El Vectra GT gana potencia (el Sedán, pierde)

General Motors Argentina anunció para junio el lanzamiento del restyling del Chevrolet Vectra producido en Brasil. Así como ya se hizo con la Meriva, en la marca decidieron adoptar en estos modelos de viejo diseño europeo algo de la estética que muestran y mostrarán los nuevos autos globales de GM, como el Cruze, el Malibu y los inminentes Viva y Aveo 2010.

Aunque todavía no se conocen los precios, se sabe que el nuevo Vectra lleva nuevos faros, llantas, paragolpes, parrilla, emblemas y luz de giro incorporada a los espejos retrovisores. Por dentro, se renovó el instrumental, se incorporaron nuevos tapizados y un equipo de audio con Bluetooth y entrada auxiliar frontal.

Tal vez la novedad más importante venga por el lado de las motorizaciones, que si bien siguen siendo las mismas, experimentaron una leve variación en las cifras de potencia.

El Vectra GT (dos volúmenes) seguirá teniendo en su versión GLS el conocido 2.0 de ocho válvulas, que experimentó un incremento en la potencia declarada por la marca: trepó de 116 CV a 5.200 rpm hasta 122 CV a 5.600 rpm.

En cambio, el motor 2.4 de 16 válvulas que equipan el Vectra GT CD y a las tres versiones del Vectra sedán, sufrió una merma en la potencia declarada por la marca: bajó de 150 Cv a 5.200 rpm hasta 146 CV a 5.200 rpm.

  1. gravatar

    # por Esteban dL - 22 mayo, 2009 12:08

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por DANIEL G. - 22 mayo, 2009 12:10

    Motor 2.0 de 8V y 122 HP, y un 2,4 de 16v de 146 HP, que más se puede agregar....dos bostas.

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 22 mayo, 2009 12:12

    ¿Adiós Vectra, hola Cruze?.
    Saludos.

  4. gravatar

    # por Iván - 22 mayo, 2009 12:17

    El próximo restailng incorporará ópticas que ocupen 3/4 del capót y finalicen en el parante de la luneta trasera.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 12:25

    CC, POR QUE DECIS VIEJO DISEÑO EUROPEO? SI EL VECTRA MAS ALLA DEL CAMBIO DE NOMBRE Y MOTOROIZACIONES ES EL MISMO QUE SE VENDE EN EUROPA (COMO ASTRA).
    ACEPTO LO DE VIEJO EN LA MERIVA QUENO SE FABRICA POR AQUELLAS LATITUDES.

    MUY BUENA LA PAGINA PERO MAS OBJETIVIDAD PARA UN BUEN PERIODISTA COMO SABEMOS LOS SOS.

    SALUDOS.

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 22 mayo, 2009 12:27

    Ivan, ¿has visto los del nuevo Spark?.
    Anónimo, ya hay nuevo Astra en Europa.
    Saludos.

  7. gravatar

    # por DANIEL G. - 22 mayo, 2009 12:30

    Ano 12,25, El astra de europa ya cambió...

  8. gravatar

    # por CC - 22 mayo, 2009 12:31

    Anónimo, lo digo porque es un diseño de 1998. El Astra que vos mencionás no se fabrica más.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 12:31

    Todavia no salio a la venta, por lo tanto aun es el mismo auto, se presenta oficialmente en el salon de Alemania, para lo cual falta un poco.

  10. gravatar

    # por Unknown - 22 mayo, 2009 12:32

    Sabés que me gusta el diseño??? Le queda mucho más señorial que el actual, capáz que es tarde para levantar el status, pero bueh.
    Respecto de los motores, andan mejor de lo que marcan los números, en una época el astra td se promocionaba con 82 caballos y andaba muy fuerte...
    Otra de GM, alquilé un corsa 2 con caja secuencial para un viaje, una sensación rara pero bastante interesante, sin perder potencia.
    Aclaro: Soy fanático enfermizo de todo lo italiano, especialmente Alfa, pero también hay que reconocer otras cosas, no?

