El nuevo Fiat Uno ya toma forma

Por Glauco Lucena
Proyecciones de Ricardo Tadeu
Foto de Marlos Ney Vidal

La persecución de AutoEsporte para obtener detalles sobre el nuevo Fiat Uno no se detiene. En mayo presentamos la primera foto espía. Al mes siguiente fue el turno de la proyección del panel de instrumentos. En agosto, una foto del interior. Ahora, conseguimos de fuentes ligadas a la marca el diseño de los paragolpes delanteros y traseros.

Además de eso, nuestro colaborador Marlos Ney Vidal fotografió la cabina, terminando con el misterio sobre las puertas y las butacas.

El paragolpes delantero tendrá una inmensa parrilla que cubrirá casi la mitad de esta pieza. Encima habrá otra entrada de aire al estilo del Palio. El paragolpes trasero contará con una faja de plástico. Para darle más presencia a la pieza, los diseñadores crearon líneas modernas y redondeadas. El tapizado de las butacas será más osado que en el actual Uno.

Conocido como Proyecto 327, el modelo comenzará a ser producido a comienzos del año que viene. En la fábrica, el 327 fue bautizado por los empleados como “Panda”, tal vez porque en Italia el 327 dará origen a la próxima generación de ese modelo.

Si en la planta brasileña de Betim la fabricación comienza recién en el 2010, para los proveedores la producción comienza ya en noviembre próximo. Según ellos, el ritmo será acelerado, de 600 unidades por día. En Fiat tienen prisa. Aunque en Brasil mantenga el liderazgo en ventas, no quieren correr el riesgo de perder la primera posición contra Volkswagen, que ya se aproxima en el retrovisor y lidera desde hace varios años en la Argentina.

Por los planes de Fiat, el nuevo auto chico ocupará la misma franja de precio que hoy tiene el Palio Fire. O sea, será más caro que el Uno y más barato que el nuevo Palio.

Y hablando del Palio, tanto este modelo como sus derivados serán substituidos en 2011 por una familia totalmente nueva, conocida en los pasillos de Fiat como Proyecto 326.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 261   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Leo - 04 septiembre, 2009 15:03

    Es una empanada biónica..

    Pobre Uno..dejenlo morir en paz..basta de experimentos brazucas.

  2. gravatar

    # por dari - 04 septiembre, 2009 15:05

    Qué desagradable, podrían dejar de amortizar la plataforma, y traer el panda. Si van a subirlo de nivel, ya dejará de ser el auto económico de Fiat, entonces, para estar con el palio?, dejen al palio y nada más.

  3. gravatar

    # por dany - 04 septiembre, 2009 15:07

    ya basta,por favor!

  4. gravatar

    # por Federico - 04 septiembre, 2009 15:12

    Siempre veo paginas de automotrices asiaticas, desde iran hasta malasia, y alguna vez vi este auto con otro frente pero identico perfil y porton trasero. Con q automotriz esta asociada fiat ademas de tata en asia?

  5. gravatar

    # por Guillermo-VW - 04 septiembre, 2009 15:14

    Lindo no es, para ser sinceros....pero mientras sea barato y funcional, que es lo principal en este tipo de autos, será una opcion válida.
    Guillermo.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 15:18

    Parece ser el Panda europeo con algunas diferencias estéticas, auto que está teniéndo mucho éxito en el viejo continente, particularmente en Alemania. Bien!

  7. gravatar

    # por Diego - 04 septiembre, 2009 15:18

    Deberían hacer el panda y listo.

    CC: para cuando se viene el bravo, tenés alguna data??

  8. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 15:19

    No me gustan las formas cuadradas y toscas en faros, paneles de puertas (el caso de este, Fiesta, Novo Ka y Fox), tableros (Agile, Novo Ka).
    A ver si rememoran los diseños de autos 90´s, faros afilados, autos bajos (y proporcionados), formas curvas suaves.
    Estos parecen armados con Lego.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 15:27

    no, no, no, no y no.
    Basta por favor !!!!!!
    Encima usan el nombre de un "auto del año" europeo. (deberian ser acusados de "autocidio")
    Y si hacen un acuerdo Narcosur??
    Nosotros sembramos soja, chavez extrae petroleo y ellos cosechan bananas?
    estariamos todos mas contentos...

  10. gravatar

    # por JayCee - 04 septiembre, 2009 15:27

    No me parece feo. Habra que ver la version "posta".

  11. gravatar

    # por luqax es anonimus! - 04 septiembre, 2009 15:33

    orripillante!!!!


    lo escribi asi por que ber este diseño distorsionado es como que lla noce ci ay ke esqrivir vien o ke...


    = hay rumores en ferreyra cordoba para experimentar con los freezer peabody ruedas de motoneta y linternas para lanzar una rememoracion del duna.... seria llamado algo asi como el proyecto 1500..

    en fin..... me voy a comer una empanada !

  12. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 15:34

    Habría que reveer un poco las proporciones de la trompa, pero en general me gusta. Se muy bien que no es un MiTo, pero para ese precio y medidas, otra cosa no se puede esperar. En Brasil se va a vender muchísimo

  13. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 15:34

    QUE es esto? un mini Panda...

    No veo que para el 2011 reemplazen a la familia Palio, tengamos en cuenta que el ultimo restayling fue muy profundo y se presento el año pasado, incluso se siguen presentando veriones de la Strada.

    Tal vez 2012 o comienzos de 2013...Igual lo importante en Fiat para 2010-2011 seguro es la llegada del Bravo!

  14. gravatar

    # por Defiant - 04 septiembre, 2009 15:55

    Ay qué liiindo...! Dame dosss...!

  15. gravatar

    # por BMW-Isetta - 04 septiembre, 2009 16:00

    Así como está no me disgusta para nada. Tengamos en cuenta que son prácticamente bocetos. Aparte qué tiene que sea medio "boxy" ? Qué prefieren, un auto como el Fiesta que acá salió después del cuadradito que traían de España, que no tenía una linea recta y tenía forma de huevo por todos lados ?

    Saludos, Ernesto.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 16:07

    No es el Cinquecento que vendieron en los 90 en Uruguay?

