Ya se vendieron más de mil Agile en Argentina

En GM Argentina tienen motivos para festejar, ya que a menos de dos meses del comienzo de la comercialización del Chevrolet Agile fabricado en Rosario, en nuestro país ya se vendieron más de mil unidades. Desde la compañía no dudaron en afirmar que el Agile “está revolucionando el segmento y se ha instalado como un nuevo referente en el mercado”.

“El Chevrolet Agile es un vehículo que combina a la perfección un diseño cautivador y diferenciador con un nivel de tecnología único en el segmento, elementos que son ampliamente valorados por el cliente Chevrolet y que normalmente están presentes en vehículos de categorías superiores. Para este lanzamiento, hemos realizado una preventa del Agile que resultó sumamente exitosa, agotándose las unidades antes de su finalización”, señaló en un comunicado Pablo Ramos, gerente de Marketing de GM Argentina.

Post relacionado:
Crítica: Chevrolet Agile 1.4 LTZ

  1. gravatar

    # por Powerful Pablin - 27 noviembre, 2009 07:43

    Bien por Chevrolet, aunque ese color amarillo carman no me gusta nada, ver el Agile en negro o gris, y si, es otra cosa.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 07:47

    Bien "a los giles" que se lo compraron!! Fuera de chiste, no disgusta tanto. Es un poco desproporcionado pero nada grave. Esperemos que puedan devolver la plata porque sinó el problema lo vamos a tener nosotros.

    PD: Apuesto que en Brasil se va a vender como pan caliente

  3. gravatar

    # por Gustavo - 27 noviembre, 2009 07:57

    Para el anonimo de arriba: en Brasil, durante la 1ª quincena de noviembre, se vendieron 2.869 Agiles.

    Ya está en el 10º lugar de los autos mas vendidos. Atrás de él, el Sandero.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 08:14

    Che, hacía un par de días que no entraba al blog. Quedó muy cool el nuevo look and feel.

    CC, en la portada no se ve el totalizador de comentarios. Lo ocultaste a propósito o es una limitación de este nuevo skin?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 08:38

    Me pregunaba: Que auto de Chevrolet lleva un motor relativamente nuevo y eficiente ?
    El Corsa ?
    El Agile ?
    El Spark ?
    El Aveo ?
    El Astra ?
    El Vectra ?

  6. gravatar

    # por Diego__ - 27 noviembre, 2009 08:48

    A mi particularmente me parece que el Agile es un auto que no lo favorecen las fotos, porque visto de cerca no se ve tan mal. Aunque si admito que se ve como muy "plastico"... no es que la competencia haga diferencia en ese aspecto, pero por lo menos otros modelos disimulan mejor ese exceso de plastico.
    Igual lo que me hace mas ruido a mi son las ruedas. Es como que desentonan con el tamaño del auto. En fin, es una opinion.
    Saludos.

    PD: CC, felicitaciones por el cambio estetico.

  7. gravatar

    # por Tuerca Floja - 27 noviembre, 2009 09:23

    Deben estar todos en tierra del Fuego, o escondidos en el galpón de algún coleccionista. Porque solo vi uno, negro, hace como 3 semanas. En negro y polarizado no tiene "forma", es un bodoque oscuro y nada más. Sí lo veo todos los días cuando vuelvo a casa, en una Forest Car, ahora hay uno plateado. Se lo ve como inflado, hueco. Ya desde la parrila se ve el vacío que hay hasta el motor. Ahí no se si no entra el auxilio como en el escarabajo. Y las ruedas chiquitas con pasaruedas enormes. Muy similar al Sandero. Feito el pobre. Si hasta el Aveo parece lindo en el salón.

  8. gravatar

    # por Tuerca Floja - 27 noviembre, 2009 09:29

    Totalmente, calculo que solo tendrá éxitos en Brasil. Igual que el Logan, Uno Mille, NovoKa, Sandero y todas esas maravillas automotrices que nuestros hermanos tanto aprecian y que nosotros, analfabestias en el tema, no sabemos apreciar.

  9. gravatar

    # por Christian - 27 noviembre, 2009 09:33

    CC, ¿¿hemos cambiado el diseño de la página?? quedó muy linda. Te felicito.
    Ya opinaré del Agile mas tarde.
    Christian.

  10. gravatar

    # por Frag - 27 noviembre, 2009 09:44

    Aunque siga sin poder digerir al Agile, incluso habiéndolo encontrado en la calle y en distintos colores, el rediseño del blog quedó muy bien.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 09:51

    El ÀGILE es uno de esos autos q si existe o no, da lo mismo.

