A horas de su debut oficial, la Amarok ya se muestra en todas partes

Cuando las primeras fotos oficiales ya dieron la vuelta al mundo y cuando faltan apenas tres días para su presentación oficial, Volkswagen Argentina ya no se preocupa por ocultar demasiado la nueva pick-up Amarok. En las últimas horas, cuatro paparazzi de Argentina Auto Blog enviaron sus testimonios.

La Amarok es la pick-up mediana diseñada y desarrollada en Alemania, que se fabricará de manera exclusiva en la planta argentina de Pacheco para exportar a todo el mundo. Su principal rival será la Toyota Hilux, que también se produce en nuestro país.

El modelo color plateado fue fotografiado en Olivos por el lector y partner Javier Busto. Con excepción de los logos y de las ópticas traseras, la camioneta no tenía ningún tipo de camuflaje. La pick-up -que hasta hace poco meses se guardaba bajo siete llaves en Pacheco- pasó la noche a la intemperie y en plena vía pública.

La Amarok ploteada con publicidades varias –que la identifican como una de las 35 unidades que acompañarán el recorrido del Rally Dakar 2010- fue fotografiada cerca del Aeroparque de Buenos Aires por el lector Guillermo G.

La unidad blanca que aparece más abajo fue enviada por el lector El Concordiense, que la fotografió esta mañana sobre la Panamericana.

Por último, Arturo M. fotografió en Córdoba a una Amarok probando un portaequipajes sobre el techo.

Este es un buen momento para agradecer a todos los lectores que piensan en este blog cada vez que se cruzan por la calle con un auto extraño, llamativo o camuflado. También es un buen momento para destacar la paciente actitud de Volkswagen Argentina, que soportó con estoicismo el asedio de los paparazzi durante toda la etapa de desarrollo de la pick-up.

La Amarok será presentada en forma oficial el próximo lunes al mediodía en Pacheco. Está confirmada la asistencia de la presidenta Cristina Kirchner.

Y, desde el lugar de los hechos, Argentina Auto Blog ofrecerá una cobertura especial de uno de los eventos industriales más importantes del año.

Una Amarok probando un portaequipajes sobre el techo, en Córdoba.

Post relacionado:
Fotos oficiales y datos técnicos de la VW Amarok

  1. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 16:05

    parte delantera bien logrado pero la trasera nada original.

  2. gravatar

    # por fernando - 18 diciembre, 2009 16:12

    que lindo diseño la trompa. realmente se ve muy bien en la calle, impone presencia. es un diseño original.espero verla pronto en san juan, para la mineria, por que la hilux.....no convence.

  3. gravatar

    # por Panzer - 18 diciembre, 2009 16:12

    Con la barra sobre la caja queda muy fachera!
    Otro golazo de VW!!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 16:16

    linda chata ¡¡¡ VW, es muy noble y si estuvo Alemania en todo el desarrollo, es una garantia.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 16:18

    ¡¡Que grande los fotografos!!

    Buenas fotos... se aprecia mejor así que en las fotos de estudio

  6. gravatar

    # por Roadster - 18 diciembre, 2009 16:25

    Lindas las Llantas de la Blanca asi parece muy linda
    Me parece que va a quedar mejor cuando le saquen esa extencion que le pusieron a las opticas traseras para camuflarla un poco

  7. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 16:26

    Ojalà sea un buen producto. Toyota estaba demasiado còmoda con la ausencia de competencia de similar fuste.

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 18 diciembre, 2009 16:27

    Hasta mi cuñado la ha visto y reconocido.

    Saludos.

    Pd: ya se, no aporto nada, pero está todo dicho ya de la Amarok... ¿o quizás no?.

  9. gravatar

    # por Marcelo_nqn - 18 diciembre, 2009 16:27

    ¡¡¡ Muy bien 10 felicitado para los fotografos !!!...
    Ahora bien... ¿Notaron que las equipadas para el Dakar tienen las micas traseras verticales y la gris un poco más grandes?... ¿Será una de las diferencias entre las que se venderán en Europa y las del Mercosur o simplemente entre equipamiento por modelo?...
    Saludos y buen fin de semana...

