El Chevrolet Agile baila al ritmo de Keane

Desde ayer, Argentina Auto Blog está en Mendoza, participando del lanzamiento del Chevrolet Agile. La presentación oficial será esta noche, en el Teatro Independencia. Y mañana vamos a tener la oportunidad de manejarlo.

Hoy es poco lo que hay para decir. Por eso, acá está el video oficial del auto.



Post relacionado:
Chevrolet Agile: primeras impresiones

  1. gravatar

    # por Gonzalo - 05 octubre, 2009 12:04

    CC, antes de tomar contacto con el auto, pasate por alguna bodega y satifacé tu espíritu.

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 05 octubre, 2009 12:05

    Me sigue llamando la atención el tremendo despeje, deja ver la pintura interior del pasarruedas.

    Ese polarizado, tan oscuro, ¿está permitido?.

    Curioso, no se ve el navegador, ¿es exclusivo para Brasil?.

    Saludos.

    Pd: recordatorio: traer vino para sortear.

  3. gravatar

    # por GONZA_PIDE_PISTA - 05 octubre, 2009 12:09

    Excelente produccion del video, pero el auto me sgue pareciendo feo.

  4. gravatar

    # por Titus - 05 octubre, 2009 12:11

    la parrilla del auto es fea como ella sola, y los de gm se obstina en mostrarla. 10 cm mas chica la mitad de abajo y era otra cosa mucho mejor. El video esta muy bien hecho.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 12:12

    Fernando, me late que el navegador era portatil y esa tapita es de un solamente para un portaobjetos.

    Sobre el video, el auto viene bien hasta que sale a la calle... ahi se hacen mas obvias la medidas y se ven unas ruedas chiquitas, un despeje demasiado grande, y bueno, el frente ese que a mi parecer no esta en correcta armonia con el resto del auto.

    Santiago

  6. gravatar

    # por Santiago - 05 octubre, 2009 12:14

    Adentro el auto me parece muy lindo
    afuera tiene cosas que individualmente son atractivas pero digamos que el todo del auto no me termina de cerrar, esta desproporcionado.
    Y el color es espantoso. Primero el naranja dulce de leche del vectra gt y ahora este amarillo lima, feo feo

  7. gravatar

    # por Fernando D. - 05 octubre, 2009 12:17

    CC, mandales nuestros respetos al Sr. Barba.

    Saludos.

    Pd: le habriamos perdonado que cobrara igual, y que copiara basica y descaradamente el Corsa III.

  8. gravatar

    # por Titus - 05 octubre, 2009 12:20

    pregunta para hacerle a los de gm, no les parece que es desproporcionada la parrilla comparadacon el gpix aunque sea la nueva imagen de marca?
    La parrilla interior aguanta que le apoyen un paragolpes de otro auto?
    Creo que siendo chevrolet, va a tener menos ruidos interiores que el gol.

  9. gravatar

    # por Titus - 05 octubre, 2009 12:21

    las ruedas son rodado 15"!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 12:24

    ESE VIDEO DE CUMPLEAÑOS DE 15, DE DONDE SALIO???

    Todabia me pregunto a quien se le ocurrio ponerle un Stereo tan minusculo e incomodo de manejar.

    Y A QUIEN SE LE OCURRIO DISEÑAR UN AUTO CON LA MISMA AERODINAMICA DE UN ADOQUIN.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 12:25

    Confirmado: otro "emergente" estilo Sandero

  12. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 12:27

    Un auto tan base deberia costar no mas de 10 mil dolares.

  13. gravatar

    # por EdU - 05 octubre, 2009 12:28

    che muy transformers esa musica XD jejeje

    no hay con que darle, prefiero mil veces las el renault sapatero que esto

  14. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 12:28

    Santiago 12:14, totalmente de acuerdo, por el nombre pareces un tipo inteligente!!

    Santiago 12:12

  15. gravatar

    # por "LuchoBSQ" - 05 octubre, 2009 12:35

    El la produccion del video esta muy buena, le pifiaron muy feo con la musica. Poner en un auto nuevo un tema de hace 3 años y recontra quemado?

