El Mégane III RS costará 50 mil dólares
Desde Pinamar – Renault Argentina reveló en su stand de este balneario los precios estimativos de los dos modelos más deportivos y emblemáticos que lanzará durante el segundo semestre del 2010: los Mégane III Coupé RS y TCE 180.
Como es habitual, el stand de Renault en Pinamar combina el pasado de la marca con su futuro más inminente. Así, en un gran espacio abierto sobre la Avenida Bunge se mezclan una coupé Fuego y la réplica de un Torino de Nürburgring con las versiones más deportivas del nuevo Mégane, que se exhiben desde la semana pasada a modo de avant premiere.
El Mégane III Coupé RS es, sin dudas, uno de las novedades más espectaculares y llamativas de las que se presentaron este año en la costa. La unidad, en color amarillo furioso, se encuentra sumergida dos centímetros en un espejo de agua, lo que potencia su diseño agresivo.
El RS tiene un motor 2.0 turbo con intercooler y 250 caballos de potencia que se transmiten a las ruedas delanteras. Lleva caja manual de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Cuando se lance a la venta en la segunda mitad del año, su precio rondará los 50 mil dólares.
Su rival más directo será el Seat León Cupra, que también saldrá a la venta este año. Su motor 2.0 turbo desarrolla 241 caballos, es tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanzar una velocidad de 241 km/h. Su valor de preventa es de 45 mil dólares.
Renault Argentina también importará desde Europa una versión más edulcorada del Mégane III Coupé. Se trata del TCE 180: tiene un motor 2.0 turbo con 180 caballos de potencia, que en combinación con una caja manual de 6 velocidades le permite alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Su precio rondará los 35 mil dólares.
Sus principales rivales también vendrán de Seat. El Mégane III TCE 180 se ubica justo entre la oferta del León 1.8 TFSi (160 CV, 30.900 dólares) y del León 2.0 FR (200 CV, 36.400 dólares). El Volkswagen Scirocco, que también podría lanzarse a lo largo del 2010, sería otro posible rival.
También está previsto que en el 2010 lleguen versiones menos potentes y variantes hatchback del Mégane III. La estrategia es calentar el ambiente para el gran lanzamiento que se producirá a fines del 2010: el Fluence (versión sedán del Mégane III) fabricado en Córdoba.
# por Fernando D. - 11 enero, 2010 13:02
¿Demasiado?.
Saludos
# por Anónimo - 11 enero, 2010 13:06
el megane III es mucho mas lindo q el Focus III q todavia no salio
# por Fernando D. - 11 enero, 2010 13:06
Pd: Primero
Saludos.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 13:11
Ansío los argumentos negativos de aquellos que andan en un 9 detonado
# por Anónimo - 11 enero, 2010 13:13
aguante el 9!!! y con gnc..
# por Anónimo - 11 enero, 2010 13:15
Pero ese es el precio de un serie 1 cupe de 300cv
quien puede comprar un reno en 50 verdes ??
Reno es increible trae solo basura y cuando trae algo desente lo ponen a competir con productos Premium ...
# por fsac - 11 enero, 2010 13:16
CC, el 207RC no es otro posible competidor de la coupe de 180 cv??
# por Anónimo - 11 enero, 2010 13:17
hermosura total!!!!!!!!!!
# por CC - 11 enero, 2010 13:22
Fsac: Por precio y potencia, sí. Pero no por segmento. El 207 es un auto chico y el Mégane es un compacto.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 13:24
Me la paso leyendo este blog, pero es la primera vez que comento.
Yo lo que ansió es a todos los que rompen las pel0tas con los autos mercosur, que quieren que las marcas traigan autos grosos, que el 207 europeo, que el clio iii, etc, etc...
Vayan a comprarlo ya antes que se agote!!!
Slds.
# por Juani - 11 enero, 2010 13:44
estan lindos los dos.. aunq me hubiese gustado que el RS tenga traccion trasera, aunq cpz sea mucho pedir jeje
# por GONZA_PIDE_PISTA - 11 enero, 2010 13:50
Era de esperar, el TCe de 180 pense que iba a estar mucho mas caro, me parece muy buen precio por el auto que es, y el RS creo que se fue un poco de mambo, pero seguro lo hacen para alejarlo del TCe comun. Del 5 puertas CC se sabe algo?
