El Porsche 911 GT2 es una obra de arte

El primer y único Porsche 911 GT2 que llegará al país fue presentado anoche en el Hotel Alvear por su propietario, el empresario Jorge Gómez, con un verdadero happening automotor que contó con la participación de 14 artistas plásticos rioplatenses, quienes plasmaron sus obras sobre 14 capots de aluminio. Los trabajos se expondrán en exhibiciones de arte, en la fábrica de artículos eléctricos del propio Gómez y terminarán su derrotero cuando sean donados al nuevo Museo Porsche de Stuttgart, Alemania.

Del Porsche 911 GT2 se fabricaron 1.200 ejemplares, de los cuales sólo cinco fueron adjudicados para América Latina y apenas uno llegó a la Argentina. El representante de la marca en el país, Hugo Pulenta, participó anoche de la presentación y describió con sus propias palabras esta mezcla de arte y autos: “Esta es una idea original de Jorge, sólo posible gracias a él. Todos sabemos que nadie necesita un Porsche para ir de un lugar a otro. La pasión que despierta se debe sólo al fanatismo por la estética, la técnica y el arte”.

Con un precio de 433.205 dólares, el GT2 es el Porsche más caro que llegó al país en mucho tiempo. Se trata de la versión más deportiva y extrema de la última generación del legendario 911. Tiene sólo tracción trasera, un motor 6 cilindros boxer con turbo y 530 caballos de potencia, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 329 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Los doce artistas argentinos y dos uruguayos elegidos para participar de esta colección bautizada “Encuentro en lo +alto” fueron seleccionados por el propio Gómez y por la curadora Loreto Arenas. Entre ellos se destacan Marta Minujin, Rogelio Polesello, Carlos Páez Vilaró, Ricardo Roux y Clorindo Testa.

Como si fueran cuadros, los capots se exhibieron anoche en una vernissage para más de 500 personas en el Salón Versailles del Alvear. La obra de Polesello, bautizada “El Madoff de Oz” estaba colocada sobre el auto, que lleva el resto de su carrocería en color blanco perlado.

Minujin decoró su capot con luces de neón, aunque adelantó que ya prepara una versión adicional para no alterar la aerodinámica del auto a alta velocidad. Andrés Compagnucci presentó una obra de auténtico tono kitsch, con una imagen de Meteoro, el rey de las pistas y el manga japonés. Un capot extra fue firmado por los artistas y amigos de Gómez, enmarcando la fecha de nacimiento del empresario.

Omar Panosetti se inspiró en la liturgia peronista para realizar un acrílico con la efigie de Evita, rodeada banderas argentinas, descamisados y autos Justicialista. Al más puro estilo Charly García, el arquitecto Clorindo Testa optó por pintar rayas con aerosol sobre el capot.

El favorito de este blog fue “El Espejo”, un doble desnudo femenino de Páez Vilaró. Cualquiera que pinte chicas en topless sobre el capot de su auto puede ser tildado de chabacano, pero si el autor es Páez y el auto es un Porsche, el resultado pop siempre será celebrado con champagne en Recoleta.

Alicia de Arteaga, la legendaria crítica de arte del diario La Nación, estuvo presente en el evento y recordó sus anécdotas viajando en el Pagani Zonda F color naranja de Gómez, durante el verano pasado en Punta del Este. Gómez es el único argentino propietario de uno de los autos que fabrica el santafecino Horacio Pagani en Italia. “Mi corazón está dividido en tres partes –suele decir Gómez-, con las marcas Porsche, Pagani y Ferrari”. El empresario fue propietario de la Ferrari 355 Spider que perteneciera a Diego Maradona, entre otros deportivos.

Entre las personalidades presentes, se destacó don Julio De Marco, representante de Ferrari en la Argentina, y Juan Carlos López Mena, presidente de Buquebús y gran amante de los autos de lujo. También estuvo Thomas Staertzel, director General de Porsche Latin America, quien definió al 911 GT2 como “el más poderoso marco que jamás haya existido para expresar una obra de arte”.

