Strada doble cabina: por ahora sólo en Brasil

Fiat presentó hoy en Foz de Iguazú la nueva Strada Cabine Dupla, la versión con capacidad para cuatro pasajeros de la pick-up chica de la marca italiana. Se producirán entre mil y 1.500 unidades por mes, de las cuales por el momento estarán todas destinadas al mercado brasileño.

La presentación junto a las cataratas iba a contar con la presencia de una decena de periodistas argentinos y varios más latinoamericanos, pero la semana pasada se cancelaron los viajes por motivo de la gripe porcina. Tal como informó Fiat de manera oficial (dato que le sopló con la mayor gentileza Interpress Motor a Argentina Auto Blog) el motivo no fue el temor al contagio, sino evitar que los trabajadores de prensa sufran los intensos controles aduaneros que Brasil está realizando a los turistas en sus fronteras.

Con la adopción de la cabina extendida (técnicamente no es una cabina doble, porque sólo tiene dos puertas de acceso), la caja de carga de la Strada se vio reducida de 830 a 580 litros. El acceso a las dos plazas traseras se realiza mediante el plegado del respaldo de las butacas delanteras.

La Strada Cabine Dupla se producirá sólo con el motor naftero 1.8 de 110 caballos. En opción, se podrá equipar con el sistema Locker, un dispositivo electrónico que bloquea de manera alternada las ruedas delanteras cuando pierden tracción y que ya equipa a los modelos Palio Weekend, Idea y Strada cabina simple.
Post relacionado:
Primera foto oficial de la Strada doble cabina

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 30 junio, 2009 14:28

    O sea ¿solo periodistas brasileños?. Pues nada, hemos perdido una oportunidad de que CC compre varios Rolex, y Omega, y los sortee entre los fieles lectores del Blog. Otra vez será.
    Saludos.

  2. gravatar

    # por pablo escobar - 30 junio, 2009 14:28

    de atras se ve puro plastico...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 14:32

    Al final se hizo nomás.
    Sólo que para los brass.
    Siamo fuori

  4. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 14:36

    que suerte, al menos esa cosa no va a arruinarnos la vista como los sandero, novo K y demas yerbass

  5. gravatar

    # por Fernando D. - 30 junio, 2009 14:37

    Solo para cuatro (atrás solo dos cinturones), la caja, ya de por si pequeña, no ayuda la rueda de repuesto ahí, y curioso, la inclinación del pasarueda es diferente dentro o fuera de la caja. Saludos.

  6. gravatar

    # por BMW-Isetta - 30 junio, 2009 14:41

    Fernando, esa forma tan rara del pasarruedas será por la cañería de carga del tanque de nafta ?

    Se sabe cómo son las medidas del habitáculo comparadas por ejemplo con una Palio Weekend ó un Siena ?

    La rueda de auxilio roba lugar ahí, efectivamente. No habrá entrado de costado ? En el portón trasero se complicaría para bajar el mismo, aunque poniendo un sistema similar al de la Idea la dificultad no sería mucho mayor.

    Saludos, Ernesto.

  7. gravatar

    # por Fernando D. - 30 junio, 2009 14:46

    Ernesto, realmente, la rueda de repuesto atrás es ilegal, otra cosa es lo que hagan las automotrices.
    Saludos.

  8. gravatar

    # por BMW-Isetta - 30 junio, 2009 14:58

    Sí lo sé. No deberían venir ahí ni en la Idea ni en la EcoSport. Pero ya que las terminales tienen licencia para la ilegalidad, podrían haber implementado un sistema similar. Es más, quizás en un vehículo de este tipo daba como para extender el paragolpe hacia atrás y así cumplir con la normativa dejando el auxilio más adentro.

    Saludos, Ernesto.

  9. gravatar

    # por Fernando D. - 30 junio, 2009 15:04

    Yo la ponia en el techo con un deflector y listo.
    Saludos.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 15:05

    GRACIASSSS FIAT POR NO TRAER ESA GRASADA BRASILERA ACA.