# por Anónimo - 11 enero, 2010 13:59
che, solo a mi me parece grosero??
# por roberto - 11 enero, 2010 14:02
por ese precio, van a vender menos que ferrari ..... jaja (obviamente no compiten, solo digo por cantidad de autos a vender)
# por Fernando D. - 11 enero, 2010 14:05
http://www.youtube.com/watch?v=dWMVk3nOSCY&feature=player_embedded
Pd: CC me lo demande.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 14:27
que raro no ver el comentario de halcon diciendo
PONELO A 20MIL Y YO TE LO COMPRO
se le habra llenado el garage?
# por Anónimo - 11 enero, 2010 14:29
WTF?? 50 verdes... jeje que se lo metan en Santa Isabel!!! Es un auto exclusivo, para un bolsillo esclusivo... Yo prefiero un Scirocco.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 14:35
Encima de lo que vale el RS, no es frances!! Es gallegaka??!! NI loco me lo compro!!
# por Tuerca FLoja - 11 enero, 2010 14:45
Se van a cansar de vender la versión de 35,000. Un valor muy lógico para un auto de esa potencia y segmento considerando que es europeo. Un Civic 200cv sale casi lo mismo siendo made in Brasil.
No se si me gusta, de frente está bien, de atrás, parece un japonés genérico.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 14:45
QUE DEMENTE VA A ELEGIR ESTE AUTO EN LUGAR DE UN BMW, AUDI O MERCEDES???
UN RENAULT A ESE PRECIO NO LO PAGA NADIE Y MENOS HOY EN DIA QUE LA MARCA ESTA DEVALUADA EN EL MERCOSUR.
# por GONZA_PIDE_PISTA - 11 enero, 2010 14:50
A 50 me parece Caro, pero tampoco para decir que te compras otro auto con esa plata, te compras uno de los mas comunes de las marcas Premium, este es un auto con caracter deportivo, compite con Golf GTI, el Leon Cupra, Focus RS. Aunque tengan un abanico de potencias son esos los del segmento, y el que busca otras ¨sensaciones¨ no le interesa comprar un Premium basico.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 14:54
Para los que les gusta hacerse ver con el auto, seguro que un Megane RS amarillo, llama mas la atencion hoy en dia en la calle que un Audi A4, BMW 3 o Mercedes C!!!
# por DANIEL G. - 11 enero, 2010 15:09
No sé si es caro ó barato porque no hay un competidor directo, aunque prefiero el 308 CC a pesar de tener un motor menos potente, pero lo que sí es cierto, es que no pongo 50 lucas en un Renó ni borracho, y más con las constantes defecciones que se está mandando, Renó, ya no goza de la idolatría del público Argento.
# por DANIEL G. - 11 enero, 2010 15:10
Me olvidé, hay competidor, la Hyundai a 34.000 verdes era no?, la verdad, no way.
# por DANIEL G. - 11 enero, 2010 15:26
Ano 13,24
Sería bueno que leas el blog más seguido, porque aparte de que no queremos autos obsoletos y desequipados, tampoco queremos pagar esos museos rodantes igual que en Europa se paga un auto moderno y completo, esa es la idea, lee más y escribí menos.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 15:27
U$S 50000 por un renault???
Gracias PASO.
Encima es horrrrrrrrrrriiiiiiiibbbbbblllllllllleeeeeeeee!!!!!!!!
# por Riich - 11 enero, 2010 15:31
che una preguntaa.. si dicen q van a llegar variantes del hatchback.. podria llegar la scenic 3? gracias i saludos! mui bueno el blog =)
# por Keep Driving - 11 enero, 2010 15:34
Por ese precio me quedo con la GLK300 City de la nota anterior.
Estan locos los de Renault!
Ya se que no son nada que ver, pero no confundamos las cosas, 50000 verdes por un Renault? No sera medio mucho?
# por EL ALE - 11 enero, 2010 15:45
El precio no me calienta (por que no llego ni a palos)
Pero que lindo se ve en fotos en vivo y en directo.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 15:54
el hyundai genesis coupe es mas auto q esta berreta de renault
encima sale 37000 dolares!!!!
# por Gonzalo - 11 enero, 2010 15:55
Sinceramente no me gusta demasiado esta cupé.
