El nuevo Fiat Uno, sin disfraces

Esta mañana se filtraron las primeras imágenes reales del nuevo Fiat Uno, que saldrá a la venta este año en Brasil y Argentina. Todos los datos, a continuación.

Se acabó el misterio sobre el principal secreto de la industria automotriz del Mercosur para el 2010. Esta es la primera foto real del nuevo Fiat Uno sin camuflajes ni disfraces. La imagen corresponde a un archivo de patentes del Inpi (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Brasil) y muestra que la proyección (imagen de abajo) de la tapa de enero de la revista AutoEsporte, aliada de Argentina Auto Blog, acertó en un 100%.

El Uno de la imagen parece ser la versión básica de entrada a la gama, con una parte del paragolpes sin pintar –donde se ubica la patente- y sin faros antiniebla. La parrilla tiene tres cuadraditos y es el elemento que más va a marcar la identidad del nuevo compacto.

Los faros redondeados tienen un relieve en la parte donde se ubican los intermitentes. El capot es corto y casi sin nervaduras. Detrás, las ópticas elevadas tienen tres globos con luces (imagen de la derecha).

El nuevo Uno tiene previsto llegar a las concesionarias de Brasil en mayo, con el motor 1.0 Evo Fire, evolución del que equipaba hasta ahora el Mille.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 11:03

    La incognita aún es el nombre, Fiat tiene registrados en el INPI los nombres Mickey, Michi, Miki y demás derivados del famoso ratón, así como Topolino (el nombre del ratón en Italia).

    ¿será para despistar?

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Panzer - 13 enero, 2010 11:05

    Fernando D.: deberias citar la fuente de donde hacés el copy/paste de tu información.

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/10/nuevos-detalles-del-proximo-fiat-uno.html

  3. gravatar

    # por Eliasman - 13 enero, 2010 11:18

    la misma porqueria de siempre
    nada nuevo bajo el soll

  4. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 11:21

    jajajaj
    quizas mi proximo auto.
    No ardo de entusiasmo, pero bue, es lo que por ahora puedo.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 11:24

    ojala no sea como el viejo uno x favor......


    es muy lindo pero tiene aires de panda

  6. gravatar

    # por roberto - 13 enero, 2010 11:27

    # 3 // vos que queres una ferrari por el precio de un uno ???? si te parecen caros los autos, y de hecho lo son, casi el 50% de los mismos es valor "artificial", son impuestos, es interesante despues escuchar a estos tipos(gobierno) hablar despues de magia y demas cosas en la bolsa ...

  7. gravatar

    # por Juan I - 13 enero, 2010 11:28

    Realmente pinta muy bien, un auto economico con personalidad y hasta algunos toques de diseno.
    Saludos

  8. gravatar

    # por Tuerca Floja - 13 enero, 2010 11:31

    No parece feo, pero si insulso, no tiene el Family Feeling de la "nueva Fiat".

  9. gravatar

    # por GONZA_PIDE_PISTA - 13 enero, 2010 11:34

    Le pongo unas cuantas fichas a este auto.

    Juan I, creo q lei por aca que iban a ubicarlo entre el Palio y el Punto, no se q tan economico puede ser, comparado con el viejo UNO.

  10. gravatar

    # por NegroBerry - 13 enero, 2010 11:34

    Está buenísimo.
    Tengamos en cuenta que es una foto sacada sin ganas y se lo ve muy lindo.
    Chau Palio!

  11. gravatar

    # por JayCee - 13 enero, 2010 11:37

    Se va a vender como pan caliente. Admito con verguenza que me parece agradable el diseño comparado con las verg... digo las porquerias que he visto ultimamente en el segmento barato.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 11:41

    guarnin, por ahi sale bueno y todo.

    Fía esta cambiando

  13. gravatar

    # por Gonzalo - 13 enero, 2010 11:45

    Faltaría saber qué medidas de seguridad pasiva y activa llevará.

  14. gravatar

    # por Juani - 13 enero, 2010 11:48

    esas 3 entradas en el capo me hacen acordar al twingo, solo q en diferente posicion jeje

  15. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 11:52

    Gonzalo - 13 enero, 2010 11:45

    Da gracias si trae cinturones inerciales...

