Primeras señales del apocalipsis automotor

"Las aplicaciones que Ford realiza con tecnologías existentes orientadas a la familia pueden hacer mucho más fácil la vida de las madres y de paso reducir un poco su estrés. Las aplicaciones Family Works de Ford ayudarán en el futuro a que las familias puedan seguirle el rastro a objetos olvidados como carpetas escolares, un bolso con ropa de baile o un medidor de insulina para diabetes infantil: 39% de las madres encuestadas admitieron haber salido manejando con un objeto olvidado en el techo de su vehículo".

(Comunicado de prensa de Ford Motor Company)

  1. gravatar

    # por Gaston - 10 junio, 2009 08:50

    Admito que un dia hice 1 cuadra con la camara de fotos olvidada en el techo jaja, y no fue la unica..

  2. gravatar

    # por Pablo.S - 10 junio, 2009 09:03

    jaja un dia por apoyar los papeles del auto en el techo, me olvide de lo que tenia en las manos.. (las llaves de mi casa)... llegue a la eskina frene y como tenia el techo abierto cayeron mis llaves en el habitaculo.. jajaj

  3. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2009 09:18

    Una vez dejé la tapa del tanque de nafta en el techo. Me di cuenta cuando llegué a casa. :-S

  4. gravatar

    # por CAD - 10 junio, 2009 09:27

    A mi me paso que me olvide mi celular sony en el techo e hice un par de cuadras y no paso nada, pero cuando doblé en una esquina para salir a una avenida, miro por el espejo y veo algo que vuela y se desarma en el pavimento; era mi sony que se desarmo entero, por suerte no andaba nadie a esa hora y lo armé y salvo un raspón groso en la carcaza, no le paso nada mas.
    Saludos!

  5. gravatar

    # por EL ALE - 10 junio, 2009 09:45

    Ah bueno... y yo que entraba para reirme nomás...

    Veo que tenemos casos argentinos

  6. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2009 10:06

    Siempre recuerdo cuando era chico... tenía unos 10 o 12 años y había acompañado a mi viejo a hacer unos pagos. Salimos del estacionamiento en el auto, hicimos media cuadra y cuando cruzamos por la peatonal, una mujer nos gritaba... resulta que mi viejo había dejado la cartera sobre la tapa del baúl de nuestro viejo Fiat 125 S.
    ...no hay duda, mi viejo es el rey de los olvidadizos!

  7. gravatar

    # por Edosss - 10 junio, 2009 10:51

    Yo tambien he olvidado cosas sobre el techo, una vez el termo del agua caliente del bebe pero nos avisaron enseguida, otra vez la mamadera, hice como 50 metros y no se como no se cayó, hasta que una señora a toda carrera nos avisó.

    Saludos.

  8. gravatar

    # por Halcon - 10 junio, 2009 11:14

    Suena gracioso, pero tambien acota algo a la seguridad, una vez un motoquero se le cayo el bolso de transporte...y cuando lo quise esquivar...hice todo lo contrario y se lo pisotee con las ruedas.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2009 11:44

    Jajaja... Salía de la cancha de Paddle el día de mi cumpleaños con el bolso, la campera, las llaves de la Ecosport y una caja con una borella de JB que me habían regalado. Dejé la botella en el techo, guardé el bolso y salí... me extraño sentir, al frenar, un golpe... al acelerar de nuevo... 3 o 4 veces hasta que me acordé de la botella que se delizaba por el techo retenida por las barras (de adorno) y las molduras longitudinales. Vieron que Ford ya pensaba en estos "olvidos" cuando hizo la Eco!!! Fue la unica vez que usé las barras del techo... y así poder disfrutar el JB con los amigos

    Carlos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2009 13:33

    Una vez me olvide el cerebro arriba del capot. Arranque, se cayo en una curva y nunca mas lo encotré...
    HALCON

  11. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2009 13:38

    Me parece que el titulo del post no tiene mucho que ver con el contenido o no??
    MOTORHOMEMASTER
    PD: no solo no apoyo nada en el techo sino que me molesta que alguien se siente en el capot de mi auto o lo use para escribir algo sobre un papel.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2009 14:26

    Grande Halcón!!!... con tu post de las 13:33 confirmaste lo que suponíamos!!!

  13. gravatar

    # por Unknown - 10 junio, 2009 14:26

    Un día me olvidé la billetera y los documentos arriba del techo del auto, gracias a dios me dí cuenta a las dos cuadras, y milagrosamente estaban!
    Iba a putear a las madres al volante, porque tengo un colegio a media cuadra de mi casa, y en las horas de entrada y salida transitar por acá es un KAOS. Las doñas no tienen problema en dejar los autos en doble fila, impedir el paso de las 4x4 de sus colegas madres(light, obvio, son las consumidoras por excelencia de Eco Sport,ahora Tiggo´s; también hay mucha asesina al volante con CRV y RAV4), no frenar en la esquina cuando uno tiene el paso NI EN PEDO, juntar los mocosos y salir rajando sin haber abrochado a ninguno al asiento, estacionar la camioneta/auto en la entrada de tu casa, o subirlos a la vereda de uno incluso.
    Pero bueno, el tema de olvidarse cosas en el techo parece que no es una cuestión de maternidad nomás, jeje!

  14. gravatar

    # por intratable - 10 junio, 2009 15:29

    no se porque pero mas inteligente que todos ustedes

  15. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2009 17:12

    Y la señal del apocalipsis cual es???
    Finalmente estan encontrando la manera de solucionarle la vida a casi todos los que postearon acá arriba!

    Yo perdí una camara de fotos de esa manera...

  16. gravatar

    # por Pablo.S - 10 junio, 2009 20:06

    muy buena esta nota... al menos es distinta al resto, no te culpo a vos, pero casi todas las noticias que tenemos hoy en dia son malas y nos dan bronca, ya sea por motores, viejos, modelos horribles, calidades desastrosas, etc. Al menos aca nos reimos un poco y contamos vivencias personales. Con respecto a la "invencion".. me parece medio al dope, nose.. creo que un 0.001% de las veces que maneje me olvide algo en el techo...

    me perdi algo?.. por que tanta mala onda con halcon?

  17. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2009 20:29

    Ano 17:12, yo tampoco entiendo cuál es el apocalipsis. CC ya puso 4 apocalipsis de Ford que en realidad son buenas invenciones, el de la llave con limitador de velocidad, sonido de la radio y aviso de cinturon para pendejos era bueno, despues el Focus off-road estaba lindo tambien, ahora esto que es bastante util y que el diseño de la Flex estaba inspirado en las aspiradoras viejas, y la mayoria de los diseños se inspiran en algo. La verdad que los mas apocalipticos son los de GM, con la cantidad de inventos que se mandaron