  16. gravatar

    # por Fernando D. - 05 octubre, 2009 12:38

    Curioso, el video se escapó primero en Brasil.

    La fábrica está en Argentina, pero todas las novedades surgen del vecino.

    Saludos.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 12:42

    de atras no parece un fiat stylo?

  18. gravatar

    # por Fede.Ag - 05 octubre, 2009 12:43

    Se nota que hacen todo esto porque necesitan vender.

  19. gravatar

    # por Fernando - 05 octubre, 2009 12:49

    10 a 1, entendés por qué Brazil?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 12:49

    Me parece muy bueno que venga con el 1.4 pero este auto tambien necesita un motor mas potente. El auto en si no me parece feo, creo que esta a la altura del resto, lo mas flojo es la trompa sin lugar a dudas. El color del auto en este video es feo pero me parece que se busco acentuar el "ojo egipcio". El interior podra ser lindo o feo, pero parece de mucha mejor calidad que el gol trend y tambien viene mucho mejor equipado. Con un motor un poco mas potente y unas llantas que llenen un poco mas ese pasaruedas, lo veria con mejores ojos.
    Ariel

  21. gravatar

    # por Lucho GT - 05 octubre, 2009 12:50

    Tres detalles:
    1) Como remarcó Fernando D., la "falta de llanta" deja ver demasiado el interior del pasarruedas, que por otra parte no tiene ningún insonorizador o protector en negro que disimule el defecto (cuestión de costos).
    2) En la versión sin airbags, tiene una guantera con tapa adicional frente al acompañante.
    3) El aplique negro brillante sobre el pilar C, logra su cometido cuando el auto tiene vidrios polarizados y de lejos. De cerca resulta un tanto artificial.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 13:04

    Predicción basada en la experiencia:

    El auto es un engendro mercosuriano, feo, alto, desproporcionado, con una parrilla absolutamente inentendible por el tamaño y hecho con un rejunte de partes de Corsa Classic.

    Sin embargo, en el super informado, criterioso y altamente exigente mercado argentino, se ubicará rapidamente entre los más vendidos.

    Espero equivocarme.

  23. gravatar

    # por Radiator - 05 octubre, 2009 13:16

    El video a decir verdad pasa,... pero ...

    Alguien me puede decir que le ven a ese HORRIBLE color verde los de GM??

  24. gravatar

    # por Marcelo - 05 octubre, 2009 13:26

    Creo saber porqué le habran puesto ese color Verde lima: será que buscaban generar un contraste importante entre el auto y su entorno, dándole una personalidad para que pase como un vehiculo inconfundible y llamativo. Un color que para la mayoría le resulta agradable...supongo.
    Mejor que el color mostaza, SEGURO.


    El Spark, tenia el mismo color?...cuando veo un verde asqueroso, me acuerdo del Spark... ahora me voy a acordar del Agile también.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 13:42

    El parabrisas muy poco lanzado es lo qu más lo delata como poco moderno a este carromato.

    Ese parabrisas poco lanzado es mas bien de fines de los ochenta principio de los noventa...

    Al lado de un Punto o un Fox, esto parece el parabrisas de un Falcon.

    Tanto costaba hacer algo mas parecido al Corsa III?..aunque sea en esos detalles...esto es low-cost a full, lo peor es qu va a salir como un Corsa III europeo.

    Guido

  26. gravatar

    # por Fernando D. - 05 octubre, 2009 13:43

    Habrá que ver como se reposiciona la linea Corsa/CorsaII/Aveo/Astra con la llegada del Agile.

    Saludos.

  27. gravatar

    # por BMW-Isetta - 05 octubre, 2009 13:44

    En líneas generales el auto no me disgusta.

    Incluso pensé que el tablero se iba a parecer más al del Fiesta 1,3 español, el cuadradito que trajeron allá por 1993 aprox., pero a pesar de no ser muy de mi agrado tampoco es el del Fox/Suran/Gol G4.

    Coincido en que la parrilla podría haber sido un poco menos prominente, de todos modos quiero verlo en vivo para tener una opinión más acertada.