    La rueda de auxilio la vana vender como opcional

    Saludos.

    pd: Disculpen mi primer psot, era temprano y ya empezaba a pavear, no volverá a pasar.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 12:01

    A que precio vendra? tengo un uno base 2005 y quisiera cambiarlo por el nuevo modelo pero Base.

    Alguien sabe algo ?

  17. gravatar

    # por Titus - 13 enero, 2010 12:10

    Nada mal, pero no me gustan esas entraditas, aunque si se llama UNO podrian dentrode cada cuadrado poner una letra U N O
    Miki lo dudo ya que un auto de pocas ventas en brasil se dice carro MICO o sea carro clavo....

  18. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 12:19

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  19. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 12:20

    Las proyecciones que vi no pintan nada mal, tiene personalidad y un gran parecido con el Panda europeo. Seguro le irá bien, sobretodo teniendo en cuenta sus posibles competidores: el engendro Ka, el veterano corsa classic, o el obsoleto gol g4. Habrá que ver el equipamiento y el precio. Pero le pongo fichas.

  20. gravatar

    # por luk mexiKO - 13 enero, 2010 12:22

    A mo no me gustan para nada los fiat..NINGUNO...y no hay muchos por aqui,tal vez sea por eso.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 12:40

    luk mexico no te gustan los fiat porque te gustan los engendro americanos simplemente

  22. gravatar

    # por daniel alejandro - 13 enero, 2010 12:41

    eliasman.y que esperabas de nuevo? un auto con 7 ruedas? con 3 techos? naciste asi o te volviste con el tiempo?

  23. gravatar

    # por Guillermo-VW - 13 enero, 2010 12:42

    No está mal para lo que se pretende del auto.
    Habría que ver cuando se lance a la venta si el precio es lógico para lo que ofrece.

  24. gravatar

    # por Roberto L - 13 enero, 2010 12:47

    Está confirmado que el Uno se equipará también con el nuevo motor Tritec 1.4 16v de 100cv. Recorcemos que Fiat compró la planta de Tritec en Brasil -una de las más modernas fábricas de motores- y de allí saldrán los reemplazos del 1.8 GM y del 1.9 del Línea, ya que con el 1.6 16v se lograrán 130cv con mucho menos consumo. También habrá un 1.8 16v Tritec que rondará los 148cv.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 12:50

    La macana es que va a montar el motor 1.0 y el 1.4 Fire Evo.
    No dicen nada del 1.4 Tritec para el Nuovo Uno.

    El 1.6 Tritec en Marzo ya se lo calzan al Fiat Punto, que llegaria de inmediato aca.

    Por motorizacion parece que lo van a ubicar debajo del Palio.

  26. gravatar

    # por luk mexiKO - 13 enero, 2010 12:52

    ANO ,a mi me gustan los vw y los autos japoneses, los autos americanos no me gustan y eso que en mexico se fabrican los lincol mkz lincoln mark ,ford mercury milan,la suv cadillac srx etc ,yo no soy de los que se compran un auto nacional aunque este feo.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 12:53

    Tá bárbaro, dejense de joder con las críticas...

  28. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 12:53

    Roberto L. el 1.4 tritec no esta confirmado.
    Se dice tambien que montara el 1.4 Fire Evo, que es 8 valvulas.

    Igual no creo que pese mas de 900 kilos el nuevo Uno.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 12:58

    Me encanta!!!!! Me encanta!

  30. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 13:05

    Foto de la trasera y el lateral en breve, fijo.

    Saludos.

  31. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 13:10

    En Brasil serán las siguientes versiones, en 2 y 4 puertas, con motores flex:

    Economy 1.0, Economy Way 1.0.
    1.4 EVO, 1.4 EVO Way.

    Versión Sporting en el segundo semestre.

    La versión Way con los aditamentos plásticos y neumáticos mixtos vistos en otros modelos Fiat.

    Saludos.

