La Fiat Strada de cabina doble, sin camuflajes
El paparazzo brasileño Marlos Ney Vidal capturó las primeras fotos sin camuflaje de la nueva Fiat Strada con cabina doble, que se lanzará en julio próximo en Brasil y llegará antes de fin de año a la Argentina.
Las fotos fueron tomadas a la salida de la fábrica de Fiat en Betim. Las primeras imágenes de la pick-up camuflada se conocieron en agosto del año pasado.
La Strada será la primera camioneta del segmento chico con cabina doble y espacio para cuatro pasajeros. Tendrá sólo dos puertas y el acceso a las plazas traseras se realizará por medio de las butacas rebatibles del Fiat Palio de tres puertas.
Llevará el conocido motor 1.8 de 110 caballos y está prevista una versión con el autoblocante electrónico Locker.
Foto: Autos Segredos
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 10:28
parece un rstrojero carrozado por IGARRETA.....
# por Fernando D. - 12 mayo, 2009 10:29
Fiat por lo menos se mueve. Saludos.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 10:30
Anonimo, un brazuca podria decir: "por que no hacen ustedes algo mejor para vender en su pais y se dejan de reclamar de nuestro diseño?"
# por JayCee - 12 mayo, 2009 10:36
El primer anonimo tiene razòn y me arrancò la segunda sonrisa del dìa.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 10:49
Ano 10:30 :
Vos te pensás que fiat brasil dijo "Vamos a hacer una 4x4 dale?". NO, son todas ordenes de las directivas internacional. El porque lo hacen en brasil es simple: es el mayor polo industrial de américa latina (el mercado al cual está dirigido). Estoy seguro que si lo diseñaban en argentina los resultados iban a ser iguales o peores... y no es de pesismista sinó de realista.
Saludos,
Matías
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 10:52
el tema no es brasil y la strada, el tema es que quedo demasiado chica la caja, muy chica, decian que iba a ser mas larga entre ejes...y resulto bastante estrecha...al menos deberia ser como la cabina extendida actual
# por Lucho GT - 12 mayo, 2009 11:03
Ni chicha ni limonada.
Me parece a mí o esta Strada se parece más a un 2+2 que a una pick-up doble cabina. Dudo que el espacio trasero sea cómo para trayectos largos.
Y la caja de carga, bueh... creo que la del 147 Fiorino pick-up era más grande.
Pero el mercado brasileño es tan grande, que da pare esto también.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 11:08
el unico que la cazó fue JayCee...
no era ofender a nadie, ya sea x nacionalidad o marca.solo humor...
Simplemente me parece un auto de nicho, nada mas. Aunque es mejor que el auxilio permanente del 207, obvio
saludos
el Ano de 10:28
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 11:10
No se olviden que Brasil vende 10 veces más que nosotros, un fracaso de ellos vende más que el focus argento. MIentras no bajen los impuestos, la cosa va para atrás.
Saludos
Fernando
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 11:16
Los ultimos 3 post de CC hablan de Brasil. Cada vez mas dependemos de ellos. Talvez en el futuro deba cambiarse el nombre de este blog.
# por DANIEL G. - 12 mayo, 2009 11:36
No se rían....se va a vender bien, así como muchos no llegan a la CRV y se compran la Eco Sport, los que no llegan a la Hilux, van a comprar la Strada DC, y si viniera diesel, ni te cuento.
# por Joselo - 12 mayo, 2009 11:38
No es que el 1.8 de GM tiene sus días contados en Fiat?
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 12:04
La cabina extendida me gusta mucho màs,ademàs la caja es mas grande,por ej. para llevar una moto o cuatri.
De todas las de èste tipo es la màs linda y,a pesar de la motorizaciòn,la màs potente y equipada.
No la veo para trabajo de carga,como la VW,simplemente pq es realmente linda y da làstima cargarla.
La cabina doble pierde todo lo antes dicho,va mal la carga y la gente.
Saludos
Claudio
# por Alejandro E. - 12 mayo, 2009 12:18
Lo mas parecido a la pick up doble cabina que vino en la gheneración anterior de DACIA el DACIA que era similar al R12 venia enn una versión de doble cabina mas una caja solo que tenis 4 puertas. Aun hoy en dia se siguen viendo algunas al menos en mi ciudad.
