Vendo Duna: un clasificado al ritmo de Shakira

Decile adiós a los clasificados en los diarios, la nueva onda es publicar en YouTube y al ritmo de Shakira. Este es un original aviso clasificado para vender un Fiat Duna en Córdoba. Fue desarrollado por Flex Comunicación y el auto ya se vendió, a pesar de su precio.



Post relacionado:
Cuidado: remates de autos online

  1. gravatar

    # por CAD - 01 septiembre, 2009 07:13

    JA, se quemaron la cabeza con la letra XD

    "ME hago la loba, pero soy un gatazo, si..." XD

    Yo pago los 18.000 si con el duna viene incluida "la sobrina" :D
    jajaja

    Saludos!

  2. gravatar

    # por Marcelo - 01 septiembre, 2009 08:16

    Tenía que ser un Duna???

  3. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 08:32

    TREMENDO MAL GUSTO!

    Ya nada sorprende en la republiqueta.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 08:33

    Y yo creo que se vendió por q no estaba en mal precio...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 08:35

    Salvo el comentario anterior de CAD, el resto... por Dios!!!! que amargos que leen este blog!!!!

  6. gravatar

    # por Cristian - 01 septiembre, 2009 08:46

    Estoy de aucuerdo con ANONIMO 8:35, NO PUEDEN ser TAN AMARGOS!!, me cague de risa cuando lo vi jajaja, es muy original!! felicitaciones al vendedor jaja..

  7. gravatar

    # por fer - 01 septiembre, 2009 08:54

    Juaauauajajajajjaja

    ECELNTE lo q hizo el tipo para vender el autooo!!!!!!!

    Muy bueno y divertidoooo!1

    FUIIIIIRRAAAAA viejos AMARGOSSSS

  8. gravatar

    # por Sotto - 01 septiembre, 2009 09:01

    jajaa :D buenísimo !

  9. gravatar

    # por intratable - 01 septiembre, 2009 09:01

    Muy bueno....es excelente el cuadro en el que pasa del bailecito y de la nada aparece el Duna Cordobés :P

    Y yo tambien quiero a la sobrina!!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 09:07

    EPICO: "Yo bailo como una boluda mooviendo pa´ bajo pa´ arriba el ojete"
    Hay que admitirlo, el tipo tiene una creatividad que muchos quisieramos tener!

    PD: Muy lindo el video de su sobrina!

    Matías

  11. gravatar

    # por Iván - 01 septiembre, 2009 09:19

    Estoy rodeado de viejos vinagres, todo al rededor!.


    Es fenomenal el aviso, lo vi la semana pasada y me hizo descostillar de risa y a cada rato ando cantando partecitas del video.

  12. gravatar

    # por Leito - 01 septiembre, 2009 09:23

    Que perra que está Shakira!!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 09:28

    Se llenò de grasas el blog...falta la cumbia villera...jaja...GRASAS!

  14. gravatar

    # por pepe grillo - 01 septiembre, 2009 09:30

    Anonimo 9:28... no sera q a vos t falta que alguien te de una alegria y por eso nada te divierte ni te causa gracia?
    saludos!

  15. gravatar

    # por gallito... - 01 septiembre, 2009 09:35

    la voz del que canta suena mucho mejor que mas de un cantante profesional!
    excelente video!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 09:37

    Mirá que hay que ser creativo para ponerle onda a un Duna.
    Los felicito a estos flacos, el buen humos vende, y no solo productos.
    Me importa un jora k que sea grasa, es un hallazgo

  17. gravatar

    # por KBZa - 01 septiembre, 2009 09:38

    jajajajajaj que manera de reirme!!! Muy bueno, felicitaciones al que lo hizo. La inventiva argentina no tiene limites.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 09:46

    Yo le mande un mensajito felicitando al "tio" y con muy buena onda me respondió, un genio!!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 09:48

    E X C E L E N T E !!!!! Mujeres y autos, formula infalible. Todos sabemos que se vende un DUNA, que color es, y cuanto cuesta. Ademas...disfrutamos de la loba...quiero decir...gatazo!!! como anda Antonito?????

  20. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 09:50

    1°_ Felicitaciones al que hizo esto. Gran creatividad y muy buena factura. EXCELENTE!!!
    2°_No soporto los fierreros conchetos y amargos
    3°_Este blog se va al joraca. Ahora la discusión es si somos divinas o populares. LAMENTABLE.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 09:50

    JAJAJAJAJAAJ Impresionante el video ,terrible, igual el flaco podria aver puesto un par de fotos mas del duna, puso dos media pedorras jajajaja muy bueno cc .. !!

    PD: Cuanta gente amarga ..

  22. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 09:57

    master, y las noticias interesantes...?

  23. gravatar

    # por Chapita - 01 septiembre, 2009 10:00

    No me puedo imaginar ningun otro pais en el mundo en el que pueda haber un aviso asi. GENIAL.

  24. gravatar

    # por Diego - 01 septiembre, 2009 10:14

    Jajajj muy bueno la verdad, buenísimo que postees videos asi CC.

    Saludos

  25. gravatar

    # por DesIndTec - 01 septiembre, 2009 10:25

    Bueno queda claro que de ahora en adelante, todos los avisos seran " como el del Duna de Youtube".

    Muy original.