El motor es una obra de arte pero el conjunto de llantas y líneas del auto no me gusta.
El 5 puertas me parece más logrado.
Gustos son gustos.
Si comparo contra otras cupés por 50mil dólares hay otras opciones no tan potentes pero más lindas como la Hyundai Genesis.
# por Rehén del 35% - 11 enero, 2010 15:55
Pará pará pará. Avisen urgente a Renault que lea el post de hoy de los precios de Mercedes.
Se ve que no saben que un BMW Serie 3 arranca en 46,000 dólares? Están del marulo para vender un auto carniza a esa plata? Solo veo potable el de 180 cv.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 16:05
Naaa no podes 50000 por un renault ?? pero estan locos los de renualt me compro un audi/bmw/mercedez benz de entrada de gama mejor son mas baratos!!! q un renault pasoo :P
# por Anónimo - 11 enero, 2010 16:39
Esta re bueno!!!!pero como junto U$S 50000,y no solo juntarlas ,sino gastarlas.....
# por Sensei - 11 enero, 2010 16:40
Exelente Megane,al igual que el Focus III,me gustan los dos.
# por Polonda MX - 11 enero, 2010 16:49
50 mil dolares es demasiado caro para un megane RS aqui en Mexico un Chevrolet Camaro SS sale un aproximadamente como 41,298 dolares o 523050 pesos mexicanos
# por Alvi - 11 enero, 2010 16:57
# por Anónimo - 11 enero, 2010 16:57
50 lucas verdes por una renoleta? va a pasar lo mismo que con los logan y sanderos, en 2 meses bajan el precio. Reno vas para atras con la estrategia de Mktg...
# por Alvi - 11 enero, 2010 16:58
Demasiado culon, me quedo con el Leon.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 17:05
Me compro dos Nach con esa guita!
O mejor: un Nach y el resto en acciones de BMC.
Soy el rey del mambo.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 17:32
che... a juzgar por la mayoria de los comentarios de los ultimos posts deberian rebautizar el blog como TODO MAL AUTO BLOG. Ponganse las pilas!
Con respecto al Megane, una sola palabra los define: EUROPEO
# por Anónimo - 11 enero, 2010 18:13
50 mil verdes por un Renault? JAJJA estan recontra locos (y eso que tengo un Renault)
Como dijo un usuario la coupe genesis esta 37.000
Creo que 37 o 33 mil hubiera sido un precio mas razonable.
# por daniel - 11 enero, 2010 18:48
50 mil verdes por un Renault RS... está difícil.
pero el otro sigue estando ok y es más probable. me cabe un poco más q el Leon. El Scirocco va a estar más caro todavía, en VW se creen q son premium
CC estás posteando dsd pinamar??? para de laburar querido!!!
slds
# por Anónimo - 11 enero, 2010 19:17
Pondrìa 50.000 por un Alfa que para nosotros es caro pero al menos es una belleza , pero por esto, no.
# por Anónimo - 11 enero, 2010 21:29
50mil?
jajajaj
# por luk mexiKO - 11 enero, 2010 21:58
La verdad el auto esta hermoso,me guta mucho,pero el problema es el precio,ojala llegue algun dia a mexico seguro tendra exito como el leon cupra que me imagino que seria su rival mas directo.
# por luk mexiKO - 11 enero, 2010 22:03
CC tu tomaste las fotos? o fotografias los autos? no se como dicen en argentina pero estan muy bien hechas.
# por daniel - 11 enero, 2010 22:05
al final, el 500 el mito los sea y ahora el megane son caros,no sera que ganamos poco??
# por Anónimo - 11 enero, 2010 22:28
Por 37000 dolares, me compro el Seat Leon Fr. Son 13000 dolares menos.
Saludos
# por Anónimo - 11 enero, 2010 23:31
son 50 mil dolares es caro esta bien pero no es el precio completo del auto, estos ya pagan impuesto extra zona y demas impuestos por supuesto creo que esos impuestos estan incluidos si es el precio por el que lo venden obviamente pero sin esos impuestos debe estar igual que el tce
# por Anónimo - 11 enero, 2010 23:59
50 lucas verdes por un auto con esas llantas de tunning de warnes?
vendra con la calidad logan?
# por Anónimo - 12 enero, 2010 00:13
En eeuu un auto de esa categoria como mucho te sale 15mil dolares.
