010 de FIA GT. “Existen diferencias en el arreglo entre los organizadores y la gente de San Luis por lo que se nos sugirió hacer la primera carrera del mundial de 2010 lo cual es una buena alternativa”, declaró el directivo.

A pesar de la crisis que afecta a muchas categorías del automovilismo internacional, la FIA GT espera arrancar la temporada en mayo próximo en Silverstone con la incorporación de dos nuevos equipos: Ford y Nissan.

Post relacionado:
Con escasa repercusión, la FIA GT corrió en San Luis

  1. gravatar

    # por niko-cba - 13 marzo, 2009 14:09

    Mierda, ya lo habia convencido a mi viejo para que me llevara de nuevo, habra que esperar hasta el año que viene nomas...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 14:32

    Una cagada, esperemos que puedan volver para el 2010.

  3. gravatar

    # por Jose Quadri - 13 marzo, 2009 15:08

    uuuuuu que cag@da!

    Menos mal que aproveche el año pasado.
    Ojala vuelvan en 2010