  11. gravatar

    # por Ar Mando - 22 mayo, 2009 12:35

    Que buena noticia!
    Que diseño de avanzada!
    Cuanta tecnología!
    Que motores tan eficientes!
    Que motores tan económicos!
    Que buen precio que tiene!
    La inflación es del 0.6%!
    El desempleo del 8%!

    Así les gusta más el comentario?

  12. gravatar

    # por CC - 22 mayo, 2009 12:38

    Armando: si vos fuiste el Anónimo del primer comentario que fue suprimido, te recuerdo que no están permitidas las malas palabras.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 12:44

    Aclaro mi comentario , yo digo que el vectra Brasileño es el Astra Europeo que aun se vende alla, de inminente reemplazo pero aun son el mismo auto, que fue presentado en el 2004.
    El que aca se llama Astra si es el de 1998 cuando compartian el nombre, pero vos en tu nota hablas del Vectra mercosur, como viejo diseño Europeo, de ahi vino mi comentario.
    si me equivoque me retracto.
    Saludos.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 12:52

    Ahora se puede ver que el 1.9 16v de 132CV de Fiat es mucho mejor no?

    Encima es 1.8 y consume mucho menos que otros que andan dando vueltas por ahi.

    Pasa que cuando hay una nota del Linea dicen que la potencia no alcanza y que se yo, miren lo que son estos dos motores, y el 2.0 de VW 8V con 115CV, dios mio.

    Para criticar a Fiat la mayoría habla, cuando de las automotrices en la actualidad es una de las que más hace. Le queda pendiente un buen Diesel y va bien.

  15. gravatar

    # por Halcon - 22 mayo, 2009 12:55

    anonimo...yo te entendi como que le dijiste viejo a la meriva.

    es un salto bueno...o por lo menos tira algo mas. Soy yo...o esta es la forma patetica de demostrar que el vectra es GT ?

    ahora me pregunto yo, no seria mas copado cambiar los motores ?

    dejar el 2.0 8V para el sedan y el 2.4 para el OGT* ?

    *= la O es de OPEL, jeje.

    igual sigue sin potencia el vectra,astra o como lo quieran llamar.

    a su vez, la historia lo contradice, teniendo un v8 descomunal como lo tiene el corvette, traen esta batata ?

    no jodas !


    me quedo con el 1.6 16 v del clio que la rompe jeje

  16. gravatar

    # por lucks - 22 mayo, 2009 12:56

    CC tuviste alguna novedad del proyecto viva (digo por lo de inminente)

    Y si sabés, en que franja de precios piensa chevrolet ubicarlo (habrá alguna precision hoy por hoy?)

    Sobre el coche, el comentario de Daniel G. y tu respuesta al anon sobre diseño viejo, resumen todo...

    Una lástima y se extraña el anterior Vectra CD.... a mi gusto el diseño era totalmente superior....

    Muy bueno el blog.

  17. gravatar

    # por Sebastian. - 22 mayo, 2009 13:09

    CC estas confundido, este astra (Vectra mercosur) se lanzó en Europa en el 2004 y se sigue fabricando y vendiendo. Hace unos dias se presentaron las primeras fotos oficiales del Astra 2009 que se va a presentar en Franckfurt, pero no empezará a venderse hasta diciembre.

    PD: La meriva también se sigue fabricando en Europa, mas precisamente en Zaragoza, España, y no se espera el recambio hasta mediados de 2010. Muchachos a informare bien por favor.

  18. gravatar

    # por CAD - 22 mayo, 2009 13:21

    Creo recordar que el Cruze venia para posicionarlo por encima del Vectra, algo como seria en brasil el Omega.
    No entiendo como es que no pueden sacarle mas potencia a un motor, el Honda Fit tiene un 1.5 de 120 caballos y estos con 2 litros recien llegan a esa potencia? flor de garompa el motor.
    EL diseño se ve mas estilizado al menos. Algun dato del consumo del "nuevo motor"?
    Saludos!

