El nuevo Fiat Uno ya toma forma

Por Glauco Lucena
Proyecciones de Ricardo Tadeu
Foto de Marlos Ney Vidal

La persecución de AutoEsporte para obtener detalles sobre el nuevo Fiat Uno no se detiene. En mayo presentamos la primera foto espía. Al mes siguiente fue el turno de la proyección del panel de instrumentos. En agosto, una foto del interior. Ahora, conseguimos de fuentes ligadas a la marca el diseño de los paragolpes delanteros y traseros.

Además de eso, nuestro colaborador Marlos Ney Vidal fotografió la cabina, terminando con el misterio sobre las puertas y las butacas.

El paragolpes delantero tendrá una inmensa parrilla que cubrirá casi la mitad de esta pieza. Encima habrá otra entrada de aire al estilo del Palio. El paragolpes trasero contará con una faja de plástico. Para darle más presencia a la pieza, los diseñadores crearon líneas modernas y redondeadas. El tapizado de las butacas será más osado que en el actual Uno.

Conocido como Proyecto 327, el modelo comenzará a ser producido a comienzos del año que viene. En la fábrica, el 327 fue bautizado por los empleados como “Panda”, tal vez porque en Italia el 327 dará origen a la próxima generación de ese modelo.

Si en la planta brasileña de Betim la fabricación comienza recién en el 2010, para los proveedores la producción comienza ya en noviembre próximo. Según ellos, el ritmo será acelerado, de 600 unidades por día. En Fiat tienen prisa. Aunque en Brasil mantenga el liderazgo en ventas, no quieren correr el riesgo de perder la primera posición contra Volkswagen, que ya se aproxima en el retrovisor y lidera desde hace varios años en la Argentina.

Por los planes de Fiat, el nuevo auto chico ocupará la misma franja de precio que hoy tiene el Palio Fire. O sea, será más caro que el Uno y más barato que el nuevo Palio.

Y hablando del Palio, tanto este modelo como sus derivados serán substituidos en 2011 por una familia totalmente nueva, conocida en los pasillos de Fiat como Proyecto 326.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 261 de 261   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:10

    Lo q da lástima son tus ridiculeces


    a ver necio enumeralas...

    por aca la unica ridiculez es que te vendan a precio oro un autito como el punto...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:11

    cc capo total 200 comentarios, y van...

    mis felicitaciones una vez mas

    ;)

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:12

    jajajaja, el logan (dacia) el corsa, el gol, el 206, el simbol, el fox, el agile... etc, son autos nuevos!!! jajajja

  4. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:14

    no por eso te los venden al precio que estan, (y con el logan te lo cobran bien salado, igual es plataforma nueva)

    claro el punto en que precio arranca?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:33

    una basura!!!

  6. gravatar

    # por Studebaker - 06 septiembre, 2009 16:35

    como siempre los salames anti fiat, que nunca tuvieron uno y hablan al pedo...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:35

    autos como el de la nota si salen asi, desvirtuan la marca italiana.

    acaso fiat italy no plantea exigencias a los centros de diseño locales? o hacen lo que quieren?

    tanto cuesta vendernos el panda?

  8. gravatar

    # por salame antifiat - 06 septiembre, 2009 16:54

    como siempre los salames fanas de fiat, que nunca tuvieron uno y hablan al pedo...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 16:57

    LAS PUERTAS EN ESE DIBUJO O APROXIMACION SON IGUALES AL PNADA EUROPEO...PERO DIGO YO PORQUE NO HACER EL PNADA EUROPEO Y LISTO Q ES TAN LINDO....Y BARATO EN EUROPA..
    Y QUE MANIA DE HACER COCHES NUEVOS Y NO ELIMINAR AL Q EN TEORIA SUPLANTA, ASI HAY UNO, NUEBVO UNO, UNO 3 Y ASI...QUE MANIA DE SACRALE PLATA A PLATAFORMAS Y MODELOS DEL PASADO, RECORDEMOA QUE EL FIAT UNO NACIO EN 1982 - 83.....
    BASTA
    MARCELO UE