La velada para más de 500 invitados se extendió hasta pasada la medianoche. Se sirvieron platos variados, entre los que se destacó la terrine de cordero. Los vinos, como no podía ser de otra manera, eran de Pulenta Estate. El champagne lo firmó Barón B y el whisky llevaba la etiqueta negra de Johnny Walker.

El propio Jorge Gómez fue el encargado de descontracturar un evento cuya invitación remarcaba el black tie como estricto dress code. “Fue sólo una broma. Ustedes saben que soy recontra informal. Sólo lo hice porque quería ver a un montón amigos por primera vez con smoking”, señaló.

“Esta fiesta fue sólo una excusa para unir dos pasiones: la pasión por el arte y por los autos –agregó-. No fue una cosa muy pensada, pero plasmar la idea llevó casi un año. La colección ahora la expondré en mi fábrica y tal vez haga algún evento para que alumnos de colegio se acerquen al arte de una manera distinta. Mi sueño es que esta colección termine sus días en el Museo Porsche de Alemania".

El Espejo - Carlos Páez Vilaró

Rayas varias - Clorindo Testa

Velocidad neón y fluo - Marta Minujín

La puerta al éxito - Ricardo Roux

Meteoro - Andrés Compagnucci

Evita - Omar Panosetti

  1. gravatar

    # por Leo Valente - 16 abril, 2009 09:17

    Alguien sabe qué significa la fecha y hora en el último capot? Qué fabrica este señor Gomez?

    Saludos

  2. gravatar

    # por CC - 16 abril, 2009 09:18

    Leo, está todo en la nota.

  3. gravatar

    # por Juan Perez - 16 abril, 2009 09:30

    loco, quien es este jorge gomez????

    algun link o nota biografica???

    en google hay muchos gomez...jajajja

  4. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 09:37

    cuantos micro emprendimientos se podrian subensionar con 450mil dolares, no?. Pero se necesitan a muchos Morlocks para sostener a los pocos Elois que disfrutan de todo.

  5. gravatar

    # por Fernando D. - 16 abril, 2009 09:39

    CC: ¿alguna noticia jugosa automotriz?, ¿alguna primicia oida en el baño? ¿algún chimento de un compañero con un Juan Caminante de más?.
    Saludos y toma una cervecita para la resaca, si ya se que es temprano, pero funciona.

  6. gravatar

    # por pelaka - 16 abril, 2009 09:44

    El auto también lo donan al museo o solo esos capots arruinados??
    Que feo pintan estos locos y pensar que hay gente que paga por una porquería de esas.

  7. gravatar

    # por HALCON - 16 abril, 2009 09:46

    el de la puerta al exito mepa que se deberia llamar.

    LA PUERTA AL CHAPISTA...

    ni hablar de "rayas varias"...

    faltaba que pongan el tipo angel q apunta hacia adelante ploteado de rapido y furioso. jaja


    que bonitos capot igual !

  8. gravatar

    # por stevie wonder - 16 abril, 2009 09:47

    CC, podrías publicar las fotos de las naves que había afuera..... para que los envidiosos vean que estos nenes fueron a pata.... al "evento cultural"

  9. gravatar

    # por HALCON - 16 abril, 2009 09:50

    cierro mi comentario que...esa fiesta es muy 007...falta que CC este vestido de armani...prenda un habano con un encendedor aston martin...y coquetee con la mujer de jorge gomez...el super enemigo que acaricia un gato blanco jaja

    tengo razon o no ?

    es muy 007 !

  10. gravatar

    # por KBZa - 16 abril, 2009 09:54

    no puedo creer que se ganen la vida haciendo eso... no estoy en contra del arte, pero eso que hicieron es cualquier cosa, no le da ni para poner un titulo bueno a los "trabajos"... "rayas varias", "velocidad, neon y fluo", "meteoro"... la verdad prefiero que lo escondan en algun lugar y no lo lleven a alemania POR FAVOR!!!!!!!