  10. gravatar

    # por Walter DaSilva - 18 diciembre, 2009 16:29

    pobre chata era tan linda ...hasta que llegamos a las fotos de la parte trasera ...esas ópticas sobredimensionadas estilo Ford Ranger definitivamente le quedan como el c_lo dejen de diseñar autos con ópticas gigantes!!! (las delanteras de Chevrolet Agile son mas grandes que sus propias ruedas)¬¬
    otra cosa... muy linda la chatita todo bien... pero la hilux ademas de linda es un fierrazo quiero verla a esta metida entre las piedras y que se la banque, no me vengan despues con que se le rompió un palier... con q toca por aca...no! que se la banque igual que la veterana rediseñada!! ... si es asi va a ser un exito (a pesar de las opticas traseras =/ )

  11. gravatar

    # por Fernando D. - 18 diciembre, 2009 16:30

    Javier, más remeras para AAB en compensación.

    Saludos.

  12. gravatar

    # por Titus - 18 diciembre, 2009 16:31

    marcelo es porque una esta ploteada para camuflar un poco.

  13. gravatar

    # por Fernando D. - 18 diciembre, 2009 16:33

    CC, vuelve a preguntar por la SUV.

    Saludos.

    Pd:... y de camino por el NMS y el NCS, y los demás.

  14. gravatar

    # por Roadster - 18 diciembre, 2009 16:33

    Las opticas estan disfrasadas con cinta tape y un pedaso de plastico , las opticas son mas chicas que lo que se ven en la foto

  15. gravatar

    # por Poligrillo - 18 diciembre, 2009 16:36

    Yo la vi ayer, y no se parece nada a la Hilux.
    Esta muy linda.

  16. gravatar

    # por Marcelo_nqn - 18 diciembre, 2009 16:37

    Titus, Roadster... Tienen razón... Mirando bien la foto se nota el agregado y la cinta...
    Saludos

  17. gravatar

    # por Titus - 18 diciembre, 2009 16:43

    y preguntale tambien del gol 3p y/o gti

  18. gravatar

    # por Tío Pujio - 18 diciembre, 2009 16:43

    ¡Aplausos para los paparazzi!
    Muy buenas fotos!

  19. gravatar

    # por Edosss - 18 diciembre, 2009 16:47

    Cristina va a presentar una camioneta para la Oligarquía?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 16:49

    jajajajaja, muy groso lo tuyo Marcelo-nqn, no sabes diferenciar un faro de un ploteo reflectivo... y eso que pusieron una foto bien de cerca.

    Fijate que la del modelo Europeo tiene giros naranjas adelante también...

    No te enojes, pero mira bien las fotos antes de postear.

  21. gravatar

    # por Titus - 18 diciembre, 2009 16:50

    cc notaste algo raro? la carga de combustible es del lado izquierdo, cuando la mayoria de los vw que conozco son siempre de la derecha? Sera por la hilux que se vende con volante a la derecha?
    estaria bueno preguntarle...a ver si contestan como barba y su fragile que se olvidaron la manija del baul...y estos de vw se olvidaron de cambiarla cunado copiaron la hilux....

  22. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 16:54

    la vi ayer a la noche en belgrano, con las luces prendidas, la camioneta tiene mucha presencia en la calle, habria que ver como se comporta en el off road. Si cumplen con lo que dijeron de los precios va a arrasar con el mercado. agarrate hilux!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:01

    Sigo pensando que es una chata más apuntada a Pinamar y/o Carilo, que a los campos de La Pampa o Santa Fe.

  24. gravatar

    # por JayCee - 18 diciembre, 2009 17:06

    Che Titus, ¿cuando dijo Barba que se habían olvidado la manija del baúl del agile?