Ojo que si anda bien se viene el LOGAN Pick-up
# por Halcon - 12 mayo, 2009 12:24
Esta buena !
me recuerda a la izuzu space cab jaja.
se va a vender...SOLO QUE NOS VA A ROMPER LA CABEZA CON LOS PRECIOS.
creo que con daniel G hablabamos de que desaparecieron las pick-up enanas.
ojala vuelvan con este modelo.
y que lindo seria que vuelva el 2.8 turbodiesel
# por Juancho T - 12 mayo, 2009 12:27
Logan Pick up no me parece una mala idea, Renault no tiene nada en ese nicho y capaz que hasta la pegan y todo! (eso si, cabina simple nomás, no resistiría el horror de una doble)
Que lejos estamos de cuando Renault Argentina desarrolló la Rodeo "cortando" una Traffic y soldandole los portones traseros atrás de la cabina...
# por BMW-Isetta - 12 mayo, 2009 12:30
Me parece que en el caso de la Dacia Pick Up derivada del Renault 12, tenía más largo entrejes y por consiguiente lograba más espacio para las plazas traseras. Incluso al lado de mi casa venía un señor con una versión 4 x 4... Lindo para caer con una de esas toda hecha pelota a algún encuentro de 4 x 4 bien cajetilla, no ? Jajaja !!!
La Pick Up Logan parece un Duna... Creo que el Logan es heredero directo de las líneas de "caja de zapatos" de los Fiat Duna, Uno y Regatta de los ´90...
Saludos, Ernesto.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 12:32
proximamente fiat strada king ranch doble cabina jaja
# por Fernando D. - 12 mayo, 2009 12:39
Señores, lo que piden ya existe hace más de un año.
Perdón CC,
http://www.motorpasion.com/todoterrenos/dacia-logan-pick-up
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 12:55
ernesto yo tuve una dacia pick up cabina simple. Era traccion trasera y efectivamente la distancia entre ejes era como 30 o 40 cm mayor que se ve en el corte de la puerta que usaron que era la del auto.
la caja era perfecta, 2m de largo, el auto una porqueria.
La 4x4 de dacia solo funciona en primera marcha. Para mi la caja es muy corta.
Christian
# por correcaminos - 12 mayo, 2009 13:04
Que hay de cierto del 1.3 jtd para el punto ?
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 13:23
Qué nos pasó Argentos????
Qué pasó con nuestra industria?
No saben la bronca que me da ver cómo Brazil, estando décadas atrasados, hoy por hoy nos llevan la delantera.
Pensemos que los K no van a estar más pero....viene alguna movida para nosotros? Vamos a andar mirando la tablita del dólar toda la vida?
Siento lástima por nuestro país, sólo nos queda ambicionar pasar de cuartos de final en los mundiales.
Perdón por el bajón, me embola saber que somos intrascendentes y nuestro rol sea reirnos de los errores brazileros. Al menos ellos intentan. Me sentiría feliz si desarrollamos una Strada un poquito más fea que esta.
# por DANIEL G. - 12 mayo, 2009 13:38
Ano 13,23, tenés razón, este gobierno se esmera en mantener a la gente pobre y desauciada, para que voten con el estómago al puntero de turno que les trae el plan "descansar", lamentablemente son muchos y cuesta ganar una elección con los que votan con la cabeza solamente, además cuando eso ocurre, seguro te saquean los supermercados y te voltean, están muy organizados y son una mega asociación ilícita, para llorar.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 13:46
Daniel G.
Tu comentario es una falta de respeto a quienes votamos por convicción.
Supongo que vos estarás acostumbrado a votar cuando te dan algo a cambio y por eso acusás a los demás.
El día que los "iluminados" como vos realmente comiencen a usar la cabeza y dejen de repetir como loros el Clarín de la mañana capaz que las cosas cambien...
Antes difícil.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 13:48
CC te paso el link de las primeras mulas de la nueva Ranger para 2012. Se unifica y será la misma para todos lados, rumores de motores Ecoboost 1.6 4 cilindros 175cv y otro 4 cilindros TDCi de 154cv. Nueva plataforma comun para todas con posibilidad de volante a la derecha e izquierda.
El link: http://www.leftlanenews.com/ford-ranger-2012.html
# por CC - 12 mayo, 2009 13:49
Anónimo, gracias pero no tienen ninguna relación con las Ranger argentinas.
