Exclusivo: empezaron a llegar los Kia Soul

Con su lanzamiento previsto para fin de mes, comenzaron a llegar a la Argentina las primeras unidades del Kia Soul, el crossover urbano que saldrá a la venta a partir de 22.400 dólares.

El mes pasado, durante el lanzamiento de la Kia Mohave, el responsable de Marketing de Kia Motors Argentina, Sebastián Dañil, le había adelantado a este blog que el primer embarque estuvo compuesto de 60 unidades, todas con la misma motorización naftera 1.6 de 124 caballos de potencia. Se estima que antes de fin de año podría llegar la variante 2.0 naftera de 144 CV.

Habrá tres niveles de equipamiento: Classic (22.400 dólares), Pop (25.300 dólares) y Rock (29.500 dólares). El modelo más básico se destacará por ofrecer un equipamiento de seguridad muy completo para el promedio de nuestro mercado: traerá de serie seis airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas, sistemas ABS (antibloqueo de frenos), EBD (distribución de frenado), BAS (asistencia al frenado), ESP (control de estabilidad) y TCS (control de tracción).
(Gracias al lector Santiago por las fotos)

Post relacionado:
El Kia Soul costará desde 22.400 dólares

  1. gravatar

    # por Unknown - 02 julio, 2009 10:12

    Que lejos que estamos del primer mundo, o del segundo, o del tercero....

  2. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 10:18

    Esta última Semana Santa estuve en Chile, y ví dando vueltas un par de Kia Soul....es un autito simpático, ideal para el uso urbano.
    Pero bueno....estamos hablando de 22 lucas verdes, es un SEÑOR número !!!
    Igualmente, yo no me lo compraría aunque costara 11, 12 o 15 mil dólares.....mis necesidades (y tambien mis gustos) me hacen apuntar a vehiculos medianos en adelante.
    Guillermo.

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 02 julio, 2009 10:19

    La competencia es sana.
    Saludos.

  4. gravatar

    # por Flyx - 02 julio, 2009 10:25

    Lindo auto, cuando se conocia que iba a llegar a mercosur soñaba que compita en precion con la eco... pero que lejos estamos... bueno seguimos con la kangoo solo con frenos a discos delanteros :P

  5. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 10:26

    Si sigue subiendo el verde, el precio se va de las manos. Me gustaría verlo en vivo para verlo
    Saludos
    Fernando

  6. gravatar

    # por Edosss - 02 julio, 2009 10:38

    El auto es lindo, aunque un poco grande para mi gusto.

    Que paso con Pelaka? se durmió? quedo atrapado dentro de un contenedor? Lo mandaron en el mismo contenedor que a Jaime al pais de Nunca Jamas?

    Saludos.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 10:44

    Carlos : este auto lo conocías?

    http://www.ultimatecarpage.com/images/large/2420-2.jpg

    Delage d8-120 S , HERMOSO.
    Data del 1937 y tiene una estética muy moderna y realmente sutil, para esa época.

    Saludos, Marcelo.

  8. gravatar

    # por niklaos - 02 julio, 2009 10:53

    Estuve hace unas semanas en USA y lo pude ver de cerca. La verdad que parece mas chico de lo que realmente es, para mi tiene un aire a Mini o al Swift. Tiene algunas cosas copadas por lo que pude ver en la pagina de Kia USA. Camara de vision trasera que tiene el monitor en el retrovisor, los parlantes que tienen luz y bailan al ritmo de la musica e interfaz de ipod que se maneja desde el equipo.
    Veremos las pruebas....Carlos, te van a prestar uno?
    Slds,
    Nicolas

  9. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 10:56

    Niklaos: Cuando decís que tiene algunas cosas "copadas"...te referís por ejemplo a los parlantes con lucecitas que bailan al ritmo de la música ??????
    Convengamos que es un detalle muuuuuuuy cabeza...
    Guillermo.

  10. gravatar

    # por pelaka - 02 julio, 2009 10:58

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  11. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 11:00

    Parece lindo, yo me lo compraría si fuera mas barato. Coincido con que si estuviera mas cerca del Fiesta-Ecosport estaría mejor posicionado.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 11:01

    Pelaka dormilon!!! jajajaja

  13. gravatar

    # por Claudio H - 02 julio, 2009 11:08

    Me encanta el modelo, pero zapatero a su zapato.