    Lo que no me cierra es el remate del techo atrás. Por un lado el recurso del parante C me parece novedoso y personal. Pero la línea de la puerta y este "ojo egipcio" no lleva armonía con la línea del techo y la luneta resulta muy vertical lo cual, al menos para mí, le quita fluidez al 3/4 trasero y lo hace "pesado".

    Es de entender que esto pase porque estamos hablando de un coche de dimensiones contenidas que tiene que llevar personas en el asiento trasero y por eso no se puede hacer una luneta super inclinada como si fuese un hatchback de alta gama con espacio de sobra.

    Es mi opinión carente de sustento profesional, sólo opino como usuario a quien le gustan los autos.

    Saludos, Ernesto.

  28. gravatar

    # por CAD - 05 octubre, 2009 13:52

    Buen tema musical, buen video, mal auto :( (bah, feo no malo)
    Estoy 100% de acuerdo con vos Fernando, porque no hicieron una version mercosureña del Corsa D al mejor estilo Fiat Punto; tanta plata despilfarrada en un auto que es feo! En cualquier momento se viene el corsa E y la produccion podrían traerla para acá y todos contentos y felices! Hasta me parece mas logrado el Aveo Hatch!
    Saludos!

  29. gravatar

    # por Fernando D. - 05 octubre, 2009 13:52

    Ernesto, el frente del nuevo Aveo sedán chino a salir proximamente (¿solamente chino?) es mucho más agraciado esteticamente y tambien es contenido en medidas.

    La verdad que Carlos Barba tendría que aprender de los chinos, ese Aveo les ha quedado muy bien, tanto el frente como la trasera.

    Saludos.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 13:58

    motor 1.4 16v nunca???

    Cuanta rentabilidad pierden, si lo ofrecen con un motor de este siglo??

    Basta de vendernos autos con tecnologia de hace 20 años atras.

  31. gravatar

    # por Nacho-Cba - 05 octubre, 2009 14:02

    Aca los ùnicos agiles son los de GM para robar!!!

    Como un auto que pesa sólo 1045 kg(en orden de marcha) y con motor de 92 CV tarde 14 seg para el 0-100 y llegue a 159 de Maxima!!!!(encima son cifras oficiales), que AGIL!!!

    Encima desproporcionado a más no poder, no creo que alguien pague 60 k por esto, capaz que las bases venden algo(por 50 k no trae nada de nada, hasta las llantas de chapa son 14" mas chicas que la intermedia que ojo son llantas de chapa de 15" jaja)

    Saludos

  32. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 14:17

    Datos de la revista parabrisas.
    0-100 km/h en 12s.
    vel. max. 165km/h aprox.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 14:28

    Min. 1.33 - 1.35 la escenografía del Palacio de Tribunales de Capital ya la usaron para el Fiat Punto...

  34. gravatar

    # por Fernando D. - 05 octubre, 2009 14:29

    Hasta que CC nos confirme, me quedo con:

    12,6seg. 166 km/h.
    97cv - 6200 rpm
    135 Nm -3200 rpm

    Saludos.

  35. gravatar

    # por lucas ex antonimo - 05 octubre, 2009 14:30

    hubiera estado bueno que louzlig participe del diseño de este coche ja

    = espero a verlo en la concesionaria

    saludos

  36. gravatar

    # por Gonzo - 05 octubre, 2009 14:52

    El viernes pasado La Nacion "testeó" el Agile...sinceramente me pareció una cargada, una gacetilla de prensa con poca informacion y haciendo halagos de cuestiones mundanas en casi cualquier auto del segmento...

    Es realmente decepcionante, pero bueno será cuestion de no comprarlo y quejarse menos.

    Saludos!

    PD: creo que lo unico bueno son los 2 años de garantía

  37. gravatar

    # por tinch - 05 octubre, 2009 15:07

    After all the misery made
    is it any wonder that i feel afraid?
    Is it any wonder that i feel betrayed?

