¡Paren las rotativas! ¡La Amarok tiene puertas!

En una nueva entrega semanal de su lento –y tedioso- strip-tease en reversa, Volkswagen Argentina le sumó puertas -¡y capot!- al armado virtual de la pick-up Amarok.

“De esta manera, se intentará calmar la ansiedad de todos aquellos que desean palpitarla antes de su lanzamiento”, justificó la empresa esta técnica de develación en cuotas de la camioneta que se producirá en Pacheco a partir de diciembre próximo (y que ya fue fotografiada casi en forma íntegra por los paparazzi).

Posts relacionados:
Todo sobre la Volkswagen Amarok

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 25 septiembre, 2009 08:43

    A este paso cuando la muestren completa, en las páginas del mundo ya habrá fotos de la Amarok, en varios colores, por varios paises y en varios acabados.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Silviojeans - 25 septiembre, 2009 08:54

    Strip-tease en reversa:Genial CC!

  3. gravatar

    # por Fede-kun - 25 septiembre, 2009 08:55

    Con todo respeto, pero otra muestra mas de la ineptitud con la que la gente de volkswagen toma decisiones para este lado del mundo (ni hablar de sus ridiculas estrategias de posicionamiento de modelos que compiten entre si y restylings eternos para despues decir que no traen modelos nuevos por "costos", parecen cristina gastando plata en el futbol y despues a pedirle al FMI)

  4. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 09:26

    que patetica forma de hacer marketing.
    vivo en rosario y hoy por la mañana cruce 3 agiles camuflados, BASTA!!! ya lo conoce todo el mundo!

    Polaco.-

  5. gravatar

    # por Marcelo - 25 septiembre, 2009 09:39

    "...En una nueva entrega semanal de su lento –y tedioso- strip-tease en reversa..." JAJAJAJAJJAA
    Que groso este CC, qué imaginación!!

    Polaco: no andarían haciendo este Marketing tán patético, si a la gente le llegase un ml de sangre al cerebro.
    Es así, nosotros nos creemos "insultados" porque a diario nos mantenemos informados... y los que no tienen la menor idea de qué baldosa están pisando dicen... "WOOOOOWWWW" boquiabiertos, con cientos de lts de saliva derramándo en sus bocas y que, pronto, requerirán turno para operarse las glándulas salivales.

    Saludos.

    PD : Varias veces le pregunté a un conocido, qué auto le gusta... y me responden: Gol, Corsa, Fiesta, Sandero, Fox...todas esas porquerías...y cuando les hago la siguiente pregunta "y si tuvieras mucha plata, que auto te comprarías?"...La rta es la de siempre : Ferrari, típico...

  6. gravatar

    # por Unknown - 25 septiembre, 2009 09:41

    yo no me compraria una ferrari.

  7. gravatar

    # por JayCee - 25 septiembre, 2009 09:45

    Yo tampoco me compraría una Ferrari si tuviera mucha plata, salvo que ya tuviera antes los otros autos que me gustan mas y no son de esa marca :D

  8. gravatar

    # por Silviojeans - 25 septiembre, 2009 09:49

    Marcelo como sabes de auto!! Sos un fenomeno.
    Y que humilde....

  9. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 09:49

    Que buena forma de hacer marketing!
    Asi se evita que salgan a competir todos los "habladores de autos" juntos, dando su opinion "especializada" y no se crean expectativas desmedidas.

    Bien x VW!

  10. gravatar

    # por Iván - 25 septiembre, 2009 10:01

    Yo me compraría la fábrica de hacer ferraris. y una de hacer chorizos y otra de hacer chanchas y 20.

    CC, esto es gratis, de que cuerno vivis? de la caridad? en que estación de subte te podemos contrar y tirar una monedita?

    Que hay de cierto que escondés canapes y otras artes culinarias de cada presentación de autos, para alimentarte en el interín entre evento y evento?.