    El mas clasico, pesos 85.792
    El dolar a 3.83

    Es imposible.
    Patente bimestral en capital $540
    Seguro contra todo riesgo con franquicia del 5%, mensual
    $680, aun contando con medios me resisto en gastar tanto en un vehiculo.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 11:24

    Si la idea de Kia Argentina es que en nuestro pais el Soul sea un "lujito de nicho", al igual que los Mini Cooper, los New Beetle y los F-500, me parece que su propia historia le queda chica.
    Tanto el Mini, como el 500 y el N. Beetle, al menos tienen detrás suyo la historia de una marca y de un modelo que alguna vez fué un hito en el mercado automotor. (incluso hasta el Swift, dentro de todo en la decada del 90 tuvo un medianamente exitoso paso por nuestro mercado, lo cual genera buenos recuerdos en la mente de los usuarios).
    En cambio Kia....que tiene guardado en el arcon de los recuerdos????...si miramos la historia, que tiene Kia para presentarnos como laureles obtenidos?????
    Ojo, no digo que el Soul sea malo o bueno...simplemente digo que a la marca le faltan laureles como para meterse en este fato.
    Guillermo.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 11:35

    Che Guillermo, te levantaste mal? solo quejas tenes del KIA? las luces son ¨opcionales¨ y cada uno con sus gustos, pero no comentas que el BASE trae 6 airbags, abs, esp, etc... y cual es la historia si una empresa ofrece un buen producto? o acaso las marcas q vos mencionas q te dieron? gloria? fama? los minis si vos ves las estadisticas en europa, eran los peores en mecanica, problemas x todos lados (los minis de anterior generacion) y q lo agarro bm y ahora son chiches? y aca valen mas de lo q deberian? Guille... lso laureles usalos para cocinar, no estamos hablando de ferrari ni lambo, saludos.

    Pablo

  16. gravatar

    # por djgarfio - 02 julio, 2009 11:37

    Es interesante pero creo que para invertir tanto dinero en un auto debería tener un ingreso de mas de 10.000 al mes. Es una locura el desfasaje que hemos tenido en el ultimo año.

    No soy economista pero con todo lo que ha devaluado el dolar, hoy deberiamos tener un tipo de cambio de no mas de 3 pesos por dolar y a ese tipo de cambio son $67.200 por cada Kia Soul, un precio si bien no accesible es razonable, pero bueno hoy día casi nada es razonable, no le vamos a pedir al gobierno politica monetaria sin siquiera tener una sanitaria. Perdón que me fuí al carajo....

  17. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 11:50

    Claudio H, y no estás considerando la depreciación, particularmente superior en vehículos coreanos a la de la media de importados de europa o japón.

  18. gravatar

    # por Tuerca Floja - 02 julio, 2009 11:56

    Que caro está el Kia Picanto. Por otro lado, 22000 dólares para el equipo que trae no es delirante. Un Civic con mucho menos equipo no baja de 24000!
    Y es lo que valen los medianos "no full" del Mercosur, sin impuestos, 307, Focus, etc, que tampoco tienen el equipo de este, salvo el C4.
    Creo que es una linda alternativa, y original estilísticamente. Pero no compraría la de 30,000 dólares.
    Coincido en que la depreciación de los coreanos es mayor que otros.

  19. gravatar

    # por dany - 02 julio, 2009 12:01

    para mi la marca influye,por un kia no pago esta guita, anque sea original el diseño

  20. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 12:14

    Pablo: no estoy criticando al Soul, de hecho reconozco que viene muy bien equipado y que los productos coreanos tienen una muy buena calidad de fabricacion.
    Simplemente estoy analizandolo desde el pensamiento del potencial comprador de este tipo de autos de nicho.
    Es más, a lo mejor hasta quizas sea de mejor calidad que un Mini nuevo, pero el tema es que el Soul no tiene "chapa"...me explico?
    Te repito, esto no habla ni bien ni mal del auto...solo digo que para una marca sin historia, a mi modo de ver le va a resultar complicado competir con los "lujitos" de marcas europeas o americanas.
    Guillermo.