  38. gravatar

    # por Rehen del 35% - 05 octubre, 2009 15:13

    Coincido que GM tendría que haber hecho la "gran Fiat". Meterle la carrocería de un auto nuevo a la plataforma de uno viejo es lo que hicieron, pero meterle la carrocería del Corsa III al Classic hubiera sido más lindo. Para que gastarse jugando al diseñador si hay gente que lo hace muy bien? Es preferible parecer que uno no sabe de un tema que hacer algo piojoso y dejarlo demostrado.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 16:29

    Gonzo, hace rato ya que el suple Autos de La Nacion es un DE SAS TRE. Nunca fue bueno, aclaro, pero últimamente es de terror... Leí la nota del Agile, una "lamida de botas" a GM alevosa.

    En fin, esperemos al test de Auto al Dia de la mano de Smok. Lo mas imparcial, tampoco es la panacea ehhh, del medio especializado por tv.

    Slds.

  40. gravatar

    # por Titus - 05 octubre, 2009 16:37

    Pero smok le pone garra. El sabado pasaron un programa en el que hablaba marcelo rato de VW argentina y ante la pregunta de cuando el gol iba a traer ABS respondio que se puede pedir como paquete opcional libre y hay que esperar unos 60 dias, le dije que yo fui a 3 concesionarias distintas, pregunte al centro de atencion y me fije en la pagina de VW argentina y ahi no figura ni nadie sabe nada, le paso ese mail a rato y le contesto que es afirmativo que se puede pedir, si no lo ofrecen es por problemas de comunicacion que dice tratara de resolver...ojala empiecen....

  41. gravatar

    # por Clint Eastwood - 05 octubre, 2009 16:43

    Aguante Smok!!!

  42. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 17:02

    a mi me gusta el auto.
    esteticamente no es el mas lindo pero esta mejor que otros del segmento.
    en cuanto a la calidad segun disen es bastante buena y el motor safa.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 17:06

    Esta albondiga se va a vender. Alguien tiene alguna duda ? Mucha publicidad hecha con platita de la ANSES, Stancito en Pinamar con lindas promotrolas, critica favorable de la prensa lamebotas (sino fijense todas las tapas de revistas de Octubre) y la presi al volante de un truchile incluido.
    La gente va a ir y comprar. Ya hay una preventa a ¨precio lanzamiento¨ lo que significa que los cobayos de prueba estaran bonificados y llenos de fallas (obviamente). Prelanzamiento de betas de prueba. Simil a lo que hizo Citroen con el lanchon C4 sedan. Devuelvan la guita rochos !

  44. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 17:30

    Aca parece que el auto es malo, tiene que ser malo, y no hay otra opcion posible, cuando ninguno de ustedes lo probo, toco y/o manejo.
    Y si surge alguna critica positiva esta todo arreglado. tampoco como vidrio y se que existen medios lame botas, pero todavia hay algunos confiables.
    A mi por lo que puedo ver en las fotos, me gusta mas que muchos rivales. En parte porque no pretende ser lo que no es.

    PD: 207compact, es como si al agile lo llamaran new corsa III.

  45. gravatar

    # por Boro - 05 octubre, 2009 18:04

    Es un espanto... hecho al gusto de los brasucas.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 18:37

    Hablando de medios, compre la Parabrisas. La verdad es que no le lamen las botas demasiado. A mi entender buscan ser equilibrados, y pasa con muchas revistas, pero lo que siempre hay que tener en cuenta es que perdonarle la vida al fabricante por no decir detalles o cosas malas del auto, puede resultar muy nocivo para un posible comprador desprevenido. La gracia de estas revistas es que mejoren nuestras opiniones al momento de las compras. Ultimamente leo muchos foros, ya que no hay empacho en decir las verdades aunque sean dolorosas, pero se agradeeria que tambien haya objetividad, ya que si no se vuelven algunos comentarios indigeribles y una perdida de tiempo.
    Llendo al auto, puedo equivocarme, pero creo que GM genero una espectativa demasiado alta, y la realidad termina dandonos un golpe.
    Coincido en que podria estar mejor hacer la gran Fiat Punto, y aunque tengan mas cercania con Mercosur, son vehiculos con un diseño decente.
    A nuestros amigos Brazucas todavia les falta mucho para diseñar con buen gusto. He dicho...je

  47. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 18:44

    Feo por donde se lo mire, una lastima tuvieron tiempo y dinero para hacer algo aceptable, pero debe ser que como va dirigido a los sudacas mucho empeño no le ponen, ¿se imaginan vender esta porqueria en Europa?