  10. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 17:39

    Son contados los autos totalmente nuevos. Todos derivan de otro modelo o generación anterior, porque qué significa "deriva"? Que utilizan planteamientos de suspensiones, dirección, trenes, similares, pero evolucionados... cosas que no se ven y que hay que ser técnico para entender. Porque puede venir un ignorante y decir que el motor del Ford Galaxy es el mismo del Audi A4 2.0TFSI porque "deriva".. y eso sería una gansada total.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 17:45

    Mecánicamente las versiones mercosur no son peores que las europeas, todo lo contrario por nuestros lares. Si comparamos los 307 europeos que traian en 2001 con los 307 nacionales se nota una clara diferencia en el andar, comportamiento y adaptación a los caminos, obviamente es superior el argentino en ese apartado porque está pensado para nuestras latitudes. Ahora, si hablamos tecnología aplicada en motores, interiores, etc, eso es otra cosa. Pero que sea una plataforma Mercosur no necesariamente significa que un auto sea peor por eso, ya que en ese apartado seguramente responda mucho mejor que una europea.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 19:10

    Ahora resulta que son todos ingenieros automotrices...dejense de joder man! Las plataformas que utilizan en el MERCOSUR son plataformas viejas o anteriores a las que utilizan en EUROPA get over it!! es un mercado tercermundista y no justifica, repito, no justifica traer productos o siquiera fabricarlos en la region, simpelemtne no es necesario para las automotrices hacerlo...De lo que hay y se fabrica, eligan lo que les acomoda, o gusta mas, o desagrada menos...dejen de comparar con EL PRIMER MUNDO..sean felices con lo que tienen o traten de alcanzar lo que les haria felices...no importa la marca, no se casen con ninguna marca, porque las marcas no se casan con ningun consumidor...

    cya
    horatius

  13. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 19:43

    Hora...: asi piensan en Iran o Venezuela no? Viva la revolucion cubana carajo, y conformemonos que asi se es mas rebelde. Anda a hacer lo 2 do( para que no me censuren) hernan

  14. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 20:18

    Si el Punto tiene la misma plataforma del Palio, bienvenida sea! Porque yo tuve un Palio durante 120.000 kms. y demostró ser sumamente robusto, se re banca nuestras deterioradas calles y rutas. Nunca le cambié nada del tren delantero, y no hacía ni un ruidito y tenía un excelente confort de marcha para ser un auto chico. De todos modos con solo analizar el tamaño de las trochas y distancia entre ejes entre un Palio y un Punto, te das cuenta que nada que ver uno con otro.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 20:29

    Hernan... no asi piensan justamente en el PRIMER MUNDO, ni en VENEZUELA, ni en LATINOAMERICA... Yo vivo en Argentina, para bien y para mal, con lo bueno y lo malo...elijo lo que me da el cuero y lo que me gusta, aplico lo que pregono, intentalo, sino vas a ser un frustado toda la vida, queriendo e intentanto que las cosas sean de otro modo, es simple, o pateas las baldosas y puteas por lo infeliz que sos o luchas por coseguir aquello que te haga feliz...your choice.....get real man!

    cya
    horatius

  16. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 21:45

    Que gente CHOTA, 200 comentarios en el FIAT UNO, y pocos en el Panamera.
    Gusto brasilero.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 21:54

    sos el mismo rengo violado en un fiat todos conocemos tu historia y tu rabia,je je

  18. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:03

    Si el diseño esta basado en el Fiat Duna, les salio bastante parecido.

    Diseño improvisado a full. Peor o igual que el Ford Ka brasuca.

    Fabriquen el autentico Fiat Panda y dejen de robarnos con latitas con ruedas caras.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:05

    Che el Flecha Bus que va a Tucuman de que plataforma sale en Retiro alguien sabe?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:10

    sarna con gusto

    si te gusta pagar lo msimo que en europa por una plataforma obsoleta bien.

    ahora que deliren por delirar, no

    y si no les gusta la realidad...

    dicho sea de paso, el 207 compact es un 207 ta?

    si el punto es un punto teniendo el piso que tiene ese coso que llaman 207 tambien y listo!!!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:14

    Si el Punto tiene la misma plataforma del Palio, bienvenida sea!


    entonces que lo cobren como un palio.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:14

    206,5 o nuevo 206 o 207 no se como llamarlo ,aun no me decido.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:23

    sino vas a ser un frustado toda la vida, queriendo e intentanto que las cosas sean de otro modo

    justamente los que critican a fiat no hacen esto, es al reves, los que aman a fiat hacen eso, intentan que las cosas sean de otro modo, el PUNTO tiene la base del IDEA mercosur que tiene su base del PALIO!!!!

    quien disfraza las cosas????