    P.D: Los airbags se agradecen....pero las lucecitas en los parlantes son para escuchar cumbia o reggaeton..
    Como decía Nimo: por lo menos así lo veo yo !!

  21. gravatar

    # por EdU - 02 julio, 2009 12:17

    hermoso autito la verdad!!

  22. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 12:27

    Alguien sabe las diferencias de equipamiento entre las distintas versiones???

  23. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 12:29

    Guillermo
    Se entiende perfectamente lo que querés decir.
    Lo que pasa es que es un pensamiento anquilosado y pretérito. O sea viejo. No creo que nadie compre "historia" solamente. Justamente los autos de nicho traen un equipamiento terrible desde base, porque la gente no va a pagar miles de U$D solo por la historia de la marca.
    De hecho, entre este Soul y un New Bettle, la diferencia abismal en equipamiento creo que inclina la balanza hacia el Kia por menos historia que le conozcamos.

    Siempre hablando de gente razonable y no de fanas con la calco de la marca pegada en la frente.

    Me parece un precio razonable por ser importado y por el tremendo equipamiento de seguridad.

    Por lo menos, así lo veo yo!!!

    Jorge

  24. gravatar

    # por jere - 02 julio, 2009 12:44

    Me parece que a pesar de ser un producto importado, y tener el equipamiento que tiene, y la calidad que debe tener, el precio no es tan disparatado.
    Una muy buena opcion con un diseño muy curioso.
    Saludos

  25. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 12:51

    "Lo que pasa es que es un pensamiento anquilosado y pretérito. O sea viejo."

    Cual es el problema de pensar "viejo"?
    Porqué tengo que pensar como los marketineros de hoy quieren que piense?
    Antes se pensaba, se analizaba el contenido, hoy solo se ven las formas, lo exterior.
    No veo nada malo en tener algo de pensamiento viejo, para nivelar tanto exceso de pensamiento "moderno".
    Si yo tengo que contratar un arquitecto, miro su historial. Antes de contratar un proveedor y firmar el cheque miro de donde viene, es la base del a donde va. Si quiero comprar un buen auto, me fijo en la experiencia de la marca con modelos anteriores y sus políticas (le comprarías un auto a Macri o un Alfa a Ratazzi, o un Tavria, o un Lada?), el soporte post venta y muchas otras cosas invisibles para los que solo ven un lindo exterior. "Lo escencial es invisible a los ojos".

  26. gravatar

    # por CK - 02 julio, 2009 12:52

    Una excelente opcion, de calidad y con gran equipamiento y seguridad ACT/PAS.

    TIEMBLA el Honda Fit, el brasilerito con equipamiento de seguridad de los años '90 a precios del 2015 !

    Lamentablemente los precios no estan mal, lo que esta mal son nuestros salarios.

  27. gravatar

    # por pelaka - 02 julio, 2009 13:10

    O MEJOR DICHO QUE ENTENDISTE CC??

  28. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 13:15

    22.400 dólares... por un kia!!! no... deja de joder...

  29. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 13:19

    CK, ahora que la UIA y "los mercados" festejaron la derrota K, seguramente los salarios serán cada vez mejores, el dolar bajará bastante y los asalariados argentinos serán más felices...

    [MODO IRONIC OFF]

  30. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 13:20

    Flyx yo creo que si compite con la eco. Una eco 2.0xlt plus at custa mas de $80800 y no podes compararla nunca con la soul que cuesta $85800 si tenes 80 conseguis 85

  31. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 13:26

    Che, hay algo que nadie dice y es que todas las versiones van a tener ESP de serie...punto para Kia!!! El Civic lo tiene solo la version SI por ejemplo y no estoy comparando los vehiculos porque son de distinto segmento.
    Por lo que lei aca y en otro blogs las diferencias de equipamiento estan dadas basicamente por el tipo de llanta, el mas barato trae tazas y en opcion las llantas. El mas full tiene subwoffer, techo, llantas de 18 y camara de marcha atras que se ve en el espejo retrovisor. no se si no vale lo que sale teniendo en cuenta el equipamiento.
    Sebastián

  32. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 13:28

    Un cafecito para pelaka!
    No me parece caro el precio por el equipamiento que trae, mas tentiendo en cuenta que una fiestasport esta ahí nomas en tamaño y precio.
    He dicho!