  11. gravatar

    # por CC - 16 abril, 2009 09:54

    Stevie, afuera había una Ferrari 430 Spider y este Bentley Arnage.
    Link: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/04/se-vende-un-bentley-arnage.html

  12. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 09:55

    Carlos la verdad que prefiero que muestres notas con novedades de autos que quizá nunca se vendan en Argentina antes que estas notas pedorras. Saludos

  13. gravatar

    # por Ronin - 16 abril, 2009 09:58

    No estoy de acuerdo con Ano. Internet está lleno de sitios que publican siempre las mismas noticias sobre autos. Esto solo lo vi en AAB. Aguante CC y dele duro al champú!!

  14. gravatar

    # por NegroBerry - 16 abril, 2009 09:59

    A mi me parece espetacular todo. Cuanto glamour, Teté!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 10:02

    Cómo les van a dar un Porsche a estos hippies!!!

    "Cómo arruinar capots en tres simples pasos"

    Vayan a laburar, hippies!

  16. gravatar

    # por Iván - 16 abril, 2009 10:08

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  17. gravatar

    # por Iván - 16 abril, 2009 10:10

    ah...

    "lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculez".

  18. gravatar

    # por BMW-Isetta - 16 abril, 2009 10:19

    Un "Happening" hecho y derecho, típico de fines de los ´60, digno de "La Fiesta Inolvidable", jajaja !!!!

    Lástima que por lógicas razones de fuerza mayor no estuvo el "Andy Warhol Argentino", Federico Klemm...

    No dará para hacer lo mismo con un Logan, no ?

    Saludos, Ernesto.

  19. gravatar

    # por Silviojeans - 16 abril, 2009 10:20

    Que evidiosos todos los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!

    CC lo tuyo cada dia mejor,excelente!
    Esta nota no la encontras en ningun lado.
    Felicitaciones!!

  20. gravatar

    # por BMW-Isetta - 16 abril, 2009 10:20

    Che, la obra de Polesello es como slips, corpiños y bombachas secándose en la soga, no ?

    Saludos, Ernesto.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 10:23

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  22. gravatar

    # por Nogard - 16 abril, 2009 10:27

    Antes habia gente que no sabia dibujar, ahora toda esa gente hace arte abstracto..:P

    salu2

  23. gravatar

    # por Sebastián - 16 abril, 2009 10:28

    perdón por el Off Topic

    Hay alguna novedad sobre el relanzamiento de ALFA en Argentina ?
    Todavía no está actualizada ni la página !

    Gracias.

    Saludos,

  24. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 10:34

    LOCO LARGUEN EL ESCABIO!!! pensar que hay gente que compra esa mugre!!!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 10:34

    JA!, me mato la obra de Clorindo.....debe haber pintado ese capot en el ínterin que venia el radiotaxi a buscarlo. Me parece bárbaro, Testa no esta para esas pelot... del jet set.
    La obra de Minujin me pareció muy buena, le importo 3 caraj... el prestigio y el blablaba de Porsche y se mando lo de siempre, una obra tirada de los pelos pero llena de color y muy de ella. Aguante Minujin!!!

  26. gravatar

    # por Unknown - 16 abril, 2009 10:44

    Ahora entienden que no era solo una "presentación en sociedad" de un auto? Siguen opinando que es una "grasada" todos los opinólogos de la nota de ayer? Puede gustarte o no, pero imposible decir que esto es una "grasada" Muy buena nota, y muy buen "vernissage". Saludos.

  27. gravatar

    # por Jose Quadri - 16 abril, 2009 10:46

    Excelente.

    Vilaro; y la minujin con sus recortes de papel de rodhesia gigante con neones la rompen.

  28. gravatar

    # por Freddycam - 16 abril, 2009 10:55

    "Pero se necesitan a muchos Morlocks para sostener a los pocos Elois que disfrutan de todo."