    NACIÒ VIEJO.

  12. gravatar

    # por Gonzalo - 27 noviembre, 2009 10:02

    GM no tiene cara, recién con el Agile tienen pintura robotizada, el resto todo a manopla.

  13. gravatar

    # por Fernando - 27 noviembre, 2009 10:05

    A Chevrolet lo unico que le importa son las ventas... Aunque el Corsa se debería ir para abajo.

  14. gravatar

    # por Lucho GT - 27 noviembre, 2009 10:10

    El éxito (relativo?) de estos autos desarrollados y fabricados en la región (Agile, Ka, 207 Compact, Sandero, etc) no hace más que darle la razón a las automotrices que optan por esta estrategia, en lugar de ofrecer productos idénticos a los del primer mundo.
    Va más allá de una cuestión estética y del mal o buen gusto de nuestro mercado; el verdadero problema en que este tipo de autos sean exitosos radica en las cuestiones técnicas, de seguridad y en la calidad general del producto en sí, que en muchos casos, involucionan en relación a los modelos que reemplazan. En el caso del Agile, alcanza con leer las primeras conclusiones de la prueba de larga duración (llamada Quarentena) en el site de AutoEsporte para saber de lo que hablo.

    PD: Querido CC, felicitaciones por el cambio estético del blog!!

  15. gravatar

    # por Iván - 27 noviembre, 2009 10:13

    Es muy grandote el Agile, en comparación con autos de su segmento pareciera como 10cm más alto, no se, una cosa rara en la calle.

    Aunque me sorprenda, es mejor que sea un éxito, así devuelven el crédito del ANSeS

  16. gravatar

    # por Fernando D. - 27 noviembre, 2009 10:23

    Proximamente se presentarán en Brasil el 1.0 y el 1.8.

    Saludos.

    B naranja 8914

  17. gravatar

    # por Flyx - 27 noviembre, 2009 10:34

    Ya me cruce a 3 en diferentes puntos de la zona sur... uno gris que no tenia ni las baguetas en las puertas... pense qe el base las traia al menos... lo mas desproporcionado son las ruedas!!! hay q ponerle ruedas de tractor para que queden combinados con el pasaruedas...
    Ojala se exporten todas las unidades a Brasil...

  18. gravatar

    # por CAD - 27 noviembre, 2009 12:25

    A mi tambien me llama la atención no ver ni un Agile por la calle :S
    Es un auto que no pasa muy desapercibido con su look bizarro.

    Si el Agile fuera un animal, seguramente sería como este Hamster calvo o no se que es???. Regordete, ocicudo y con patatas chiquitas XD

    http://www.myfunnyanimals.com/wp-content/uploads/2008/09/weird.jpg

    http://www.myfunnyanimals.com/wp-content/uploads/2008/09/weird-animal.jpg

    Saludos!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 12:38

    YO SOY REDACTOR PUBLICITARIO TAMBIEN..... QUE BUEN CHAMUYO EL DE GM.

    "CON UN NIVEL DE TECNOLOGIA UNICO" CUAL ES LA TECNOLOGIA QUE LO DIFERENCIA DEL RESTO??

    ES LAMENTABLE QUE LA GENTE CAIGA EN LAS SINIESTRAS ESTRATEGIAS DE GARKETING.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 13:10

    O sea que ya hay más de mil A"giles" en la Argentina...
    Como nos gusta la basura tercermundista parece !

  21. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 13:16

    DMD

    Realmente este auto no me gusta para nada, pero quiero comentar una opinion, a ver que les parece.
    El modelo no esta mal diseñado, ni mal producido. Simplemente es victima de los costos... y x q digo esto?
    Digo esto porque el agile, al igual que el sandero, surgieron sobre el papel como una pseudo 4x4, competencia directa de la ecosport. Pero por decisiones de los directivos se decidio que primero saldrian como vehiculo de 5 puertas, y ahi se produce el problema y la desproporcion.
    Por eso el Stepway y el concept Gpix son vehiculos al menos proporcionados y hasta bonitos.