  19. gravatar

    # por gallito - 22 mayo, 2009 13:38

    vi unas fotos de este nuevo restyling del vectra y me gusta mas la trompa del anterior

  20. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 13:58

    si cad es ciero la potencia del Fit pero cuesta lo mismo que el Vectra sedan cuando un auto es del segmento C+ o D incluso y el otro B. El FIT de 120 cv es un delirio lo que cuesta. Este auto si bien no destaca en tecnologia es una propuesta bastante decente en cuanto a relacion precio producto. Hernan

  21. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 14:16

    linda tu casa de Martínez, cc

  22. gravatar

    # por Halcon - 22 mayo, 2009 14:29

    CC...ESTAS TARDANDO MUCHO CON LA BOMBITA...YA ME ESTA AGARRANDO MIEDO jajaja

  23. gravatar

    # por Ar Mando - 22 mayo, 2009 14:33

    CC, no era yo.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 14:40

    ES INCREIBLE QUE EN EL MERCOSUR ESTE AUTO TENGA UN MOTOR TAN IRRACIONAL COMO EL 2.4

    EN EUROPA UN ASTRA TIENE MOTOR 1.4 16V O COMO MUCHO UN 1.6 16V QUE SON MOTORES MODERNOS, POTENTES Y ECONOMICOS.


    A VECES PIENSO QUE A ESTE AUTO LO QUICIERON HACER FRACASAR ACA.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 14:45

    Como alguien con algo llamado cerebro dentro del craneo puede comprar alguna de estas versiones latosas de Chevrolet con motores lamentables, baja calidad, alto consumo ???
    O este pais es DEMASIADO generoso o la gente que lo habita DEMASIADO bo..da. Bien Chevrolet, segui asi total el gobierno te financia y los giles compran...

  26. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 14:51

    Este país es demasiado generoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    Fernando

  27. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 14:52

    Y el Astra? va a recibir las mismas modificaciones en los motores? o sigue igual de abandonado que siempre.

  28. gravatar

    # por San.efc - 22 mayo, 2009 15:19

    CC, a que te referís con inminente Aveo 2010? hay planes de importarlo?

  29. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 17:15

    Che Halcon, con que te das? con el monoxido de carbono del escape de un uno? no se te entiende nada. que quiciste decir????

  30. gravatar

    # por Gonzalo - 22 mayo, 2009 17:43

    La patética reducción de potencia a éste Vectra, es similar a la que hizo GM en el Vectra verdadero de la generación anterior que originalmente lo vendían con un interesante para la época 2.0 16V de 141CV, cambiándolo por un 2.2 16V pero con 138CV.
    Es más, ese originario motor es más que interesante hoy.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 17:45

    el Vectra GT, no es mal auto en si, lo que lo perjudica es la motorizacion. 1 no hay motores diesel del astra para arriba. 2 el 8v no es mal motor, funciona bien y es aceptable para una version de entrada del astra no del vectra.
    3 hasta el 2005 chevrolet ofrecia el 2.0 16v eco-tech diesel en el astra y el 2.0 16v naftero q era unos fierros, donde quedaron? 4 el 2.4 de 144 hp no convence, siendo gm una empresa global con una decena de marcas en el grupo, por ende distintos motores para ofrecer, utilizan "ese". Soy usuario del astra y tenia el diesel "un caño" y ahora tengo el 2.0 8v no es malo pero un clio 1.6 de 16v tiene la misma potencia

  32. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 17:57

    Me parece que hay mucho despotricadores gratuitos. El Vectra un auto que partio de una plataforma de fines de los 90 y se la modifico para ser ma grande, a tal punto que el Sedan tiene las mismas dimensiones del Europeo es decir de un segmento D, y el GT es igual al Astra Europeo es decir un un C vigente. Con el Punto hicieron lo mismo tomaron la plataforma del Palio Weekend, la modificaron para el idea y de ahi el Punto, les montaron motores de 8v y no veo tantos detractores. Que es entonces el Vectra un auto con un diseño a mi gusto agradable, con una plataforma super probada y buena como la del Astra y con motores antiguos pero nobles. Incluso en Brasil los 2.0 que son estos tienen un trabajo hecho sobre la tapa para ser mas económicos, entonces habria que ver un test antes de defenestrar. acalro soy hincha de Ford y tengo un Focus. Hernan

  33. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 18:00

    2.0 y 110 cv, igual que un R 18 GTX 1984 a carburador!