  33. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 13:35

    Ano 12:51: Creo que interpretaste bien mi idea, y te agradezco por interesarte en exponer tus conceptos.
    Pero hay algo en que no estoy de acuerdo con vos: entre las opciones que vos ponés como "poco aconsejables", yo rescataría a Lada.
    Es decir, afortunadamente nunca tuve la necesidad de comprarme un vehículo tan rustico y barato, pero te aseguro que si en algo se destaca Lada, es en su simpleza y robustez.
    Es decir....si tuviera que elegir entre un Lada y un Fiat 147 de SEVEL, me quedo toda la vida con el rusito.
    Guillermo.

  34. gravatar

    # por niklaos - 02 julio, 2009 13:35

    Guillermo, con respecto a las luces en los parlantes que funcionan con audio ritmico no te voy a decir que me encantan ni que estaria todo el dia jugando con eso pero creo que hay un target del mercado a donde apunta el soul que si le parece "copado". el mini tiene una luz de led ambiental que cambia de color. eso no seria cabeza tambien?
    creo que para el segmento en el que busca competir eso le suma, porque el usuario valora esos tunning de serie. me parece valorable que tenga esp en todas las versiones como dice sebastian y la camara trasera en el retrovisor debe estar excelente, ni hablar del subwoffer.
    no olvidemos que es un auto pensado para un nicho (por lo menos aqui)
    slds,

  35. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 13:41

    Niklao: basicamente SÍ, lo del Mini tambien es cabeza.
    Esos "chichecitos" (me refiero a las lucecitas y similares) son pensados más para alguien como David Beckham, que para alguien como Daniel Craig....no sé si me explico.
    Guillermo.

    P.D.: Algunas de las pocas cosas que por suerte todavía no se pueden comprar son el estilo, la elegancia, la sobriedad y el buen gusto.
    Ahhh...y lo mejor de todo: el bajo perfil !!

  36. gravatar

    # por louzelig - 02 julio, 2009 13:45

    la verdad para ser importado y para el motor, equipamiento que tiene, no me parece nada caro.

    El fit 1.5 sale 80000...
    Un i30 1.6 se va a 102 lucas el más barato.

    Creo que vamos a ver bastantitos por la calle.

    El C3 Picasso puede llegar a competirle más adelante, pero por ahora mepa que el Soul sale con fritas...

  37. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 13:53

    el que anda en un mini no quiere tener perfil bajo.
    Quien sos guillermo? Bond... Guillermo Bond? jajajaja

  38. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 14:04

    http://victoruribedesign.blogspot.com/

    Hay fotos de la prox posible ferrari

    Saludos, Marcelo.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 14:07

    muy moderno, la cosa es que si el dolar se va a 4... el tiempo dira.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 14:13

    Já foi lançado para venda no Brasil com previssão de venda de 700 Souls até o fim do ano.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 14:21

    ano, el dolar ya esta casi a 4 pesos.
    Pasaria de 85 a 88, no es diferencia casi.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 14:33

    el tema precio siempre es relativo, este tipo de vehiculos es una compra hedonista.

  43. gravatar

    # por Franco - 02 julio, 2009 14:35

    Hey siempre criticando, es muy sencillo, como quieren que cueste parecido a una Ecosport con el equipamiento que trae una y otra??? Aparte que critican si no tienen la plata para comprarlo ni digan nada, siempre lo mismo este blog,porque no miran todo lo que trae en materia de seguridad??? Critican, critican y critican, que quieren un auto completo completo a precio de un fiat uno??? es sabido que la mayor parte de la guita del auto son impuestos del gobierno que tenemos, alguno tiene idea lo que es un coreano??? Mi viejo tiene un i30 full 2.0 y esta mas que conforme con todo lo que trae, el auto anda de 10 y 0 problema, ahora criticar a una marca, o decir cosas como que el auto para ser de nicho tiene que tener "historia"??? Hasta ahora nunca lei una nota que tenga comentarios constructivos, siempre pelotudeces. media pila gente...