    No sepultemos a un pobre modelo por culpa de las malas decisiones directivas...
    Y seguramente el proximo agile off road mejorara bastante... esperemos y veremos...
    Un abrazo
    Gracias

  22. gravatar

    # por luca....desde... - 27 noviembre, 2009 13:27

    cuando les conviene.... usan los terminos en general y cuando no... yo no vote a menem (se puede decir esa palabra o es insulto)

    en fin cada uno que compre lo que quiera dentro de la oferta que hay ...


    si a los brazucas les gusta entonces que compren mas y mas y hagan justificar y devolver la plata que se presto a gm para poder hacer este auto que depnde del dia lo veo lindo y otras veces no me cierra...

    creo que el problema ese la trampoa que no es tan redonda.... y el parabrisas ... creo que cambiando esas dos cosas y el rodado de las llantas cambiaria y seria un auto mas vistoso!
    saludos!

  23. gravatar

    # por Ramiro74 - 27 noviembre, 2009 13:43

    El Agile 1.4 8v cuesta casi lo mismo que el Aveo 1.6 16v , hay que tener poco sentido comun para elegir el Aveo.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 13:47

    estoy de acuerdo con DMD, me parece que paso lo que el dice, y seguramente la version off road va a estar mucho mas linda.
    y pensandolo mejor, me parece que tanto el agile como el sandero se van a convertir en el numero uno de los taxistas, por lo amplio digo. y la comoda carga y descarga del pasajero.

  25. gravatar

    # por damo - 27 noviembre, 2009 13:48

    nuevo look del blog CC ! ta bueno!

    no hay noticias de la variante aventurera?

    creo q me gusta mas la desproporcionada trompa q la parte trasera q es medio sosa :P

    y era obveeeo q se iba a vender bien este aparato q capbeza de nada q tenemos los argentos eh U.U

  26. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 13:48

    y claro, si pa lo que hay y se puede comprar con los sueldos de una familia tipo,que pretenden ,que compre la Kuga?
    La gente elige dentro del afano que hay en los precios de los autos lo que puede.
    Mientras un coche como la Murano en EE.UU sale U$s 28000, aca por esa plata te dan el nuevo focus.

  27. gravatar

    # por BMW-Isetta - 27 noviembre, 2009 13:50

    El Agile con look off road vendría a ser el BMW X6 de los pobres ?

    Saludos, Ernesto.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 14:00

    La verdad no es muy feo. Es horrible, además que coincido que nació viejo. No revoluciona nada. Sus creadores deberían tener vergüenza, pero muestran lo mediocres que son. Tengo un Fiesta y el otro día al ver uno de estos pude ver que buena suerte tengo. Los exitos 2010 serán para el FIT, el GOL TREND y el PUNTO.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 15:08

    Noooooo

    El auto que dejo hermoso al Sandero!!

    Y al Stepway lo hace quedar como un mercedes!!!!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 15:10

    La prueba de larga duracion que Autoesporte le esta hacindo al agile es tan mala como la pesima comparativa que hicieron entre este y el fiesta. Se nota muy facilmente que estan en contra del auto,(creo que si lo hicieran en brasil dirian otra cosa), yo lo maneje y no es perfecto pero tampoco es malo. y en internet tambien se pueden encontrar pruebas tanto de periodistas argentinos como uruguayos, brasileros o paraguayos que hablan mas objetivamente del auto y no con bronca u otros intereses.

  31. gravatar

    # por Milla - 27 noviembre, 2009 15:36

    creo que al consumidor argentino le pones 4 ruedas a un buzon y lo compra y en euros , pero cuando tiene que pagar 20 centavos mas
    un boleto de tren te incendia una estacion

  32. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 16:03

    Los 1000 Agiles se los vendieron A-giles !

  33. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 16:07

    Ano 13:48 Las empresan no afanan, son los gobiernos del 4to mundo con impuestos ridiculos. Que no se te olvide.

    Esto no es un palo para Kirchner, sino para todos los chorros e impotentes que gobernaron este pais gracias a nosotros que los pusimos ahi.

    Si los autos son caros en Argentina de acuerdo al salario siempre fue culpa nuestra en definitiva.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 16:08

    Este auto ya nacio feo y viejo ,y no hablemos del antiqwuisimo 1,4 8 valvulas que trae. "Un desastre".
    Todo viejo por donde se lo mire.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 27 noviembre, 2009 16:52

    es cierto ano 16:07 las empresas no afanan!!
    las empresas dan trabajo, y hacen negocios rentables.
    a veces se olvidan de pagar los impuesto a las ganancias y de tener los trabajadores en blanco.
    pero bueno lo importante es la rentabilidad, nadie forma una empresa para la caridad.
    los empresarios son buenos!! no afanas!!!
    gobierno malo!! malo!!
    DEJATE DE JODEEEER!!!!
    o no te diste cuenta que los politicos no son extraterrestres??
    no te diste cuenta que los politicos, son empresarios, dueños de fabricas, campos, viñedos, etc, etc.