  34. gravatar

    # por titi - 22 mayo, 2009 18:46

    al ultimo ano el 2.0 del r18 tenia 103 cv. si mal no recuerdo.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 19:08

    GM SEE YOU LATER!!

    me parece que vamos a empezar a ver chevrolets en los museos dentro de vitrinas, digo al paso que van!!

    POR FAVOR TENGO UN CONOCIDO QUE ESTABA LOCO POR COMPRAR UN VECTRA"ASTRA" GT, TODO LINDO, AHORA CUANDO VIO EL CONSUMO SE QUERIA MATAR?? UN CONSEJO GM PORQUE NO LE PONEN EL MOTOR DE CHEVI, DIGO POR AHI TE CONVIENE MAS

  36. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 19:16

    No entiendo como no le pusieron la misma mecanica que puede tener un C4 o un Focus. Un motor 1.6 16v normal.

    A que cabeza brillante se le ocurrio montarlo con un gastador 2.4 aca en el mercosur???


    Unos dementes!!!

  37. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 21:02

    Hernán... tu valoración de la relación de precio/producto entre el vectra y el fit es insostenible. Por la misma plata con el Fit tenés un auto moderno, tecnológicamente muy avanzado, con mecánica eficiente, con bajos consumos, gran equipamiento, muy buena calidad de materiales.. y un espacio interior semejante. Si por el mismo precio el vectra fuera un poco mejor... te lo entiendo... pero por el mismo precio el Fit es terriblemente superior... y eso que no me deliro por los autos japoneses.

    Carlos

  38. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 22:14

    el nuevo fit no tiene buena calidad de materiales, el viejo sí, pero si los comparan se van a dar cuenta la diferencia y se van a asombrar. no se dejen engañar por el diseño ultramodernoso qe tiene!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 23:09

    Carlos :comparar un auto del segmento B con uno D es lo insostible de dos marcas generalistas. El Fit es un autito lindo, pero nada mas. Aparte y lo digo como opinioon personal el Fit es un auto para minas. Generalmente el auto cuanto mas grande reune mejores standars de andar comodidad y seguridad,. te queda alguna duda que el Mercedez clase E es mejor que el Clase B, y el B es mas chiquito, mas eficiente en consumo y con un espacio interior semejante. Es cuestion de gustos , a mi cuanto mal alto sea el segmento mejor, y si viniera V6 mejor. hernan

  40. gravatar

    # por CK - 22 mayo, 2009 23:41

    Ay Dios, estos Chevrolets sudamericanos : motores arcaicos, calidad lamentable, prestaciones vergonzosas... me pregunto que clase de gente los compra ?

    Y pensar que Opel en Europa tiene una oferta interesantisima. Porque no se copian de ahi ?

    No hy nada que hacer : todo auto que tocan las manos de Brasil, lo arruinan.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2009 11:27