  17. gravatar

    # por Guillermo-VW - 04 septiembre, 2009 16:23

    uuuyy síii..coincido con Isetta !!...los primeros Fiesta brasileros fueron de los autos más feos que recuerde, luego de unos años hicieron un restyling de esa misma carrocería y mejoraron bastante, pero ese ultimo restyling es el menos conocido, ya que poco tiempo despues lanzaron la 1º version de la actual generacion.
    Guillermo.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 16:33

    Bueno, en Brasil el modelo actual se vende como agua porque es para gente que no tiene plata y por ende no le interesa ninguna comodidad y mucho menos el minimo de seguridad.
    Es muy distinto nuestro mercado o el chileno que buscamos algo mas de confort y por ultimo seguridad.
    De cualquier modo aqui también hay gente que quiere un auto solamente para que lo traslade de un lado al otro

  19. gravatar

    # por Unknown - 04 septiembre, 2009 16:33

    Muchachos, hay que esperar a ver la versión definitiva...las recreaciones son muy amateurs. No es un mini-Panda, es un Panda con nueva piel adaptado a nuestras tierras mercosulianas. Obvio que como auto de entrada de gama mucho más no se puede esperar, pero paciencia, tal vez no sea tan feo.

  20. gravatar

    # por Moster Rojo Trapal - 04 septiembre, 2009 16:40

    Alguien vio donde tiene la correa? porque parece una damajuana...

    Otra pregunta, la version diesel viene con motor Perkins??

    En europa no se consigue!

  21. gravatar

    # por Sabina - 04 septiembre, 2009 16:42

    Chicas, es un render no una foto oficial!

    No se exiten

  22. gravatar

    # por Silviojeans - 04 septiembre, 2009 16:49

    Su costo tendría que ser maximo USD5000.-
    Asi sería un exito!

  23. gravatar

    # por Scott - 04 septiembre, 2009 16:52

    Asqueroso... prefiero mil veces el Panda...

    salu2

  24. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 16:59

    Para el flaco que está todas las noches esperando 20 minutos al bondi, cagand*** de frío y apurado porque no llega del laburo a la facultad, es una opción válida para tener un 0km de bajo consumo y sin problemas. Tienen más guita? quieren algo más elaborado? Comprate un Punto o un Alfa. Hay que ubicarse...

  25. gravatar

    # por Halcon - 04 septiembre, 2009 17:06

    MAMITA, ESTA A FULL EL SEGMENTO B "FREAK"

    - Chevrolet Agile
    - Fiat dos ?
    - renault sandero
    - nissan tiida


    seguimos ?


    mamita que fuleros que son !

  26. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 17:15

    Para el flaco que espera el bondi para volver del laburo o la facu, deberíamos exigir medios de transporte públicos decentes. No sub-autos.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 17:16

    deberia llamarse fiat CERO.....

  28. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 17:18

    no creo que pidan 5 mil dolares, van a pedir 20.....
    por eso se lo defenestra....

  29. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 17:22

    cuanto ganan los operarios en Brasil ?

  30. gravatar

    # por juana - 04 septiembre, 2009 17:27

    Quemlindo q es!!! Quiero UNO!!!!

  31. gravatar

    # por Powerful Pablin - 04 septiembre, 2009 17:35

    Para mi es una mezcla de Palio, Panda y algo del Uno.
    Coincido con los comentarios de por qué directamente no hacen el Panda y listo. Fue un éxito total para Fiat, porque no replicarlo por estos lares también.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 17:38

    bofetazo al buen gusto

  33. gravatar

    # por MarianoG - 04 septiembre, 2009 17:39

    a mi tambien me gusta.

    pero habra que verlo en vivo

  34. gravatar

    # por pha - 04 septiembre, 2009 17:51

    Anonimo dijo:
    "Para el flaco que espera el bondi para volver del laburo o la facu, deberíamos exigir medios de transporte públicos decentes. No sub-autos."

    Si yo fuera el flaco que espera el bondi y leo esto me daria ganas de cagarte a trompadas por condenarme al transporte publico. Es como decirle ¡jodete por pobre!.

    No creo que sea un sub auto, será un auto barato con todo lo que eso implica en todo caso.

    Los transportes públicos deberían ser suficientemente buenos como para ser una opción tentadora tanto para el que tiene un Audi como el que apenas llega a un viejo usado. Me parece que son dos temas distintos, sino serian los transportes públicos para los pobres y los autos para la clase media, media alta.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 17:53

    Y digo Yo...alguien puede decirme cuantos años tienen que pasar para que un auto diseñado y fabricado en Europa pueda ser, ESE MISMO, fabricado en el MERCOSUR, sin alterar el diseño original, ni equipamiento de confort y seguridad...y aun asi, seguramente seguira siendo novedad para nuestro atrasadisimo mercado, en lugar de insistir con restyling de restyling, cambio de puertas, mismo nombre, etc, etc. y que quede algo.... ASI!!!! OMG!!! GIVE ME A BREAK!!!

    cya
    horatius

  36. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 18:01

    Diego dijo...
    Deberían hacer el panda y listo.

    CC: para cuando se viene el bravo, tenés alguna data??

    No te parece que esa idea no la pensaron antes en Fiat? o sera que habrá que decírsela para que se aviven? o tal ves sea que el Panda original es inviable hacerlo en el Mercosur ya que habría que cobrarlo un precio muy elevado.

  37. gravatar

    # por Guillermo-VW - 04 septiembre, 2009 18:02

    Lo de seguir usando el nombre Uno, no lo veo mal...al contrario, cuando un producto fué exitoso, el nombre queda grabado en la memoria de la gente.
    Si este nuevo Uno puede cumplir esas mismas cualidades de 1º movilidad, de bajo mantenimiento, de agilidad en el transito, de costo accesible y de popularidad que tuvo el actual Uno, seguramente será exitoso.
    Guillermo.

    P.D.: Yo tambien estoy a favor de mejorar el transporte público, pero es un tema que cada vez que se toca en este blog, termina por generar discusiones.
    Hay gente que no contempla ninguna otra posibilidad que no sea moverse en auto.
    En fin....allá ellos.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 18:15

    Guillermo-VW, cuando se lanzo el FIAT UNO en ARgnetina, creo que en 1989 o algo asi, justamente fue la version TOP de aquel entonces, con aire y levantavidrios y fue hecho a traves de personalidades con mucho "glamour", como polistas, golfistas, modelos, etc. y algo que destacaban era que alcanzaba una maxima de 170 km/h y palo y palo...decia alguien en un comercial...que era como una pequeña coupe italiana...y bla... Es decir, muy lejos de este UNO mutado a primera motorizacion del MERCOSUR. Por otra parte, y si asi fuese, no tiene por que ser un diseño desagradable ni mezcla de autos como seria el caso de plasmarse estas imagenes en la realidad.

    En cuanto al nombre, puede ser que algunos nombres merezcan ser mantenidos en futuros modelos pero siempre, en todos los casos, han sido superiores al predecesor, esto claro esta, en el PRIMER MUNDO.

    cya
    horatius

  39. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 18:36

    ¿Por que le faltaran el respeto a un modelo que les dio de comer tantos años a esta empresa?