  36. gravatar

    # por Gustavo de Venado Tuerto - 27 noviembre, 2009 18:14

    Estoy esperando que salgan los bocetos de la pick up basadas en este auto, sinceramente con esa trompa va a quedar muy linda.

  37. gravatar

    # por Pepe Pompin - 27 noviembre, 2009 18:37

    Algo de razon tiene el Ano:15:10

    El periodismo brasilero es de ultima ,acurdensen cuando KIA les pago $400.000 para hablar bien del Soul

  38. gravatar

    # por Halcon - 27 noviembre, 2009 23:48

    Les falta calle gente, yo ya me fume ver 3 corvettes digo...

    uno verde, uno negro y uno amarillo mostaza merlo.

    En realidad sabes xq se venden ? xq los ofrecen a las victimas de los planes de ahorro. Yo se de esto xq me llamaron ofreciendo el NUEVO MODELO DE CHEVROLET.

    entonces el vendedor te dice la verdad del corsa y te vende el humo del agile entonces decis...


    ME VOY A COMPRAR EL NUEVO AUTO QUE SE VE POQUITO EN LA CALLE !

    sr. vendedor, cambie mi plan del corsa classic por el agile..debe ser AGIL ! jajaja

    saludos buen finde !

  39. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2009 19:30

    que buenooo!!! Lo mismo que vende el FIT en la misma cantidad de tiempo... y es 13.000 pesos más carooo!!!
    AGILE... un desastre!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 28 noviembre, 2009 20:05

    acabo de ver el test de auto aldia, y da 155 km sin viento en contra y sin aire, o sea con esos factores a fondo daria 130 mas menos, la verdad en que piensa Gm cuando elige el motor?. No me salgan con que la velocidad permitida es 130, porque a nadie en su sano juicio se le pude ocurrir que en un auto nuevo para viajan conforme a ella haya que hacerlo a fondo. hernan

  41. gravatar

    # por Anónimo - 29 noviembre, 2009 22:09

    A mí me encanta.
    El Gil con auto nuevo.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2009 20:16

    El otro día ví pasar uno por una calle empedrada de Belgrano, y se sentía un impresionante ruido a plástico, me sorprendió, supongo deben ser por las tazas plásticas de mal diseño, pero honestamente no lo podía creer.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 05 diciembre, 2009 18:13

    Jaja escuchaste los ruidos del plástico desde afuera del auto porque estaba en una calle empedrada??
    Los ruidos los tenés en la cabeza flaco...
    A mi el auto me encanta, aunque no soy necio y sé que tiene varios defectos (como el resto de los autos de su categoria lamentablemente) y comprendo que es un auto que gusta mucho o nada, pero no entiendo para que entran en las notas del Agile aquellos que lo detestan, se ve que no tienen nada que hacer con sus vidas...

  44. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2009 20:07

    Es un auto interesante. Voy a ser lo mas objetivo que pueda. El motor es medio pobreton para semjante peso. Algo parecido le pasó a Fiat con el Punto de 1.4. Claro, despues saltan a 1.8 y los come vivos al cargar nafta. Hay que ser consecuente con el usuario que compra un vehiculo que ronde las 60 lucas. Que hay que compita con este? Facil: el Crossfox, la Ecosport, el Idea, y el Sandero Stepway.
    Yo solo les pido que miren las comprativas si es que como yo, antes de comprarse autos, visitan sitios y blogs, prueban autos en los test drives, se suben concesionareia por concesionaria. Para mi, sigo eligiendo el Sandero Stepway Luxe, por comodidad, motor, despeje del piso, agilidad de respuesta. Ojo, no esta mal esta Agile. Esta mejor terminada que el crossfox y que la Idea, pero es medio "tromposa". Hay que ver en esos precios si se justifica la relacion costo beneficio. Lei la primicia en la revista Parabrisas, y habla de que tiene muy mala tenida en las curvas. Tambien el auxilio que tiene no es como las 4 ruedas. En eso gana la stepway. Pero no se casen con nadie. Solo los invito a recolectar informacion para que despues decidan. A Renault se le podrian mejorar aun muchas cosas. Ford se quedo en el tiempo. Fiat es innovador, pero hay que mejorar materiales.
    Los invito a ver las comparativas en www.sanderoclub.com.ar
    Un abrazo y suerte