Schumacher presentó la escudería Mercedes GP

Junto a Nico Rosberg, el séptuple campeón del mundo presentó esta mañana en Alemania el flamante equipo con el que volverá a la Fórmula 1. Los nuevos autos debutarán la semana que viene en Valencia.

La nueva escudería Mercedes-Benz se presentó esta mañana en sociedad. Correrá la temporada 2010 de Fórmula 1. Como las tradicionales Flecha de Plata, los monoplazas se mostraron pintados en un color gris ligeramente plateado y con algunos toques negros.

La presentación se hizo en el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart. Los autos mostrados no son los que correrán la temporada 2010. Son monoplazas del 2009 que fueron repintados. El debut de los nuevos autos será el próximo 1 de febrero, en Valencia.

"No hay muchas estrellas alemanas en el mundo, pero hay dos que van a estar en el mismo equipo, Michael Schumacher y Mercedes. Y además Nico Rosberg tiene todos los argumentos para convertirse también en una estrella mundial”, declaró el CEO del grupo Damler, Dieter Zetsche. "Somos la selección nacional alemana de la Fórmula 1 y queremos ser campeones del mundo. Pero esto no quiere decir que esto vaya a suceder el primer año. Somos un equipo nuevo y hay que darnos tiempo", agregó

La “selección alemana” de Fórmula 1 tendrá su sede en Gran Bretaña. Utilizará las instalaciones del equipo Brawn GP, campeón del año pasado, cuya mayoría accionaria fue comprada por Mercedes-Benz para desarrollar su propia escudería.

"Es genial estar de vuelta y formar parte de este equipo", señaló por su parte Michael Schumacher, que regresa al circo de la F-1 a los 41 años, después de haberse retirado hace tres temporadas.

Post relacionados:
Todos opinan sobre el regreso de Schumacher

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 11:05

    Che, que pinta de estar en el limbo tiene Nico Rosberg en la primer foto.....como pensando.."qué pintado al óleo estoy acá"....le faltó un poco más de onda, no?

  2. gravatar

    # por NegroBerry - 25 enero, 2010 11:07

    Nico parece un muñeco de cera. ¿Schumacher ya lo secuestró y lo amordazó en un zótano?

  3. gravatar

    # por JayCee - 25 enero, 2010 11:10

    Si Nico queria dejar de ser el piloto de los viernes para pasar al frente, tiene un grna desafio este año.
    Odio a Schummy pero la F1 lo extrañó estos años.

  4. gravatar

    # por luk mexiKO - 25 enero, 2010 11:11

    Nico Rosberg parece un maniqui,y pasando al tema aqui nos daremos cuenta si shumi es relamnte lo que es sin la ayuda de los ferrri.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 11:11

    Cuantos anos van a quedar sangrando, aparte de el de Nico, por supuesto.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 11:11

    muy lindo el mb
    PD: estoy esperando la nota objetiva del desafio de campeones

  7. gravatar

    # por JayCee - 25 enero, 2010 11:13

    No se olviden que ese auto es el auto que el año pasado ganó el campeonato "regulando" de mitad de año en adelante... No subestimen lo que puede hacer un buen auto en manos de un piloto como Schumacher.

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 25 enero, 2010 11:13

    Brawn dejó claro en esa presentación que no hay número uno en el papel, que ambos pilotos son tratados absolutamente igual:

    "El número uno es siempre el jinete más rápido, quienquiera que sea. Pero se cristalizará más tarde en la temporada. Sólo entonces se puede pensar en que un piloto pueda establecer las prioridades".

    Saludos.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 11:19

    CC, yo también espero la nota del desafío de los campeones...sale hoy?

  10. gravatar

    # por CC - 25 enero, 2010 11:23

    Anónimo: si me mandan las fotos y los videos, sí.

  11. gravatar

    # por MarianoG - 25 enero, 2010 11:39

    Nico Rosberg es otro nene de papi que llego a la F1 por portacion de apellido, otro nelsinho, faltaria ver si a este lo mandan a chocar tambien.

  12. gravatar

    # por Halcon - 25 enero, 2010 12:39

    Perdon pero no entiendo nada.

