El pase del año
Sebastián Dañil, quien hasta hace pocas semanas fuera el gerente Comercial y de Marketing de Kia Argentina, acaba de protagonizar el pase del año en el mercado automotor argentino: fue designado como el nuevo conductor de las marcas Volvo, Land Rover y Jaguar en nuestro país.
“Luego de 9 años de trabajo y crecimiento profesional en Kia Argentina, me llega el momento de decir adiós”, expresó Dañil en un texto enviado esta mañana a los medios. “Una propuesta profesional desafiante y ambiciosa, que es la conducción de las marcas Volvo, Land Rover y Jaguar, me llevan a tomar esta decisión. Me siento tranquilo y descansado en el trabajo realizado, ya que creo se están dejando sentadas las bases para que el año 2.010 sea sin lugar a dudas un excelente año para Kia en el país y el nuevo comienzo de un proceso de crecimiento indefinido”, agregó.
La salida de Dañil se produce una semana antes del lanzamiento oficial del Kia Cerato Forte, donde Julio Trenas Arranz se presentará como el nuevo responsable Comercial y de Marketing de la marca coreana en el país.
En Argentina Auto Blog no dudamos de las cualidades profesionales de Dañil y le deseamos la mejor de las suertes en Ditecar (representante de Volvo, Jaguar y Land Rover), pero ante todo no podemos dejar de destacar su asombroso talento para imitar a James Brown.
Post relacionado:
Kia Argentina baila al ritmo del Soul
# por DANIEL G. - 11 diciembre, 2009 11:20
Seguro ese pasa hará "daño"...
# por NegroBerry - 11 diciembre, 2009 11:24
Es decir, pasa de una marca que vende 180 autos por mes a un grupo que vende menos de 40.
Ahora sí que va a bailar.
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 11:28
jejeje
Y si... mas comodo iba a estar en las coreana, que vende mas y esta creciendo.
Sueldo mas alto... que tenga suerte!
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 11:30
Ay!! ese video. Estos de Kia estan borrachos.
# por Fernando D. - 11 diciembre, 2009 11:31
De Toyota a Motorpress, de ahí a Kia y ahora Ditecar.
Por lo menos de autos algo sabrá, digo yo, como Ingeniero Mecánico de la U.N. de Mar del Plata que es.
Saludos y suerte.
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 11:40
Motorpress?
Vendía publicidad para AutoTest y AutoPlus?
# por Halcon - 11 diciembre, 2009 12:44
PREGUNTA: SE VA A VESTIR DE AUSTIN POWERS para promocionar a "SHAGUAR" ???
y ya que estamos...
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 13:00
Buen cambio, podría pasar de un Kia Sorento a un Range Rover o un XC 90.
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 13:15
...Esperemos que no le permitan mersadas como las del video en Jag/Land Rover.
# por Unknown - 11 diciembre, 2009 13:28
Que onda con este video? Es algo interno me imagino? Si es asi me parece perfecto que se permitan hacer estupideces como esta y cagarse de risa un rato.
Saludos
# por Fernando D. - 11 diciembre, 2009 13:31
Juan I:
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/10/kia-argentina-baila-al-ritmo-del-soul.html
Saludos.
# por Roadster - 11 diciembre, 2009 13:41
Fernando D:
http://foro.oaxaka.net/index.php?topic=5424.0;prev_next=next
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 14:02
Una síntesis perfecta del nivel del Marketing en la Argentina.
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 14:03
El video este es de lo peor, solo tiene sentido alrededor del minuto 2 cuadno te das cuenta que hay un auto!jaja
# por El loro - 11 diciembre, 2009 15:06
Digo yo
A QUIEN LE IMPORTA ESTO?
Eh?
Eh?
Eh?
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 15:07
jajaja eso!
Que se disfrace de Austin Power para
shaguar
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 15:31
shaguar!!!!!!!!!!!!!!!!
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 15:33
Quiero creer que ese videito no lo incluyo en el CV que les paso a los de ditecar...
# por Fernando D. - 11 diciembre, 2009 17:47
De este video saco dos conclusiones:
1) Que triste se ve la oficina de Kia
2) Tres personas de Kia no pueden coordinar hacer la coreografia con las trompetitas
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 19:34
Si nos dejamos llevar por el videito, a la persona de Kia que lo dejo ir le dieron el premio al vendedor del año, que buzon le encajaron a los de Jaguar/Volvo/Land Rover...jaja
# por Anónimo - 11 diciembre, 2009 22:53
Pobre Flaco viene de fracaso en fracaso.
Al Opirus de Kia, te lo metes en el cuuuuu....
El Kia Soul, por lo menos aqui, Fracaso totallllllll.
Pobres marcas las que va a tomar, no creo que tenga el perfil de ellas. No creo que de para ello, veremos el fracaso en un mediano plazo ( 1 año mas o menos ).
# por Anónimo - 12 diciembre, 2009 01:36
La mejor parte en el minuto 2:10...
...cuando termina...
# por Anónimo - 12 diciembre, 2009 11:47
Me da vergüenza ajena este video... No tiene un asesor de imagen o de buen gusto que les diga: muchachos... esto le baja la imagen a la marca!
# por Anónimo - 12 diciembre, 2009 21:25
que noticionnnnnnnnnnn
# por Anónimo - 13 diciembre, 2009 21:29
O sea que pasa a ser un empleado de TATA ???
Publicar un comentario