    Perfecta síntesis.
    Valió la pena leer sobre este sofisticado culto a la boludez para leer tu comentario. Genial.

    Para los que se quedaron afuera, ver la película "La máquina del tiempo" La original de los `60

  29. gravatar

    # por DesIndTec - 16 abril, 2009 11:02

    Bueno el arte es muy subjetivo. Cada uno veo lo que quiere ver y de eso se trata.

    Ahora se dieron cuenta que la mayoria de las obras son el resultado de "tirar" varias "lineas" con una "birome".

    Saludos

  30. gravatar

    # por Marcelo_nqn - 16 abril, 2009 11:02

    Marta Minujin... Esta pirucha pero me divierte con sus locuras... Ja,ja,ja... ¿Sabían que en la hostería que tenía el papá (Ya fallecido) en el lago Falkner (Junto al Villarino, San Martín de los Andes)había varias "obras" de Ella?... Seguramente a muchos turistas no les gustaron por que algunas tenían chicles pegados... (Y el papá no se preocupó en sacarlos... ¿Será que tampoco le gustaban?... Ja,ja,ja...)
    Saludos

  31. gravatar

    # por Tuerca Floja - 16 abril, 2009 11:03

    Muy buena la nota CC, codeandote con la creme de la creme de nuestra sociedad artística (imagino que también económica)!!! Muestra un lado al que el común de los mortales no tenemos acceso y nos permite volar la imaginación. "Que haría yo si fuera Gomez ... ?"
    Respecto a los capots, me paree que los grandes del arte se revuelven en sus tumbas. Confieso que no soy muy adepto al estilo de estos artistas, pero francamente no encuentro la parte artística a las rayas aleatorias de colores, el meteoro es por demás bizarro, yo le pintaría al Coyote comiendose al correcaminos, pero bueno, gustos son gustos. Que Gomez lo disfrute mucho.

  32. gravatar

    # por RoBeR - 16 abril, 2009 11:03

    Ivan me gano de mano. la frase de Soda Stereo resume todo....
    Saludos

  33. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 11:04

    El 911 tiene el motor atrás. Las obras de arte son sobre el baúl!

  34. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 11:05

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  35. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 11:09

    La Biblia y el calefón...

  36. gravatar

    # por Jose Quadri - 16 abril, 2009 11:10

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  37. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 11:12

    hay sorry JuanI no sabiamos que fumabas con ellos. Gordi no tiene nada de grasa. bye

  38. gravatar

    # por FeMaG - 16 abril, 2009 11:16

    Dios, perdonalos, no saben lo que hacen...

  39. gravatar

    # por FeMaG - 16 abril, 2009 11:22

    "Rayas Varias" "Velocidad Neon y Fluo" "La Puerta al Exito"...
    Quizas sea porque yo soy "muy grasa como para entender el arte" pero yo no veo mas que un monton de lineas y manchas plasmadas sobre un capot. Incluso, encuentro "mas artistico" los dibujitos de mi sobrina de 3 años.
    Que fabrica tiene este señor gomez???

  40. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 11:29

    En cada nivel social existen eventos de este tipo, desde el asado con amigos, la juntada en la colectora de GralPaz, un cumpleaños, etc etc. La diferencia es q a mayor nivel social, los festejos se sofistican. Algunos podrán entenderlo, otros sólo criticar desde la ignorancia.
    Imaginense que pensará un grupo de personas de Ruanda al ver el festejo de cumpleaños de 15 que le hacen a su hija. Cuanto menos todas las muestras de rencor e ignorancia que aparecen en los comentarios de este blog.
    Estan mirando un evento social de una escala social superior a la suya, eso es todo.
    Es mi opinión.
    Juan Manuel

  41. gravatar

    # por Josesito - 16 abril, 2009 11:31

    ¿Quien dijo que el menemismo está muerto?

  42. gravatar

    # por Jose Quadri - 16 abril, 2009 11:37

    En http://argentinaporsche.blogspot.com/
    el Blog de TD, tambien hay un articulo, y un capot de Panichelli que me parecio muy bueno.