# por CC - 12 mayo, 2009 14:09
Correcaminos, lo del Punto 1.3 JTD lo publicó AutoTest en mayo. Parece que viene.
# por DANIEL G. - 12 mayo, 2009 14:27
Ano 13,46, yo nunca recibí nada para votar y realmente por el bien del país lamento profundamente que haya tantos "conviccionados" como vos, así estamos, no lo digo yo, ni Clarín, solo tenés que salir a la calle, que por suerte Moreno no la puede ocultar, sigo llorando...
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 14:31
Al ANO 13:46
Llamate a silencio macho,hace 60 años q estàn destrozando al paìs,ya les falta poco para terminarlo,estaràs felìz....
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 15:21
AAAAAAAAAAAA PARECE EL AUTO DE LOS CAZAFANTASMAS.
POR FAVOR!!! ME DARIA VERGUENZA SALIR A LA CALLE CON UN AUTO ASI.
El gusto groncho, es 100% brasilero.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 15:36
Otro HOMERO MOVIL??
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 15:49
Ano de 14:31, se ve que te encanta callar a la gente.
Un poquito autoritario lo tuyo, acorde a los nuevos tiempos.
Seguro estarás esperando tu hora.
# por gueRRa - 12 mayo, 2009 17:13
¿No es que el Palio se jubila el año que viene? ¿O era todo mentira? No creo q sigan inviertiendo en la misma plataforma si le quedara tan poca vida. Además, si se va, ¿Ferreyra qué va a producir? Si la Tata no llega, quedarían sólo los 1.9 y las cajas. Para los de la pelea, ESTO NO ES UN BLOG POLÍTICO. SI QUIEREN DISCUTIR, QUE EN TODO SU DERECHO ESTÁN, HÁGANLO EN EL LUGAR EN EL QUE CORRESPONDA.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 17:41
Parecen esos autos exageradamente tuneados que causan gracia.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 18:01
Perdoname Guerra,
Le voy a contestar al ano 14:31 en esa actitud gorilista que es padre y madre de esta Argentina hoy frustrada.
Por más que muchos hayan usurpado su bandera, esa persona de hace 60 años avisoraba un país de avanzada y tenía en mente una sudamérica que hoy estaría en la misma mesa de negociaciones que los países del primer orden.
Ese hombre, tenía un gran plan para la industria automotriz y aeronáutica (para poner contexto a este blog)
Luego vinieron los defensores del modelo tercermundista y realizaron un hecho inédito para un país occidental (y serio), prohibir la práctica de un partido democrático, el sueño cumplido del discurso de Churchill en la conferencia de Postdam.
Luego vino la barbarie con una junta adicta pero luego traicionada por los yanquis. Destrucción de las conquistas del pueblo, destrucción de las bases industriales, quema de proyectos considerados herejes.
Luego, los usurpadores de turno (Carlo, Cabeza, K) que nada tienen que ver con esa ideología de hace 60 años.
No pongas todo en la misma bolsa, no peques de simplista, mirá el bosque y no seas contradictorio, porque apostaría unas fichas a que deseás el retorno del modelo de la década del 90.
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 18:16
Bla Bla Bla .... el peronismo es la madre de TODOS los MALES!
A las pruebas me remito,y Charlie M es bien PJ,igual q K.
No mientan!!!!
# por damo - 12 mayo, 2009 18:55
ay nonon .. no puede ser tan fea jajaj
pero bue.. coincido con Fernando D.
para cuando la nueva saveiro? podrian cambiarle el nombre xq saveiro me suena a viejo ya.. no les parece? xD
para cuando un diesel como al gente fiat?
# por Scott - 12 mayo, 2009 20:14
soñaba con una pick up doble cabina para el segmento b = se cumplio en parte pero mi sueño estara completamente cumplido cuando tenga 4 puertas.
# por felipe brasil - 12 mayo, 2009 20:16
argentinos,
todos los posts relacionados a vehiculos de brasil son comentados con conotacion politica...que pasa con ustedes?
soy brasileno y penso que argentina es un grande pais e que nosotros precisamos nos unir para crear un industria auytomobilistica con padrones internacionales y parar de piensar que todo que viene de europa es mejor.
abrazos,
felipe
# por Anónimo - 12 mayo, 2009 21:03
Buenisima,hay que apostar, la cabina y media o cabina y 3/4 como sea de la strada esta buenisima,querer inventar un nuevo segmento me parece genial,si no es asi miren la ecosport como se llenaron con ese segmento.Bien Bien.
