La Strada Trekking también tendrá doble cabina
Por Lucas Litvay
Fotos de Marlos Ney Vidal
Fiat de Brasil prepara para septiembre (cuando llegue a los concesionarios la nueva generación de la Volkswagen Saveiro) el lanzamiento de la versión Working (Trekking, en Argentina) de la Strada cabina doble.
Las imágenes de nuestro colaborador Marlos Ney Vidal, tomadas en el patio de la fábrica de Betim, muestran que la pick-up ya está lista. Ahora sólo falta la luz verde para su debut. A diferencia de la versión Adventure, la novedad estará en los faros de monoparábola y opción única de motor: 1.4 de 87 caballos.
Además de la capacidad de transportar a cuatro personas, por dentro la otra novedad será el sistema de ventilación. Tal como se puede apreciar en las fotos, la Strada Trekking contará con salidas de aire redondas, similares a las de la Fiat Dobló y que también estarán presentes en la próxima generación del Fiat Uno, que se lanzará el año que viene.
Los botones que regulan la temperatura del aire y la velocidad del ventilador también serán nuevos en esta versión.
* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.
Post relacionado:
Strada doble cabina: por ahora sólo en Brasil
# por Unknown - 05 agosto, 2009 08:15
esas toberas o difusores ya habian sido "flagrados" como dicen los brasileros hace bastante tiempo....tanto despelote si es la misma que la cabina doble pero basica. Que se piensan los de fiat que va a ser la nueva saveiro arena? Un gol con caja y nada mas, ya por las fotos sacadas por ahi se ve que no va a ser como los prototipos esos del voyage y saveiro plateados que publicaron aca y que estaban excelentes (la saveiro con esos pasaruedas, espectacular), ademas tendra el interior berreton del gol trend.
# por Pablo.S - 05 agosto, 2009 09:05
Bien por Fiat, ojala le valla bien.
El cambio de las ventilaciones para mi fue acertado.
saludos y Aguante alfa ;)
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 09:09
Es impresionante lo que vende la estrada en Brasil (http://www.noticiasautomotivas.com.br/fenabrave-veja-a-tabela-com-os-100-automoveis-e-comerciais-leves-mais-vendidos-em-julho/)
De ahí que esta perfecto que sigan reforzando la gama.
Siempre fue un gran producto la Strada, que como otros de la marca Fiat (caso del Stilo concrtetamente) el mercado argentino por desinformado se los pierde.
# por Ar Mando - 05 agosto, 2009 09:18
Ya que están modificando las toberas, no podrían ponerlas en un lugar más razonable? Un poco más arriba en la consola, como un auto normal... Me gusta la camionetita. La Treking a 45000 pesos, con aire, dir, vidrios, trabas, faros de profundidad, vale lo mismo que un Ka 1000 pelado con aire y dirección!
# por Guillermo - 05 agosto, 2009 09:23
Creo que ya es hora de que Fiat le dé un merecido descanso a la Fiorino hecha con la base del Uno, y que en forma regional lance un furgon cerrado con la base del Palio...me explico?
No pretendo que fabriquen la Fiorino ialiana, pero a mi entender una "Strada Furgon cerrado" sería muy bien aceptada.
Guillermo.
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 09:34
Para eso esta la dobló, pero aca no la traen. Porque?
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 10:08
Guillermo, NECESITAMOS UN MERECIDO DESCANSO DE LA FAMILIA PALIO.
Hace 14 años que vienen lanzando versiones del mismo modelo.
TANTO MISTERIO POR LA LLEGADA DEL MISMO AUTO DE SIEMPRE CON MAS PLASTICOS???
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 10:12
La Fiat DOBLÓ aqui no llegó sencillamente, porque cuando Fiat lanza estos cachibaches como el Palio, hay gente que sigue diciendo "bien por fiat"
Lamentblemente el consumidor sudamericano compra cualquier cosa y a cualquier precio.
La automotrices aprovechan.
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 10:53
Mira, espero no me tilden de pro Fiat, pero objetivamente te puedo decir que la familia Palio tendrá 12 años en el mercado, pero desde su origen fueron productos muy bien concebidos y diseñados en Europa por el centro Stile y Georgetto Giugaro.
Además en todos estos años han recibido actualizaciones y restaylings muy atinados y de buen gusto (no realizados en Brasil) de forma tal que al día de hoy siguen siendo productos muy competitivos en el mercado actual donde la competencia (Symbol, Corsa, 206.5, Gol, Voyage, Logan, Sndero, etc) tampoco se destaca por ofrecer productos de última generación.
La famili Palio, con todas sus versiones, sobre todo la Weekend y esta Strada teofrece opciones que a la competencia le faltan. De ahí su exito en Brasil.
PD: Desconozco por que Fiat nunca comercializo en Argentina la Dobló, tuve oportunidad de manerjarla en España y realmente es igual o mejor que una Partner o Kangoo...