  25. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:14

    Jay, en Auto al Día.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:18

    Bué parece q al fin llega el experimento de la chata de mitsubishi copiada con la hilux q VW solo le puso el mismo diseño de trompa q tienen sus autos y q se va a exportar en un principo (para testearla porque parece q muy seguros no están) a la India, lo de europa faaaaaaltaaaaa, somos los conejillos de india.
    Debo reconocer q al menos no quedó tan fea como parecía al principio, pero... falta muuuuucho, yo no experimentaría con esto hasta q tenga unos años y se le maten todos los vicios y errores q seguramente le aparecerán.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:22

    ano nabo, segui con tu R19 remis que bien testeado debe estar...

  28. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:30

    Más nabo será vos ignorante fanático, seguro q tenes un arcaico vw polo de museo y te crees tener el superauto, pobrecito.
    Lo último q compraría en mi vida es una caja de zapatos saltarina que fabrica VW
    Vean los resultados del irrisorio camioncito q intentó meter en el mercado argentino, no lo quiere nadie y en la ruta dan lástima.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:30

    VW = Marketineo barato!!!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:34

    VW jamás fabricó una Pick up ni nada parecido, es más ya hace rato q no diseña más nada, solo compra acciones de otras empresas para chuparles la sangre y ver como realmente se hace un diseño y aprovecharse de ellos

  31. gravatar

    # por Panzer - 18 diciembre, 2009 17:37

    Creo que VW está muy lejos de chuparle la sangre a otras marcas.
    Si no fuera por VW, hoy Lamborghini, Bugatti y Bentley no existirían.
    Y todo el mundo coincide en que esas marcas hacen excelentes autos gracias a los ingenieros de VW.

  32. gravatar

    # por JayCee - 18 diciembre, 2009 17:40

    Coincido con el anónimo de las 17:22

  33. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:41

    Si no fuera por Audi, Porsche y el Gobieno Alemán, VW hoy no existiría

  34. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:44

    VW compró a SEAT regalada porque Fiat ya no la quería y llamaron a Da Silva de Alfa Romeo para intentar tener un auto deportivo (dónde están los alemanes) Lamborghini y Bugatti son diseños 100% Italianos!!! los alemanes no se animaron a tocar nada (mejor)

  35. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:45

    El anonimo de las 17:34 tiene pinta de tener un...un....unas ganas enormes de tener auto, aunque sea un Unito o un Corsita para poder salir los fines de semana con la novia, ir al cine o al shopping.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:47

    Los mejores diseños del mundo son los Italianos, los más confiables los Japoneses, los más seguros los Suecos.

  37. gravatar

    # por Roadster - 18 diciembre, 2009 17:47

    Y mi papa es policia y lo va a poner preso al tuyo
    Muchachos intercambiemos opiniones adultamente, si no se hace tristisimo

  38. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:49

    Jajaja, coincido con Roadster

  39. gravatar

    # por Evita Capitana anti k - 18 diciembre, 2009 17:50

    Aguante la Hilux, encima a la Amarok la va a pillar la presidente , espero que no sea meo de dinosaurio...

  40. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:50

    El otro dia en cordoba me alcanzaron en la ruta dos amarok con la insignia dada vuelta y yo acelere para q no me pasen lo increible es q estos tipos venian a mas de 180 Km/h quedo a la par con la amarok sin poder pasarme y luego lo deje pasar mi auto levanta mas de 220, lo increible es q anden a esas velocidades por rutas normales haciendo pruebas despues en los semaforos pasaron a todos por la banquina, realmente increible y poco serio no creo q esto lo puedan hacer en alemania.
    PD: tengo fotos una de ellas iba con cupula sobre el techo se ve q sera un accesorio

  41. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:54

    De perfil y de atrás parece una chata más de las comunes (una ford) de frente cambia un poco pero si se fijan bien la parte superior de la parilla es similar al diseño de trompa actual de los VW y la parte de abajo igual a los nuevos Fiat (hasta con el bordecito cromado)
    De todos modos no quedó tan fea como parecía al principio pero igualmente no me llama la atención. Esperemos que al menos salga buena, saludos

  42. gravatar

    # por CC - 18 diciembre, 2009 17:57

    Anónimo #41: Claro que interesan las fotos de la Amarok con cúpula. Si tenés ganas, envialas a argentinaautoblog@gmail.com
    Gracias!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 17:57

    Ano 17:50 a los semáforos los pasaron por el costado porque ahí se dieron cuenta de q no podían frenar, jaja y la velocidad???? mmmm... cuando te despertaste q hora era???