  44. gravatar

    # por louzelig - 02 julio, 2009 14:46

    Franco, somos varios los que elogiamos no solo al coche sino a su equipo, motor y precio.

  45. gravatar

    # por Sergio - 02 julio, 2009 14:54

    Muchachos alguien o alguno de ustedes debe estar cobrando la plata que en mi sueldo no percivo,por que hablan de U$s 25000 como si lo juntaran como agua.
    Yo pienso ....sueldo promedio $1500 a 3.80 (u$s 395)equivale a 64 meses de ahorro sin comer ni comprar nada, y ni te cuento con un hijo.

  46. gravatar

    # por hector - 02 julio, 2009 14:58

    Sergio: de seguro muchos de nosotros no tenemos idea de ese sueldo y honestamente creo que ninguna persona hoy deberia ganar menos de $3000.Espero de corazon te aumenten el sueldo cuanto antes.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 14:58

    MODERNO, SEGURO Y CON MOTORES DE ULTIMA GENERACION.

    BIENVENIDO KIA SOUL!!!!



    Lastima que los exorbitantes impuestos es muyyyyy cara.

  48. gravatar

    # por Sergio - 02 julio, 2009 14:59

    Gracias Hector!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 15:00

    sergio, siempre hay gente que cobra menos, gente que cobra más, gente que cobra mucho más, y gente que la tiene atada.

    Por ejemplo en el sur el petróleo paga sueldos de 12 lucas por mes, que es un sueldo gerencial aca en buenos aires.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 15:25

    en que momento se desvirtuo este ambito y entramos a hablar de sueldos.
    es verdad que es un producto caro producto de los aranceles pero es un auto que le hace bien al mercado, que fija nuevos estandares de seguridad y equipamiento. y por que no en diseño.
    a mi me pone contento que un importador tome la decision en el contexto en el que estamos de importar un auto distinto aunque el precio no sea el mas competitivo.
    igual algunos lo han comparado con una eco y la verdad que el producto de ford no da la talla.
    saludos!
    Alejandro P.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 15:29

    Sergio, Hector
    Por suerte o por desgracia, es así. Hay gente que tarda 20 años en ahorrar 20 mil dólares laburando, y gente que la cobra mensualmente por el alquiler de un local, sin mover un dedo.
    Saludos de parte de otro humilde empleado.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 15:54

    No se preocupen que se viene la revolución productiva y el salariazo pintado de amarillo PRO.

    Y va a ser antes de 2011, no lo duden.

    La UIA, la SRA y los mercados imponiendo sus condiciones...
    Vamos a dejar de pensar en coches para pensar en cómo llevar el plato a la mesa y cuando nos rajan de 'la empresa'.

    Pero va a ser un pais de consenso, dialoguista, sin política, así que festejemos.

    Yo ya tengo mi pasajito a Motevideo donde le haré el aguante al Pepe hasta que lo saquen a escobazos como hacen con todo.

  53. gravatar

    # por Halcon - 02 julio, 2009 15:57

    segun chiche, los "basureros" cobran alrededor de 3.5/4 lucas x mes. El trabajo es nocturno asi que podrias laburar de otra cosa por el dia.

    Me gusta el soul...y seamos realistas...CUANTOS IMPORTADOS A LA VENTA (tipo daewoo nubira o esos modelos freak) se venden, andan y todo y no se quejan ?


    COMPRENLO, DISFRUTENLO Y SI LO VEN COMO UN ANALISTA ECONOMICO...NO LO COMPREN...EL DOLAR VA A SUBIR Y SIGAN CON UNA ECOSPORT.