Aca nos quieren vaciar los bolsillos.
# por Anónimo - 12 enero, 2010 01:08
40 verdes es el precio que tendria que tener, con todos los impuestos etc, etc. Y no seria nada economico...
Ca.Ro.So.
# por José León Suarez - 12 enero, 2010 01:51
Ano 00:13 En EEUU un Golf GTI sale 30 verdes. Así que dudo mucho que éste valga 15.
Es lo que vale ese auto acá, no es que sea caro, si no que está muy fuera del alcance de cualquier persona normal. Pero vale eso. A pesar de caer bastante la imagen de la marca en los últimos años en este país, hay que tener en cuenta que este auto es europeo. Cuenta con la misma calidad que cualquiera que anda por las calles europeas, y por sobretodo un auto que sacó 37 puntos sobre 37 en el test de seguridad de la Euro Ncap, que es histórico, ya que es el primer auto en conseguir esto. Renault es la marca con más autos con 5 estrellas euroncap en todo el mundo. Hoy en día éste megane iii es el auto más seguro del mundo. Además hay que tener en cuenta que un auto con 250hp que acelere de 0 a 100 en 6 segundos y que llegue a 250km/h no existe por menos plata (lo más cercano será el cupra).
El que quiere comprarse un Mercedes, un BMW, o un Audi, generalmente no se fija por los precios de los autos, si no por la marca. Así que todos los que dijeron que se compran un BMW, Audi o Mercedes por esa plata, claramente no están buscando un auto de éstas características. Comprate si querés un clase C200 K (el más barato de todos 50.600 dólares, 182cv), que es un auto decente pero no un pura sangre. O comprate un A3 2.0TFSi (49.000 dólares, 200cv) o un A4 2.0TFSi (52.000 dólares, 211cv) y seguí creyendo en Audi, que vende fantasía y marketing, en vez de autos. O un 325i (51.900 dólares, 218 cv) o un 125i coupe (49.900 dólares, 218cv) que son alemanes "premium".
Pero en ningún caso vas a estar llevándote una coupé (salvo el 125i), de más de 220hp, con la misma calidad con la que se ofrece en europa (como los anteriores), que hace 6 segundos de 0 a 100 y alcanza los 250km/h y que seguramente no sólo acelera sino que dobla y frena mejor que ninguno de los anteriores, siguiendo la lógica RS, que cuelquiera que haya probado un RS (clio, megane, etc.) sabrá de lo que estoy hablando.
Y no me baso en lo que leo, si no en lo que viví. Lamentablemente todavía no pude manejar este Renault, pero se que cualquier auto decente europeo (léase BMW) no puede ser muy superior a otro auto europeo no tan cargado de marketing (léase Megane III RS). Audi es la misma porquería que VW y que Seat, es todo lo mismo, sólo que manejan distintas imágenes de marca. La única marca que podría diferenciarse acá es Mercedes Benz, que es el quiebre, es la marca PREMIUM más económica del momento (teniendo en cuenta que ni Audi, ni BMW son marcas premium).
A ver si se entiende, yo manejé M3, M5, 645, C200k, a3 3.2, a4 2.0t, león fr, cayenne turbo, range rover sport, x6 5.0i, a5, mini, etc. y nunca dejé de sentirme arriba de un auto. Y en los únicos autos que sentí que la sangre estaba corriendo por mis venas fue en un Clio RS, un 911 carrera 4S y un Impreza WRX un día lluvioso por la ciudad. Autos que son pura sangre de verdad, así como lo fue el Clio Williams, o la fuego, o la coupe megane i, que fuera de la imágen destrozada que tiene Renault, con este tipo de autos no defraudó jamás al consumidor. Y esta no va a ser la primera vez.
PD: no trabajo en Renault ni soy vendedor
# por Anónimo - 12 enero, 2010 01:56
A ver la muchachada.. la pasion no tiene precio!!!!! es el diseño más moderno que se ofrece hoy en el mercado argentino. Y lo mas potente por esa guita.
# por Anónimo - 12 enero, 2010 09:17
Que raro criticando el precio.
Hasta el UNO les parece caro. El problema no es el precio del auto, en realidad TODOS LOS AUTOS LES PARECEN CAROS.
Son recontra lauchas.
