Audi invita a probar la nueva Q5

Tal como hizo el año pasado con el lanzamiento del nuevo A4, Audi Argentina invita a sus clientes y a todo el público en general a probar la nueva Q5 que saldrá a la venta en junio.

El llamado Audi Q-experience se realizará del 29 de mayo al 7 de junio en el Espacio Audi de Puerto Madero Norte (Juana Manso y Mariquita Sánchez de Thompson). Los cupos son limitados y las reservas hay que hacerlas acá.

Ya desde enero se sabe que la SUV mediana alemana vendrá a nuestro país con las mismas cuatro motorizaciones que se ofrecen en Europa. Sólo restan develar los precios (se sabe que arrancará en torno a los 56 mil dólares) y los niveles de equipamiento. Sus principales rivales serán la Mercedes-Benz GLK, la BMW X3 y la Land Rover Freelander 2.

Post relacionado:
La Audi Q5 tendrá cuatro motorizaciones

  1. gravatar

    # por Gonzalo - 21 mayo, 2009 10:54

    Siendo un simple pobre propietario de un Honda Fit Ex me darán la oportunidad de probar la q5?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 21 mayo, 2009 10:55

    CC, cuando te referis a todo el publico en general, yo con 20 años y licencia puedo tranquilamente ir a probarla?

    Saludos,

    Tin

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 21 mayo, 2009 11:11

    Yo siendo cualquiera de los dos primeros comentarios, si no me dejaran, ni aunque me toque la loteria me compro un Audi.

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 21 mayo, 2009 11:33

    Para el que le interese y a modo de comparación entre variantes:

    Precios recomendados España.

    Q5 2.0 TFSI 211 CV Quattro 6v 43.200 €

    Q5 2.0 TFSI 211 CV Quattro S-Tronic 7v 45.530 €

    Q5 3.2 FSI 270 CV Quattro S-Tronic 7v 53.100 €

    2.0 TDI 170 CV Quattro 6v 40.950 €

    2.0 TDI 170 CV Quattro S-Tronic 7v 43.280 €

    3.0 TDI 240 CV Quattro S-Tronic 7v 51.900 €

    Saludos.

  5. gravatar

    # por dario - 21 mayo, 2009 15:10

    por lo que vi en las fotos, para mí esta se ve mejor que el Q7, el diseño se ve un poco más armónico, pero hay que verla en vivo. voy a intentar inscribirme

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 21 mayo, 2009 15:18

    ¿los traerán de China?. Sí, sí, no me miren con esa cara, ya se que no se atreverán, pero podría ser.
    Dato: Planta china terminada en junio y en octubre salen calentitos los A4 y Q5.
    Saludos.

  7. gravatar

    # por Silviojeans - 21 mayo, 2009 16:22

    por lo que se ve en la pagina no fabrican Q5.
    http://www.audi.cn/audi/cn/zh2.html

  8. gravatar

    # por Halcon - 21 mayo, 2009 18:06

    Se puede jugar con las Q5 ?


    si quiero tirar freno de mano, me dejaran ?

  9. gravatar

    # por Fernando D. - 21 mayo, 2009 18:39

    Silvio, repito:
    Dato: Planta china terminada en junio y en octubre salen calentitos los A4 y Q5.

    Pd2: en internet hay espias del Q5 fabricado en China, es más, es un 2.0 Turbo.

  10. gravatar

    # por Halcon - 22 mayo, 2009 01:26

    fernando...estas jugando con fuego... jeje


    I SORRY FOR YOU GORDI...MI AUDI TIPO NEEH...ES RE ALEMAN BOLO'

  11. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 09:18

    Gente les aclaro que los autos de marcas extranjeras de fabricacion China, son exclusivamente para el mercado local, no se pueden exportar!!. Si no imaginense que por los costos, tendrian que cerrar todas las demas fabricas del resto del mundo!!.

    Ademas ya de por si con el mercado Chino que es enorme, si encima tienen que abastecer afuera necesitarian terrible infraestructura.

    Yo estuve en ese pais en Marzo, y la cantidad de autos alemanes que se ven es impresionante. Y eso que no fui ni a Pekin ni Shangai

    Ademas estan las curiosidades propias y exclusivas del mercado chino, como las variantes de chasis largo del Audi A6 y del BMW Serie 5, entre otros.

    Es curioso, aunque ya sabia de antemano, ver la gran cantidad de Taxis marca VW Santana - el del diseño brasilero - y Audi 100 el de los años 82, obviamente con marca china.

  12. gravatar

    # por Unknown - 03 junio, 2009 12:41

    Ya fui 2 veces a probar los autos (Q5 y AudiTT) y no hay ningún tipo de inconvenientes en hacer la prueba, solo hay que presentar el registro de conductor. Fui sin reservar turno y no tardé más de 1 minuto en subirme a los autos.