# por Anónimo - 13 mayo, 2009 00:06
Ano, 18:16...
Todos los países que hoy dominan el tablero mundial arrancaron con procesos donde se reivindicó a la masa obrera, sindicatos y lo que vos llamarías "la negrada". Todo lo que ahora es considerado "populista" fue en su momento el pilar para el bienestar actual de esas potencias.
Te pensás que la revolución francesa por ejemplo representó una orda de señores fumando parissienes o gitanes??? No, fue un proceso revolucionario a los gritos y donde prevalecía la sangre y no el channel nro 5.
Hoy gracias a eso vos te permitís opinar del Peugeot 308, la estrategia del grupo PSA, la salida del Concorde en un país que convive con contenidos del che guevara en la enseñanza media y a la salida, vuelven a casa subidos a las líneas de ferrocarriles más avanzadas del mundo.
Sos muy pequeño macho, seguí defendiendo tu capital donde todo nace en Puerto Madero y muere en la general paz. Seguí como Charly....demoliendo hoteles....sindicalistas.
# por Anónimo - 13 mayo, 2009 01:01
QUE FEA QUE ESSSS!!!
Un cocoliche, diria mi abuela.
# por Anónimo - 13 mayo, 2009 04:02
ano de las 00 06
que mezcla historica te mandaste
que catzo tienen que ver los liberales masones revolucionarios franceses con las organizaciones sindicales peronistas herederas del fascismo mussolinista profundamente antiliberal y antimason?
Un libro de historia y una brújula política para Ud
# por Andres - 13 mayo, 2009 06:42
Solo para "quiero ser ranchero y no puedo" de fin de semana, hay mil alternativas por esa plata, berlingos kangoos partners o comprate una f100 de segunda pata...
# por Juancho T - 13 mayo, 2009 08:20
Mientras nosotros criticamos los diseños brasileros y nos peleamos entre nosotros, Brasil sigue adelante y es, a mi criterio, el país que más aprovecha la máxima que dice crisis = oportunidad.
Está demostrado que a esta crisis la están aprovechando al 100% y van a salir MUY fortalecidos, sólo gracias a su coherencia y trabajo, sin esperar que Dios les haga las cosas por ellos.
Hace años nos espantábamos de la pobreza del Brasil, esa que cada vez más se parece a la nuestra y no hacemos nada por mejorar.
Ellos lo hicieron simple: nos copiaron (a su modo) todo lo bueno que teníamos mientras nosotros nos encargábamos de destruírlo.
Y como dijo alguien por ahí: ojalá tuvieramos un auto bien feo del cual enorgullecernos, pero ni eso...
# por Anónimo - 13 mayo, 2009 10:01
Ano 4:02,
Y se dió lo que pensaba nomás, que iba a saltar un descolgado pensando en que hice alguna analogía entre ambos procesos.
Voy al concepto profundo y fundacional, ambos buscaron desterrar los esquemas feudales clásicos y oxigenar la masa oprimida, pero teniendo siempre presente la necesidad individual de progreso.
O miralo al revés, con este esquema de ultra concentración es imposible que se plasme algo serio en este país. Te sirve así?
# por Anónimo - 13 mayo, 2009 12:30
A 00:06
Tìpico discurso pseudo-progre abaratado,q se entienda lo menos posible,bato,muelo,licùo,pico,a ver si todavìa aclarando oscurece....
El q estè de acuerdo con este "modelo" es un ignorante o un "prendido" (para no ofender,vio?)
# por Anónimo - 13 mayo, 2009 17:12
ARGENTOS!
QUAL LO COCHE QUE HAY DESARROLADO AI EN ARGENTINA?
LO NUEVO VIVA ES 100% DESARROLADO ACA EN BRASIL POBRES HERMANOS!
# por Anónimo - 13 mayo, 2009 19:40
no tiene sentido...
# por Anónimo - 15 mayo, 2009 22:30
nooooooooooooooooooo ! que buena noticia ! no sabía que la iban a hacer con cabina doble :D
bien por FIAT !
Publicar un comentario