# por Anónimo - 12 enero, 2010 09:31
A esto llegamos. Como en nuestro mercado solo nos venden basura mercosurizada a precios elevados en dólares, cuando viene un auto europeo, por ese solo concepto y por la diferencia de tecnología y calidad que han creado entre los mercados ya tiene derecho a valer un despropósito aunque en europa tenga un precio bajo (500, Mito, este).
El que algo sea caro o barato no depende del poder adquisitivo, depende del precio. El poder adquisitivo determinará si está a mi alcance o no. Un ejemplo burdo, si me venden una botella de gaseosa de 1.5 litros a 50 pesos, aunque lo puedo pagar, es caro.
50,000 dólares un Renault Megane, por más que traiga un plasma de 60" y jacuzzi también es caro.
# por Anónimo - 12 enero, 2010 09:46
Muchachos, media pila, se quejan de todo! Querian autos europeos? Ahí lo tienen. Si no lo pueden pagar no se quejen, que no tengan 50 lucas verdes en el bolsillo no es problema de Renault sinó de ustedes. Y seamos sinceros, hasta en europa son pocos los que se gastan esa guita en un auto
# por Anónimo - 12 enero, 2010 09:53
Ano 09:46 no pasa por poder pagarlo o no, pasa por sentido comun, el auto no tiene nada que justifique un precio de 50.000 dolares, donde viste que un megane cueste mas caro que un BMW Serie 3?
Se entiende ahora?
El tema es que el impuesto del 35% es lo que lo pone a un precio ridiculo, ese auto sin el impuesto extra estaria en 17.500 dolares, supongamos 25.000 con toda la furia, valor mas que razonable e incluso barato para esta coupe.
Pensemos que el megane coupe del 98 al 2000 estaba cerca de 27.000 dolares en el 1 a 1.
# por Anónimo - 12 enero, 2010 10:20
Cuantas pavadas que dicen, que tienen que ver los impuestos?
Un serie 3 en Europa cuesta E 35000 aprox., y acá (pagando los aranceles) menos de U$S 50000.
Este Megane cuesta E 25000 en Europa y acá U$S 50000.
Que pasa BmW, MB y Audi NO PAGAN IMPUESTOS? O Renó se zarpó?
# por Anónimo - 12 enero, 2010 10:58
Dejen de compararlo con un Serie 3 !!! por favor no tiene nada que ver, es otro tipo de auto y el megane es la versión más cara y el serie 3 la más barata! Es otro segmento. El cupra va a valer lo mismo que este. Están todos enamorados de BMW, Audi y Mercedes acá che! media pila
# por Anónimo - 12 enero, 2010 11:01
Lo comparamos con el Serie 3 porque vale lo mismo!
Renault: ya quemaste tu imagen hace tiempo, seguí vendiendo Dacia.
# por toyotero - 12 enero, 2010 11:44
Este auto se trata de una cupe pura sangre como expuso alguién más arriba. Los autos que comparan por precio son comparables por precio, no por segmento o público destinado.
Recordar q es un auto importado. No mercosur.
Autos que se podrían comparar a éste (no sé como andarán con el precio), Subaru Impreza WRX, Mitsuhishi Lancer Evo, Alfa Romeo GT o algún 147 (de Alfa no Fiat) picante, etc.
# por Milla - 12 enero, 2010 15:28
Jose Leon suarez, el Golf 4, que tenemos en Mercosur , cuesta 12.000 dolares en Canada donde lo importan desde Brasil.
Un Tiguan en españa esta 25.000 euros , precio de Crisis.
El problema Mercosur es que tenemos los segmentos bien diferenciados , queres un cachibache pagas hasta 18.000 dolares, un autito masomenos de 20 a 25000 dolares.
Un coche de esta epoca, hablamos de 25.000 para arriba.
Tambien estoy un poco cansado de la gente de Marketing, y esa adoracion babosa por el `Consumidor ABC1` , cuando los que les dan de comer a las empresas son los cochecitos populares y las marcas populares.
# por Anónimo - 12 enero, 2010 15:39
Este también tiene cuore sportivo para justificar el ridículo precio?
