¿El Chevrolet Agile tendrá una versión sedán?

En General Motors Argentina lo repiten una y otra vez: el Chevrolet Agile sólo se comercializará con carrocería hatchback de cinco puertas. Sólo cuando se insiste mucho, dejan entrever que en el futuro podrá haber una versión crossover basada en el concept GPiX.

La negativa a hablar de una posible versión sedán tal vez tenga una explicación: esta semana, algunos medios de India y China publicaron esta foto espía de un nuevo y camuflado sedán chico de GM para mercados emergentes.

En Asia se refieren a él como el “nuevo Sail”, nombre con el que se conoce a nuestro Chevrolet Corsa. Incluso aseguran que se comercializará en Brasil y que tendrá motorizaciones de 1.2 y 1.4 litros. Es todo lo que se sabe por el momento.

Mientras tanto, el Agile sigue mostrando su cola hatch por las calles de Buenos Aires (bonus track de la primicia aportada por los lectores Adrián Mitteroder y Santiago Fassio).

Post relacionado:
Primicia exclusiva: el Chevrolet Agile en Buenos Aires

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 26 junio, 2009 13:58

    Yo insisto con el LOVA, SAIL, o como quieran llamarlo. Vengo siguiendolo desde ya no se cuanto tiempo a este, jaja.
    Saludos.

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 26 junio, 2009 14:05

    Pues sí, Louzelig, hace tiempo ya, viejo conocido este ya, hasta del interior hay fotos por ahí.

    Por cierto por las fotos, deduzco (me puedo equivocar claro) que tercer reposacabezas trasero no hay, o al menos será de tipo gota, ¿no?.

  3. gravatar

    # por NegroBerry - 26 junio, 2009 14:08

    No sé por que pero ya me estoy imaginando que dentro de dos años GM hace otro comercial de con este post como imagen. Grande CC, humille!
    Qué semanita!

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 26 junio, 2009 14:20

    Ahí lo encontre, conozco a este desde septiembre de 2008, y lo anunciaban como LOVA 2010. Saludos.

  5. gravatar

    # por louzelig - 26 junio, 2009 14:22

    Ya hace unos días que viene circulando esta foto que puso CC.

    Yo la tengo en muchos posteos en mi lector de RSS, aunque por argentina el primero que la pone es este blog, creo.

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 26 junio, 2009 14:28

    Bueno, Louzelig, me siento acompañado en la locura entonces.
    Saludos.

    Pd: este es el Sail NB.

  7. gravatar

    # por louzelig - 26 junio, 2009 14:32

    En estas fotos de septiembre del año pasado se ve hasta el interior.

    No me parece tener mucho que ver con las fotos espía del Viva.

    Fotos Espía Chevy Lova/Sail

  8. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2009 14:46

    ESTOY HARTO DE LOS AUTOS GENERICOS SIN PERSONALIDAD, HARTO DE LOS SEDANES PEDORROS Y HARTO DE LOS AUTOS LOW COST PARA PAISES EMERGENTES.

    GM NO NO CREO QUE OFREZCA LA VERSION 1.2 AQUI.
    ACA NOS CREEMOS RE BANANAS Y MOTORES DE BAJA CILINDRADA NUNCA SE OFRECEN.

    TENEMOS UNA MENTALIDAD DE ANTAÑO.

  9. gravatar

    # por Fernando D. - 26 junio, 2009 14:47

    No, el interior del Agile no lo he visto en ninguno de los AVEO, LOVA y SAIL (ni Spark), que hay dando vueltas.

    Pd: ¿y si el Agile tiene instrumental digital?, no se delirio de viernes, vió Don?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2009 15:16

    Este agile cada vez me gusta menos,,, igualmente todavia algo de fe le tengo al modelo, espero que sea algo que valga medianamente la pena.

    Pd: me parece que este lova es un reestyling del aveo sedan y nada mas.

  11. gravatar

    # por CAD - 26 junio, 2009 15:38

    Por enésima vez vuelvo a poner esto:

    http://es.autoblog.com/photos/chevrolet-new-lova-china/2004436/

    Restyling chino del aveo, si se fijan en la forma del paragolpes y la parrilla, es igualito.
    Hablando con un conocido de una concesonaria chevrolet, me comento que el ágile va a reemplazar al corsa 2 hatch, que le corsa dos lo vuelan y larga vida para el classic! :S reproduzco lo que me dijeron.
    Saludos!

  12. gravatar

    # por MarianoG - 26 junio, 2009 15:44

    CC propongo que no haya mas post del chevrolet giles hasta que lo lancen oficialmente...

    aburren los de GM con tanto misterio!!! (y encima seguro va a ser un auto mas, ni bueno ni malo)

  13. gravatar

    # por louzelig - 26 junio, 2009 15:48

    CAD, si te fijas bien verás que la silueta es totalmente distinta, más aguda, con la luneta casi tendida, el corte de las puertas es diferente...
    Eso no es un resyling.

    De última será una nueva versión del Aveo Sedán, que es lo que estamos diciendo por aquí (en algunos mercados el Aveo Sedán se llama Lova, fijate el link de mi primer posteo)

    Lo que no me cierra es que nada que ver con las fotos espía del supuesto nuevo Aveo hatch, tal vez sigan como hasta ahora compartiendo plataforma y poco más.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2009 16:02

    Tanto alboroto por el lanzamiento de un auto coreano sin personalidad.

    Que pena que no tendremos mas la linea Opel Corsa en Argentina.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2009 16:13

    El SAIL no es nuestro Corsa sino nuestro Corsa Classic.