  44. gravatar

    # por luk mexiKO - 18 diciembre, 2009 18:00

    Muy linda ,me parece que va a tener exito,todo esta bien pero que no le pongan esas barras cromadas que tiene en la caja porque como que le quitan un poco de estetica lo demas esta muy bien ,me gusto mucho,creo que sera un rival muy fuerte para la hilux.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 18:03

    Q salame papa, que vos andes en un fito (de juguete) no quiere decir q los demas no puedan andar a 180. Mandale las fotos a CC asi vemos la cupula o lo q sea.

  46. gravatar

    # por luk mexiKO - 18 diciembre, 2009 18:06

    otra cosa,la defensa trasera cromada como que no le va muy bien,eso de usar mucho cromo la hace parecer muy yanki,solo eso.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 18:09

    Ano 17:57, no dije q los pasen en rojo sino q se adelanto una de las camionetas por la banquina para alcanzar a la otra. No tenes vida?

  48. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 18:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  49. gravatar

    # por Alvi - 18 diciembre, 2009 18:39

    jaja... paso lo mismo con el Agile. Somos muchos los lectores, no pueden mantenerlos en secreto :).

    De nada CC, los lectores estamos para eso, para dar las primicias a este gran blog.

    Saludos.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 18:47

    linda chata .bueno q aproveche hasta q salga una de chevrolet. saludos

  51. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 19:00

    Ano 41...que auto tenés que llega a 220???

    A mi la misma Amarok me pasó como un poste. Ocurre que mi coche tiene poca reacción de 80 a 120 y como tenía el retrovisor embarrado me avivé tarde de pisar el acelerador.

    Aclaro que tengo un Ami 8 y venía con viento en contra. (y en la YPF que cargué no tenía Fangio 21)

  52. gravatar

    # por CC - 18 diciembre, 2009 19:01

    Ahí Arturo se tomó el trabajo de enviar las fotos de la Amarok con "cúpula".
    Al final no era una cúpula, sino un portaequipajes sobre el techo de la camioneta. Una baca, como le dicen los españoles.
    Gracias igual Arturo por enviar las fotos!

  53. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 19:03

    NO HAY COMO LA TOYOTA HILUX!!!
    LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!!

  54. gravatar

    # por luk mexiKO - 18 diciembre, 2009 19:13

    Me gustaria que tuviera estribos en la parte baja,aunque eso ya seria un accesorio,no se porque pero casi estoy convencido que tambien seria un rival de la toyota tacoma,en mexico es un exito y hasta planean fabricarla en baja california mexico.

    http://www.toyotacertificados.com/img/vehicles/vehicles_home_tacoma.jpg

  55. gravatar

    # por CC - 18 diciembre, 2009 19:17

    Luk: La versión tope de gama sí viene con estribos.
    Mirá: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/12/primicia-mundial-las-fotos-oficiales-de.html

  56. gravatar

    # por luk mexiKO - 18 diciembre, 2009 19:30

    Gracias CC ,esa nota ya la habia leido pero no puse mucha atencion en ese detalle,ahora si ya esta completa la amarok,espero verla muy pronto por las calles de mexico ya que desde un principio me tuvo con mucho suspenso,realmente les quedo muy bien .

  57. gravatar

    # por Fernando D. - 18 diciembre, 2009 19:33

    Apuesto a que esa baca es de una muy conocida marca sueca de accesorios.

    CC, ¿se pueden decir marcas?.

    Saludos.