# por Anónimo - 12 enero, 2010 17:51
jose leon suarez, te felicito por tu comentario, AL FIN LEO UN COMENTARIO DECENTE, y no de la gente que se deja estafar por las marcas alemanas. pero bueno vivimos en un pais de ignorantes
# por Sensei - 12 enero, 2010 18:05
El Auto este esta re bueno y también a 50000 dolares esta re caro ,puedan o no pagarlos , no importa ,precio caro, es caro.
# por Anónimo - 12 enero, 2010 23:47
jose leon suarez, pocas veces he leido tantas pavadas juntas.
Así que no trabajas en Renault ni sos vendedor... que sos, el dueño?
# por Anónimo - 13 enero, 2010 01:07
50.000 dolares por un renault Coupe???... no gracias con esa plata hay tantas opciones superiores que es innecesario poner ejemplos.
Ahora el TCE me parece mas correcto aunque un 2.0 turbo con solo 180 caballos no habla muy bien.
# por Horacio P. (desde Rosario) - 13 enero, 2010 02:28
Como dijeron más arriba, la comparación debe hacerse contra otro con prestaciones dinámicas parecidas (250cv, 6.1s de 0 a 100), hasta ahora parece que el León Cupra y algún otro, manejar todos y decidir cual te gusta más. Compararlo con un entrada de gama alemán es tan ridículo como compararlo con una suv del mismo precio, no tienen nada que ver.
Si es ilógico gastar 50 lechugas en ese auto?
Es ilógico gastar más del 15% de todo tu capital en un auto (cualquiera sea).
Igual me parece caro.
Saluti
# por Unknown - 13 enero, 2010 12:14
El auto es caro (como todo europeo importado por estos lados), pero hay que considerar lo que ofrece más allá de un motor potente:
Diseño de suspensión específica hecha en aleación de aluminio.
Diferencial autoblocante mecánico.
Dos puestas a punto diferentes de suspensión opcionales.
Frenos autoventilados ranurados con pinzas Brembo de 4 pistones.
Posibilidad de tocar parametros de mapeo de motor y respuesta de pedales desde el interior(Renault RS monitor).
Es un auto muy particular para un mercado muy particular, no es comparable con un sedán premiun básico porque son 2 cosas muy diferentes. Este es un compacto enfocado a un cliente que le gusta la conducción deportiva, y es uno de los compactos más performantes (sobre todo a nivel de chasis) del mercado mundial.
Es comparable a un Focus RS, Leon Cupra, Audi S3 o BMW 135i, no a otros autos de ese precio con enfoques completamente diferentes.
# por Anónimo - 16 enero, 2010 14:06
Como dijo algún muchacho ahí arriba, este auto se compara por ejemplo con el Subaru Impreza WRX 2.5R que cuesta 49.900 dólares. El Focus RS, el nuevo Golf GTI (europa). Lamentablemento hoy en día para subirse a un WRX STi hay que desembolsar 79.900 dólares. Eso sí es un afano.
Para que sepan, en Europa, este auto vale poco más de 40.000 dólares! 10.000 dólares no parecen mucho si nos fijamos que en España un A3 Sportback 1.8T cuesta menos de 37.000 dólares y acá vale más de 45.000 dólares (en Audi Zentrum). O que un S3 Sportback en España vale 59.000 dólares y acá cuesta 68.000 dólares (Audi Zentrum).
Los datos no publicados acá que no son menores, son que:
- Es el auto más seguro del mundo (según normas EuroNCAP)
- El Renault Sport Dynamic Management (modos On, Sport, Off) en donde se manejan los niveles de intrusión del ESP, ASR y asistencia de frenado de emergencia
- R.S. Monitor (que es un indicador electrónico de presion de turbo, temperatura del aceite, indicador de par y potencia, fuerza G lateral y longitudinal, la solicitacion de los frenos, cronometro, etc.
- Consumo 8,4l/100 mixto
- Motor homologado en norma Euro 5
- Llantas 18 con frenos Brembo
En Europa, valiendo 40.000 dólares, nadie se queja! Es más! Festejan porque les parece barato! Vale 1000 euros menos que el Focus RS y 2000 euros menos que el Golf GTI y menos de 1000 euros más que el León Cupra.
Que seamos pobres y que no podamos pagar lo que valen estos autos, no significa que sean caros!
# por f60 - 23 enero, 2010 12:34
Se que es tarde para comentar pero que nave es este auto, lastima el precio pero igual y aun así el auto es una re nave.
Publicar un comentario