  32. gravatar

    # por Juan I - 13 enero, 2010 13:30

    Para los que les preocupa la seguridad (la mayoria, creo?) al menos en la foto se distingue que tiene 3 apoyacabezas traseros. Ahora el tema es ver como meter tres personas atras, pero eso es otra cosa...
    Ademas hay una buena foto del interior en Quatro Rodas.
    Saludos

  33. gravatar

    # por Milla - 13 enero, 2010 13:30

    Es un Clio 96-2001 , o un Yaris ,
    o la de autos que se parece es interminable, la verdad que los centros de diseño no se matan mucho que digamos , lo importante son los costos

  34. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 13:32

    JAJAJAJ MOTOR FIRE EVO????


    Esas denominaciones marketineras para seguir robando con los viejos motores de 8v.´


    Paren de estafarnos en el mercosur e inviertan un poco en tecnologia.

    Si no quieren invertir.... entonces bajen los precios y ponganlos acorde a las basuras que nos ofrecen.
    Los motores de Vw, GM, Fiat y ford del mercosur son piezas de museo.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 13:34

    Que grande, te robaste la foto del Uno de Auto Plus que se habían robado de la tapa de Auto Esporte. Como te cuesta el Photoshop CC.

  36. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 13:36

    Anónimo, la foto tampoco surgió de AutoEsporte...

    Saludos.

  37. gravatar

    # por CC - 13 enero, 2010 13:36

    Anónimo: ¿de qué robo hablás? Esa foto me la envió AutoEsporte. Argentina Auto Blog es el único medio argentino a publicar su material.
    Si otros se lo roban, tendrán que arreglarse después con los de AutoEsporte.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 13:41

    A ver chicas, la foto la rascaron los de Novidades Automotivas del INPI.
    Despues el resto fue al INPI y saco la imagen sin marcas de agua.
    Nadie le saco la imagen a nadie porque era publica.
    Se entendio?

    Despues, valoro el comentario 13:30 JuanI sobre la foto interior. En el medio que menciona (QR) se puede ver una foto de la plancha. Tiene un diseño simple pero bonito. Me esta gustando mucho, espero que compita con el Fox y que tenga buena calidad de materiales.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 13:47

    Espero q aqui llegue tambien con el motor 1.0.

    Aqui siempre nos privan de los motores mas economicos.

    Vamos siempre en contra las tendencias.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 14:02

    En cualquier caso se ve mucho mejor y sobre todo factible que el proyecto PA!A del Arqui...

    Lo que no se es si tendran el apoyo de FPT como sí lo tiene la secta!!! Jeje

  41. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 14:28

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  42. gravatar

    # por EdU - 13 enero, 2010 14:32

    A mi me gusta el modelito, habra que ver que "seguridad" trae el mismo

  43. gravatar

    # por CAD - 13 enero, 2010 14:34

    Visto y considerando la clase de auto que es, se ve bastante lindo, y con el supuesto 1.4 16v mejor aún. Espero que no la pasen a arruinar con el interior con el cuadro de instrumentos en el centro! :(

    Saludos!

  44. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 14:42

    Se dice:

    Fire 1.0 = 25.500 reales.
    Wai 1.0 = 26.500.
    Fire 1.4 = 28.500.
    Way 1.4 = 29.500.

    4 puertas 1.000 R$ más que el 2p.

    Saludos.

  45. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 14:45

    CAD, no tiene el cuadro en el centro.

    Saludos.

    Pd: CC me lo demande.

    http://quatrorodas.abril.com.br/imagem/fwa/1263332188842_39.jpg

  46. gravatar

    # por Scott - 13 enero, 2010 14:50

    era un lindo auto... pero lo arruina la parrilla

  47. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 14:53

    14:42 Fernando D. estas copiando cualquier cosa ya.
    Raimundo es un blogger de autossegredos y acredito es creer.
    Dios.

  48. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 14:55

    Anónimo:

    Por eso puse "Se dice: ..." aunque no sea esa mi fuente.