  24. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:30

    Horatius: Mira mi viejo era comerciante y mi vieja maestra, y yo soy abogado con un posgrado en derecho Penal y estoy bastante bien remunerado, asi que no vengas con lo del conformismo. Las cosas se hacen protestando , exigiendo y poniendo lo que hay poner para lograr resultados. El que se conforma con su realidad y su "pais" sos vos. Yo por suerte trabajo donde quiero , 4 horas al dia, eso si lo hice esforzandome. hernan

  25. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:37

    Los que escriben aca a favor de fiat lo hacen en joda o bien nunca tuvieron algo de la marca. Solo aquel que alguna vez tuvo la desdicha de ser propietario de uno llenaria paginas y paginas de este blog con crtiticas y eternos arrepentimientos sobre su adquisicion. Afortunadamente y pese a esfuerzos del marketing por vender otra cosa lo que significa la marca esta presente a la hora de comprar. cada dia vende menos o acaso 400 puntos por mes es una cifra relevante lo mismo para los poco mas de 200 linea y eso que promocionaban como gran ventaja que lo entregaban con el tanque lleno.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:40

    El comportamiento general del Punto, confort de marcha y tenida en ruta, es de lo mejor de su segmento, según coinciden todas las publicaciones especializadas que lo han probado. Incluso alguien que manejó el italiano en Chile, comentó que la versión local se muestra más robusta y adecuada a nuestros caminos. Entonces para que tanto discutir sobre que plataforma usa, si tiene el mejor equilibrio confort/tenida en su segmento (según la prensa especializada). Lo que importa son los resultados, lo demás es bla bla.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:55

    Entonces para que tanto discutir sobre que plataforma usa

    por el precio final

  28. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 22:59

    Hernan querido, si te gusta patear tribunales, todo bien. Te felicito que podes hacer lo que te gusta. Y si estudiaste en la mejor facultad de Derecho, la UBA, debes ser buen abogado. (si compraste el titulo en alguna privada...mmmm). Si ademas te pudiste comprar el auto que te gusta, mejor aun. Doble felicitaciones. Que te hace pensar que lo mio es conformismo. Conformismo es por ejemplo, vivir en la villa y recibir planes trabajar. Si para vos conformismo es que me haya comprado el auto que me gusta y me alcanzo para comprarmelo en un Pais como este, donde te repito, y veo que no has vivido en otros paises como Yo si lo hice...de otro modo verias lo bueno y lo malo que tiene Argentina, entonces, si definitivamente soy conformista. Anda a dormir que mañana tenes dos primeras...


    cya
    horatius

  29. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 23:11

    por ser conformistas estamos como estamos, y creo que que te maten por dos pesos no es una buena opcion,

    y esto pasa en todos lados, hasta en los countries, ya no queda nadie 100% a salvo...

    pero no tiene que ver con la tematica del blog, a menos que digamos que los fanas de fiat se conforman con cualqueir cosa....

  30. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 23:28

    Una cosa mas Hernan, vos dijiste

    ..."Las cosas se hacen protestando , exigiendo y poniendo lo que hay poner para lograr resultados..."

    Entonces, tambien sabes que los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro no es asi abogado? Cortar una ruta...movilizaciones constantes en el centro que cortan el transito...esta visto que una parte "no conformista" del Pais, solo sabe manifestarse y hacerse escuchar si esta perjudicando a otro argentino, sino no tiene repercusion... I rest my case...