  11. gravatar

    # por Tuerca Floja - 30 junio, 2009 15:18

    Recuerdan los sedanes y rurales 2 puertas? Ahora hay camionetas cabina doble ... con dos puertas!!! Tardarán también 20 años en ponerle las dos puertas que le faltan?
    Igual me parece una buena opción, aunque te la regalo ir sentado prácticamente arriba del elástico trasero!

  12. gravatar

    # por Tuerca Floja - 30 junio, 2009 15:20

    Me refiero, las cabina doble tienen el entreejes alargado con respecto a las cabina simple y la media cabina queda en el medio.

  13. gravatar

    # por Halcon - 30 junio, 2009 15:22

    me robaste la idea fernando. la adventure quedaria muy off road onda rally dakar con la rueda en el techo jeje

    igual me causa curiosidad verla en persona con la cabina extendida.

    Se pusieron a pensar que puede robar algunos clientes a los utilitarios que hay aca. Como la kangoo furgon, la saveiro o el uno cargo ?

    4 personas en una pick up asi va a sobresalir mas que por motores nuevos y cosas asi.

  14. gravatar

    # por damo - 30 junio, 2009 15:24

    falta version 4x4 y estamos listos! q importen el sistema del panda 4x4 y chau ranger chau hilux etc! jajajaj

    "ah por cierto, eso fue puro sarcasmo.." Homero J. Simpson

  15. gravatar

    # por Franco - 30 junio, 2009 15:24

    O no estamos acostumbrados a una chata baja doble cabina o esto es otra burrada de los hermanos brasileros...
    Quienes serian los usuarios de esta camione-tita?

  16. gravatar

    # por Powerful Pablin - 30 junio, 2009 15:51

    Menos plasticos grotescos en los laterales exteriores. Muchas Gracias.
    PD: ¿Vieron los plásticos del Panda 4X4 a los costados? Fiat Brasil, tomá nota.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 16:06

    En Brasil, un diseño fino y delicado jamas no??

    Los autos brasileros parecen todos tuneados. TERRIBLES

  18. gravatar

    # por Unknown - 30 junio, 2009 16:06

    tuerca floja no tiene la plataforma con mas distancia entre ejes, eso quedo en el camino, al final es la comun con el adicional de la cabina que ocupa mas espacio de la caja de carga, y lo disimulan con el plastico.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 16:07

    gracias a dios este palio con caja y un 78% de plastico no llegara a estos lares.


    gracias a dios.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 16:08

    Franco, hasta el 2002 teníamos las opciones de la Hi Lux, Nissan, Isuzu, Luv, Mitsu con suspensión baja en cabinas simple y doble, se las veía mucho por la calle. Eran terríblemente rústicas en el interior. Las usaban contratistas, albañiles, empresas de mantenimiento y servicios, etc. Necesitas llevar a 2/3 tipos con los tachos, máquinas etc, y es la solución, aunque esta caja queda un poco chica. Como metés una escalera?

  21. gravatar

    # por Unknown - 30 junio, 2009 16:10

    escalera como la metes, donde te la metes, errrr, no no podes llevar una escalera pero si un lavarropas o un tambor de 200lts....

  22. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 16:21

    a mi me gusta. no es para la ciudad, es par aandar por bariloche , lugare scon ese estilo, queda perfecta!

  23. gravatar

    # por Mika - 30 junio, 2009 16:22

    Sí, Bariloche. La chata perfecta para el tirabolas.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 16:27

    Esta hermosa, espero la traigan y a buen precio, pero en la versión treking No adventure

  25. gravatar

    # por Manya - 30 junio, 2009 16:28

    por qué por qué por qué!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto plástico por favor que espanto!!!!!!! el guardabarros trasero parece extraído de una nave espacial

  26. gravatar

    # por BMW-Isetta - 30 junio, 2009 16:34

    Fernando, podría ir en el techo como vos decís, ó sino en el capot como los IES Safari, jajaja !!!

    Claro que ahí el compromiso con la aerodinámica sería aún mayor...

    La Palio Weekend lleva la rueda colgada ó tiene un hueco al que se accede dentro del habitáculo ? Si fuese esta última opción, agarramos el capot, le soldamos ese buche y listo, sale con fritas la rueda de auxilio en el capot.