  43. gravatar

    # por Bruno - 16 abril, 2009 11:40

    Me parece genial. El arte se transforma, cambia, no todo es realismo o pintoresquismo, paisajes "hedianos" o atardeceres imposibles. Seamos un poco menos acidos y respetuosos, muchos de los que estan ahi tienen una trayectoria, te guste o no, y yo entre nosotros, me hubiese encantado "pertenecer" aunq sea por una noche jaja. Como lei en un comentario, para ellos seguramente gastar una tonelada de guita es tan ridiculo como para ustedes las obras de estos artistas.

    Minujin le pago a Andy Warhol la deuda externa Argentina con choclos! jeje.

    PD: con razon nunca me gusto el arq. Testa, todo lo q hace es feo.

    PD2: grosa minujin!

  44. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 11:41

    Che, compré la Corsa y me metieron la CARAS... una estafa.

    PD: Ese evento fue una grasada total.
    Envidia podría tenerle a otra gente, pero jamás a alguien que hace esto. Mas que envidia me da pena.

  45. gravatar

    # por pelaka - 16 abril, 2009 11:48

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  46. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 11:53

    jajajaja...

    en la nota anterior puse que del stereo del Porsche podía salir la canción de Viglietti (a desalambrar!!!)

    Estuve mas o menos rumbeado...el Porsche peronista no me deja mentir.

    Peter Capusotto tenía razón, Perón está en todos lados....desde el Porsche hasta la nave intergaláctica de Star Wars...vamos Argentina!!!!

    Juan Manuel, tenés toda la razón...dependendiendo el escalón, todo puede ser considerado una "frivoludez" pero....... lo entenderá así la casa Porsche? Verán esto tan cool para que lo acepten en su museo....mmmmmm

  47. gravatar

    # por Juancho T - 16 abril, 2009 11:54

    Sobre gustos... Buena la nota CC, algo de "color" para el blog.
    Que laboratorio tiene Mr. Gomez? Cuanta verdad hay en que los medicamentos en este país son un gran negocio...
    Por otro lado, escuché en Radio mitre que el "amigo" Patota Moreno quiere PROHIBIR la importación de autos... Me parece que están orinando fuera del retrete no? (hay que cuidar las palabras, este es un blog cool)

  48. gravatar

    # por Jose Quadri - 16 abril, 2009 11:57

    Josesito (sobre politica):
    Nadie dijo que eso murio
    Nos gobiernan dos "sicarlistas",
    tuvimos años de dolar fijo (igual que...) y record de ventas de autos de lujo en el 08.

    Ojala estos giles que nos gobiernan
    tuvieran al menos la coherencia de
    ser realmente de izquierda.
    Pero no, por su residencia ahora se ve algun Hummer.

    Solo cambio el discurso...
    No lo habras creido, no?

    Mejor hablemos de fierros.

  49. gravatar

    # por FeMaG - 16 abril, 2009 12:01

    "Algunos podrán entenderlo, otros sólo criticar desde la ignorancia."
    Querido Juan Manuel, los extremos son malos. Hay otros que lo entienden, y que lo critican desde el entendimiento.
    Este "vernisagge" (modismo de la alta sociedad que define una reunion para inaugurar o presentar algo en sociedad) es una vuelta a los 90' que tanto nos costaron (a la mayoria, a esta gente seguro que no).
    Personalmente, si me compraria un GT2 preferiria inaugurarlo gastando un juego de cubiertas en el autodromo, pero bue, quizas es porque yo soy de "clase inferior" a estos grandisimos artistas.
    Y para nada le tengo rencor a esta gente, no me hicieron nada, y creo que tampoco me los voy a cruzar en mi vida, porque cuando sea millonario, voy a ir a una galeria a ver (y comprar) obras de arte como las de Quinquela Martin, Berni, Campanella, Lezama, Rodriguez Gil y tantos otros artistas, no gente con problemas psiquiatricos (y por lo que se ve, motrices) como esta señora devenida a pseudo-artista llamada Marta Minujin.
    Un saludo Juan Manuel
    PD: Quedo en manos de un buen conductor el unico GT2 de Argentina? O solo va a ser usado para asistir a mas vernisagges? Seria una lastima que el terrible auto de la casa de Stuttgart sea desaprovechado.
    PD2: Que triste que el unico comentario sobre autos haya sido una posdata.