    Un auto no es una inversion...sino un consumo.

    consumanlo hasta que el soul lo tengan que vender para despiece.

    hay gente que compra ferrari y sabes lo que es buscarle repuestos ? muy bonito y por suerte llego. nota: lo del ferrari lo di de ejemplo con repuestos dificiles de encontrar

  54. gravatar

    # por Marcelo_nqn - 02 julio, 2009 15:58

    Anónimo de las 15:00
    No todos los que trabajan en el petróleo tienen ese sueldo. La gran mayoría esta por debajo y se pasan 20 días lejos de sus familias y afectos y no precisamente dentro de una oficina. Trabajan dentro del yacimiento con viento (Que acá hay y mucho...), lluvia y ahora con bastante frío... Tal vez desconocías esto. Que algunos cobran esa cifra o un poco más, no te lo discuto. Pero en muchos casos son profesionales.
    Con respecto al tema del post, una lástima que este tipo de vehículos no tengan acceso a más personas por sus altos precios debido a los impuestos que "protegen" a las Mercotruchadas que nos ofrecen las terminales por este lado del globo.
    Les ganaría por goleada a muchos...
    Saludos

  55. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 16:01

    Che marcelo, pero yo no mencionaba despectivamente los sueldos de los petroleros eh.
    No creo que un gerente de empresa porteño sea mejor que un ingeniero o un laburante del petroleo.

    Era sólo un comentario acerca de las diferencias salariales...

    El otro día salió en el iEco un análisis sobre el tema

  56. gravatar

    # por Marcelo_nqn - 02 julio, 2009 16:14

    Anónimo...
    No lo tomé de esa manera... Simplemente traté de aclarar algo este tema por que inclusive acá la gente cree que quien trabaja en el petróleo gana fortunas... Igualmente comparto la opinión que mucha, pero mucha gente debería tener un sueldo digno y no precisamente para poder comprarse un auto.
    Saludos

  57. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 16:19

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  58. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 16:25

    El full 29.500 dolares??????????????

  59. gravatar

    # por Agenciero - 02 julio, 2009 16:33

    RATAS, siempre critican el precio, vayan a laburar en colectivo como todos los pobres del mundo.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 17:00

    Si traemos autos importados baratos, seguro que los empleados cada vez van a ser menos y van a ganar menos.
    Aunque no le guste a los importadores y al administrador del blog, es así.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 17:02

    Llamar a alguien "importador" es un insulto? no se porque borran mi comentario.

  62. gravatar

    # por Fernando - 02 julio, 2009 17:03

    Me parece un lindo auto, con un precio por arriba de la media pero compensado con un equipamiento excelente.
    No me gusta el tema de las luces en los parlantes, muy tunning.
    Seguro que en calidad esta arriba de la media y ni hablar de sus competidores mercosur que a los 5000km estan haciendo ruidos por todos lados.
    Mi viejo tiene una Sorento y la verdad que no tiene objeciones.
    Fer

  63. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 17:04

    ...los impuestos que "protegen" a las Mercotruchadas ...
    Esto es un insulto a todos los que laburamos en la industria nacional.
    Cual es la tonga?

  64. gravatar

    # por juanm_200 - 02 julio, 2009 18:12

    Mi voto es positivo jaja! En serio es un exelente autito ya esoty juntando los dolares para comprarmelo... de aca a 15 años jaja! Si tuviece la guita ya lo reservo! Igual tengo el Tiida y estoy mas que contento con el auto! Saludos!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 19:16

    Zafa,pero pero el precio lo MATA!
    Deberìa ser un auto de $55.000,estàn locos.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 19:50

    Sera otro fracaso como el PT CRUISER. El argentino medio no acepta esa clase de diseños.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 20:18

    Ano, no apuntan "al argentino medio" (cosa indefinida si las hay).
    Tampoco a vender 10000 unidades al año.
    Es un coche de nicho, como casi todos los importados.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 20:21

    JuanMARIA
    El tiida lo eligio tu novio?

  69. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 21:01

    El Fiat Punto Full 1.8 con techo corredizo sale mas o menos 70 mil pesos o un poco mas. quien por 23mil dollares compraria el kia soul por el motor 1.6? muy dificil....
    Guido

  70. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 22:36

    Muchachos, la verdad que los autos coreanos son espectaculares en calidad, y en diseño han mejorado mucho más que la calidad de los "mercosur". Tengo hace 7 años un Hyundai Atos y jamas falló; también tengo un 307 modelo 2008 con 15000 km. y ya me dejó a pata la semana pasada; en mi opinión, la industria mercosur es una basura. Les puedo asegurar que lo veremos por las calles, y si llegan a ver uno color naranja, seré yo el que lo maneje. Entren a la página de Kia de Chile (kia.cl) allí podrán ver bien sus características. Saludos Juan

  71. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 22:40

    EXCELENTE equipamiento por el precio!! no hay ningun otro auto de ese precio q ofrezca 6 airbags!! menos control de traccion y etc...
    Si bien no va con mis gustos particulares, y la marca no me llama mucho; es una MUY buena opción a tener en cuenta...