  40. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 18:41

    ¿Se podia esperar votra cosa de Fiat? ¿Y el glamour? ¿Y la disrincion? Marca berreta.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 18:44

    Pero es una fija nacional emparentar al bondi con los grone, el populacho o como quieran decirle.
    Si, dan ganas de molerlo a piñas al que dice esas forradas ya que todos sueñan con tener movilidad propia, poder llevar amigos, los nenes y a la hora que sea por la calle que sea. (sabés lo que es 10 minutos de espera en una gélida mañana de julio?)
    El término "sub-algo" ya lo usó un bigotín de hace unos 70 años mas o menos.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 18:51

    Los pobres tambien merecen productos dignos.

  43. gravatar

    # por David - 04 septiembre, 2009 19:01

    Maten al fiat uno de una vez... no puede ser que Fiat siga utilizando una plataforma del año 1984!!

  44. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:04

    linda trompa pero nadamas, bstante feo el autito

  45. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:07

    Que capo que sos David!
    con tres fotos retocadas ya te diste cuenta que plataforma tiene el auto, que grande!!

  46. gravatar

    # por Cavic Blanco Sanjuanino - 04 septiembre, 2009 19:14

    Esta nave espacial esta dirigida a los pobres como yo...

    Espero que sea barato, ya que todos son tan pretenciosos aca seguro se pueden comprar un Lamborghini, yo me conformo con esta cocina con ruedas siempre que se pueda comprar.

    Lo unico, es que tenga cosas de seguridad minimas, como freno a discos.

    Y en estetica que traiga llantas de magnesio como el 44 de mi tio...

    Saludos millonarios, haganse amigos de Mr Burns.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:32

    Este es el chery-fiat.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:33

    Basta del "mientras sea barato y funcional y tenga un volante"... Hay basofias que no deberian salir al mercado. Despues, en un dia de lluvia, estos engendros terminan insertados en una cabina de peaje de la Panamericana. Sos pobre, andá al Sarmiento.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:34

    Cavic Blanco Sanjuanino: aunque seas un rata sin un mango trata siempre de exigir. Es muy malo el conformismo, quizas por eso sos pobre.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:35

    La misma y vieja recontra amortizada plataforma. ¿Cuando invertira fiat un mango en la region?

  51. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:36

    Hay un blogger llamado Halcon que puso el tiida en el segmento B, jaaaa hay algunos que todavia no entienden nada de autos

  52. gravatar

    # por Carioca - 04 septiembre, 2009 19:39

    Qualquer coisa feita no Brasil serve como pretexto para uma chuva de comentários desfavoráveis.
    Será que todos no resto do Mercosul andam com muito dinheiro ?
    Se sim vão comprar Alfa Romeo MiTo e fazer companhia a Carlos Saul Menem.

  53. gravatar

    # por Fernando D. - 04 septiembre, 2009 19:42

    Le tengo más fe al diseño de este Fiat que al mostrado por el Agile.

    Saludos.

    Pd: que feo el dibujo de autoesporte.

  54. gravatar

    # por dany - 04 septiembre, 2009 19:43

    anonimo 18 41,fiat es tan berreta como vos analfabeto, aprende a escribir

  55. gravatar

    # por fer - 04 septiembre, 2009 19:45

    la parte de atras tiene un aire kia soul

  56. gravatar

    # por Cavic Blanco Sanjuanino - 04 septiembre, 2009 19:51

    Soy pobre porque hay muchos ricos como vos campeon!

    Exigo un auto barato y si lees bien mi comentario tambien que sea con frenos y llantas de magneseo...

    De los farolitos me encargo yo!

    Y eso que termine incrustado en panamericana depende de quien lo maneje, mi valiant IV no tiene un respón y siempre voy máximo a 60Kph.

    Ahora si me tomo el sarmiento seguro muero contaminado por la gripe, incendiado o triturado en un accidente...aprende a pensar millonario.

    Hacete amigo de Bush!

  57. gravatar

    # por Ronaldo - 04 septiembre, 2009 19:56

    UHMMMM!!!! se viene el Chery QQ y el Chery Face made in Brazil... con cual competirá??? Será mejor k se pongan las pilas, x k parece k esos costarian entre 22000 y 29000 reales, me pa que Fiat esta apuntando por ese lado sino el "Mille" dejaría de ser el mas barato... Creo k se viene el cinquecento mercosur.. Que bueno!!! mas un Giugliaro....
    buen finde

  58. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:57

    Me parece que se enojan mas por el ombre que por el auto, si en lugar de UNO de ponen DOS no creo que se genere tantos problemas. El UNO al igual que el CORSA tan defenestrado en este blog son excelentes autos para lo que fueron desarrolladosprimer auto sin mayores exigencias, segundo auto para los desplazamientos diarios al trabajo y son de 10 en cuanto a nobleza y economia. Tengo un Corsa para ir al trabajo en e centro d ela prov. de Bs As. todos los días desde hace 10 años 40 / 50 Km por día, hoy con 110000 Km salvo los mantenimientos normales cero problemas

  59. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:58

    Cavic blanco apurate a poner todo el comentario que no te alcanzan las monedas para el locutorio.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 19:59

    el tablero esta hecho con restos de tela, que verguenza!!!

  61. gravatar

    # por Diego Italo - 04 septiembre, 2009 20:01

    un injerto entre el palio y el panda europeo... bastante feo...

  62. gravatar

    # por Cavic Blanco Sanjuanino - 04 septiembre, 2009 20:03

    Ano, quedate tranquilo que para el locutoreo me alcanza.

    Para un auto barato tambien, tene cuidado vos que no te rayen el lamborghini que aca no hay repuestos.

    Ahhh a vos te los consigue Kissinger...avivate millonario!

  63. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:07

    Cavic corta que se termina la media hora.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:09

    Tengo un Corsa..... hoy con 110000 Km

    Lo tuyo es un milagro, ¿probaste a publicarlo el la guia guiness?

  65. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:14

    Por favor, basta de usar la misma plataforma 20 años, inviertan aunque sea en brasil que es el pais que sostiene los numeros globales de Fiat.

  66. gravatar

    # por Cavic Blanco Sanjuanino - 04 septiembre, 2009 20:14

    Ano,

    Si hubiera un auto barato (como este) capaz que salgo de pobre...

    Esta bueno para el delivery de pizzas...

    Buen finde Ano!

  67. gravatar

    # por NegroBerry - 04 septiembre, 2009 20:16

    En ninguna parte de la nota leí que vaya a usar la misma plataforma. De dónde sacaron eso?

  68. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:19

    Llamen a Ariel Casariego para el diseño, seguro seguro hace por lo menos un auto mas lindo.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:23

    NegroBerry dijo...

    En ninguna parte de la nota leí que vaya a usar la misma plataforma. De dónde sacaron eso?


    ¿Que te hace pensar que sea otra?