  50. gravatar

    # por Ar Mando - 16 abril, 2009 12:02

    Con respecto a los "artistas" hay algunos que están gritando: El rey está desnudo!
    Y algunos que siguen diciendo que está vestido.
    EL REY ESTA DESNUDO!!!

  51. gravatar

    # por Silviojeans - 16 abril, 2009 12:09

    altos gatos en el video,hablando con 2 veteranos....Miauuuuuu

  52. gravatar

    # por DANIEL G. - 16 abril, 2009 12:23

    El tipo tiene estilo, se compra un auto de 250 lucas, y se lo muestra a sus amigos en una fiesta de Hotel!!JA.
    Para que las amigas de mi mujer se suban al Aveo las tiene que alcanzar a la estación de Haedo, jajajajaja

  53. gravatar

    # por FV - 16 abril, 2009 12:27

    Arte, dibujitos, pintura, lo que sea...
    ... mientras no sea sobre un GT2.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 12:31

    Pobre auto!!!!!

    Esta como para salir con el capot tatuado con la cara de la tiracolchones de Evita que vivas, comas y te eduques, en contra de la oligarquía golpista, por un país nacional y popular...
    Luis D´Elia estarías más que feliz con ese ese pobre Porsche.
    Impresentable lo que hace esa "artista".

  55. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 12:40

    Yo estacioné mi nuevo Logan en la puerta de la parrilla de Bernal, y unos Marta "Cirujín" me hicieron un laburo digno de esta muestra en el capot...

    -SuperAnonimo

  56. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 12:41

    Con lo conservadores que son los alemanes, no creo que vean a esto como algo de "buen gusto".

    A la Argentina (país lleno de argentos) llegan el 0.000001% de los mejores carros del mundo, y no por falta de compradores, sino por estrategias del primer mundo (no se queman, en resumen)

    Era necesaria esta fantochada con un auto de tanta exclusividad? Este tipo levantó el fono y llamó a Stutgart para que le den la venia?

    Además....el arte es una manifestación popular (así una obra salga 1 peso o 1 millón)...el arte nunca debe ser ostentación.

    Son distintos criterios pero pienso que a veces hay que preservar un perfil bajo. Pintarrajear un auto de ese nivel en este contexto de crisis y debacles varias, no lo veo oportuno.

    Pero bueno, yo debo ser un amargado. Si me hubieran invitado a la fiesta pensaría distinto, seguramente.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 12:47

    Tanto culto a un auto tan generico, ni que fuese un Ferrari FXX.
    Armar un meeting para esto me parece una noñez.

    Con esto te das cuenta de lo bananero que es nuestro país.

    Gomez mejor que deje el GT2 en exposicion y siga tratando de domar el Fiat Linea que se ve que le cuesta. Jajaja, de onda.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 12:48

    aver si los K y MONTOLLA le mandan le AFIP y ARBA a este muchacho y nos rompen las gindas como a todos

  59. gravatar

    # por jack - 16 abril, 2009 13:09

    CC:
    Asique es confirmado que el pagani zonda f naranja y negro era de jorge gomez?
    Anoche pase por la puerta de ese hotel y me encontre con dos ferraris 430 una spyder yotra coupe estacionadas, tengo las fotos.
    un abrazo
    jack

  60. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 13:34

    Yo tambien voy a hacer una picadita en casa para un apar de amigos porq me compre un MAMA MIA, a por sierto tambien viene EVER LUDUEÑA q tambien es un feliz poseedor de un mama mia, chiche tambien va a estar pero el viene en su avalanche

  61. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 13:54

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  62. gravatar

    # por BMW-Isetta - 16 abril, 2009 14:00

    Marta Minujín podría haber hecho lo mismo que hizo con la Venus : Cubrir el maletero (en un auto con motor trasero me resisto a llamarlo "Capot") con cuadraditos de queso. Claro que acá no habría forma de agarrarlos a la superficie con escarbadientes...