    Pd: Thule, por las dudas... perdón.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 19:35

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  59. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 19:48

    Comentario suprimido
    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 20:06

    MUY MUY BONITA, espero que tambien este a la altura de la Hilux en cuanto a durabilidad, aunque VW (sacando las porquerias mas baratas) siempre da una muy buena calidad a un precio razonable, como el Vento o Passat a diferencia de las otras marcas generalistas (menos Honda) que ofrecen porquerias en toda su gama.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 20:15

    Interesante el diseño delantero y excelente el instrumental , las opticas traseras , no son de lo mas destacable , pero no desagradan , aunque en estas fotos tienen como unas extensiones camufladas que la afea , como hicieron con el suran alguna vez , y al final los resultados de este ultimo , fueron satifactorios. calculo que si es un modelo que se exporta a Alemania y a otros mercados de Europa , tendra un buen standar de calidad , ya que estos son mercados muy exigentes .Y Volkswagen es un icono en confiavilidad y nobleza y personalmente lo se xq yo tengo uno . Ojala que esto sea un ejemplo y se repita en toda la industria automotriz argentina y tambien en otros rubros industriales

  62. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 20:17

    La cabina (vista lateral) se parece mucho a la Hilux. No será un proyecto conjunto de ambas marcas. Sls

  63. gravatar

    # por fabian - 18 diciembre, 2009 20:29

    sabe alguien con quien compite la amarok??
    si es una pick up mediana competiria con la ranger pero a simple vista parece mucho mas camioneta q la ranger.. saludos

  64. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 20:32

    La Amarok es una pick-up mediana. Compite contra Hilux, Ranger, S-10, Frontier, L200, etc.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 20:35

    la parte trasera me parece asquerosa, y desactualizada, lo demas lindo

  66. gravatar

    # por Echi - 18 diciembre, 2009 20:37

    Esta buena!
    Buena competencia para la Hilux.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 22:06

    la L200 triton es mucho mas guapa i mucho mas coche,la frontier tambien,es una opcion mas acertada que la picape VW.

  68. gravatar

    # por Dante - 18 diciembre, 2009 22:16

    CON RESPECTO A LOS ACCESORIOS LA JAULA ES DE ACERO INOX DE 3" Y LOS ESTRIBOS SON DE ACERO INOX DE 3"1/2 Y SE VAN A OFRECER COMO ORIGINALES EN LOS CONCESIONARIOS.LOS FENDERS LOS VEO MUY SIMILARES A LA AVALANCHE QUE TRAJERON A ARGENTINA (NO LA QUE ESTA EN CHILE QUE ES MAS NUEVA )Y OVBIAMENTE A LOS DE LA HILUX.LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES EL ESPEJO INTERIOR QUE ES IGUAL AL DEL POLO/GOLF/Y TODOS LOS SEAT ANTERIORES (FOTO CON LOS SCORPION) me parece una berreteada.SALUDOS

  69. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 22:34

    Me gustan más los faros delanteros de la versión europea.

    Nacho

  70. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 22:48

    No se si son los pasarruedas monstruosos o si es su altura pero los neumaticos parecen muy pequeños comparado a una Hilux.

    Es buena competencia para la Hilux, pero aun asi, en cuanto al aspecto al menos, la Hilux siendo mas antigua es mas bonita de perfil y de atras. De adelante estan lindas las dos.

  71. gravatar

    # por Poligrillo - 18 diciembre, 2009 23:03

    Ano 22:48, a mi me pareció mas bajita que la Hilux, como mas pistera. Lo que pasa en que acá estan muy altas las chatas.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 23:22

    la chata n1 será la new frontier.........

    LEJOS!

  73. gravatar

    # por Halcon - 18 diciembre, 2009 23:50

    PREGUNTA: Si estan prendiendo fuego una AMAROK, VW estara probando a ver si es ignifuga ? jajaja. Que te pasha CC, tash nerviosho ? (perdon, estuve viendo 4 horas TN y note tendencioso el comentario de probar un portamaletas jajaj)

    PREGUNTA 2: Si yo de envidia o de maldad pura le retiro el calco de VW, que problema o causa ESPACIO-TIEMPO producira ? (N de R: si se la saco, me corretean los 5 latinos de VW ?)

  74. gravatar

    # por Halcon - 18 diciembre, 2009 23:54

    CC, yo fotografie un 504 que realmente me causo gracia. Esta destruido, pero lo lleno de calcos fiel al estilo del TC !