  70. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:27

    Ni le llega a los talones al picanto.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:35

    por lo que se ve seria un segmento A, y ponerlo al mismo precio que algunos B (mas antiguos ciertamente) me parece un desproposito. A mi me parece logico como primera motorizacion o 2 do auto, pero si pensamos que va a ocupar el espacio del Palio Fire a 37 mil pesos, por esa guita hay cosas mas interesantes. Hay que esperar a ver el auto y su precio. Alguna vez las terminales podrian lanzar nuevos modelos y que esos ocupen los espacios de mercado , pero tambien de precio que los que deberian reemplazar. Hernan

  72. gravatar

    # por Sebastian Dj - 04 septiembre, 2009 20:39

    ES EL MINI-KIA SOUL!! PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS BARATO Y BERRETA JAJAJA

    EN FIN...

  73. gravatar

    # por EdU - 04 septiembre, 2009 20:40

    dejen morir el uno en paz!!! poque no lo llaman PANDA!!!! POR DIOS O UN NOMBRE DIFERENTE!! DEJENLO RETIRARSE POBRE UNITO!!

  74. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:40

    El auto parece ser el Panda tal cual se lo conoce en Europa, solo con algunas modificaciones estéticas y sin la tercera ventanilla lateral. Es un éxito en Europa y acá en el cuarto mundo llamativamente lo defenestran sin argumentos...

  75. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:45

    marche un oculista para el que dice que se parece al panda

  76. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:53

    PREGUNTO, por que no fabrican directamente el nuevo panda???

    Por que no aprovechan el diseño italiano y hacen un solo auto??

    Para que gastan dinero en diseñar dos autos del mismo segmento??

    Lo mejor que tiene Fiat es el diseño italiano y sin embargo hacen adaptaciones brasileras.

    QUE FABRIQUEN EL FIAT PANDA ORIGINAL Y CON SUS MODERNOS MOTORES!!

  77. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 20:58

    cc lei por ahi que en realidad fiat produciria un restiling del panda, y en realidad dicen esto para despistar...

    es mas hay fotos comparativas y todo...

  78. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 21:32

    Quedense tranquilos que el auto va a estar bueno. FIAT siempre ha dado cátedra sobre como hacer excelentes autos chicos. Algo que todos los fabricantes reconocen como más dificil que desarrollar un auto grande.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 21:36

    AL ANONIMO las 20:09, TE PARECEN MUCHO 110000 kM, los autos hoy estan echos para durar mas , sobre todo si se le realizan los mantenimientos. El lunes lo lleve a la VTV paso todo sin problemas

  80. gravatar

    # por gabriel bonaccosa ( cordoba) - 04 septiembre, 2009 21:50

    la verdad a este segmento no le veo ninguna diferencia entre modelos,me parece que da igual esperar a que salga este o comprarse un corsa ahora(para el que quiera adquirir uno del segmento)porque nunguno tiene nada que mostrar

  81. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 21:51

    es una mezcla de vino tinto y fernet lo que chupo el dibujante de este coche.... ja!

  82. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 23:17

    ES HORRIBLE MIS MAS SENTIDO PESAME AL QUE SE LO COMPRE

  83. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 23:34

    Fiat=imnovacion=oferta lo mejor hoy por hoy Fiat siempre proponiendo esta a la vista la marca referente en el mercosur,bien Fiat siga asi con mas ,no importa si gusta o no lo importante es proponer y renovarse.
    FIAT HOY ES REFERENTE.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 23:35

    Aprendam a interpretar textos. O novo Uno usará a plataforma do futuro Panda, e não a usada desde 1984...

    "Conocido como Proyecto 327, el modelo comenzará a ser producido a comienzos del año que viene. En la fábrica, el 327 fue bautizado por los empleados como “Panda”, tal vez porque en Italia el 327 dará origen a la próxima generación de ese modelo."

  85. gravatar

    # por Anónimo - 04 septiembre, 2009 23:37

    Excelente city car, comparado con las batatas de la competencia esto es un FERRARI logico es FIAT:

  86. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 00:07

    jajaja non se lo que quieren los argentos..non tiene plata para tener autos nuevos y tambien non les gustam los "uno"...yo penso que en 2030 nosostros de Brasil miraremos los peugeot 70's por las calles de b.a.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 01:32

    Esta bastante bien para ser un Fiat Uno, en Brasil abundan esos autos, motorizacion 1.0, base base. Por algo el Logan se vende bien alla. Mucho Logan pero pocos Audis/BM's/Merchos.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 04:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  89. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 05:40

    No se que esperan, es un Fiat o ustedes tenían esperanzas en que hicieran un AUTO?

  90. gravatar

    # por Marcelo - 05 septiembre, 2009 08:12

    HU!, que duro que los golpeó el hermano brasilero... y bueno tiene razón.
    Cuando el vehículo esté terminado y salga a la venta, ván a decir todo lo contrario.

    Cuánta mujer con nombre de hombre que hay por acá! jajajajaja

  91. gravatar

    # por Unknown - 05 septiembre, 2009 09:21

    PATADA AL HIGADO.............

  92. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 10:36

    bien por fiat! ni lo vieron ,ni lo manejaron, ni saben el precio, paren doñas de criticar todo...que paso la peluqueria estaba cerrada?

  93. gravatar

    # por Fede-kun - 05 septiembre, 2009 10:39

    Con quien hay que hablar para que no se manden la gran cagada de dejar el sistema de cierre del capot REGALADO a los ladrones??? Mi dios mi vieja tiene un duna que los ladrones ya se ABURRIERON de arrancarle el frente (parrilla, opticas) para sacarle la bateria!!! Tuvimos que recurrir a un chapista y resolver entre nosotros algo que considero deberian haber tenido en cuenta quienes diseñaron el auto... por favor no cometan mas esos errores en autos economicos!!!

  94. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 10:39

    che, por que mucho de los que critican no se pones a diseñar coches..... les guste o no fiat esta creciendo mas que sus competidores,por algo sera!

  95. gravatar

    # por Guillermo-VW - 05 septiembre, 2009 10:44

    Gente....a ver si ahora resulta que el Panda es MUUUUUUUCHO mejor que este Uno ????????....paren un poco la mano.
    Este Uno posiblemente sea berreta, podemos estar de acuerdo....pero un Panda es mas o menos lo mismo.
    En Europa tambien han hecho (y hacen) berreteadas.
    Alguien recuerda, por ejemplo, aquellos espantosos y extremadamente berretas Seat Marbella que entraban al pais en los 90´????
    Y ejemplos como ese, hubo (y hay) otros más.
    El Mercosur es berreta, estamos de acuerdo, pero en Europa tambien hacen berreteadas...un Panda base es berreta acá, en Europa o en Saturno.