  72. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 22:41

    Ahora resulta que el Atos es mejor que el 307.
    Que gente caradura.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 22:57

    Anonimo 02 julio, 2009 22:41; tengo la oportunidad de tener esos dos autos, y te puedo asegurar que la calidad del Atos, supera ampliamente al 307. Sí, saquemosno la camiseta Argentina, pero lamentablemente es la verdad. El Atos modelo 2000 con 134000 km; nunca falló nada, nunca me dejó a pata. Cosa que el 307 con 15000 km, comprado en junio 2008; la semana pasada se apagaba y regulaba mal, lo llevé al service oficial y para detectar que eran las mangueras que van desde el filtro de gasoil a la inyección tardaron 4 días. Ah el problema fue la calidad de las mangueras, se resecan y se resquebrajan, eso hace que entre aire con el combustible y el motor falle. Al menos eso me dijeron en la Peugeot. El Atos es como el viejo vw 1500; anda, anda y anda. Juan

  74. gravatar

    # por Anónimo - 02 julio, 2009 23:54

    ano 2257
    No me cabe la menor duda que cualquier auto de oriente va a superar la fabricacion mercosur,pero tienen razon muchos que dicen que los autos estan muy caros.y con el tema de los sueldos como el caso de un comentario,desde que tengo un amigo fanatico de querer mejorar el mundo y creer que lo va a ser,se recivio de oficial de policia el año pasado y saven cuanto gana?arriesgando la vida por cuidarnos $1750.
    Pondrias el cuerpo ante los delincuentes por esa plata?y ahora pensa ,te crees que no le gustan los autos a mi amigo?mira si tendran que regular sueldos.

  75. gravatar

    # por Miguel - 03 julio, 2009 09:37

    Yo tuve un Atos en el 2000 de 0 Km.
    Era una porquería, no caminaba ni para atrás y los repuestos y mantenimiento eran los de Mercedes.
    Tendría que haber comprado un Gol. como despues hice. El valor de reventa no existe.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 09:40

    Ano 22.57
    Dejá de bardear, no digas pavadas, que mangueras... mandas fruta.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 09:47

    Yo tuve Clase A y lo vendí para comprarme un Atos, jajajajaja.

  78. gravatar

    # por Fran - 03 julio, 2009 12:03

    fui a ver como funcionaban las luces de los parlantes y me metí a verlo a youtube y encontré esto. justamente el que hizo el video se llama santiago (igual que el agradecimiento de CC) porque el gracioso se agradece así mismo por el video!!! y dice que lo hizo en la aduana de La Plata.

    http://www.youtube.com/watch?v=OMCA1nzufis

  79. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 12:44

    Yo dije que es el mismo importador o un empleado, pero cc me borro el comentario.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 13:27

    Decir que un Atos es mejor auto que un 307 es una exageración, expresada simplemente para dar la idea de calidad de la industria oriental versus la industria sudamericana.
    Pero sí es cierto que un Atos es de mejor calidad que un Uno, Gol, Corsa, Ka, etc etc etc..
    Poner en duda eso, es demostrar muy poco conocimiento en materia de procesos industriales y normas de fabricacion.
    Guillermo.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 14:44

    Tambien es mas caro, Guillermo, si no ponemos como parametro el precio, comparamos el Atos con el 500 o el Mini?
    Estan confundidos con la industria sudamericana, por precio es comparable con el C3, Punto, etc.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 18:11

    Miguel lavate la boca antes de hablar mal del Atos. Que son caros los repuestos ? Dejate de joder, se consigue todo y salen dos mangos. Los mantenimientos son lo mas economico que hay. Los filtros salen 20 pesos. Se ve que te vieron la cara.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 18:15

