Amarok, basurero oficial del Dakar 2010

De las 35 camionetas Amarok que Volkswagen cedió a la organización del Rally Dakar, muchas se utilizaron para trasladar comisarios deportivos, invitados y periodistas, pero algunas de ellas también cumplieron una tarea menos glamorosa: ser los vehículos basureros, encargados de recolectar los desechos que los competidores dejaron a su paso. Ver el video, a continuación.



Post relacionado:
Todo sobre la Volkswagen Amarok

  1. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 07:09

    el basurero oficial del rally, es la amarok, para eso sirve no mas!!!
    por lo que veo el interior carece equipamiento!!!
    HILUX A MORIR!!!!!!

  2. gravatar

    # por Andres - 18 enero, 2010 07:31

    Y para cuando la cabina simple? Un saludo

  3. gravatar

    # por Unknown - 18 enero, 2010 08:56

    Entonces? Hicieron bien su trabajo? Se la bancaron o no? Eso nos interesa saber!
    Saludos

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 09:18

    jajaaj y crees que te vas a enterar si anduvieron mal?

    COn toda la manija mediatica que se le esta dando?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 10:01

    Excelente Título!!! la verdad no ofende

  6. gravatar

    # por mantismoto - 18 enero, 2010 10:16

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. gravatar

    # por Nogard - 18 enero, 2010 10:29

    yo vi la hilux por dentro y el interior es poco mas q un fiat uno...y no creo q le den a los muchachos la version mas equipada para levantar basura en el desierto esa aparece atras paradita limpia en las entrevistas a los pilotos.

    salu2

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 18 enero, 2010 10:49

    Lástima que no me tuvieron en cuenta para el Breitenabsicherung de la Amarok.

    Saludos.

  9. gravatar

    # por Algún Peronista Q. - 18 enero, 2010 11:03

    Siempre es mejor hacer de BASURERO, que de BASURA, je.

  10. gravatar

    # por galvezjunior - 18 enero, 2010 12:10

    consulta a CC:
    el espoiler delantero de la F1 que se ve en la foto, esta modificado o se rompio en el camino?
    porque si esta modificado deberia ofrecerse al usuario como opcion.
    saludos
    Galvez junior

  11. gravatar

    # por Halcon - 18 enero, 2010 12:56

    deberia caer "GRIMPIS" a que denuncie al A.S.O. por contaminacion fisica y visual ! jajaj.


    ese titulo CC no es muy pro VW jeje

  12. gravatar

    # por GUILLE - 18 enero, 2010 12:56

    Ya comenzó el folcklórico duelo VW vs.TOYOTA, AMAROK vs. HILUY, espero las VW no tengan la obligación de viajar a 160 kph, haciéndo luces pegadas a la cola de cuanto auto encuentren a su paso, como parece obligasen a los compradores de la Hilux.

  13. gravatar

    # por Juani - 18 enero, 2010 13:04

    Nogard, de que hilux hablas? XQ el interior de la hilux es muy lindo. O te confundiste en vez de decir Amarok? Que por lo visto, tampoco parece muy feo...

    En otro post, un Anonimo habia dicho que las Amarok habian tenido problemas cn el tren delantero, y que una pincho radiador. Ademas de problemas para subir dunas.

    Si eso es verdad, junto cn la version biturbo y el diesel premium, va a ser un fracaso la Amarok. Por lo menos para la gente q la use para laburar, y no como auto de calle

  14. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 14:04

    Que feas le quedan esas llantas, Volkwagen podría haberse esmerado en hacer algo más lindo.

  15. gravatar

    # por FratelliSolano - 18 enero, 2010 14:07

    Todo lo que se hace con éste gobierno, es eso BASURA.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 17:20

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  17. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 17:23

    Sacando la mala leche del título de la nota, veo que la gente de mkt de Toyota esta muy preocupada posteando notas que hablan de amarok. Por que será?

  18. gravatar

    # por GUILLE - 18 enero, 2010 17:51

    Sr. NOGARD, si te refieres al interior de la Amarok, vi uno en Pinamar y es impresionante, sumale al ancho de casi 2 mts. un estilo y calidad que parece un Passat, no se de que hablas, tené en cuenta que todo esto se diseño en Wolfsburg de acuerdo a las exigencias de VW para todo el mundo, y si de competencia con la Toyota se refieren tienen de que preocuparse, estamos hablando de las dos empresas mas grandes del mundo.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 19:59

    Creo que VW después de esta experiencia deberá pulir varios detalles y solucionar problemas que ocurrieron con las AMAROK en este DAKAR.

    Aunque se escuchaba y leía que la Amarok era el vehículo oficial de la organización, realmente la ASO utiliza como vehículo de pista, tanto Hilux como Landcruiser. Y no olvidemos que la hoja de ruta la hacen con Hilux.

    Toyota tiene una larga trayectoria en vehículos 4x4. VW deberá transitar una curva de aprendizaje y seguramente en algún tiempo logrará arrimarse a los japos... aunque los japos seguirán evolucionando ishhh...

  20. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 20:48

    Esa Amarok está muy modificada, nada que ver a la de calle, desde las llantas, pasando por las cubiertas, y hasta el ángulo de ataque! Así que presumo que debe tener muchas más modificaciones que "no se ven". Las mejores, hoy por hoy, son la L200 ó la Nissan.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 18 enero, 2010 20:54

    Nadie dice nada de las TIGGO las dos dieron la vuelta en el DAKAR

  22. gravatar

    # por Anónimo - 19 enero, 2010 00:35

    la nueva frontier tailandesa és la chata....luego la mitsu l 200 tambien tailandesa.....muy atrás hilux y amarok para terminar con las caducas s10 y ranger....3 categorías bien definidas....

  23. gravatar

    # por Nogard - 19 enero, 2010 00:42

    guille hablo de la hilux....el interior de la amarok no lo vi...se ve lindo pero tampoco creo q sea un sedan de super lujo.

    salu2

  24. gravatar

    # por Anónimo - 19 enero, 2010 02:40

    El interior de la Amarok está lindo, está entre un Gol Trend y un Bora, en el medio, ni uno ni otro. La Hilux está linda también pero no llega el nivel del nuevo Corolla en su versión full. La L200 tiene un interior soberbio, el mejor de todos.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 19 enero, 2010 08:33

    el ano 00:35 tiene la palabra oficial, que tipo estupido.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 19 enero, 2010 12:10

    Hay Hilux para rato, esta porquería no es competencia!!!

  27. gravatar

    # por OMAR - 20 enero, 2010 07:33

    Re mala onda el título. Después se quejan de los que criticamos al "Nacho´s con queso-One".

  28. gravatar

    # por Anónimo - 28 enero, 2010 22:38

    VW demostrop q sabe hacer muy bien las cosas, y calculo q esta no es la excepcion. hace mucho se habla de la pick up esta. la deben haber probado bastante. no se van a tirar el ,prestigio al piso. yo creo q ees un camioneton. con un motorazo(TDI), o acaso toyota gano los ultimos dakar.? nooo, vw y mitsu

  29. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2010 14:23

    Good dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 19:36

    a ver! toyota es camioneta de petrolero o de pobre, Nissan de trasandino y Amarok es camioneta de ejecutivo, saquen sus concluciones, ademas hablan de 4x4 extremos, y realmente de lo que se trata es de tener una camioneta que levante minitas.