    Guillermo.

  96. gravatar

    # por pato - 05 septiembre, 2009 10:51

    La cantidad de burradas que se leen. muchachos el fiat panda no seria un auto economico en europa arranca en 8500 euros que son algo como 50 lucas, esto intenta salir 30 mil en un nivel de equipamiento normal ni mas ni menos......
    no le llega a los talones al picanto, y no , auttooooooooo economico kia picanto?????? arranca en u$s17.750 siendo logicos y por 30 lucas un auto full como se conocia antes (aire direccion levantavidrios centralizado) que pretenden.
    mas alla de ser solo conjeturas y no fotos oficiales aparte. ojo igual el auto no me gusta, pero hay cada comentario

  97. gravatar

    # por Unknown - 05 septiembre, 2009 10:55

    Relax, boys, son solo recreaciones hechas por la gente de auto esporte, no son fotos oficiales. Está muy claro que es una remake del Panda actual europeo. No coincido con el irmao brasileiro de que esta sea la futura plataforma del nuevo Panda. Pero bastante bien, es del año 2002-2003
    Seguramente tendrá una relación costo-beneficio mejor que la del Gol Power con motor longitudinal de los 80's.
    Para el que dijo que el Uno era un auto con glamour etc. etc...eso fué lo que nos vendió Macri, en Brasil el uno existe desde 1984 y con motorizaciones chicas y económicas...no por nada se llama "Mille"

  98. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 12:13

    Realmente alguien me puede explicar que es la plataforma del auto?? Es donde se arma no?? pero lo que vemos es lo que va arriba , cambiando la plataforma que puede variar un cm. mas de largo y de ancho??? Realmente espero que alguien me conteste bien estois terminos o en donde leerlos. Gracias

  99. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 12:16

    Jasjaj el que comparo el uno con el picanto ajajaj, por dios las cosas que hay que leer

    Sigan muchachos mostrando sus miserias en los comentarios que me mato de risa :)

  100. gravatar

    # por Guillermo-VW - 05 septiembre, 2009 12:25

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  101. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 13:05

    Fiat por lo menos hace algo en el mercosur y las otras?

  102. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 13:17

    de atras es igual als kia soul

  103. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 13:25

    jajaja, y despues critican al Agile.
    Estos Fiat siempre hacen autos recontra pedorros. MAS BASURA FIAT.

  104. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 13:34

    No se perocupen que esto no es nada, no es el nuevo uno, mucho menos el espectacular fiat panda, simplemente hay q esperar...
    Salu2

  105. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 14:33

    y para competir contra el focus II 5 puertas... esta mas que suficiente

  106. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 14:35

    Los usuarios del UNO hace 20 años que esperan,... piensan festejar las bodas de plata?

  107. gravatar

    # por DANIEL G. - 05 septiembre, 2009 14:45

    Que horribles esos faros gigantes, tipo suzuki fun y ka, típico diseño brazuca, serán más baratos de hacer que algo más pequeño?, el resto, es un auto barato de entrada de gama, solo esperemos venga con algo de seguridad y motores eficientes.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 14:52

    Pero entonces, a ver?...Analizando la ultima frase

    "...Por los planes de Fiat, el nuevo auto chico ocupará la misma franja de precio que hoy tiene el Palio Fire. O sea, será más caro que el Uno y más barato que el nuevo Palio..."

    De ser asi, el titulo esta mal!, NO ES EL NUEVO UNO, si no mas bien otro producto nuevo!

    Despues discutimos si es feo, lindo, funcional, economico o no...

  109. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 17:20

    NO SE MATARON MUCHO CON EL DISEÑO.

    Lo diseño un brasilero en 20 minutos.

    No se todavia porque no aprovechan el mismo diseño que tendrá el Panda italiano. No seria mas barato aprovechar esa misma matriz??

  110. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 17:31

    PHA ESTAS EQUIVOCADO.

    Seria bueno que abras un poco tu cerrada mente y pienses que todos los habitantes del planeta no pueden tener un auto. Porque se convertiria todo en un caos.

    Si tendriamos un medio de transporte publico digno y eficiente no haria falta manejarse en la ciudad con auto.

    No debemos ser egoistas y pensar solo en la propia comodidad. Pensemos en la contaminacion y en los recursos naturales.

    Si la mentalidad es, usar un motor para trasladar una sola persona, estamos en una sociedad muy retrograda e inconciente.

    Debemos exigir medios de transportes publicos como merecemos!!! y sospecho que las automotrices deben coimiar para que no los tengamos.

  111. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 18:33

    Ah bue, si eso viene a reemplazar el Palio Fire...
    Muchisimo mas lindo el Palio Fire y hasta por dentro tiene mas calidad (lo cual es bastante triste, un paso atras).
    La verdad que se me hacia mas logico que fuera el reemplazo del Fiat Uno, pero de Fiat uno se puede esperar cualquier cosa (como el Linea compitiendo con el Corolla!!, jaja).

  112. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 19:05

    No es para reirse, el Corolla es tambien una basofia.

  113. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 19:08

    Anónimo dijo...

    Fiat=imnovacion=oferta lo mejor hoy por hoy Fiat siempre proponiendo esta a la vista la marca referente en el mercosur,bien Fiat siga asi con mas ,no importa si gusta o no lo importante es proponer y renovarse.
    FIAT HOY ES REFERENTE.
    04 septiembre, 2009 23:34


    CONTATE OTRO.

  114. gravatar

    # por pha - 05 septiembre, 2009 19:45

    Ano 05 septiembre, 2009 17:31

    No se que leiste ya que yo lo que decia es que los transportes publicos deben ser lo sufientemente buenos como para tentar a usarlos a todos los estratos sociales y no solo al que no tiene plata para un buen auto,
    Conozco gente con exelentes autos que no les gusta manejar y lo hace por que no le gustan los transportes publicos y otras que no tienen otra que tomar transportes publicos porque no llegan al auto.
    Lo que yo critique del anónimo ese es la idea de que no existan autos económicos, que esa gente tiene que viajar en bondi y las calles queden libres para autos de nivel. No creo que ningún auto económico producido no sea lo suficientemente seguro para circular.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 19:46

    Jajajajjaja que grande Rattazzi, es un capo, va a largar esta mierda y los boludos la van a comprar, eso si que es ser un buen empresario!!!!!!!

  116. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 20:57

    FIAT HOY ES REFERENTE.

    a bueno, se refleja en las ventas en nuestro pais, en otro sera referente, en otro quiza la nafta cueste la mitad aca no...