  11. gravatar

    # por EL ALE - 25 septiembre, 2009 10:11

    bueno... aceptemos que el mercado argentino esta tan vacio de presentaciones que esto es todo un evento.

    Y funciona... si total hacer esto por la web tiene un costo bajo
    (comparado a la TV, o el diario por ejemplo)

  12. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 10:27

    y si me venden la chata así nomás como está ahora? seguro tendría que ser barata! total si las puertas no están pegadas todavía, mejor, así si llueve las levanto y me tapo el agua.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 10:28

    si, CC, el blog lo mantenés de de pura buena onda, o es para ganarte la vida?

  14. gravatar

    # por Diego - 25 septiembre, 2009 10:29

    A mí me gustan el Gol, Corsa, Fiesta, Sandero, Fox y si tuviera plata me compraría una ferrari...

  15. gravatar

    # por Fernando - 25 septiembre, 2009 10:31

    Parece que los argentinos nos olvidamos de la paciencia. Si no te importa, no lo veas. Cuál es el problema de la estrategia de marketing de la Amarok. Una cosa es tomar las cosas con humor como creo que hace CC, y otra es criticar cualquier cosa....
    Saludos

  16. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 10:40

    Con las puertas taparon los asientos que pusieron antes!!! También agregaron la palanca de cambios y los pedales, solo que no se ven por las puertas. Fenomenos!

    En serio, para analizar el resultado de esta "estrategia", cuanto transito tiene esa web???

  17. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 10:42

    uhhh, si agregaron la palanca de cambio y los pedales, me van a fajar en el precio! =( yo la quiero así nomás!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 10:44

    Hola Gente, me gustaria saber que piensan de los cuadros que estan detras de la amarok, en la pared.
    Que sera la imagen que se ve, una amarok?
    Parece un paisaje con nieve?
    Será alguna otra incognita para revelar?
    Que funcion cumplen ahí detras?
    Solo decorativos?
    Abro el debate y que surjan las ideas.
    Saludos
    Amarrokados

  19. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 10:51

    CC, muchachos ahi tiene el Agile

    http://quatrorodas.abril.com.br/noticias/198528_p.shtml

    Saludos.

    JP

  20. gravatar

    # por Fernando D. - 25 septiembre, 2009 11:01

    Anónimo, el otro día pensé lo mismo de los cuadros. Fíjate que son iguales y simétricos, y a mi me parecen la Amarok vista de atrás desapareciendo del paisaje por una carrera.

    Saludos.

    PD: JP lo del Agile es de ayer y ya está en todos los medios brasileños.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 11:05

    Ah ok, disculpas entonces, pero como aca solo vi la portada de la revista, en ese link hay fotos completas y un videito bastante detallado,pero si dicen que ya estaba me entere tarde!

    JP

  22. gravatar

    # por Fernando D. - 25 septiembre, 2009 11:11

    No, JP, no te enteraste tarde, es de ayer la noticia, pero se masificó hoy.

    Saludos.

    Pd: ¿La Amarok preocupará a Toyota?

  23. gravatar

    # por luk mexiKO - 25 septiembre, 2009 11:17

    siempre pense que la amarok era una touareg pero pick up,y yo tampoco me compraria una ferrari,si tuviera plata me iria por un audi r8,que lindos estan.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 11:52

    Marcelo
    No se si tenes o no razón...
    Pero con ese breve texto que escribiste, denota que como persona DAS ASCO...

    Capáz que lo tomás como un elogio... te aclaro que no lo es.

    Tené cuidado porque el pedestal donde estás subido es muuyyy alto. No te vayas a caer.