    BRAWN termino siendo este MERCEDES GP, pero salio campeon con ingenieria HONDA con auspiciantes de SAUBER ??? jajaja

    esto parece el problema del BCRA.

    jaja

  13. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 13:09

    11:13 jaja donde regularon los BrawnGP? No sera que se les acabo la avivada del difusor?

  14. gravatar

    # por roberto - 25 enero, 2010 13:35

    corrijo la info, mercedez no compro la totalidad del equipo

  15. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 16:00

    aleman traidor los tifosi nunca te vamos a perdonar!!!!!!!!!!!!!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 18:10

    Yo soy un seguidor de Schumi y gran admirador de Ferrari, marca que fuí descubriendo durante mi crecimiento. Aclaro que tengo 25 años y desde siempre estuvo presente la F1 en mi casa... no se mira fútbol.

    Realmente no creo que la traición sea de Schumacher, por el contrario, me parece que quienes están meando fuera del tarro es Ferrari, contratando a un piloto que habló pestes de Ferrari y su gente hasta hace un año, siempre tildándolos de tramposos y malas personas, cuando recuerdo que en 2007 él mismo (Alonso) estuvo involucrado en el espionaje a Ferrari. Se vendieron por el dinero aportado por el Santander, así de simple.

    Schumacher es uno de los más grandes, y el máximo campeón. Los seguidores de la F1 lo extrañamos. Schumacher se ganó a su público con su carisma y presencia en la pista. Si todavía queda alguien con sentimientos encontrados, no se preocupen, todo se les aclarará cuando lo vuelvan a ver correr y sonreir. Schumacher es auténtico y nunca tuvo doble discurso (al igual que Brawn o Todt -por algo se fueron también-).

    Fuerza Schumi!!! Estés primero ó último, con tu sola presencia, la F1 vuelve a ser lo que era.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 18:33

    Ahora si te vas a ir por la puerta chica.

  18. gravatar

    # por GUILLE - 25 enero, 2010 19:44

    La verdad que no entiendo este retorno de Schumi, descontemos la ambición ilimitada de dinero, pues no tiene nada que ganar, pues ya ganó todo y es el Nª 1, al menos en la estadística, y si que perder, pues tiene que ganar o ganar caso contrario va ser carne de cañon para las periodistas que hablarán sobre el ocaso del campeón, retorno sin gloria etc.etc.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 25 enero, 2010 21:06

    Ano de las 18:10, Schumacher es un muñeco de torta y de que "discurso" hablas?, jjajaja

    Que poca F1 tenes arriba y hablas de "carisma" jajajaja.
    Carisma es lo que NUNCA tuvo, todos lo siguen por números y nada mas.

    Carisma para un tifosi con bastantes años de F1 arriba (no me quiero quemar pero aseguro que son MUCHOS) era la que tenia Gilles, Ayrton, , Fangio, Prost, Hunt, Sir Jackie, Regazzoni y tantos otros, no la histérica alemana que lo único que hizo fue arruinar un deporte individualista para pasar a tener un muñeco de barro como Barrichello cubriendole la espalda a mas no poder, transar con toda la cúpula de la FIA para que hagan la vista gorda.
    La F1 no es del 94 para adelante, la F1 REAL es todo para atrás, lamentablemente cuando murió Senna se llevo a la F1 con el y lo que quedo se transformo en un circo romano.

    Los menos jóvenes jeje como yo y que tienen varias décadas arriba de esta categoría me van a entender de lo que hablo, los mas purretes busquen un poco en esta maravilla que es internet y se van a sorprender de lo que fue la F1.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 26 enero, 2010 02:21

    Como me voy a reir cuando este tipo empiece a cerrar bocas. Cuando comience a ganar carreras qué van a decir ahora?

  21. gravatar

    # por GUILLE - 26 enero, 2010 10:23

    LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SHUMMY PRESENTÓ LA ESCUDERÍA, PERO DE QUIEN ES DE EL O DE MERCEDES? NO CREO QUE MERCEDES ESTÉ PARA QUE LA PRESENTE UN CORREDOR POR MAS SHUMMY QUE SEA.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 26 enero, 2010 10:27

    Guille: En Alemania Schumacher ya es mas famoso que Mercedes-Benz