    Y como decia Pancho Ibañez..."todo tiene que ver con todo..."

    cya
    horatius

  31. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2009 23:46

    che yo tengo un ka, que a la vez deriva de la plataforma del ford fiesta 95 (el cuadradito) que a su vez deriva del anterior fiesta, que a su vez deriva del ford laser de los 70, (y es posta) que a su vez deriva del sarasa sasa
    y si sigo va a resultar que la plataforma del ka mio (2004) deriva de la del ford T del 25, no soy pro fiat, pero lo que si se es que no tiene ningun sentido hacer el arbol genealogico de las plataformas, porque de un modelo al otro de van modificando y resulta ser que el modelo siguiente se basa en la del anterior, y no por eso es un modelo malo, yo no considero que mi auto tenga problemas de estabilidad, al contrario esta estandar y es mas duro que la mie.da ni tampoco que salga seriamente afectado en las pruebas de choque. y tiene una plataforma que tiene no se minimo 35 años en su origen... por esto que el el punto (Palio uno idea 128 o 147)tengan origen alla lejos y hace tiempo, no me significa nada, porque se fueron mejorando a traves del tiempo...

    Saludos.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 00:57

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  33. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 01:02

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  34. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 11:46

    Para los q opinan sin saber nada de plataformas, por ejemplo la actual plataforma (PQ35) comparte plataforma con otros modelos del grupo VAG (Audi A3, Audi TT, Audi Q3, Volkswagen Golf, Volkswagen Tiguan, Seat León, Škoda Octavia, etc.)

  35. gravatar

    # por Unknown - 07 septiembre, 2009 11:52

    Por qué cada vez que hay fotos espías o bocetos o lo que sea sobre futuros autos del Mercosur, todos se dedican a insultarlos? Elijan el auto que les gusten para comprar y no se queden hablando mal del resto.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 12:13

    LA TROMPA PARECE LA DE UN FIAT DUNA....ES UN DISEÑO MUY POCO ESMERADO.

    OJALA FABRIQUEN EL AUTENTICO FIAT PANDA AQUI Y APROVEHEN EL DISEÑO ITALIANO EN VEZ DEL DISEÑO IMPROVISADO BRASILERO.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 12:19

    por favor, tampoco tanto escandalo, por lo menos es mas logrado que el del logan

  38. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 12:33

    Veremos como queda la versión final, también hay q tener en cuenta que será una versión relativamente económica y seguramente de muy bajo manteniemiento

  39. gravatar

    # por PLÁCIDO DE CASTRO - 07 septiembre, 2009 19:27

    HÁ!HÁ!HÁ!ESTES COMENTARIOS SÃO MUY DIVERTIDOS... UM BANDO DE ARGENTINOS DISCUTINDO AS ÚLTIMAS TENDÊNCIAS DO DESIGN AUTOMOBILÍSTICO....BRASILEIRO!!!
    ESTE CARRO AINDA NEM EXISTE AINDA, E OS MARADONAS DO VOLANTE JÁ SE SINTEM IRRITADOS PELO FATO DO MESMO VIR A SER BRASILEIRO. ADMITAM: ATÉ 1976 FALAR EM FIAT NA AMÉRICA DO SUL ERA FALAR DE ARGENTINA, HOJE A FIAT É SINÔNIMO DE BRASIL. E A ARGENTINA PARA A FIAT, E OUTRAS MARCAS, SINÔNIMO DE PÉSSIMO INVESTIMENTO... POR FALR NISTO QUE LINDA VITÓRIA TIVEMOS , 3X1, E FOI POUCO...MAS VALEU VER A CARA DE MERDA DO MARADONA DIANTE DA DERROTA HUMILHANTE...HÁ!HÁ!HÁ!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 19:29

    Un Daewo Tico al lado de esta porquería es una tormenta de facha

  41. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 20:01

    esto es cualquiera confunden deriva con usar

    el PUNTO usa la plataforma del IDEA que USA la plataforma del PALIO

    Nadie deriba, USAN ahi esta la gracia, porque sino decimo que el megane deriva del 19 que deriva de un 9 ¿? se entiende???

    En los fiat usan la misma....

  42. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 22:21

    Es increíble el poder de convocatoria ( a favor y en contra ) que posee el Uno. En estos momentos 241 comentarios, algunos políticos lo envidiarían...
    Saludos. Carlos

  43. gravatar

    # por kowalski - 07 septiembre, 2009 22:30

    una lastima el nivel de los comentarios como decayó en un par de años. cantidad por calidad...