    Saludos.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 15:18

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  50. gravatar

    # por CAD - 13 enero, 2010 15:22

    Uh, gracias Fernando por sacarme la duda! al parecer va a ser bastante agradable por dentro. :)

    Saludos!

  51. gravatar

    # por Titus - 13 enero, 2010 15:35

    igual si es del inpi accede cualquiera....

  52. gravatar

    # por Fernando D. - 13 enero, 2010 15:37

    De nada CAD.

    Pd: La carrocería será de polietileno rotomoldeado y vendrá de serie con el celular del Arquitecto Bravo.

    Saludos.

  53. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 enero, 2010 15:43

    Ano 13,47, no te ilusiones con el motor 1.0, yo lo manejé por muchos kilómetros y es: gastador como un 2.0, anda siempre a 4.000 rpm, es ruidoso y si querés pasar un camión te encomendás a Cristo.
    Olvídate de eso es una porquería que se vende en Brasil solo porque tiene una rebaja grande de impuestos.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 15:58

    Fernando D: un Uno 5p, 1.4 costará UsS 15.500? Cuanto cuesta un Gol o un Agile? Me parece que se les va la mano a Fiat.

  55. gravatar

    # por fians4k - 13 enero, 2010 16:09

    Ahh... es más feo que pisar mierda descalzo...

  56. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 enero, 2010 16:09

    Prepárense a ser socios de la Shell y de Bush y Roquefeler.
    Si el 1.0 gasta como un 2.0; el 1.4 gasta como un 2.8; el 1.6 como un 3.2 y así sucesivamente.
    Para pasar a mi tacho gasolero encomendate a Satanás, Groncho peroncho.
    SE VIENE LA ECATOMBE!!!!!!!!
    Aguante la bondiola, abajo el choripan!!

    PD: Mi corazón no late… regula. Personal Taxi Team.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 16:29

    deja de mentir CC, se nota que es la misma imagen que publico Auto Plus recortada de la tapa de autoesporte, hasta se ve el mal recorte del parante. jajajaja. Sí, seguro te la envio Auto Esporte así toda mal recortada, ajajaj, que buen chiste. En serio, si tenes TODOS los derechos deciles que te pasen una foto.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 16:34

    Hagan el Panda macho!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 17:03

    DANIEL G. te comento que el FIRE 1.4 8v en Europa tiene un consumo homologado de 5,9. Una cifra muy buena.
    Posiblemente el FIRE Evo se remita a adoptar los cambios que tuvo en Italia (reduccion de friccion de componentes, y otras cosas que no entenderias).
    Saludos DANIEL G. trata de decir menos pavadas.

  60. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 enero, 2010 17:13

    Debe llamarse Uno y listo.

  61. gravatar

    # por CLONADOR DESCEREBRADO - 13 enero, 2010 17:16

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  62. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 enero, 2010 17:19

    Comprate una vida clonador infeliz!!!!, bipolar como la reina batata!!!!jajaja

  63. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 17:53

    Es un Twingo deforme, no se le cae una idea a Fiat y encima copian la parte fea!!!!!!!

  64. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 18:02

    Existen autos feos, autos malos, autos feos y malos y despues estan los Fiat.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 18:08

    LINDO Y SIMPATICO!

  66. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 19:12

    Muy linda trompita

  67. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 19:14

    Ojala aca vengan los motores 1.0 que antes no tuvimos.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 19:26

    Olvidagte, aca los motores pequeños jamas los traen.

    En todas partes del planeta los ofrecen pero aqui nunca.

    Aca debemos ser los unicos que nunca contamos con las opciones mas economicas.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 19:43

    Los motores mil y chicos los trajeron pero nadie los quiso. Donde viven?

  70. gravatar

    # por alejandro - 13 enero, 2010 20:15

    hasta el 1.4 del punto es gastador no se porta como un 1.4 comun digamos pero bueno

    me parecio algo feo este uno no se si tendra buen exito aca en argentina

  71. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 20:21

    para que un motor 1.0, si despues salen a la ruta, ruta de un carril y un contracarril ytenes que pasar con tu autito con motor 1.0 una fila de 3 camiones chupados, que van a 50 o 60km?
    Son un peligro. El unico motor 1.0 bueno era el del gol 1.0 16v turbo que tenia 115cv, pero se reventaba a los 100mil km...