    Claro que podría tocar en el motor, no ? Jajaja !!!! Esa era una gran ventaja en los Duna... El auxilio en la parte delantera para agrandar aun más el baúl. Supongo que con el poco espacio que tienen hoy los vanos motor eso sería imposible...

    Saludos, Ernesto.

  27. gravatar

    # por Unknown - 30 junio, 2009 17:01

    pero podria ir atras abajo de la caja....

  28. gravatar

    # por Franco - 30 junio, 2009 17:01

    16:08
    Yo la veo mas como una saveiro doble cabina y nunca compararla con una hilux... que esa SI era una camioneta!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 17:02

    Me encanta leer los comentarios de los brazucas en 4rodas cuando hablan de un auto argentino como el proyecto Viva de GM y despues se aparecen con este engendro "aspiracional" (palabra que le encanta a los marketineros).
    Mueran de verguenza brazukas por dio.
    Como dijo uno, gracias FIAT por no traerlo, no quiero verlo en pinamar al lado de una Land Cruiser.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 17:03

    a mi me encanta loco, todos los que la desprecian si tienen una regalenmela nomás que no me enojo para nada

  31. gravatar

    # por Tuerca Floja - 30 junio, 2009 17:48

    Titus, a eso me refería, por eso digo que los de atrás van sentados arriba del elástico de la suspensión. Comodísimo!

  32. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 18:00

    tuerca floja, en un auto(ej: palio para seguir con la linea) cuando te sentas atras, adonde estas sentado??? en esta estas sentado mas adelante que en un palio weekend

  33. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 18:25

    a mi me gusta y me vendria barbaro para el trabajo,ya que no llego a las versiones base de una mas grande(que la traigan y el que no le guste que no la compre)

  34. gravatar

    # por Halcon - 30 junio, 2009 18:41

    Como comentario final me gustaria verla tironeando a una ranger en las dunas jajaja

  35. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 18:44

    Halcon, por supuesto que billetera mata galan, entendes?

  36. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 18:56

    Gracias al que tomo la decision, por ahora los argentinos nos salvamos de este nuevo engendro fiat.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 19:03

    Los manijeros de Fiat se quedaron sin el argumento del motorcito 1.3 multijet.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 19:29

    JAJAJA...no tienen cura!...pareciera q viven en la UE...tenemos q dar las gracias a nuestros vecinos brasileros de FIAT,si no estuvieran pegados a nosotros no sè en q andarìamos...en una 125 Multicarga...jajaja...no somos NI emergentes,pero sì criticones.
    Que mezcla rara tenemos...DIOOOSSSS!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 19:36

    anonimo 19:29, si no te gusta la argentina tenes ezeiza a tu disposicion, nada peor que los que hablan mal del pais. apatrida.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 19:50

    Matate peroncho...los q se van son uds. y cdo. ya no estèn,recièn ahì vamos a hacer autos de verdad.
    Por ahora conformate con esto q te queda hermoso.
    Seguì sangrando por la herida.
    El apàtrida sos vos,peroncho.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 19:53

    Nadie puede negar que es una excelente apuesta de Fiat esta bien logrado el diseño, no desentona para nada,recuerdo que VW incursiono en lo mismo pero en la country con solo 2 puertas ja ja pero era un desproposito,este de Fiat creo que tiene un poco mas de sentido.

  42. gravatar

    # por RoD - Rodrigo Carmona - 30 junio, 2009 20:48

    La prensa brasilera quedo bastante satisfecha con el espacio interior; tanto en ancho como en el alto, las medidas son satisfactorias. El espacio de las piernas es mas bien estrecho, pero dicen que no llega a ser una tortura.

    Felicitaciones se lleva tambien el apartado de suspensiones, ya que el esquema usado se siente confortable y seguro tanto para los ocupantes delanteros como traseros.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 21:01

    TODAVIA SIGUEN LANZANDO DERIVADOS DE UN VEHICULO QUE TIENE 14 AÑOS??


    Esto es un lanzamiento de una novedad??
    QUE CARADURAS!!!

    NO PUEDE SER TAN GRONCHA!!!