    Al menos hubiese estado rico...

    Gente, respecto al carácter conservador de los alemanes, no olvidemos que en muchas oportunidades, artistas plásticos han usado los automóviles para covnertirlos en obras de arte únicas. Recuerdo algunos BMW, y también New Beetle por nombrar algunos ejemplos.

    Las tapas de maletero, serán piezas originales Porsche ? O las consiguieron en algún desarmadero ?

    Saludos, Ernesto.

  63. gravatar

    # por Dario - 16 abril, 2009 14:13

    Muy mersa todo (menos el auto obviamente).

  64. gravatar

    # por Adrian - 16 abril, 2009 14:24

    Muy buena la nota CC. Fijate que las dos veces que lo nombraste a Andrés pusiste Campagnucci y es Compagnucci. ;)

  65. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 15:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  66. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 16:02

    CC no me borres el comentario, y aparte queriamos que te presentes en el evento y no saludaste. pensamos que no habias ido hasta hoy.

    Saludos

  67. gravatar

    # por CC - 16 abril, 2009 16:06

    Anónimo, los comentarios con insultos se borran. Revisá bien lo que escribís antes de publicar.
    Yo me presenté con el anfitrión, si no te saludé es porque anoche había cientos de anónimos en la fiesta.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 16:09

    ok perdona, me habia dicho que no. estaba haciendo un poco de balanza nada mas.
    Saludos

  69. gravatar

    # por dany - 16 abril, 2009 16:21

    .hay un dicho que dice que descalificamos lo que no comprendemos,y a juzgar por la mayoria de los comentario veo q es asi,sobre un tema puede haber una critica,objetiva y fundamentada,pero lastimosamente las mayoria de las existentes fueron desde la ignorancia.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 16:26

    y claro no podía faltar esa porquería de evita... arte ?

  71. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 16:29

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  72. gravatar

    # por Jose Quadri - 16 abril, 2009 16:42

    CC! Me borraste un comentario de las 11:10.
    No insultaba, no hice cut and paste... segui las reglas!

    Porque???!!!!

  73. gravatar

    # por CC - 16 abril, 2009 16:46

    José, porque se borran los insultos y las malas palabras. Escribí bien y vas a ver que no se borran.

  74. gravatar

    # por Jose Quadri - 16 abril, 2009 17:10

    Ni insulte ni malapalabree.
    No es mi estilo.
    Esta vez no fue error mio.
    Solo respondi de Morlocks y Elois.
    Fijate mejor antes de borrar.

  75. gravatar

    # por Cho - 16 abril, 2009 17:49

    Minujín mandó "CUMBIO" al 2020 y le se ganó los lentes flogger más exclusivos. Participá vos también.

    CUMBIO al 2020.

    (?)

  76. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 18:26

    Acá hay un monito con aspiraciones a Gorila. Está queriendo llamar la atención pegándole a Evita.
    Te faltó cerrar tus 2 escuetos comentarios estilo SMS con un uh, uh, uh....marche una bananita!!

  77. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 18:35

    Che, tiene razón uno que comentó arriba, cazaste sin queres un levante en puerta.

    Las minuzas, más que vellos en los orificios nasales, tienen un catalizador.

    Ahora, con esa guita, no podría haberse puesto un psudónimo ese tal Gómez? Algo como George Porscheman.

  78. gravatar

    # por Stavros - 16 abril, 2009 20:45

    Jack, por favor subilas!