  72. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 20:36

    Ya el 1,2 del clio me parece chico, no me quiero imaginar un 1.0, menos torque que un ciclomotor...

  73. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 21:01

    nro 1 la foto dibujito de autosporte no es 100% identica al modelo registrado, deci que es la que mas se parece si, ahora identica... no.

    Segundo, este "engendro" biene bien para reemmplazar al obsoleto y totalmente añoso uno fire,

    PERO, si miran es un rejunte de diseños donde en el frontal se ven las opticas del palio MY 2009 conjugaas con el paragolpes de un Peugeot 407 (si, leyeron bien, vean fotos) y la parrilla mas trsite y amarga de la historia digna de un Fiat 133.

    Si llega a costar lo que dicen por ahi, no lo compra ni el loro.

    y los motores, el 1.0 es como dicen una babosa salada, en ciudad va bien, pero en ruta, armate de pasiencia, y el 1.4 te come como tambien dicen, no menos de 9-10 litros en ciudad y en el mejor de los casos.

    Para los que saben sera cierto que el precio oscila entre los 23-25 mil reales???

  74. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 23:02

    El auto está bueno, y acá todos opinan de la motorización y performances como si lo hubieran manejado! que graciosos que son...

  75. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 23:03

    FIAT desde siempre les ha dado cátedra a las demás marcas en el segmento de los autos chicos, así que es de esperar que este auto también sea muy bueno.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 13 enero, 2010 23:45

    ano 18 02 tu ignorancia en materia automotor es mucha, un retardado como vos solo tiene que leer y callar,burro

  77. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 00:39

    Fiat quiere anunciar que luego de arduas negociaciones con Opel, el Uno tendría una motorización de punta con mas tecnología que la F1 y las licuadoras Brawn, compartira la mecanica con los Opel k 180 y entre sus maravillas revolucionarias tendrá un carburador solex de apertura simultanea único en el mercado ideal para "gasificarlo" y usar el auto como remis trucho.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 00:41

    Tiene una onda a la fiorino europea, no? hablando de la trompa nomas.. sino vean esto

    http://www.netcarshow.com/fiat/2009-fiorino_qubo/800x600/wallpaper_03.htm

    saludos!

  79. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 01:05

    Entonces los europeos, japoneses, coreanos y hasta brasileros deben estar equivocado al ofrecer motores pequeños.

    Los argentos somos tan capos que sabemos todo y nos enchufan un Palio o Corsa con motor 1.8

    Los motores pequeños son super eficientes siempre y cuando sean se ultima generacion como sucede en el resto del mundo.

    De aca en el mercosur el unico que safa es el Clio con el 1.2 16v.

    Seria fantastico que las automotrices de aca inviertan en tecnologia y podamos tener motores economicos y eficientes.

    Son tan oportunistas que solo se limitan a hacer lo minimo que les exige nuestras escasas leyes.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 02:57

    No es feo, pero hubiesen lanzado el Panda directamente que esta mejor.

  81. gravatar

    # por Fernando D. - 14 enero, 2010 08:56

    Estimadi genio de por Anónimo - 14 enero, 2010 01:05 :

    Sos un cabeza de naipe... Europa es un país que mide menos de la mitad que argentina, tiene menos rutas y menos longitudes que recorrer. Obviamente, los motores chicos son la mejor opción. Son buenos para ciudad, distancias cortas, etc, etc.

    Lamentablemente en Argentina tenemos kilometros y kilometros de rutas y un motor 1.0 no tiene la capacidad suficiente para rendir lo que debe. Para andar a velocidad de ruta con un 1.0 tenes que sobre exigirlo, cosa que con un 1.6 no.