    Los fiat son todos autos hechos s a desgano, sin motivación, los ves y no te dicen nada, tiene n que recurrir a grandes diseñadores para poder hacer algo que guste (punto) y que cuanod meten mano arruinan (punto rediseño 2010 o el linea que quedo como un lapiz largo y finito)

    Esto no ocurre en otras marcas, donde sus diseños muchos se dicuten otros no..

    y noten que no digo que es mala marca, siempre es buena opcion, como pasa con la ropa no todas las primeras marcas son la mejor opcion, generalmente las marcas de segunda ofrecen buena calidad para el precio que salen, claro el corte y el calce no es el mismo...

    fiat es como comparar una nike con unas poni

  117. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:04

    Ano 20:57 típico comentario de un anti fiat

  118. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:08

    ano 21.04 tipico comentario de un necio

  119. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:08

    Ano 20:57 Fiat en Brasil vende een un mes lo q vende en argentina en todo un año!!!
    De todos modos fabrica en Argentina el doble de autos que VW (insolitamente la marca que más vende en arg. al menos por ahora)

  120. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:09

    Ano 21:08, porque no pensas un poco antes de decir las ridiculeces que decís???

  121. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:10

    Ano 21:08, porque no pensas un poco antes de decir las ridiculeces que decís???

  122. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:12

    ano 21.04 21.09 y 21.10 porque no pensas un poco antes de decir las ridiculeces que decís???

  123. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:12

    fiat es una linda marca, de segunda!

  124. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:13

    Uf, hay justo dos comentarios 21:08me refería obviamente al 1ero que es el mismo del 20:57

  125. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:14

    y prueba de esto es el mal calculo del linea (es un tubo) el rediseño arruinado del punto de giugaro, el siena nuevo lleno de cromados (tipo MB 1114) el uno fire y el reciente nuevo uno 2011


    el unico fiat que zafa y me gusta es el punto de giugaro (claro no el de calidad mercosur), y el palio 2, 3 y 4.

  126. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:15

    ano 21:12 oídos sordos a palabras necias

  127. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:15

    ano 21.13 ok, gracias.

  128. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:16

    ano 21:12 oídos sordos a palabras necias

    eso incluye todos los omentario a favor del linea y los otros diseños tristes?

  129. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:16

    Ano 21:14, quisieras tener ese tubo!!!

  130. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:18

    y prueba de esto es el mal calculo del linea (es un tubo) el rediseño arruinado del punto de giugaro, el siena nuevo lleno de cromados (tipo MB 1114) el uno fire y el reciente nuevo uno 2011


    agregale, el aborto del tempra, la mala electronica del regatta 2000, las pocas ventas del regata 100s, la chapa del uno y duna desde el 89 al 2003, las gigantescas ventas del marea, brava y bravo (no el ultimo) y el buen gusto del barchetta junto a sus miles de ventas en le pais.

    no te olvides de el excelente servicio de postventa de las concesionarias, y el soporte que brindaron a los unitos italianos...

  131. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:18

    Ano 21:16 diseños tristes??? que tomaste??? diseños tristes son el Dacia logan, Agile, etc

  132. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:20

    Ano 21:14, quisieras tener ese tubo!!!

    no en realidad si deliro un rato me gusta el focus exxe, y el C4 pallas (el civic tiene la trompa del sarmiento)

    claro no me dan los cueros, me quedo con un fiat... (no el linea ni el punto, son caretas)

  133. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:20

    Ano 21:18 que el línea está mal diseñado???? a bueno si que te fumaste todo!!!

  134. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:21

    Ano 21:16 diseños tristes??? que tomaste??? diseños tristes son el Dacia logan, Agile, etc


    TE EQUIVOCAS!!! Y FEO!!!!

    esos no son diseños, no califican, son porquerias, y el primero es una linda heladera con ruedas... antes de decir diseños elegi coches de verdad, los fiat no me gustan, pero reconozco que son autos.

  135. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:23

    Ano 21:18 que el línea está mal diseñado???? a bueno si que te fumaste todo!!!

    analiza sus dimensiones y te vas a sorprender,

    demasiado largo, obvio no vuelca como el famoso intento de camioneta.. tan mal no salio el pobrecito, si midier 10 cm menos serría el mejor coche diseñado por fiat, lejos, tiene la trompa mas linda del segemnto, lejos tambien, lastima le largo, desentona...

  136. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:23

    Ya que mencionan al línea, mañana corre en el TC2000, larga 2do en la clasificación (corre a la par de los Honda, Toyota, Focus, Megane, etc) y ya ganó una carrera, nada menos que la endurance (2 hs de duración)
    Salutte

  137. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:24

    y el interior es demasiado mas chico que la competencia, cuatrio viajan bien pero ahi nomás... son dimensiones mas parecidas a un fiesta que a un auto del seg C

    El interior del full me encanta, ese si es muy buen diseño no te lo discute nadie ni ahi, fijate que deliran con los plasticos duros, pero solo eso....

  138. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:31

    El Línea es un cochazo y tiene una muy buena relación precio producto. El problema aquí en arg es que la gente se quedó con la imagen de los fiat de sevel que eran simples y ordinarios (pero fieles) de todos modos también eran baratos, es como si la gente se quedara con la imagen de renault con el renault 12 o el 4L. o de citroen con el 2Cv.

  139. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:35

    En Brasil en Julio se vendieron 1.487 Líneas y solo 236 Bora. Obviamente la imagen de Fiat en Brasil no es la misma que en Argentina.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 21:51

    ano 20 57 de donde sacas tantas idioteces?te inspira el dia sabado o sos idiota de nacimiento?

  141. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 22:15

    ano 20 57 de donde sacas tantas idioteces?te inspira el dia sabado o sos idiota de nacimiento?


    No, soy producto del fiat design center


    Y vos?

  142. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 22:16

    Producto del fiat design center, igual que el uno fire, el rediseño del punto el tempra, etc....


    making disasters....

  143. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 22:17

    y vos? te inspira quien que siempre criticas al que opina distinto que vos, dueño absoluto de la verdad.

    de que verdad, que se venda mucho no significa qeu sea bueno, fiat es diseño triste y apagado.


    y cuando lo queres vender lo tenes que regalar...

  144. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 22:18

    auto de verdad due el reno 21

  145. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 22:46

    ano 22:17 please, basta de decir gansadas, a lo mejor sos de la familia...

  146. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 22:47

    Auto de verdad el renault 4L

  147. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 22:48

    jajaja, o el renault 12, calidad, equipamiento full, fachero, jajajaja, después critican a los fiat, pobrecitos, quisieran tener diseños como los de la casa italiana!!!

  148. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:34

    ¿Como se puede comparar a autos simbolos como el 2cv o el 4l con las porquerias de fiat sevel?
    Escriban razonando por favor.

  149. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:35

    A esta marca el consumidor le hizo la cruz. Llega por que no le da la guita para otra cosa, colectivo o uno, subte o palio. En otro orden corolla o linea.