    Ok Hernán, comparar autos de segmentos distintos no es lógico... pero eso es lo que vos hiciste al analizar la relación precio/producto entre el Fit y el Vectra. Yo tan solo quiero exponer que el mayor costo del Fit (siendo de un segmento inferior) está totalmente justificado.. es mas chico por segmento, pero es muy superior en tecnología y prestaciones.
    Respecto de de tu análisis sobre las distintos Mercedes, considero que es correcto, pero la relación precio/producto es la lógica.. a segmento mayor tenemos mayor costo.
    A mi también me gustan los autos con motores grandes y considero que aquí vale la comparación entre el Corvette y el Ford GT 40 (los top´s cars de 2 marcas generalistas). Ambos tienen un costo similar (en USA), pero el Corvette tiene un enorme, viejo y ineficiente motor varillero mientras que el GT 40 tiene tecnología de punta que le permiten ganar en los test contra el McLaren Mercedes, el Porche Carrera y las Ferraris (http://video.google.com/videoplay?docid=-8209502428766149880).
    No importa el segmento, pero si que cada auto en su segmento sea el tecnológicamente más avanzado.
    Gm está en la lona y lamentablemente en el Mercosur nos ofrece autos con motores vetustos con el unico argumento de venta de que son baratos para su segmento. En cambio en Europa Opel fabrica autos y motores técnicamente modernos y líderes en cada segmento. Por eso Fiat y Magna quieren comprarla.
    No defendamos la basura que nos ofrecen en Sudamérica.

    Carlos

  42. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2009 14:37

    indefendibles estas dos latas. Habria que indemnizar a los pobres clientes que los compraron sin saber nada de autos.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2009 15:16

    Las mecanicas grandes y gastadoras son solo para las personas con mentalidad retrograda y obsoleta.

    Lamentablemente en esta region del planeta estmos muy atradasos en tecnologia y mentalidad.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2009 16:28

    al ultimo anonimo en la ruta cuando te encuentres conmigo vas a tragar tierra de un retrogrado, mientras andas en un autito politicamente correcto como les gusta a las mujeres y los gays.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2009 17:42

    Me encantan estos CHEVRO LAT

  46. gravatar

    # por Anónimo - 24 mayo, 2009 20:51

    CUANTOS VECTRA SE VENDEN? Por algo lo mantienen con esa motorizacion

  47. gravatar

    # por Anónimo - 24 mayo, 2009 23:37

    me parece a mi pero ya es hora de cambiar sus modelos desde el corsa classic hasta vectra, incluyendo astra, meriva, corsa II, S10 y blazer..

  48. gravatar

    # por f60 - 25 mayo, 2009 11:11

    Hermoso auto, feo motor, ahora porque sacaron este auto aca cuando en europa se estreno en 2003, que cosa de locos.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2009 20:49

    muy buen diseño, me encanta

  50. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2009 22:43

    verguenza de chevrolet este vectra..no vende nada..xq directamente no le ponian astra y fin del asunto? si hay dos meganes x ej..xq ensuciar asi un nombre tan lindo como VECTRA, autazo encima el vectra..

  51. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2009 10:47

    No Carlos. Te presto mi colección de revistas Autotest y Prarabrisas. Te puedo buscar cada test del Fit (nuevo y viejo) en todas sus versiones y comparartelos con los test del Vectra (nuevo y viejo) en cada una de sus versiones. El Fit nunca tuvo mejores prestaciones, ni siquiera parecidas. O dicho directamente, tuvo y tiene prestaciones inferiores.
    y comparar autos de segmementos tan distintos es una burrada.
    y si no te informás antes de hablar, peor.
    Saludos
    Emilio

  52. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2009 19:43

    Emilio.. como le comenté a Hernán.. yo no fuí quien comparó autos de distintas categorías... solo justifiqué porque un Fit puede costar lo mismo que un Vectra.. leé bien mi post. En cuanto a las prestaciones seguro que tampoco son comparables pero hacé uso de todos los test que tenés en tus revistas y fijate la relación de "consumo promedio/cilindrada" (no es una comparación habitual pero te permite ver que vehículo es mas rendidor).. vas a ver que el Vectra tiene un motor arcaico y gastador. Si encima comparás velocidad final y aceleración el resultado es aún mas favorable a la tecnología del Fit.
    Si querés comparar en el mismo segmento fijate los test comparativos (Focus, 307, C4 y Astra) los productos de GM quedán ultimos en todos los casos. Repito, lo de GM en el Mercosur es indefendible, ojalá algún día tengamos Opels.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 28 mayo, 2009 09:39