  25. gravatar

    # por Unknown - 25 septiembre, 2009 11:55

    yo si tuviera mucha guita, y ya hubiero comprado una casa, ido de viaje y ayudado a familiares si estan en la lona, iria por
    Bugatti Veyron, Audi R8, Lamborghini Murcielago, Porsche 911, un atom, y luego por una ferrari italia. jaaja no cuesta nada soñar.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 12:23

    van a vender bien, sea buena o mala,ese segmento siempre vendio bien,donde vivo yo la entrega de la hilux tarda 90 dias, solo menos si es la base,la resrva se hace con 10 lucas y el precio queda abierto hasta la entrega,los japoneses son unos ladris yo tengo honda y los repuestos no llegan y te loscobran como si fueran premiun,

  27. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 12:26

    los gauchitos de donde vivo cambian la chata(como le dicen) cada uno o dos años)pero lloran todos los dias!!!

  28. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 13:02

    Yo quiero un RS6 color petroleo :)
    Como aburre esto de ir mostrando de a pedazos, cuando por lo menos las fotos espias que vi no deja de ser un diseño aburrido, aunque debo ser el unico creo que el concept SARS, se llamaba asi no? le parecio aburrido.
    Abel.

  29. gravatar

    # por Poligrillo - 25 septiembre, 2009 13:04

    No se a quién se la van a vender. Si en el campo están todos fundidos y muertos de hambre... o es mentira.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 13:56

    Están tan fundidos que las concesionarias se apiadan y le aceptan cereal como forma de pago en lugar de billetes.

    Se complica en el shopping porque no te dan las dos manos para retener las bolitas de soja para pagar la chombita Polo.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 14:08

    CC, fijate que en la imagen creo que tambien se mustra el capot de la Amarok.
    Saludos Pablo

  32. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 14:09

    CC, fijate que en la imagen creo que tambien se mustra el capot de la Amarok.
    Saludos Pablo

  33. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 14:09

    CC, fijate que en la imagen creo que tambien se mustra el capot de la Amarok.
    Saludos Pablo

  34. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 14:12

    muchachos no se dejen engañar, el campo no esta fundido, los peones y trabajadores del campo si(como en todos los tienpos)yo estoy en el rubro de las propiedades y un campo de cien hect arrendado( alquilado sin laburarlo) da entre 55000/60000 dolares al año, hagan la cuenta de las toyotas okm y gol power y ahi se ve la desproporcion, esto no es complicado si al campo le fuera mal se estaria vendiendo tierra a valores razonables,

  35. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 14:17

    es verdad lo que nadie dice que la calentura del campo mas grande no son las retenciones ,si no que se le cortaros todos los negocios en negro que hicieron durante toda la historia,si a alguien quiere la verdad miren cartas de aporte y como regula el onca,hoy mañana y pasado el mejor negocio seran las tierras, si no pregunten a los extrajeros y a los prestamistas

  36. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 14:19

    No entiendo, entonces de que se quejan hace 2 años?
    Porque cortan las rutas y hacen paro?
    Cuanto quieren ganar sin laburar?

  37. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 14:31

    hay que diferenciar entre la pobreza de los trabajadores de campo, y los rendimientos de los dueños, los numeros de lo dicho en hect dolares es verdad, convengamos que el que tiene 100 tiene poquito, y se puede rascar con 5000 dolares por mes al año,la queja del campo tambien pasa que dicen que no les alcanza para comprar una cosechadora 250.000.dol para arriba, no tomo partido ni por campo ni gobierno solo digo los numeros que se manejan, si hay algun guapo del campo que se anime y diga los numeros reales (REALES) DE SUS GANANCIAS,la pick up en mucho casos compran con iva( cosa que en otro rubro dificil llegar)

  38. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 14:46

    Tengo un amigo que le quedó como herencia de un tío unas 50 hectáreas, luego de la repartija entre hijos, primos, etc.

    Lo único que hizo fue alquilarlo a un gringo. Bueno, luego de todo impuesto, le quedan en bolsillo 9 luquitas (pesos)

    50 hectareas para cereal no es nada....se dan cuenta de lo que levanta el productor para pagarle esa guita con total puntualidad todos los santos meses?

  39. gravatar

    # por Marcelo - 25 septiembre, 2009 15:40

    Ay ay ay... explico de nuevo.

    Titus
    Jaycee
    Silviojeans
    ANO 25 septiembre, 2009 11:52
    Y alguno que otro más, que habló al pedo...