Guido
# por fréeeeeh - 05 agosto, 2009 10:56
¿Porqué es que no traen la Doblò, sobre todo la vesión Adventure a la Argentina??? EEYY que les pasa, sería todo un éxito!!! Será que los Argentinos no se bancan el éxito del diseño brasilero fuera del mercosur??? UHMMMM... paren chicos que hay gente que quiere manejar diseño avant gard, sobre todo después del precio que le pusieron al KIA-SOUL: JUA!! se imaginan si llegase la FIAT QUBO, o la nueva FIORINO Europea, DALEEEEEEEEE k FALTA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!
bechus
# por nicoo - 05 agosto, 2009 11:58
pienso igual que muchos otros comentaristas. Porque no traen la Doblo? si la fabrican en brasil y seria competencia de la kangoo/partner! ojala la traigan ahora cuando se lance el restyling.
Abrazos
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 13:14
doy gracias a dios que en mexico no se venden muchos fiat,se me hacen muy feos y de mal gusto,por eso preferimos los autos japoneses ,toyota tacoma ,hulux ,,y no hablar de pick up's mas grandes toyota tundra,nissan titan,ford lobo harley davisone ,dodge ram ,linconl mark,ese mercado italiano no tiene mucho exito en mexico ya que los mexicanos prefieren autos grandes .
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 13:21
Tiembla VW por el lanzamiento de la Strada frente a su intento de hacer una camioneta...
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 13:25
mexicano; ... porque la tienen chiquita.
# por el_enviado mx - 05 agosto, 2009 13:47
el CC es mi hijo ,yo le enseñe de autos,verdad mijo?
saludos desde mexico.
# por CC - 05 agosto, 2009 14:02
Enviado_mx: Te agradeceré que en tus discusiones no te metas conmigo ni con mi familia. Si te hacés el ácido con el tema de las paternidades, te advierto que yo puedo ser 10 veces más corrosivo.
Gracias.
# por el_enviado mx - 05 agosto, 2009 14:08
huyy cc no aguntas nada,estas amargado.
# por el_enviado mx - 05 agosto, 2009 14:09
ya no me respondas,se acabo el tema.
# por Guillermo - 05 agosto, 2009 14:12
Tampoco me quedó claro del todo el porque GM dejó de ofrecer (ya hace años) el furgon Corsa Combo, y lo digo teniendo en cuenta que el Corsa es uno de los autos más vendidos, y la Fiorino tradicional es uno de los furgones más vendidos.
Digo...a ningun directivo de GM se le ocurrió pensar que la Corsa Combo podría haberse vendido en el segmento de furgones baratos??
Y ni siquiera hablo de la nueva Combo que se vende en Chile, sino de la tradicional Combo que se vendió en nuestro país hace unos años atrás.
Insisto...la ecuacion "plataforma amortizada", "precio barato similar al de la Fiorino", y "diseño usando como base un auto bien vendido como el Corsa", me da como resultado que GM le regaló el mercado a Fiat, a Renault, a Psa (Peugeot Citröen), e incluso a VW mientras tenía la Caddy.
Sigo pensando que las automotrices muchas veces adoptan estrategias incomprensibles.
Guillermo.
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 14:31
un asco...en q estan pensando por diosssss
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 18:09
Las luces traseras me parecen una patada al higado, saludos.!
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 20:37
ojala le vaya bien a Fiat con este auto se lo merece.En cuanto al mexicano te digo que estan yankeesados,la energia es cara y escasa y siguen sus gustos por autos grandes cuadrados y motores traga combustibles gigantes,por algo es la ciudad mas contaminada del planeta DF.lindo gusto el de ustedes.
# por Halcon - 05 agosto, 2009 21:35
Si digo algo quedo de racista, y cual hay ?
MEXICO ES EL PATIO TRASERO DE U.S.A. !
(te lo digo finito asi no me borras el comment)
Realmente carlos sos un "SHENTELMEN" contestando.
QUE SIGAN COMPRANDO ESCARABAJOS ! JAJAJAJA
Solo sirven para mano de obra...SIQUIERA PARA HACER NOVELAS SIRVEN !
# por Anónimo - 05 agosto, 2009 22:42
Cuando salga la 207 la pisa. la gente no quiere fiat,¿no leyeron el topico con las ventas de julio?
# por Anónimo - 06 agosto, 2009 04:21
Anonimo mexicano, en primer lugar Fiat recién acaba de ingresar al mercado mexicano, en segundo lugar allí se fabrican autos grandes pero por el mercado Norteamericano del que viven uds y es allí a donde van esos autos, en mexico en realidad el más vendido fué el arcaico y vetusto escarabajo fabricado hasta hace muy poco y sobre los modelos grandes q se pueden ver son todos reketeusados, no te agrandes, ojala los mexicanos como todos los latinoamericanos pudiesemos comprar mejores autos.
# por Anónimo - 06 agosto, 2009 11:10
che mexicano que tal le fué a GM por vender esos barcos con ruedas???
# por Anónimo - 08 agosto, 2009 01:01
Che tampoco lo maten al amigo Mexicano tiene derecho a que no le gusten los Fiat o los autos italianos en general.
Ahora amigo mexicano paso a explicarte que en Argentina vivimos varios millones de Italianos como es mi caso, y unos cuantos millones mas descendientes de italianos.
Consejo de amigo cuidado cuando opinas "sulle cose nostre"
Hai capito raga?
SE DOMANI TI VUOI SVEGLIARE SAREBBE MEGLIO
NON DISTURBARE
Publicar un comentario