    Saludos.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 10:04

    Fernando D. ""Europa es un país""
    que hijo de p____ JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA geografia 0... Estos son los opinologos Argentinos Por dios se piensan que son los gurues de Todo
    Fernando D vos si la tenes Clara

  83. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 11:15

    Fernando D. eso te pasa por opinar. Lo tuyo es el copy paste. Bruto.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 12:30

    Que tanto hablan del motor mil de Fiat si acá nunca vino.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 12:34

    Cuanta gracia me causan los comentarios de los antifiat, jajaja cualquier ridiculez dicen, pobrecitos.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 13:16

    Me gusta. Por supuesto habria que esperar a ver ms fotos, ver el interior, el motor y el precio al que se lo va a comercializar.

    Gente no critiquen por criticar. Va reemplazar al fiat uno actual (entrada de gama de fiat), que tiene un diseño muy viejo y desactualizado. A casi nadie le gusta el uno actual, lo compran en su mayoria solo para trabajar.

    Por lo del motor hay que esperar a ver las especificaciones, pero yo creo que puede funcionar. Cada vez hay mas autos, mas trafico, menos lugar, etc. Hay mucha gente que quiere o necesita solo un vehiculo para transportarse en forma rapida y economica.
    El tema de que los 1.0 anteriores no hayan funcionado en la region viene un poco de la idea de que siempre los argentinos necesitamos un autazoooo, aunque despues no sabemos para que?, y lo primero que hacemos sea quejarnos del consumo. Y por otro lado los 1.0 que se vendieron siempre aca nunca fueron muy brillantes.

    Mi voto es positivo y hay esperar mas novedades.

  87. gravatar

    # por Fernando D. - 14 enero, 2010 13:34

    Anónimos 10.04 y 11.15, ojo a los "clones".

    Saludos.

  88. gravatar

    # por Gwrc - 14 enero, 2010 14:08

    me parece feo, bastante, para ser un fiat.
    me extraña la carencia de family feeling con los otros modelos de la marca, parace mas un mini auto ponja que un fiat.
    le podrian dar un poquito mas de estetica las luces y parillas y listo, la forma del auto no es fea.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 14:36

    Fernando D...... al margen de que Europa no es un pais.

    Brasil tambien es un pais grande (+grande que el nuestro) y sin embargo la gente se mueve con motores de 1.0.

    Es cuestion de costumbre y de ser racionales.

    Si de 365 dias del año, lo usas 360 dias en ciudad o autopista y solo 5 dias lo usas en ruta entonces para que queres un auto con motor mas grande??


    Es custio de logica. Prefiero que sea mas eficiente durante los 360 dias y no tsnto en esos 5 o 7 dias que salgo de vacaciones.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 15:28

    Que feo, digno de la marca.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 16:38

    ¿qué es eso que está a la derecha de la foto que parece una bacha de la cocina?

  92. gravatar

    # por Pucho, habla fuerte - 14 enero, 2010 16:39

    ¿Por qué no leés la nota Anónimo analfabeto?

  93. gravatar

    # por Powerful Pablin - 14 enero, 2010 17:21

    ¡No me gusta para nada!
    Parece una versión berreta del Panda.
    --------------------------------
    Me hubiese encantado que hubiera sido realidad el render que publicó AAB el 27/8/2008

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/08/las-dos-caras-del-fiat-uno.html

    La el render en grande:
    http://3.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/SLXD2l8hauI/AAAAAAAADz8/0OjBSmENtLg/s1600-h/FIATUNODOSCARAS1.jpg

  94. gravatar

    # por Lorena - 14 enero, 2010 19:29

    A mí me gusta. En realidad parece un restyling del panda europeo con interior parecido al fiat 500, lo que no es raro considerando que comparten la plataforma.
    En cuanto a la seguridad, hay que recordar que para 2014 van a ser obligatorios (tanto para Brasil como para Argentina) los airbags delanteros y el ABS, así que lo más probable es que al principio sean opcionales y de apoco se vayan haciendo de serie.
    En el crash test es probable que se comporten de esta manera:
    http://www.youtube.com/watch?v=_UMnIdOZ6FM
    lo cual es mucho mejor que los Unos actuales y más o menos como los Palio-Siena (http://www.youtube.com/watch?v=o7H1X_y-msE).