  44. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 23:01

    ano 07 septiembre, 2009 20:01

    explicame estas medidas si la plataforma del punto es la del idea que a su vez es la MISMA del palio y que a su vez es la MISMA del uno. yo aca lo unico que veo es que el punto y el idea comparten plataforma despues no noto ninguna similitud pero, bueno, puedo equivocarme, explicame como es que son IGUALES. si las medidas son otras y por mucho, ni siquiera el uno y el palio son iguales en el ancho...

    el uno tiene
    Distancia entre Ejes 2362 mm
    Trocha Delantera 1337 mm
    Trocha Trasera 1357 mm

    palio tiene
    Distancia entre ejes: 2.371 mm.
    Trocha delantera: 1.418 mm.
    Trocha trasera: 1.378 mm.

    y el idea brasilero
    Distancia entre ejes 2.510 mm
    Trocha delantera 1.471 mm
    Trocha trasera 1.467 mm

    el punto brasilero
    Distancia entre ejes 2.510 mm
    Trocha delantera 1.471 mm
    Trocha trasera 1.467 mm

  45. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 23:17

    Remitite a la informacion que hay en medios especializados y vas a ver que el idea adopta plataforma del palio, a la que adaptan, entendes adaptan, por eso las diferencias....

    y como ves el punto si coincide plenamente con la plataforma del idea, ahi ni se gastaron un poquito, total el desarrollo ya se habia hecho....


    ya que andas averiguando numeros, tirate el despeje del piso del punto y el del idea, y comparalos con sus pares europeos. eso si estaria interesante, como tambien el comparativo de las medidas que tiras, junot a las del europeo (idea y punto)

  46. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 23:29

    Las plataformas de retiro son iguales a las de constitucion? alguien sabe las medidas?

  47. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 23:35

    ano 07 septiembre, 2009 23:17

    no, ok adaptan es muy distinto a usan la misma en la que pusiste vos o no se quien fue el ejemplo del megane y del 19. lo de las alturas, no me parece que este mal, es mas esta perfecto , tuve un 206 y era una tortura como tocaba en TODOS lados, y estaba estandar, mientras que el palio no toca en ningun lado y no lo veo como un defecto sino como una ventaja, si a vos o a la minoria no te gusta la altura del auto, bueno bajalo, pero el auto esta hecho para ser vendido en cantidad por lo que tiene que estar adaptado al gran numero de personas que no le van a tocar la suspension, seguramente en europa la altura del punto y el idea son por mucho menores, pero llegas a meter un punto europeo en una calle de buenos aires, cordoba mendoza o rosario y vas a putear por lo bajo que es... las diferencias las conozco, es mas si queres ver diferencias busca el tablero del idea europeo y del idea sudamericano....y la verdad que me digan que fiat es malo o bueno no me importa porque en ultima instancia vale la experiencia del usuario final y como experiencia te puedo decir que vengo de un corsa 2 un 206 y con el que mas conforme estoy hasta ahora es el palio (el de la linea nueva) y ya hace 1 año y medio que lo tengo. el corsa gastaba mucho, el peugeot tuve problemas electricos y en el tren delantero y el palio, hasta ahora le eche nafta solamente...

    Saludos.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2009 23:47

    Trabaje en medios "especializados" un tiempo y lo que se dice es 50% cierto y 50% a favor del que mas pauta publicitaria te pone.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 00:10

    Que feo!

    Lo unico bueno es su tamaño pequeño.
    Pero me gusta mas un Hyundai i10.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 09:34

    y digo Yo...cuantos opinamos del nuevo camion SCANIA...sencillamente poruqe no vamos a comprarnos uno...entonces...no opinemos sobre autos que no vamos a comprar...como este...simplemente porque no es una opcion...no compremos autos "lata" como este, son como los 4L de mi abuelo...pero con diseño "actual" por decirlo de alguna manera...no evolucionaron en seguridad. NO LOS COMPREN MUCHACHOS!!! NI SIQUIERA OPINEN!!! NO LES DEN PRENSA!!!! QUE LOS COMPREN LOS BRASILENHOS QUE TANTO LES GUSTA ESTE TIPO DE CARRETA!!!!!