    El problema con gran parte de los que tienen autos Nerca-sur es que les da verguenza admitir los problemas que tienen y la guita que le ponen encima ya que las garantias son de lo peor. Andan como carritos de rulemanes y gastan como locos. Se rompen todo el tiempo... en fin hasta que no se suban a un importado ¨en serio¨ no van a poder opinar porque ya estan acostumbrados a ponerle mucha $$$ a sus chatarritas sumado al timepo que esta parado el auto. Aplaudo al tipo del 307 que reconoce que a los 15.000 kms lo dejo a pata. Ojala todos los que tienen una experiencia asi se sinceren y lo digan.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 19:21

    Anónimo 03 julio, 2009 18:15; por fin alguien que concuerda con mi opinión. El que sea un 307 no quiere decir que sea bueno. Opino de estos dos autos ya que son los que tengo; los comparo en calidad, en lo que me rinde uno y el otro y su resultado. Para quien dice que yo no sé lo que digo, me gustaría que tenga esos dos autos y que compruebe lo que yo; los importados, por más chico que sea el Atos, es de una calidad que el 307 no le llega ni a las "ruedas". Otra, para el que dice que mantener un Atos es más caro que un MB, papá, no tenés la menor idea que estás diciendo; y para el que cambió un MB clase A por un Atos, lo felicito!!! Pero solamente les digo, conozcan y manejen los autos de los cuales opinan, caso contrario, limítense solamente a leer.
    Juan

  85. gravatar

    # por Miguel - 03 julio, 2009 21:44

    Ano 18.11
    No me lavo nada. A lo mejor sos de Bs As y tenes repuestos en la esquina de tu casa. Pero el PAIS no termina en la Gral. Paz
    Conseguir un repuesto, de Neuquen para abajo es muy dificil y caro, en chile hay pero son carisimos.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 21:49

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  87. gravatar

    # por Anónimo - 04 julio, 2009 00:24

    anónimo 03 julio, 2009 21:49; poné tu nombre así es más fácil de identificarte. Perdoname si te sentiste tocado cuando hable de la mala o baja calidad de los autos argentinos, pero en realidad sean argentinos o brasileños, tiene mucho que mejorar. Cuando hablé de rendimiento, no me referí a sus prestaciones es decir velocidad, frenado, o similares, sino a que el auto es una cosa y está a mi disposición, por lo tanto cuando uno tiene que utilizarlo debe responder y así hacerlo. En eso el Atos, me rindió siempre. Es más el 307 lo compré porque siempre me encantó, pero falló, y eso habla de su calidad. nada más.
    Eso sí, si podés comprate un importado, aunque sea de los 90, un Hyundai, Civic o el que sea, (no Mini, MB, Bmw, etc)te darás cuenta de lo que te digo. No soy mecánico, pero entiendo cuando un auto falla y te decepciona, no hacen falta cursos ni nada por el estilo para darte cuenta de eso. Hace más de 25 años que tengo autos, y realmente veo que la calidad de los autos ha bajado notoriamente.
    Juan

  88. gravatar

    # por Anónimo - 04 julio, 2009 18:54

    Esta bien miguel no te laves la boca, mejor metete en la pagina de hyundai que tiene venta al publico y envio de repuestos a todo el pais. Espero que vivas en argentina.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 05 julio, 2009 15:03

    Ah ya me parecia trabajas para la marca.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2009 18:19

    Si, seguro. Y vos para la competencia.

  91. gravatar

    # por Miguel - 06 julio, 2009 22:19

    Ano de Kia.
    Como dije en el post, lo vendi y me compre un Gol. igual gracias.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 00:45

    De todas las bostas que nos estan vendiendo ahora, esta casi zafa del pozo.

    Me da risa los que se quejan de las lucecitas: a ver si queda claro, e problema no es el auto, somos NOSOTROS.

    En USA el Soul es mas barato q el Fit, que ya de por si es lo mas barato de honda, y practicamente un auto de yanki joven/pobre que no tiene para algo mas grande y lujoso.

    De ahi las luces "cabeza" pq no es exacamente un Serie 1 vieron? alla se lo compra cualquiera.

    El problema es que aca cualquier boludes es practicamente inalcanzable para la mayoria: entre los impuestos altisimos y los sueldos miserables no hacemos una.

  93. gravatar

    # por Unknown - 04 agosto, 2009 01:38

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.