    El resultado me parece adecuado para la categoría. Ni malo ni espectacular.

    La parte negativa me parece que va a venir por el lado del precio (como viene siendo la tendencia en fiat) y la calidad de los materiales del interior, (considerando que tanto el Punto como el Línea son parecidos pero más berretas que sus pares europeos).
    En estos videos de Fifth Gear el Panda parece un auto bastante simpático, y puede verse la simulitud con este "nuevo Uno":
    http://www.youtube.com/watch?v=fAg4DdXAp7Y&feature=PlayList&p=BC2A7A0A9631D047&index=18&playnext=2&playnext_from=PL

    http://www.youtube.com/watch?v=tAQu8PMZSSk&feature=fvsr

    Desde ya, más vale olvidarse de la versión 4x4 y todos esos botoncitos con modo Sport y etcétera para nuestros lares.
    Para mi gusto es un buen reemplazante del Uno, chiquito y con buen espacio interior.
    Supongo que aunque va a tardar en ser aceptado por el mercado, con los años se va a convertir en un autito muy popular.

  95. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 19:29

    el auto de mi nena.

  96. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 19:35

    y tu nena es un trava

  97. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 22:01

    Menos mal que fiat hizo el multipla, los talibanes de la marca puede decir sin pelos en la lengua que existe un fiat mas feo que este.

  98. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2010 22:05

    CC, como es eso que le robaste la foto a Auto Plus. No quedo claro. Me fije lo del recorte y me quede con mas dudas.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 00:09

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  100. gravatar

    # por CC - 15 enero, 2010 07:23

    Anónimo: Es simple, la revista Auto Plus le robó a AutoEsporte la ilustración sobre el Fiat Uno. Y ahora dicen que yo se las robé a ellos, cuando soy el único que tiene derechos en Argentina de esa imagen.
    De no creer.

  101. gravatar

    # por Powerful Pablin - 15 enero, 2010 07:47

    Auto+, CC, no se peleen, que mucha gente lee las dos publicaciones, jejeje, bueno, por lo menos yo.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 14:23

    De no creer que se la hayas robado

  103. gravatar

    # por Anónimo - 15 enero, 2010 14:25

    ¿Qué pueden esperar de periodistas de la talla de Figaredo, Antique y la Chocoloca?

  104. gravatar

    # por Anónimo - 11 marzo, 2010 23:18

    UNA VERGUENZA, COMO PUEDE SER QUE SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE CON EL FIAT UNO. ES TECNOLOGIA DE LOS AÑOS 50. LO UNICO QUE HACEN ES CAMBIAR LAS OPTICAS, LA PARRILLA Y LOS PARAGOLPES.
    EN FACEBOOK HAY TODA UNA MOVIDA PARA QUE LA GENTE NO COMPRE MAS EL FIAT UNO, TODOS ODIAN AL FIAT UNO.

    MAURICIO SCHMAN

  105. gravatar

    # por nacho_StaFe - 18 marzo, 2010 19:27

    el auto ta barbaro, habra q ver el interior,si es comodo o no, y si el precio es bueno en relacion al producto

    PD:ojala q alla una version sedan asi como lo fue el DUNA, con sus motores altamente rendidores, confiados.

  106. gravatar

    # por jimmy - 24 marzo, 2010 11:21

    creo que es muy alto, parece un hyundai h10, no un fiat.

  107. gravatar

    # por PabloGo - 31 marzo, 2010 12:20

    nacho_StaFe , somo dos los que pensamos así !

    Saludos

  108. gravatar

    # por Anónimo - 18 abril, 2010 01:15

    Yo tengo el fire 1.3 2010 y es un caño lo tengo de taxi , a este no va a aquerer subir ni su mama.

  109. gravatar

    # por Fans Uno - 13 mayo, 2010 16:41

    Me gusta mucho el diseño que trae. Tiene la escencia del viejo Uno pero a la vez es diferente y único.

    Nacho_StaFe por lo que sé las versiones que van a llegar a Argentina serán el Attractive (3 y 5 puertas) y el Way (5 puertas) y vienen con el motor 1.4 Saludos.