    Alguien se imagina este vehiculo en un salon internacional europeo. JAJAJA

  44. gravatar

    # por Scott - 30 junio, 2009 21:45

    llevo años esperando una pick-up B doble cabina... pero de 4 puertas!!!! asi con 2 no vale decir doble cabina!!!!! T_T

    salu2

  45. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 22:18

    Que buena que esta ,los plasticos quedan EXCELENTE muy buen diseño muy moderno.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 22:35

    SI ES LA CAMIONETA QUE SIEMPRE SOÑE.


    JAJAJAAAAAAA

  47. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 22:41

    Es Necesario taaannnnto plástico?? Aparte, siendo Fiat debe tener el plástico más berreta del mercado, que a la primera exposición prolongada a los rayos solares se blanquean todos. Un atropello al buen gusto.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 22:45

    No podria ser mejor que buen diseño.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 23:01

    Faaaa la veo y me hago pis encima.

    jajaaa me causan gracia los fanaticos de las automotrices.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 23:02

    Faaa que fachera me encanta.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 23:43

    halcon quiero salir con vos..

  52. gravatar

    # por Anónimo - 30 junio, 2009 23:47

    Por que ARGENTINA si exporta ( y esta bien ) a XX pais debe adaptarlos a cada pais y por que a nosotros nos quieren imponer los brazucas cualquier modelo de auto con 2 puertas a ellos les gusta creo que a NOSOTROS NO ( salvo en los modelos coupe )

  53. gravatar

    # por Berto - 01 julio, 2009 00:14

    Ojo con la camionetita. Coincido con que le sobra plástico abajo(no tanto en la caja;los cubrecajas plásticos tienen mucha salida)pero si el precio acompaña me parece que tiene un mercado desatendido; yo también recuerdo las queridas Luva (Chevrolet LUV), Tata o Hilux bajitas doble cabina, tracción simple. Todos los usuarios de Saveiro, Courier, etc. como único auto pueden encontrar en esta configuración una buena alternativa (incluso los que eligen por facha, que son varios). Y a mi mujer, que le gustan las doble cabina y cada año empiezo con el propósito siempre trunco de sorprenderla con una Ranger viejita, tal vez pueda convencerla de lo linda que es esta Fiat...

  54. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 01:15

    No se si es mas terrible el diseño sobre cargado de chirimbolos o su motor 1.8 que es una pieza de museo.

    Prefiero la vieja Partner o Kangoo.

    Un auto que no es sobrio, es muy grasa. Este Fiat es un buen ejemplo.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 02:34

    Ano 21:01, mira:
    http://www.fiatprofessional.es/LCV_SPAIN/uploads/1006/1074082850/20080808/STRADA.pdf
    se vende en españa, la generacion anterior con el 1.3 jtd fabricada en brasil, y por los comentarios de los blogs españoles no la ven tan desagradable... que se yo diganme grasa... a mi me gusta...
    NAcho

  56. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 02:37

    va de nuevo espero que no se me corte el link http://www.fiatprofessional.es/LCV_SPAIN/uploads/1006/1074082850/20080808/STRADA.pdf

  57. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 09:32

    callense envidiosas... dejen de llorar chicas.
    Para que se sientan mejor, quedense tranquilas que va a llegar al pais y se va a vender muchisimo. Ahhh el motor es la misma pieza de museo de los corsitas 1.8 y las merivas...

  58. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 09:37

    Muy bien Fiat Brasil. Sigan así, sea linda o fea, no me importa, es otra opción para el mercado. Como la modernisssima y exquisita en diseño de la vw saveiro.
    No se porque hay gente que lo unico que hace es quejarse y quejarse, pero despues andan en una proyecto de biz china armada con vasitos de yogurt y motor de licuadora.

  59. gravatar

    # por Tuerca Floja - 01 julio, 2009 11:11

    Ano 18.00, la Palio WE no tiene eslásticos atrás, al igual que el Siena, se hunden cuando los cargás porque la suspensión es blanda. Pero la Strada tiene elásticos para carga!

  60. gravatar

    # por RoD - Rodrigo Carmona - 01 julio, 2009 12:22

    Anonimo 21:01; lo mas probable es que la Strada vuelva a estar con la 4ta version en los salones europeos del 2010; se lanzan en Europa con 1 año de desfase respecto de América...