    Es de san telmo...pero lo ves y te saca una sonrisa. luego veo si lo subo o te lo paso jaja

  75. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 00:16

    SEGUN DICEN, VA A TENER MEJOR RELACON PRECIO-EQUIPAMIENTO EN EUROPA, QUE AQUI EN ARGNETINA DONDE SE FABRICA.


    DENDE CUENTA COMO NOS GARCAN.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 09:22

    Recien la vi circulando por General Paz.
    Me parece mas alta/voluminosa que la Hilux.

  77. gravatar

    # por Esteban. - 19 diciembre, 2009 10:02

    CC: la que sí tiene cùpula es la pobre Multicarga jaja
    ¿Esta totalmente descartada una versión SW de la Àmarok para competir con la SW4?, Siguiendo el ejemplo de la Toyota que es líder en su segmento; creo que por màs que no se venda en Europa tendría buenas ventas en la regíon y otros paìses como Sud Africa.
    Y complementaría una buena gama de todo terreno para VW.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 12:09

    Confundieron la Amarok con una Fiat Multicarga????? (de 30 años???) jajaja

  79. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 12:11

    La Fiat Multicarga tiene más de 40 años!!!! y todavía andan!!!!

  80. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 14:38

    cuando llegara a mexico?

  81. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 15:57

    Aguante la multicarga!!!!

    Ni en pedo estas modernocidades llegan a 40 años.

    Que se yo, antes estos bichos se hacían para trabajar, ahora para marcar cancha en la salida de los boliches.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 16:49

    muy buena chata pero el motorcito de passat super comprimido q onda?

  83. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 19:49

    se olvidaron de hacerle un diseño!! estos alemanes el dia que tengan un poco de imaginacion viene el fin del mundo!

  84. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 23:03

    New Frontier... 172 cv... la más espaciosa... caja de 6º... experiencia en 4x4 Nissan... me parece que es la mejor camioneta y la más linda.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 19 diciembre, 2009 23:17

    EL MUNDO NO LO VA A SEGUIR!!!!!!!!!

  86. gravatar

    # por CFK - 19 diciembre, 2009 23:41

    PAn y circo.
    Planes sociales y Mundial de Futbol.
    Un hueso para los oligarcas.

  87. gravatar

    # por Pablo.S - 20 diciembre, 2009 06:44

    muy bueno que se haga aca y todo eso, pero la verdad vw siempre lo mismo en diseño.... parecen todos cortados por la misma tijera..
    o tambien genericos

    saludos

  88. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2009 16:55

    No hay relación entre las opciones que existen entre las camionetas (hablando de calidad) respecto a los autos.

    Y bueno, no hay mucha ciencia...tenemos un sector del campo salvado que garpa normalmente esto.

    He cometido el peor de los pecados, no he tenido campo.

  89. gravatar

    # por Ariel - 20 diciembre, 2009 19:29

    La chata muy linda y saliendo de la mano de VW seguramente se la banque bien. Pero la imagen de Cordoba es la que mas se acerca a la realidad, porque a la hora de la verdad... ¿cuantos podran acceder a la Amarok y cuantos terminaran sobre un 125 Multicarga?.
    Repito, muy linda chata... para verla pasar.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2009 20:26

    Por que a la que esta ploteada le ponen "Volkswagen zubehör" y no le ponen "Accesorios Volkswagen"? No creo que muchos sepan que zubehör significa accesorios en alemán :S
    Lo mismo pasa con el slogan "Das Auto". Por qué no le ponen "El Auto"? Estos alemanes...

  91. gravatar

    # por Anónimo - 20 diciembre, 2009 22:10

    Por que de VW podés esperar cualquier cosa...

  92. gravatar

    # por Gonzalo - 21 diciembre, 2009 09:59

    Para aquellos que critican el sector posterior de la pickup:
    Es imposible innovar ahí atrás, no hay demasiado espacio para nada.
    Todas las pickups en el sector posterior son iguales, sino no sería pickup.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 22 diciembre, 2009 06:20

    Gonzalo, es imposible innovar atrás???? mmm... seguro q para VW solamente lo es.