    Yo no dije que YO me compraría una Ferrari si tuviese mucha plata, sino, preguntándole a una persona que no demuestra un nivel importánte de interés hacia los autos.

    Yo le pregunté a un amigo (Yo le hago una pregunta a un conocido, amigo o quién sea, que no conosca mucho de autos), la marca favorita : "Lamborghini" me responde, y luego le pregunto el auto que más le gusta de Lamborghini :"Diablo"...luego le pregunto, si conoce el REVENTON, MURCIELAGO ó GALLARDO.. "no, no sabía que había otros Lamborghinis"

    ENTONCES, seguramente es por eso que la gente de marketing apunta hacia esos lados, que a nuestro parecer el Agile y el Ámarok cansan con sus presentaciones lentas y tediosas <--(CC copyright).

    Y lo que dije de aquél que se babea, lo dije irónicamente.

    Ano 25 septiembre, 2009 11:52 : dejá de hablar pavadas, la intención era la de encontrarle una explicación a este lento y tedioso strip-tease.

  40. gravatar

    # por pha - 25 septiembre, 2009 18:12

    A mi me parece que a veces el marketing va mas allá de lo necesario. Es como si no estuvieran seguros del producto y lo llenan de intrigas sacando la atención al producto y poniéndola en otras cosas mas simbólicas, a mi me parece un arma de doble filo generar mucha expectativa

  41. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 18:39

    DALE LOCO!!!! A ESTE PASO, CUANDO LA MUESTREN ENTERA, LAS CAMIONETAS VAN A CRUZAR EL BARRO VOLANDO.. VW TROLO!!

  42. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 18:44

    PD:
    MARCELO:
    AGACHATE Y CONOCELO...

  43. gravatar

    # por Halcon - 25 septiembre, 2009 19:26

    yo ni en pedo me compraria un ferrari, con esa plata me compraria algo mas exclusivo e incluso mas potente que un ferrari, ojo; si compro una, tiene que ser una antigua. COMPRAR UNA TESTARROSA ES LO MAS INTELIGENTE QUE PODES HACER

  44. gravatar

    # por damo - 25 septiembre, 2009 19:45

    sisi, el streaptease mas hot de la historia ¬¬

    mañana q destapa? la antena de techo?

    dale VW queremos ver la amarok miercale!

  45. gravatar

    # por Anónimo - 25 septiembre, 2009 20:51

    Es otra tomada de pelo de VW, seguro q aún no tienen ni idea de cómo hacer una pick up y van tirando piezas a ver si gusta o no...
    Otro papelón VW y van...

  46. gravatar

    # por Anónimo - 27 septiembre, 2009 00:57

    100 Hectareas 60 mil dolares al año?
    Pero donde está en Manhatan el campo? no será mucho?
    Yo tengo 800 hectareas en arriendo y no saco 30 mil al año, no cada 100 Ha no llego a a 30 mil al año sumando las 800 Ha y sin descontar impuestos, mentenimiento de aguadas alambrados etc.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 27 septiembre, 2009 21:03

    anonimos 14:12
    14:17
    14:19
    nuy bien posteado


    sobre el amarok, la peor campaña de un auto
    no tiene sentido eso de ponerle piezas al auto cuando todos vimos las fotos espias hace meses

    y si tuviera plata suficiente me pondria a fabricar autos economicos y con buen diseño.

    y de paso, veria si alguna modelo me da bola xd

  48. gravatar

    # por Anónimo - 29 septiembre, 2009 12:39

    el mejor negocio es fue y sera el campo.es el ambiente mas negro de todos, nunca declaran lo real de la cosecha vendiendo en negro el resto,es verdad que se alquila a 500 dolares ha el que alquila por menos sera que la ubicacion no lo favorece, tambien se alquila campo virtual y se compran las cartas de aportes, los del campo son unos truchos que se quejan de los truchos del gobierno(son la misma mierd.)