    En países como Italia, Francia, España y Alemania (donde es muy valorada), la Strada se vende en su 3ra version (acabado Adventure aunque con el motor 1.3 16v de 90cv; el mismo que acaban de recibir uds. en el Punto)

  61. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 13:08

    JAJAJAJA SIIII NO SABES LA CANTIDAD DE STRADAS QUE HAY EN EUROPA.


    FIAJETE EN WWW.FIAT.IT QUIZAS ENCUENTRES UNA STRADA.

    JAJAJ

  62. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 13:17

    En españa no se ofrece este cachivache.
    En la pagina oficial aparece solo la gama de vehiculos profesionales europeos.
    Hay un link en donde se pueden descargar catalogos de toda la linea fiat, pero no significa que alli se comercialice.

    LA linea Palio no cumple con ninguna norma de seguridad.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 13:19

    Esta es la gran novedad???

    Este vehiculo existe hace 12 años:

    http://www.autos.com.ar/fotos/2009/0424/Fiat-Strada-17-TD-LX-Cab-Ext-A-200904240630213.jpg

  64. gravatar

    # por CC - 01 julio, 2009 13:39

    Anónimo: este auto es nuevo. El link que pusiste corresponde a un modelo sin asientos traseros.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 13:40

    Como siempre FIAT innovando, creando, dando nuevas opciones, poniendo novedades al alcance de todos, gusten o no es un tema personal y de necesidades de cada uno. Pero bienvenida esta nueva versión!

  66. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 14:29

    Que cosa espantosa y obsoleta!

    Si esto lo hacia GM con el Corsa Classic lo mataban.

    Que poco objetiva e incoherente es la gente.

  67. gravatar

    # por RoD - Rodrigo Carmona - 01 julio, 2009 14:32

    Para el par de ignorantes anonimos 13:08 y 13:17... aprendan a buscar...

    Se busca la Strada en Europa por FIAT PROFESSIONAL

    Fiat Italia:
    http://www.fiatprofessional.it/cgi-bin/lcv.dll/LCV_ITALIA/showroom/showroomModel.jsp?BV_SessionID=@@@@1231952832.1246469291@@@@&BV_EngineID=ccceadehjhjfjilcefecejgdfkhdfjl.0&modelKey=0278

    Fiat Francia:
    http://www.fiatprofessional.fr/cgi-bin/lcv.dll/LCV_FRANCE/showroom/showroomModel.jsp?BV_SessionID=@@@@1667389784.1246468074@@@@&BV_EngineID=ccceadehjhjfjilcefecejgdfkhdfjl.0&modelKey=278

    Fiat España:
    http://www.fiatprofessional.es/cgi-bin/lcv.dll/LCV_SPAIN/showroom/showroomModel.jsp?BV_SessionID=@@@@2055147224.1246468082@@@@&BV_EngineID=ccceadehjhjfjilcefecejgdfkhdfjl.0&modelKey=003

    Fiat Alemania:
    http://www.fiat-professional.de/cgi-bin/lcv.dll/LCV_GERMANY/showroom/showroomModel.jsp?BV_SessionID=@@@@0876958077.1246468055@@@@&BV_EngineID=ccccadehjhjfiehcefecejgdfkhdfjl.0&modelKey=278N

    Si la Strada no cumpliera con los estandares de seguridad de la Comunidad Europea, no podría venderse en tales mercados.

    Hay que informarse antes de hablar estupideces...

  68. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 14:44

    ROD, estan en los catalogos de la web, pero no se venden en europa.

    ESTOS VEHICULOS NO EXISTEN EN EUROPA!!!

  69. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 14:48

    CHE ROD- RODRIGO CARMONA, TUS LINK ME DAN LA RAZON:
    MUESTRAN SOLO LA GAMA DE VEHICULOS EUROPEOS.



    ANDA A COMPRAR UNA STRADA A FRANCIA. JAJAJA

  70. gravatar

    # por Unknown - 01 julio, 2009 15:40

    Che ano 14:48, bueno aca tenes una strada 0km en francia por si la queres comprar

    http://cgi.ebay.fr/Fiat-Strada_W0QQitemZ150327793727QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Auto_Pi%C3%A8ces_Automobiles_Test?hash=item23003c183f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A10%7C66%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

    Saludos.