  79. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 22:04

    TINTA donde estas? No opinas nada? es un grasa este PORSCHISTA. POR FAVOR

  80. gravatar

    # por jack - 16 abril, 2009 22:37

    las tengo en facebook
    si las quieren agregenme como
    jack siegrist

  81. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 22:39

    jorge gomez??? y ese?? seguro se llamaba así? suena a nombre falso jaja

  82. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2009 23:40

    APLAUSOS DE PIÉ PARA EL COMENTARIO DE LAS 12:01 DE MaxiTucu !!!!!
    Estos pseudo artistas son genios... pero para venderse a giles ignorantes que quieren aparentar saber sobre "arte moderno".
    Pasen por cualquier Jardín de Infantes y se van a encontrar con esas "obras de arte" pegadas a la pared.

    Jorge

  83. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2009 18:36

    por qué borraste mi comentario ?
    yo le dije zorra a un fiambre. te podes explicar ?

  84. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2009 21:58

    yo laburo en roker... y en ves de hacer esta boludes que nos ponga un comedor y no eche gente al pedo y meternos el... en el...

    saludos

  85. gravatar

    # por Anónimo - 18 abril, 2009 09:03

    La verdad me encanta este auto.
    No entiendo a los que critican con ironía y mezclan las cosas. Creo que aquí los comentarios a verter se tienen que referir al vehiculo y el espectáculo que fue ese evento. Lo único que leo es criticas hacia Jorge Gómez y diferentes artistas. Yo tuve la oportunidad de participar y la verdad la pase muy bien.
    La persona que escribe diciendo que trabaja en Roker seria bueno que también piense en que si se esfuerza y sacrifica,... no digo que pueda llegar a tener un Porsche pero si seguramente va a progresar en la vida. Ya el hecho de tan solo visitar esta pagina habla de cual es su interés.
    Los reclamos que los haga donde corresponde este no es el medio para hacerlo.

  86. gravatar

    # por GRD - 18 abril, 2009 09:48

    Fue algo único y de alto vuelo.
    Les podrá gustar ó nó, cada uno piensa y siente distinto.
    A mí me encantó y es suficiente.
    Pregunta: alguno de los que critican, estuvo??
    Bye

  87. gravatar

    # por Anónimo - 18 abril, 2009 21:02

    Creo que alguien preguntó qué significa la fecha y la hora en el último capot. Es la fecha de nacimiento de Jorge Gómez nomás, que en su cumpleaños se hizo firmar el capot por sus amigos. Y del evento lo único que me parece pertinente comentar es que se comió y se bebió más que rico, razón suficiente para deambular entre tanta gente vestida de etiqueta.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 10:33

    Encontre un video del evento, se los paso para que lo vean completito, no esta la ferrari que dicen que estaba en la puerta... Una lastima. Me hubiera gustado estar ahi tomando champan con los chicos estos.

    http://www.youtube.com/watch?v=n0AY_-Agn6Y

  89. gravatar

    # por Anónimo - 21 mayo, 2009 11:28

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  90. gravatar

    # por Anónimo - 27 septiembre, 2009 12:18

    alto tarado este tipo, los mejores coleccionistas de autos de este pais son Goyo Perez Companc y Sielecki, este es un inutil con un poco de plata y trata de llamar la atencion. Conozco minimo 15 tipos con mas plata q este y con mejores autos y no los muestran, este solo quiere "SER DEL JET SET".

  91. gravatar

    # por Unknown - 12 mayo, 2010 21:42

    Que manera de leer cosas sin sentido en este post.
    A que amante de los autos no le gustaría tener un porsche, en este caso un GT2?

    Quien daría mucho por manejarlo un día en un autodromo?

    Quien daría mucho por ir a un restorant con ese auto?

    BUeno, a muchos de nosotros, a mi, y a Jorge Gomez le encantan estos tips que acabo de escribir.

    Si la tengo, y me pinta, hago esto por mí y me compro un porsche!
    Te admiro Jorge, la hiciste laburando. Y la disfrutás.
    Conozco a tus hijos y doy fé por ello.