    Sip, la tecnología es mejor en el Fit. Pero igual por la misma plata tenes más espacio y prestaciones en el Vectra, el costo es un motor viejo. Igual en la ruta el que llega primero es el Vectra. La acelaración y velocidad final son mejores siempre en los Vectras. Y no es que yo los defienda, a mi me gusta Ford (tengo un Focus), pero el Vectra es más rápido y grande, y cuesta los mismo. El fit es más avanzado tecnológicamente. El resto irá en cuestión de lo que busca y necesita cada uno.
    Saludos
    Emilio

  54. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2009 16:45

    Tengo un Vectra 2007 que compre desde 0 km y la verdad que el auto solo me ha dado satisfacciones. El auto es comodo, viajamos 2 adultos y tres chicos comodos, tiene una envidiable capacidad de baul y para un usuario normal (no soy de sacar el auto quemando cauchos no lo uso para picar)las prestaciones son mas que adecuadas. Muchos de los que critican lo hacen sin haber subido nunca al auto. Les pregunto a todos ellos ¿en su garage tienen un BMW, Audi o Mercedes? Que auto manejan a diario? La verdad muchachos...

  55. gravatar

    # por Joan - 02 julio, 2009 12:35

    Lo que se puede rescatar del nuevo Vectra 2.4 CD 2010 es el nuevo diceño,nuevo interior,y hasta ahi nomas.
    Y del motor ni hablemos porque no les parece que un 2.4L no deberia tener mas potencia que 146cv
    A mi me parece algo desproporcionado
    esa potencia tiene una scenic 1.6 16v
    Para mi es una verguenza para la GM
    Agamos una comparacion:
    Mi viejo tiene un Honda Civic Si 2009,que con un 2.0 y 200cv le caga a palo al vectra ese.
    A mi me da verguenza agena de sacar un auto con estas prestaciones en el motor siendo una empresa;como dicen,tan prestigiosa como la GM.
    Me parece que se esmeraron mucho en el diceño y se olvidaron de la parte mas importante de todo auto:el motor.
    Al igual que el precio es algo elevado para estos motores que traen.
    Ya del 2.0 de 8v y 122cv no digo nd
    un 206 tiene mas potencia que esa carcacha

  56. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2009 17:45

    se flaco, con la diferencia tb q el civic SI cuesta el doble, aca hay mucho despotricador gratuito como dijeron por ahi. si queres un auto q ande, bancate q sea consumidor.aparte ese motor 2.4 anda como el 1.8t. sera viejo pero todavia rinde, aparte es irrompible. informense y dejen de criticar al pedo.

  57. gravatar

    # por Carlos - 10 febrero, 2010 22:20

    Yo tengo un Vectra CD 2.4 2009. Es vardad, es bastante gastador. Pero hay algo que es indiscutible, salvo autos del nivel del Mondeo, Passat, Audi, etc. dificilmente te pase en ruta una porquería como los autitos que tan dedicadamente defienden en este blog. Y si te pasan tenés que ver el quilombo que meten esos motorcitos vuelteros cuando los dueños se paran sobre el pedal en el infructuoso intento de que no los pases como un poste. Serán 146 CV (en un terrible fierro 2.4 que trabaja frío a 180 kms/h) pero de todos los que opinan, quién se subió a uno de estos autos con motorización "arcaica". Yo creo que la crítica despectiva pasa mas por criticar lo que NO TE PODÉS COMPRAR que por lo que realmente conocen del vehículo.
    Para mí, un cochazo por donde lo mires.
    Y para los que digan lo contrario díganme si no es lindo verlo desde atrás mientras se va alejando ;-)

  58. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2010 15:09

    Tengo un Honda Civic que me ha dado solo satisfacciones. En este momento estoy por comprar un auto 0km de entre 70 y 80mil pesos... me ofrecen un fit 1.4ivtec con abs en 75mil y un vectra gt 2.4 full a 79mil por precio corporativo... y si bien mi corazoncito esta en Honda, estoy completamente seguro que me voy a inclinar por el Vectra..saludos!