  71. gravatar

    # por RoD - Rodrigo Carmona - 01 julio, 2009 15:50

    No deja de sorprender lo tercos que son... aqui tienen autos USADOS para que se den cuenta que tal giles son...

    Listado de montones de Strada a la venta en Italia de todos los años:
    http://www.autoscout24.it/List.aspx?vis=1&state=A&make=28&model=16372&pricefrom=1000&cy=I&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=year&pool=1&zipc=I&desc=1

    Strada 0km en Italia:
    http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=139090958

    http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=131912159

    Adventure 0km en Italia:
    http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=158419864

    Strada en venta en Alemania (el país donde mejor se vende la Strada; ahi tienen montones de todas las versiones):
    http://www.autoscout24.de/List.aspx?vis=1&make=28&model=16372&pricefrom=1000&cy=D&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&zipc=D

    Avisos de Strada 2009 0km en Alemania:
    http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=rto4deptfqm

    http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=lnrxehsohnpv

    http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=locolhvsemqc

    Strada Adventure en venta en Sevilla, España:
    http://www.autoscout24.es/details.aspx?id=155589159&quid=510540294S900396T&gkid=x

    Strada Cabina simple en venta en Francia:
    http://www.autoscout24.fr/Details.aspx?id=160785373

    Como para que no les quede duda alguna a los ignorantes...

  72. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 16:14

    mas ignorante sos vos, que pensas que por que llegan algunas unidades a europa, el vehiculo es bueno y moderno.

    Entonces el Logan es un autazo.


    Flaco no te fanatises.

  73. gravatar

    # por RoD - Rodrigo Carmona - 01 julio, 2009 17:15

    No cambies el tema pajarón... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Nadie dice que sea lo mejor del mundo porque no lo es, pero tampoco es lo peor del mundo.

    De lo contrario, los europeos no la aceptarían ni regalada.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 17:23

    Rodrigo, en europa está lleno de argentinos, algunos habrán comprado la Strada plasticosa en Alemania y en el semaforo miran al "gil" en su X3, "eh loco, mi picú Fía esh una masha, tecorro hasta el prósimo semáforo!"

  75. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 18:27

    DE HECHO LOS EUROPEOS NO LA QUIEREN NI REGALADA.

    Averigua si venden alguna.


    EL fox tambien se vende en europa. ENTONCES QUE AUTAZOOOO ES....

  76. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 20:11

    ano 16.06
    lo falcon facelift e la estanciera es lo UNICA modificacion echo en Argentina en 50 anos!1!!!!!
    stop en hablar de brasil!

  77. gravatar

    # por Anónimo - 01 julio, 2009 22:46

    Esta caliente la gilada, no aceptan las novedades de la competencia de sus marcas favoritas retrogradas.
    Sigan participando que en Fiat las cosas marchan no de la mejor forma pero marcha en fin,no es para calientes.

  78. gravatar

    # por kowals - 03 julio, 2009 17:57

    no quedo mal la chata eh?

    ...pero que mentirosa la foto del interior! para que le agregan el burlete atras?

  79. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 17:54

    El modelo es novedoso y en Brasil ya tiene buenos numeros en ventas, veo que los opinologos esta muy poco informados. Tenemos mucho que aprender de Brasil, y sobre todo el cuestiones de autos. Fiat vende en Argentina lo que vende su 3er concesionario en San Pablo. O sea no existimos. Sin embargo es la empresa lider y este año va por nuevos records. Por favor lean e informense.
    Gracias.

  80. gravatar

    # por Fernando C. - 18 noviembre, 2009 13:57

    Hola, a mi me gusta, muy plasticosa, pero como decian por ahí mejor rayar un plástico que la chapa. Y en particular en mi caso, somos dos y la 2da cabina le da más flexibilidad que la 1/2 cabina. Para el que busca un vehículo chico con caja es una linda solución. Insisto como somos dos lo que normalmente la usariamos, prefiero más dos puertas cómodas que cuatro chicas.

  81. gravatar

    # por Samuel - 12 mayo, 2010 15:32

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.