  150. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:37

    jajaja, ano 23:45 estás calentito porque perdió la selección??? andá a dormir y dejá de decir ridiculeces

  151. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:38

    Analizando friamente las imagenes, considerando proporciones y lineas se puede afirmar que es muy berreta.

  152. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:43

    ano 23:38 coincido con vos, si bien me simpatiza la marca, no me convence para nada este dibujo del posible nuevo uno, veremos como quedará definitivamente.

  153. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:43

    ano 22:17 please, basta de decir gansadas, a lo mejor sos de la familia...


    No, todavia no me compre un fia...

  154. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:45

    jajaja, o el renault 12, calidad, equipamiento full, fachero, jajajaja, después critican a los fiat, pobrecitos, quisieran tener diseños como los de la casa italiana!!!


    Perdon???? el diseño del 12 anduvo por europa y por el mundo igual que los 2cv y 4l, ahora el uno fire, el palio siena y esas gansadas solo las pueden vender aca, solo vw repite el hito al vender al FOX en europa...

    triste la verdad no?

  155. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:46

    el tempra dio malisimo resultado en europa.

  156. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:51

    Fiat es marca de segunda, se vende por que el que lo compra no puede otra cosa, ¿alguien en su sano juicio a precios similares elegirita linea por sobre un corolla o 307?

  157. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:53

    Triste son las ridiculeces que decís, si te remontás al pasado, el Duna tuvo 17 récords continentales, y a un precio comprable por mucha gente!!! comparás cosas incomparables, mejor arreglá tu lastimoso renault 12 y andá a pasear (si no te deja a pata)

  158. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2009 23:55

    Que te pasa fierita estás nerviosa??? te molesta que la única marca que está mejorando y trae continuamente novedades no sea tu marca??? si no te gusta este modelo (a mi tampoco me gusta) opiná sobre eso y listo man, dejá de traer cualquier verdura

  159. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:02

    Tranquilamente me podría comprar un Voyage, simbol, corsa 2, peugeot 206.5, etc, pero prefiero lejos el fiat Punto!!! a pesar de q me cuesta unos mangos más, asíque no digas que el q compra fiat es porque no puede otra cosa... no ofendas ridículamente

  160. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:07

    Fijate con que comparas el punto. Que hicieron creer que era la 8va maravilla, por favor, hasta cuando la manija a esta marca. No se quieren dar cuenta o hay otros intereses en tantos mensajes a contramano de la opinion generalizada que se refleja en las ventas mensuales.

  161. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:09

    Ano 23:45 el fox q se vende en europa no tiene absolutamente nada que ver con el q se vende acá (el europeo tampoco es tan bueno, se vende poco y sacó solo 3 estrellas) el del mercosur, solo obtuvo una estrella, muy lamentable, informate un poquito

  162. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:13

    ano 00:07 es la última vez q te respondo, ya me cansaste con tonterías, obvio q no se compara el punto con esos autos, está más arriba, solo te lo mencionaba en base a que vos decís q el q se compra un fiat lo hace porque no puede comprar otra cosa (hay q aclararte todo porq parece q no entendés nada)

  163. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:35

    somos unos vivos barbaros nosotros y los giles son los brasucas...nos vacunaron hasta en rosario y con el uno , y a grondona ,cristina y al 10 como los seguimos puteando?

  164. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:37

    y si el punto deberia competir con el symbol o el corsa.....

    pero fiat lo puso a un precio que no va, además usa las plataforma del idea o el palio ya ni se....

  165. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:38

    si el fox que se vende en europa no tiene nada que ver con el de aca, el punto tampoco tiene nada que ver con el europeo, es un autito disfrazado

    y el linea, se vende en europa?

    como andan alla los volumenes de venta de la marca italiana y de la competencia?????

  166. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:57

    Que maquina es el punto es tan perfecto su diseño y calidad que genera envidia ,los Fiat deberian ser todos ROJOS.

  167. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 00:59

    Que hablas de plataformas y esas giladas si queres hablar de plataformas anda a retiro,mira vos ahora se fijan en la plataforma hay cada cosa aqui,che,ni idea tienen.

  168. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:00

    en su mayoria es asi, si te fijas es elcolor que mejor les queda, en especial porque es barato (rojo pastel)

  169. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:02

    Que hablas de plataformas y esas giladas si queres hablar de plataformas anda a retiro,mira vos ahora se fijan en la plataforma hay cada cosa aqui,che,ni idea tienen.



    mira vos, con el clymbol se llenaron la boca diciendo que era un clio disfrazado y asi hay mil ejemplos, hopy los fiat mercosur son otros modelos disfrazados!!!

    dura la realidad no?

    y sabes porque miramos? porque ellos se ahorran fortunas metiendo esas plataformas que nos terminan vendiendo mierd a precios oro.

    que se queden con sus puntos/palios disfrazados para la noche de bujas

  170. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:06

    ano 01:02 para de decir pavadas!!! andá a dormir nene, ya estás con sueño y decís más tonterías aún.

  171. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:07

    Si, mejor andá a dormir, cuando quieras hablar de autos volvé, jajaja

  172. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:09

    Al bobo que está intentando comparar el fox (carrito de supermercado) con el punto, que clase de arácnido le picó?? Que se lave la boca antes de mencionar al Punto!!!

  173. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:10

    ano 01.02 anda a retiro...

  174. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:13

    Anos 1:07 y 10:09 ignorenló hace más de una hora q está diciendo cualquier verdura, seguro que es un nene que habla porque el padre tenía un falcon mod 79 y ahora lo cambió por un renault 12 jajaja

  175. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:13

    jajaja, si que vaya a retiro o constitución a ver como es una plataforma, jajajaja

  176. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:35

    a toddos los anos que defienden al punto alias palio y que dicen lo de retiro, hablas tanto de esa estacion que da a pensar que solo te moves en tren...

    y ya que estamos, anda al retiro

  177. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:36

    jajaja, si que vaya a retiro o constitución a ver como es una plataforma, jajajaja


    demuestra que no sabes nada de autos, y si mucho de trenes, por gente como vos nos venden mier a precio oro.

    gente que no distinge virio de diamante...

  178. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 01:39

    ya que tanto sabes cual es la plataforma del puntito mercosur??

    y si hace mal el tipo en compararlo con un fox, mas bien se compara con un golcito power o un renault logan, ahh claro trae baul, ese compite contra el linea...

  179. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 10:42

    esa vieja cual es la plataforma del punto mercosul?????

    muy pronto se viene el 500 fabricado no brazil, com plataforma del fiat 600!!!!!!! (aclarazao, del 600 do 1960)

    la plataforma es fundamental en un coche vieja!!!! o que es fundamental? a siiiii el loguito rojo que en dos años va a ser verde.... o si trae cromados? mmmm.....