    cya
    horatius

  51. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 10:46

    Horatius, yo tampoco lo compraría porque por suerte y esfuerzo propio ya estoy algunos escalones más arriba, pero no olvides q hay gente q no llega a un auto de mayor costo (q además se traduce en mayor costo de mantenimiento y consumo)
    Mi primer cero km fué un fiat 147, era en su momento lo más barato en plaza lejos, y me dió grandes satisfacciones y cero problemas, preferí comprar un autito chico, simple, económico, pero todo cero hs y jamás me trajo ningún problema, era solo ponerle nafta (común) y nada de mantenimiento, solo andar andar, creo q no debes ser tan tajante, es preferible un autito así y no una de esas basofias viejas q se caen a pedazos, consumen espantosamente, contaminan 20 veces más y además no frenan no doblan no aceleran, se rompen, etc. tratá de verlo desde ese otro punto de vista, saludos

  52. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 11:12

    Ano 08 septiembre, 2009 10:46.

    100% de acuerdo con vos.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 11:50

    yo no puedo creer lo que escribe este pibe horatius. Que poca cabeza que tenes loco... pareces un nene caprichoso.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 12:29

    obvio que esos dibujos no son oficiales, son interpretaciones del auto camuflado. Realmente desde que empezaron a hablar, despues de ver el camuflado, y ahora me lo confirma la nota. Se viene el PANDA

  55. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 14:44

    El mercado tiene autos para todos los bolsillos y necesidades. Obviamente que los menos equipados son los que menos problemas mecanicos tienen... suspensiones simples, sin direccion hidraulica, ni levantavidrios, ni aire acondicionado, bien basicos como se supone deben ser. ENTONCES NO LOS CRITIQUEN!! SON LO QUE SON!!!

    A ver si entienden que en la escala del consumo exiten 3 niveles:

    1) BUENO

    2) MEJOR

    3) "EL" MEJOR


    cya
    horatius

  56. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 18:55

    Las plataformas de retiro son iguales a las de constitucion? alguien sabe las medidas?

    07 septiembre, 2009 23:29


    que sos un pibe de 10 años que siempre escribis el mismo comentario ganso una y otra vez?

    dicho sea de paso, sos tan corto que ni entendiste lo de las plataformas no?

    tenes coche o solo tomas el tren nene?? te da para el boleto al menos? o te lo paga tu papi?

  57. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 18:56

    y digo no entendiste porque todos en contra o no captaron la onda y con madurez plantearon su punto objetivo de vista...

    y no contaron chistes tan malos como los tuyos...

  58. gravatar

    # por Yo - 16 septiembre, 2009 01:28

    Para quien no quiere y no puede gastar tanto en un auto, no es mala opcion. Prefiero terminar mi casa y no andar en un autazo y alquilar... A veces es un tema de prioridades...

  59. gravatar

    # por Roberto L - 18 septiembre, 2009 18:30

    Este auto boceteado es el Panda, que en Europa tendrá un restyling antes de la nueva generación. Vale recordar que el Panda fue elegido el Mejor Auto de Europa en 2003 y desde entonces lidera los rankings de venta, superando ya el millón y medio de unidades. Existen en Fiat tres proyectos de autos chicos: 326, 327 y 328. El primero será Fiat, el reeemplazo del Palio y toda la gama. El 327 y 328 serán otra marca, Innocenti o Bianchi que son propiedad de Fiat. En mercados emergentes esos modelos sí serán Fiat. O sea, el nuevo Uno aquí será Fiat, pero en Europa y otros mercados tendrá otro marca. Es probable que el Panda que se dará de baja, sea el nuevo Uno y por eso Fiat lo pondrá en el catalogo de una marca de low cost.

  60. gravatar

    # por Roberto L - 18 septiembre, 2009 18:33

    Ah... olvidé decir que el proyecto 328 es el futuro Topolino u otro nombre y sí llevara por marca Fiat. Será para atacar al Smart -por ejemplo- en Europa. Es probable que este proyecto se lleve a cabo en parte con BMW para resucitar la marca Isetta.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2009 15:24

    querido de ese top ten de europa decime cuales podes comprar aca por menos de 60lucas???? y que sea lo mas parecido posible al europeo???? decime cuantos??? Si viste uno solo, el punto.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 261 de 261   Más recientes› Más nuevas»