  16. gravatar

    # por CAD - 26 junio, 2009 17:37

    Me estaba fijando ademas que el espejo esta situado en el panel de la puerta como el fiat punto, las manijas de las puertas son distintas, lo mismo que la linea que corta al auto por las manijas, es como vos decis, distinta al aveo chino, y la forma de los guardabarros no es tan dura(?), pero la trompa es muy parecida a la del lova, que salvo la trompa y el paragolpes trasero, en si casi no cambio con respecto al aveo que tenemos acá. Tal vez el chino es algo intermedio entre el aveo que tenemos ahora y el aveo dálmata de la foto espía.
    Jorge, jugate y usa tu magia con el paint y ponele color a la fotito espía a ver que sale XD
    Saludos!

  17. gravatar

    # por Andres - 26 junio, 2009 18:01

    la puerta delantera de ese sedan se parece un monton a la del Punto.

  18. gravatar

    # por CAD - 26 junio, 2009 21:31

    Dios te oiga Halcon! :)
    CC, tal vez me puedas sacar de una duda que tengo, porqué el aveo pesa tanto, 1500 kg? Gracias :)
    Si él los crash test se la bancaría, supondría que es porque tiene un chasis (o casco) robusto, pero como eso no sucede, no se me ocurre el porqué :S
    Saludos!

  19. gravatar

    # por Halcon - 26 junio, 2009 21:39

    dejo frase para el finde


    MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES


    EL ACHILE SE PARECE AL OGRO FABBIANI, habla al dope.-

  20. gravatar

    # por Anónimo - 26 junio, 2009 23:34

    viene con un cadaver en el baul, por eso pesa tanto.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 27 junio, 2009 00:49

    duda: la campaña publicitaria tambien la pagara el anses.....

  22. gravatar

    # por Juan Ignacio(Jack_Bandicoot) - 27 junio, 2009 11:20

    Ustedes pueden decir que tiene puerta de Punto y toda la fanfarria, pero me sorprende que no puedan captar algo imprescindible de la foto de ese sedan con sus ojos!

    No les parece que ese Agile sedan tiene una forma sospechosamente similar a la del VolksWagen Voyage?

    Mientras ustedes discuten por la puerta del FIAT Punto, yo veo un puto VolksWagen Gol Trend Voyage con cambio de faros, parrilla, y camuflado

  23. gravatar

    # por Anónimo - 27 junio, 2009 12:35

    Me parece un auto de linea agradabel hay que ver las motorizaciones que trae y la calidad de los materiales, lo unico que espero es que si viene con el 1.8 que trae mi corsita, gaste menos !!

  24. gravatar

    # por Anónimo - 27 junio, 2009 18:51

    Lo unico que tiene de parecido al voyage es la linea que corta el lateral a la altura de las manijas, el voyage es mas culon y tiene lienas mas acentuadas en la carrocería, ni hablar de la forma de las puertas que tampoco se parecen. Al detalle de los faros y la parrilla cambiada, tambien tenes que agregarle el paragolpes y casi que no es el voyage.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 28 junio, 2009 01:54

    Lo unico que tiene de parecido al voyage es que tiene 4 ruedas, con copiar al 207 hubieran sacado un auto lindo por lo menos.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 28 junio, 2009 15:19

    ese es el asqueroso aveo sedan nuevo..nada interesante

    tan feo como el logan, hasta prefiero el logan, q no se gastaron un peso directamente en hacerlo lindo, en cambio estos se gastaron laaa plata y esta horrendo

    el de abajo si q ni idea, aunq parece un sandero x lo cuadrado y amorfo

    mejor q no usen mas nombres fuertes q terminen con A, como corsa meriva vectra, etc..q eran opel verdaderos..

    chevrolet se globalizo y ahora autos opel no trae mas..

    la meriva la van a discontinuar xq la nueva no la traen ni a patadas, el vectrastra lo tienen q hacer estirar un tach y dp lo reemplazan con un chevrolet comunacho

    el corsa 2 desaparece con esta cosa nueva q se llama viva y al corsita lo modifican y le escupen una cara nueva, la zafira obvio q no traen la nueva, asi q dejan la q esta y nada nuevo, los astra 4 y 5 puertas estan proximos a rediseños mal hechos arruinando asi su identidad opel, y asiii es como chevrolet arruina su imagen de marca en el pais, superada ahora con fiat q es la q mas pilas se puso en todo sentido.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 28 junio, 2009 23:36

    Que bueno seria que se vaya GM del pais y que venga OPEL.

  28. gravatar

    # por JORGITO-ALFAJORCITO - 29 junio, 2009 01:55

    QUE FEO ESTE CHEVROLET, QUE MALL QUE ESTAMOS CON ESTA MARCA, LO UNICO LINDO QUE TIENNE ES LA CAPTIVA PERO SALE EN PILA DE PLATA..

  29. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2009 15:35

    No se para que se gastan en tapar el auto si a los ojos de los lectores de este blog se no se les escapan los detalles, ya dicen que es feo y nisiquiera lo vieron, son unos giles.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 20:38

    ese sedan es un aveo la foto es de las pruevas piloto en venezuela en el 2008

  31. gravatar

    # por el vinty - 02 julio, 2009 20:48

    las fotos del tapado en negro es un agile y ese tapado te confunde mucho todos los dias fabricandolo y me lo cruse cuando iba a trabajar no te das ni cuenta que es el agile , el auto esta bueno sobretodo el instrumental , les va a gustar el detalle de como termina los vidrios lateralas ,tiene varios detalles interesantes y gran variedad de opcionales

  32. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 09:19

    viendo bien, el blanquito que encabeza la nota es el nuevo SAIL chino.