  180. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 10:59

    ----Top ten europa 2008:

    1. VW Golf 458.283
    2. Peugeot 207 406.163
    3. Ford Focus 364.638
    4. Opel/Vauxhall Corsa 360.274
    5. Renault Clio 335.548
    6. Ford Fiesta 327.314
    7. Opel/Vauxhall Astra 320.856
    8. Fiat Grande Punto/Punto 278.936
    9. VW Polo 275.921
    10. Audi A4 255.474


    ----Top Ten europa 2007:

    1. Peugeot 207 437.505
    2. VW Golf 435.055
    3. Ford Focus 406.557
    4. Opel Corsa 402.173
    5. Opel Astra 402.044
    6. Renault Clio II/III 382.041
    7. Fiat Punto/Grande Punto 377.989
    8. Ford Fiesta 355.933
    9. VW Passat 300.566
    10. BMW Serie 3 295.312



    **Vale la pena aclarar algo? a si, que el grande punto es obra de giugiaro...

  181. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 11:03

    dejen de dar vueltas y defender un modelo que esta ideal pa la noche de brujas, por el disfraz vio?

    lindo pal-punto!!!!

  182. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 14:43

    El Punto es obra de Giugiaro, hecho por FIAT.
    Grande Punto, Grande FIAT
    Salute

  183. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 14:55

    Punto hermoso por donde se lo mire, ¡que me importa la plataforma!. ¿Acaso alguno de los que tanto critican a un auto u otro dejarìan de comprar el auto de sus sueños por la plataforma?Creo que no.
    Reflexionen señores, reflexionen.
    El Bravo es el auto de mis sueños, como lo fue el Brava que tengo. Si puedo, serà mi proximo auto.
    ¡Que me importa si su plataforma deriva del Stylo!!!
    Adio

  184. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 14:57

    Sigan hablado tonterías nomás mientras yo disfruto de mi espectacular Fiat Punto, no hay nadie q lo vea y o q se suba y q no quede fascinado. Lejos el mejor de su categoría!!! envidia para la competencia!!! y para los q compran giladas. (aunq la mayoría de los q acá critican a Fiat, no creo q ni siquiera tengan auto...)
    Salutte

  185. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:02

    jajaja, siiii, se mueren de envidia, sigan diciendo gansadas nomás, mientras... Fiat les pasa el trapito a todos juntos. Algún día se avivarán y se darán cuenta qienes eran los giles (los q siguen comprando marcas, solo por la marca en sí, en lugar de ver realmente los autos no solo como vienen equipados sino la satisfacción de sus clientes y el bajísimo costo de mantenimiento)

  186. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:04

    Si, el punto puede ser lindo pero no deja de ser una latita berreta con motores de 4ta. Basurita maercosur. Si tenes plata comprate algo mejor antes que se desarme.

  187. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:09

    cuanto comentario de dueño de 128 hay acá jajajaja!!! el auto es muy bueno por lo que se va a pagar por él!!! Mal que nos pese, somos el sur del mundo (y del subdesarrollado) y estas cosas siempre van a ser moneda corriente. Saludos!

  188. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:14

    Ano 15:04 q ridículo e impotente comentario, mirá como te creo: jajajajajajaaaaa

  189. gravatar

    # por Milla - 06 septiembre, 2009 15:28

    es un city car nuevo, es una plataforma nueva , es lo que VW hizo con el Gol Trend ... posiblemente las ventas del Gol Trend hayan hecho reflexionar a las automotrices

  190. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:34

    ¿Acaso alguno de los que tanto critican a un auto u otro dejarìan de comprar el auto de sus sueños por la plataforma?Creo que no.


    te equivocas en la mayoria de los casos si, si eso significa comprar un auto que se desvaloriza mucho mas que la competencia. y además tambien se fijan si ven que les cobran por un premium, cuando la base es la de un cochecito menor...




    jajaja, siiii, se mueren de envidia, sigan diciendo gansadas nomás, mientras... Fiat les pasa el trapito a todos juntos.



    de envidia? nadie envidia a fiat, si para quellos que tuvieron malas experiencias (de problemas mecanicos o de perder un fangote de guita al vender porque la gente cree que fiat es marca mediocre) genera una bronca importante y molesta leer comentarios de necios que niegan la verdad indiscutible (falta que digan que eluno fire compite contra el focus I 5 puertas)
    Además no podes envidiar a un pobre tipo que cree que maneja y pago por un auto del siglo xxi cuando la base del mismo es del XX (y no de un auto premium de los 90)

    fiat les pasa el trapo? a quienes? en brasil? porque en europa al igual que aca, esta muuy lejos...

    brasil, mercado mediocre, fundador de coches peladitos alias veriones "S" ahh y de copues con baul...

  191. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:35

    vamo vamos!

    cual es la base del puntito mercosur?????

    cambian als dimensiones de distancia entre ejes y trocha con respecto al punto italiano?????

    esoc omo afecta en el andarrrrrr????

  192. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:38

    es un city car nuevo, es una plataforma nueva , es lo que VW hizo con el Gol Trend ... posiblemente las ventas del Gol Trend hayan hecho reflexionar a las automotrices



    el gol trend es lindo este es mas feo que un tren...

  193. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:49

    en mercosul plataforma de punto deriva del idea, que a su vez deriva del palio...

  194. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 15:53

    la plataforma del palio deriva del uno que a su vez deriva de la de un carruaje de 1800

    jajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!

  195. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:04

    Huuyyyy pobrecito, que mal q estás he?? donde vivís en suiza??
    Pará de decir barbaridades por favor, no te las creés ni vos.

  196. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:06

    Che antifiat, pará un poco, sos el único q estás ecribiendo, sacandote la impotencia inventando ridiculeces. Ya vendrán tiempos mejores para vos...

  197. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:06

    Pará de decir barbaridades por favor, no te las creés ni vos.


    fulano lee e informate antes de bardear, el punto deriva en el mercosur del idea que a su vez deriva del palio, lee e informate, google un poquito si sabes para que sirve el google, y averiguate dale que no lastima la informacion...

  198. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:08

    no somos los mismos, hay varios y en mi caso no soy antifiat solo que me jode que digan gansadas solo por ser fanas de esa marca..

    el punto deriva del idea que deriba del palio, averigua. en el mercosur claro.

  199. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:08

    Lo q da lástima son tus ridiculeces

  200. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:09

    donde vivís en suiza??


    lamentablemente en mi caso no, sino fiat seria una buena opcion aunque por ahi (europa) ronda el 8vo puesto en ventas...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 261   Más recientes› Más nuevas»