  48. gravatar

    # por EdU - 05 octubre, 2009 18:48

    * recordar que este auto fue hecho a gusto y a pedido del EXIGENTE consumidor brasilero

  49. gravatar

    # por Gonzalo - 05 octubre, 2009 19:27

    Qué esperaban un Corsa III con ABS, ASR,EBD, 7 airbags, soft touch interior???? Somos el tercer mundo!

  50. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 20:01

    A!pa Sacaron el video de youtube..

  51. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 20:15

    Chau video!

  52. gravatar

    # por Nacho-Cba - 05 octubre, 2009 21:15

    Según Cars Magazine(y me acuerdo de haberlo visto en otro blog)

    "Esta tarde-noche, cuando en un cocktail para unas 200 personas se retire el manto del Agile, General Motors confirmará que la motorización del nuevo producto para el mercado argentino es naftera de 1.4 litros y 92 CV a 6.000 rpm, con un torque máximo de 120 Nm a 3.200 rpm. El impulsor no es exactamente el mismo que monta el Corsa Classic, ya que tiene un nuevo sistema de gerenciamiento electrónico desarrollado por GM en Brasil. La aceleración de 0 a 100 km/h se logra en 13,7 segundos y la velocidad máxima es de 159 km/h. Como se apuntó, la caja es manual de 5 marchas...."

    Saludos

  53. gravatar

    # por christian - 05 octubre, 2009 21:15

    aca lo tienen si no lo encuentran
    http://www.youtube.com/watch?v=Ocb315MbUd0

  54. gravatar

    # por Carlos - 05 octubre, 2009 21:16

    Gonzalo, esta mal anhelar algo mejor? Está mal pedir que nos traten con respeto como consumidores? y que no me vengan con que el mercosur es un mercado chico, ese verso ya no me lo como.
    Un abrazo!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 22:03

    Un tipico producto tercermundista, que no pasó por ninguna prueba de choques, que utiliza la base del Corsa I muy limitada a nivel de comportamiento rutero, y que encima implicó un currazo de los Kirchner en perjuicio del ANSES (o sea en perjuicio nuestro) con un prestamo para desarrollar un auto que ya estaba desarrollado... que evidente que son estos delincuentes.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 22:27

    Cito un comentario de gorrión cuando salió la primera imágen espía de este bicho:

    HALCON dijo...

    parece bonito...y me la juego en que chevrolet la va a pegar y le va a poner de serie abs y doble airbag
    21 enero, 2009 16:28




    Pruebas: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/01/nuevas-fotos-espa-del-chevrolet-viva.html

  57. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 22:35

    no hablem sin saber. Si paso por pruebas de choque, y no tiene plataforma corsa I.La plataforma es nueva con elementos de suspencion de LOS corsa.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 05 octubre, 2009 23:02

    Anónimo, que pruebas de choque hicieron...las del tipo CESVI que se ven por la tele???. Pregunto bien, sin ánimos de bardear...

    Vos decís que lo tortearon de frente a 60kph...?. Sabes como salio el resultado...?

    Slds.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2009 21:37

    Pobres los primeros que compren truchiles pensando que estan haciendo ^el negocio^. Los primeros siempre salen plagados de fallas...jajaja. Sino preguntenle a los que compraron la preventa del lanchon coche funebre C4....

  60. gravatar

    # por exx - 19 octubre, 2009 21:15

    yo cuando lo veia por foto..en toda la preventa..los dibujos y todo eso me parecia feo el auto..para no decir horrible.. el jueves pasado cuando fui al lanzamiento me quede con la boca abierta..la verdad que me parecio hermoso.. las ruedas no parecen tan chicas asi estando adelante..la proporcion entre la parrilla y las opticas delanteras no es tan grande.. a mi parecer..el agile le ganara al sandero. ese dorado no lo favorece..pero yo lo vi en rojo y es hermoso..