    Saludos

  26. gravatar

    # por Pedro - 01 septiembre, 2009 10:33

    Jaja está bueno para reirse a la mañana jaja

  27. gravatar

    # por pablotuc® - 01 septiembre, 2009 10:36

    jajaja..Me mate de risa con el video. Muy original :D. Saludos

  28. gravatar

    # por Darcho - 01 septiembre, 2009 10:48

    Muy bueno el video y original.
    Tambien el comentario de anonimo de 09:50, dio en la tecla, hay muchas "divinas" en el bolg. jajaja

  29. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 11:16

    Como me reí con ese aviso!!! :D

    Es mas, se lo pase a gente que ni idea que es un Duna y les pareció genial...jajaja!!!!.

    Slds.

    PD: A todos los que se quejan, loco... así empiezan un Lunes...!?!?!

  30. gravatar

    # por joker - 01 septiembre, 2009 11:29

    El ingenio criollo en su máximo exponente. Buenisimo, muy divertido y además seguro que lo vendió por lo menos 10 veces más rápido que en el clasificado de un diario.

  31. gravatar

    # por MaxPower - 01 septiembre, 2009 11:35

    Jajaja me reí mucho con el aviso y con los comentarios jaja..

    Ahora, estoy seguro que esto fue un ensayo mas que un aviso real, tampoco me quedan dudas que la agencia lo convirtió en producto y ahora te venden el video de youtube.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 11:49

    Ano 11:16: Hoy es martes!!

  33. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 11:51

    Muy bueno!!!!!, era la única forma de vender esa lata de sardinas con ruedas!!!!!!

  34. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 12:24

    Priceless!

  35. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 12:37

    UN CAPO!!!!!!!!

  36. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 12:45

    esto demuestra que para vender un fiat hay que poner creatividad y regalarlo.
    Seguro que el nick del comprador es: tenaza
    saludos
    PD: para el que no lo entendio: tenaza: le sacó el clavo.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 13:40

    Las cosas que hay que hacer para vender un fiat, el que lo compro vaya imaginando como va a hacer para largarlo.

  38. gravatar

    # por lucas no anonim! - 01 septiembre, 2009 14:33

    con este duna digo auuuu!! jajajaj

    que grosso este tipo!!! ...

  39. gravatar

    # por Bruno - 01 septiembre, 2009 14:46

    jajajajaja!!!

    GENIAL! me "cante" de risa mal!. zarpado el ingenio del chabon, la letra cuadra perfecto!.

    QUE AMARGOS Q SON LOS VETUSTOS LECTORES DEL BLOG!!! Y SI NO SON VIEJOS TIENEN MENOS ONDA Q FLEQUILLO DE TOBA!!! aflojenle al vinagre matutino.

    Saludos

  40. gravatar

    # por EdU - 01 septiembre, 2009 15:01

    esto se vendio en mi cordoba querida??

    que mal que estamos por favor!! dentro de poco venden un siena con un tema de la MONA GIMENEZ

  41. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 15:02

    no sean pateticos al que le gusta barbaro al que no da igual
    yo no diria que al que le gusta esto es un tipo de reirse facil casi como una mujer

  42. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 15:06

    jajajajaja vi el video en el club del fiat

    me sigo riendo jajaja es muy bueno

  43. gravatar

    # por pape - 01 septiembre, 2009 15:10

    muy bueno???? creativo el vago

  44. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 17:13

    jajajajjajaajjaja......

    No soy cordobés, pero el futuro del ispa está en esa provincia!!!!! jajajaja

    Gurues del Marketing clásico, a buscar laburo!!!!

    Muy original, realmente original.

  45. gravatar

    # por felipe - 01 septiembre, 2009 21:29

    No entendi!!! la minita esa se llama DUNA y es del 99 diez añitos bien cumplidos guauuuu!!!! y a ese precio cuantas maracas se habrán echo!!!
    FELICITACIONES a los publicitarios y al que se llevó ese auto k ahora pasa a ser unico, como dijeron x ahi "el duna del youtube". LEJOS LO MEJOR DEL AÑO!!!

  46. gravatar

    # por Halcon - 01 septiembre, 2009 23:36

    YA LOS LLAMO FIAT PARA EL RELANZAMIENTO DEL PUNTO...CORAZON BRASILERO Y ALMA ITALIANA JAJAJA


    18 lucas un duna, es tan duro como el linea a 75 lucas jajaja

  47. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2009 23:41

    El que lo vendió ganó, pero el que lo compró mucho más.

    Ahora andará por la vida diciendo....este es el duna del video de Shakira.

    Yo creo que hoy tranquilamente lo puede revender a 25 lucas con tranquilidad. Capaz que exagero, no?...el marketing es así y ustedes porteños lo saben en carne propia.....

    VOTARON A ERMAN GONZALEZ!!!!!!!!!!....jjajajajaj...de onda!!!

  48. gravatar

    # por julio - 03 septiembre, 2009 17:41

    carlos cristófalo, me explicas por qué ese "apesar del precio" ?
    porque no lo entiendo y te informo que un Duna 99 en excelentes condiciones, naftero, con gnc y aire acondicionado está tasado en poco mas de $21000 por diferentes empresas de seguro.
    pero ese es Diesel, asi que si no trae aire, tampoco tenes que descontarle nada. lo vendió porque si está impecable realmente, estaba BARATO !!!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 03 septiembre, 2009 20:41

    LO UNICO QUE ME SALIO:
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA. QUE MAESTRO ESE FLACO POR DIOS. LO VUELVO A VER Y ME RIO DE VUELTA. UN IDOLO!!. ES GENIAL. los que hicieron esto tienen que ser gionistas de tinelli que seguro lo hacen mejor..
    SEba..

  50. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 19:18

    quiero verlo!!! ya no está el video ?

  51. gravatar

    # por Buy viagra - 19 julio, 2010 15:59

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  52. gravatar

    # por Buy viagra - 19 julio, 2010 15:59

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.